Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 864

kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Otros dicen que xesk1e no se levanta a esa hora, que es eso ves osea hay que esperar el que ...
Página: 35


  1. #681
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    20

    Wink Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Otros dicen que xesk1e no se levanta a esa hora, que es eso ves osea hay que esperar el que hombresito se pare alas 10 de la mañana y cuando le de la gana venga y postee que no va a poder a esa hora o simplente habla con chicklezt o con el otro team que le toca competir y asunto arreglado como pueden ver eso es irresponsabilidad mejor para otra ves no se inscriban a un torneo si van a estar en esa situacion de que las clases, de que los examenes, de que no me levanto temprano y bueno y no digan que yo no estudio para eso tengo suplente bueno y aqui las ordenes la da el Organizador y el dueño no los teams,es hora de que exista mano de una vez!!! Atte: -]HtS[-UnDeR y no me odien xq es verdad lo que digo...

  2. #682
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Otros dicen que xesk1e no se levanta a esa hora, que es eso ves osea hay que esperar el que hombresito se pare alas 10 de la mañana y cuando le de la gana venga y postee que no va a poder a esa hora o simplente habla con chicklezt o con el otro team que le toca competir y asunto arreglado como pueden ver eso es irresponsabilidad mejor para otra ves no se inscriban a un torneo si van a estar en esa situacion de que las clases, de que los examenes, de que no me levanto temprano y bueno y no digan que yo no estudio para eso tengo suplente bueno y aqui las ordenes la da el Organizador y el dueño no los teams,es hora de que exista mano de una vez!!! Atte: -]HtS[-UnDeR y no me odien xq es verdad lo que digo...
    PERDON? lo que dijo Ottus fue que yo soy el único qe se levanta a esa hora ya que tengo que trabajar, el organizador NO LE DA ORDENES A NADIE, es un torneo donde todos ponen dinero e inicialemente se planteó jugar fines de semana y en horarios razonables, qué es eso de querer ponernos a jugar a las 8:30 un día en el que la gente estudia/trