Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Quiero mi i5 o mi AMD - Ayudenme con opiniones (2 Opciones)

Esta es una discusión para el tema Quiero mi i5 o mi AMD - Ayudenme con opiniones (2 Opciones) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, despues de casi 6 meses de trabajo ya voy a alcanzar unos 800 dolares para invertirlos en una ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Wink Quiero mi i5 o mi AMD - Ayudenme con opiniones (2 Opciones)

    Hola amigos, despues de casi 6 meses de trabajo ya voy a alcanzar unos 800 dolares para invertirlos en una i5 que tanto desee :D
    Estos son mis SPECS, contras y cual seria un mejor modelo los acepto con gusto, quiero una PC que al menos pueda ser upgradeada la i7 para mas adelante ;)

    Estas son mis 2 opciones que puedo elegir, porfavor segun lo que estado leyendo en Reviews la AMD® Phenom II™ X4 955 Black Edition se asemeja a una Q9550.

    Pero en fin si adquiero una AMD mi solucion seria la siguiente:

    Memoria: G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) CL7
    Procesador: AMD® Phenom II™ X4 955 Black Edition 3.20 GHz 125w
    Motherboard:Gigabyte ® MA790XT-UD4P AMD ® 790X CrossFire Ready
    Video: HIS HD4890 iCooler X4 (ya esta en mi poder)

    En esta sistema podre arrancar el GTA IV a 1680 x 1050 con todos los specs en alto detalle?, aparte poder trabajar con 3D, autocad d y CS4 tranquilamente?,


    O la Intel

    Memoria: G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) CL7
    Procesador: Intel® Core™ i5 750 Quad 2.66GH 8MB Cache LGA1156
    Placa: Gigabyte® P55-UD3P Intel® P55 Core i7/i5 / DDR3 2200



    En caso de ahorro seria genial :cheesy: siempre un cuando el AMD cumpla lo que deseo y mayormente en ess resolucion, algunos juegos actuales mas, tambien podre hacer un OC al procesador con un Hyper 212?.

    Otra duda, en la AMD podre usar tarjeta Nvidia o solo ATI, espero despejen esta duda. muchas gracias a todos ;)
    Última edición por gerardogtx; 08/12/2009 a las 18:20

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    No seas desordenado. Si ya creaste un topic, para que hacer otro?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Unhappy Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    No seas desordenado. Si ya creaste un topic, para que hacer otro?
    quier opiniones antes de elegir, tanto te molesta esto :?

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Obvio que me molesta el desorden y creo que a todos también.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Por fin alguien que kiere lo mismo que yo :D .

    la verdad veo bien yuca con 800 conseguir una makina core i5, las proformas que he conseguido hasta la fecha me lo confirman.

    Segun e-key.pe el core i5 : S/.730.10

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5694

    y una placa para soporte LGA 1156 (core i5) : S/.417.38( Asus P7P55-M Socket 1156/ Intel P55/ DDR3/ A&GbE/ uATX Server)

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5795

    esta es la placa mas comoda en precio que he encontrado hasta ahora:(

    tambien tengo un presupuesto de + o - 800 dolares
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  6. #6
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    No pensaste en una plataforma AM3????...............dices que es para jugar verdad?:roll:

    Te saldra re+barato, lo que te da posibilidad a un CF de 4890.........;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  7. #7
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Solo una duda sobre el post original, al referirte actualizar al i7, te refieres a los procesadores de la familia i7 9XX o los de la i7 8XX?, ya que la diferencia entre ellos es el socket, 1366 y 1156 respectivamente, y estos como vez no son retrocompatibles (Tonterias de Intel)

    PD: el i5 va con el 1156
    PD2: han salido placas que dan soperte para USB3.0 y SATA 3.0, asi que piensen bien q van a comprar, aunque digan no hay nada de eso, piensen en futuro

    saludos!!!
     
     
    BU....

  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Si vas a poner todo eso te recomiendo como minimo un buen case, como el cm690 , el cooler stock del i5 ya se sabe q es malo, asi q anda por un Hyper 212 plus, seria bueno saber la fuente que tienes y con la 4890 para jugar a 1680x1050 creo que es mucho, y como sobra poder no vas a necesitar un crossfire, asi que podrias ir por otra mobo que no tenga crossfire y ahorras algo(+/- $50)
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #9
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje

    1)PD: el i5 va con el 1156
    2)PD2: han salido placas que dan soperte para USB3.0 y SATA 3.0, asi que piensen bien q van a comprar, aunque digan no hay nada de eso, piensen en futuro

    saludos!!!
    1) Ya dijo i5 (se sobreentiende que es la familia del i5:D )

    2) placas con usb 3.0 y sata 3.0 son mas caras , recuerda que su presupuesto es de $800.:D

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Si vas a poner todo eso te recomiendo como minimo un buen case, como el cm690 , el cooler stock del i5 ya se sabe q es malo, asi q anda por un Hyper 212 plus, seria bueno saber la fuente que tienes y con la 4890 para jugar a 1680x1050 creo que es mucho, y como sobra poder no vas a necesitar un crossfire, asi que podrias ir por otra mobo que no tenga crossfire y ahorras algo(+/- $50)
    eso es importante, el cooler, la fuente y el case es lo que quiero agregar en mi presupusto tambien.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    put@ brother yo que tu mi iba por una plataforma dragon, el PII 955 le gana al i5 750 en aplicaciones que no demandenn uso excesivo de memoria, el imc de nehalem es superior al de los k10.5, pero en lo demas el PII 955 es superior

    sobre el cooler depende, si no piensas hacer overclock usa el cooler de stock pero si kieres hacer overclock comprate un cooler de mas de 100 kokos, yo tengo un v8 me costo 80 kokos, la gente dice q no es lo mejor pero yo estoy contento xq tengo mi PII 550 x2 @ x4 y a 3,6ghz

    y pues si solo es para juegos, no todos los juegos aprovechan multiples nucleos, alucina q el athlon x2 250 tiene el mizmo rendimiento que el i5 750, pero ovio q en gta iv y resident evil el i5 se lo lleva de encuentro xq eso juegos son smp osea aprovechan multiples nucleos

    si solo es para juegos mi recomendacion seria un athlon ii x3, mira reviews y me vaz a dar la razon

  11. #11
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    El cooler Hyper 212 plus de coolermaster esta 38 dolares es muy bueno para oc, solo necesitarias ponerle el segunda ventilador yo tengo mi corei5 a 3.6 con ese cooler y me va bien, la placa que quieres comprar tambien es muy buena yo tengo la misma y no me da ningun problema , te recomendaria una fuente corsair de tx650w esta en 120 dolares o la tx750 que esta en 150 todo depende del presupuesto, pero con cualquiera de las 2 estaras bien.
    Yo juego todo a full con una res de 1920 1600 y todo va ok.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    No pensaste en una plataforma AM3????...............dices que es para jugar verdad?:roll:

    Te saldra re+barato, lo que te da posibilidad a un CF de 4890.........;)
    Coincido con Daaq, una solución AM3 es una mejor alternativa al Core i5 en cuanto a precio y rendimiento, tomando en cuenta que vas a utilizarlo para jugar mayormente, sin aplicar OC y a 1680x1050.

    Te recomiendo que leas primero los review del "todopoderoso i7 e i5" y te darás cuenta que en gaming a esa resolución o más da igual comprar un i5 o un PII X4 o un X3 moddeado a X4 o un X2 moddeado a X4 (que salen mas barato).

    Placa: Gigabyte® MA790XT-UD4P AMD® 790X Crossfire Ready - $170
    Memoria: G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) CL7 - $135
    Procesador: AMD® Phenom II™ X3 720 (2.80 GHz/512KBx3) - $150

    Total: $455

    Tu propuesta:

    Memoria: G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) CL7 - $135
    Procesador: Intel® Core™ i5 750 Quad 2.66GH 8MB Cache LGA1156 - $275
    Placa: Gigabyte® P55-UD3P Intel® P55 Core i7/i5 / DDR3 2200 - $190

    Total: $600

    (precios Wilson)

    Te queda para comprar el Cooler Hyper 212+ que es mas que suficiente y de paso comprar una buena fuente si es que no lo tienes.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    No pensaste en una plataforma AM3????...............dices que es para jugar verdad?:roll:

    Te saldra re+barato, lo que te da posibilidad a un CF de 4890.........;)
    Perdon broder que es eso de CF aun no lose jeje :cheesy:

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    Solo una duda sobre el post original, al referirte actualizar al i7, te refieres a los procesadores de la familia i7 9XX o los de la i7 8XX?, ya que la diferencia entre ellos es el socket, 1366 y 1156 respectivamente, y estos como vez no son retrocompatibles (Tonterias de Intel)

    PD: el i5 va con el 1156
    PD2: han salido placas que dan soperte para USB3.0 y SATA 3.0, asi que piensen bien q van a comprar, aunque digan no hay nada de eso, piensen en futuro

    saludos!!!
    Claro se que para un I7 es el 1366 pero ya sera mas adelante por el momento me conformo. Acerca de lo de 3.0 tambien me parece muy importante pero si no cuento con el dinero para esa placa no lo tomare en cuenta, gracias igualmente por tu ayuda ;)

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Si vas a poner todo eso te recomiendo como minimo un buen case, como el cm690 , el cooler stock del i5 ya se sabe q es malo, asi q anda por un Hyper 212 plus, seria bueno saber la fuente que tienes y con la 4890 para jugar a 1680x1050 creo que es mucho, y como sobra poder no vas a necesitar un crossfire, asi que podrias ir por otra mobo que no tenga crossfire y ahorras algo(+/- $50)
    Fuente de 700 y un Cooler Master bien espacioso, espero sea suficiente :)

    Claro que pienso en un ventilador nuevio porque en caso de acer OC (aunque no lo creo) en mi casa quema el cuarto jejeje :cheesy:

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    El cooler Hyper 212 plus de coolermaster esta 38 dolares es muy bueno para oc, solo necesitarias ponerle el segunda ventilador yo tengo mi corei5 a 3.6 con ese cooler y me va bien, la placa que quieres comprar tambien es muy buena yo tengo la misma y no me da ningun problema , te recomendaria una fuente corsair de tx650w esta en 120 dolares o la tx750 que esta en 150 todo depende del presupuesto, pero con cualquiera de las 2 estaras bien.
    Yo juego todo a full con una res de 1920 1600 y todo va ok.
    Lo tendre en cuenta amigo, buscare ese modelo y aver que tal

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Toda la razon, no creas que te recomiendan AMD x ser Fanboys reviza los reviews de I5, I7 y Phenom2 los resultados son muy parejos, solo que inviertas en uan pc para trabajos y juegos seria una opcion un I7, y trabajos no te digo lo basico, programas que exijan desempeño y tiempo de respuesta INTEl es lo mejor no hay duda, pero para games y tareas caseras un Phenom2 x 4 incluso es bastante.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Question Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Toda la razon, no creas que te recomiendan AMD x ser Fanboys reviza los reviews de I5, I7 y Phenom2 los resultados son muy parejos, solo que inviertas en uan pc para trabajos y juegos seria una opcion un I7, y trabajos no te digo lo basico, programas que exijan desempeño y tiempo de respuesta INTEl es lo mejor no hay duda, pero para games y tareas caseras un Phenom2 x 4 incluso es bastante.
    Mmm prefiero en Intel porque utilizo programsa 3d y diseño, porque dicen que el AMD no ba tanto con los programas, en que sentido se puede sentir la diferencia :?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #17
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    :arrowu: :arrowu: No entiendo, el chico quiere intel, si es lo que kiere no puedes hacerlo cambiar de opinion, es su plata, yo tambien kiero core i5:cheesy: .

    Lo que podrias hacer para que te alcanze es comprar las piezas separadas y armarlo tu mismo (si es que sabes :( ), porque irte a una tienda a comprar una entera te van a cargar el servicio de armado en las partes(son pendex)
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: No entiendo, el chico quiere intel, si es lo que kiere no puedes hacerlo cambiar de opinion, es su plata..
    genial, si kiere suicidarse tambien debemos dejarlo.. si kiere tomar 3 vasos de leche gloria al dia para crecer mas (cosa ke no es cierta) porke la publicidad lo dice, debemos dejarlo porke total, es SU plata.

    este es un foro para ayudar a tomar las mejores decisiones de acuerdo a reseñas y datos probados, no en base a "el vendedor me dijo ke es mejor".

    a todo esto, son sus 800 dolares ahorrados con esfuerzo, no podemos dejar ke los malgaste, sino ke los invierta de acuerdo a lo ke realmente va a usar, verdad?

    si tu kieres corei5 a ciegas, perfecto; no hay peor ciego ke el ke no kiere leer ni aprender.

    Salu2

    PS: si le vas a dar uso casero, EduardoGTX, revisa la configuraciòn AMD. La configuracion Intel te va a servir si vas a hacer algo a nivel Profesional (y te van a pagar por ello)..sino estas tirando plata al agua.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #19
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Suicidio WTF?
    Tres vasos de leche gloria al dia? la publicidad solo dice parte de la verdad. En serio tu les creias?:D ; yo nunca dije "el vendedor me dijo ke es mejor";

    Malgastar $800 en intel? al contrario, diria que es una muy buena inversion desde cierto punto de vista.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    PS: si le vas a dar uso casero, EduardoGTX, revisa la configuraciòn AMD. La configuracion Intel te va a servir si vas a hacer algo a nivel Profesional (y te van a pagar por ello)..sino estas tirando plata al agua.
    A mi me cae como anillo al dedo:lol: .
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Quiero mi i5 - Ayudenme con opiniones

    Las opiniones son sugerencias no te estan obligando a ir por un AMD, si no quieres AMD Phenom ve por un I5 iran bien, los precios ya los conoces, mira tu billetera si da para un I5 que mas vuelta darle. Bueno no se mucho de edicion de video pero incluso para edicion no se usan las graficas para games todo caso hay otras opciones y mas caras todavia que un HD5000. Como dicen arriba si vas por lo profesional y percibiras ingresos aprovecharas tu inversion.
    Yo tambien pensaba un I5 es lo mejor esta tiene que ser si o si revizando el reviews vi que ir por un I5 no seria mi eleccion, de migrar a Intel seria a un I7 920 de hacerlos era porque mis requerimientos lo justifiquenno es cuestion de estar a la moda xD .

    Un ejemplo veo a las personas que editan video en el centro de lima dudo mucho que tengan un Phenomx4, menos un I5 que pc tendran no lo se pero que bien que trabajan.
    Última edición por Hyperion; 03/12/2009 a las 00:49
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plataforma en AMD barata, opciones?
    Por daaq en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:15
  2. busco opiniones sobre proforma AMD
    Por Chronox en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/12/2008, 00:52
  3. AMD 780 G opiniones
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 13/11/2008, 11:33
  4. Por favor.. Ayudenme quiero jugar..
    Por Grubito en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 07:46
  5. AYUDENME QUIERO JUGAR Cstrike PLEASE
    Por Cedric19 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •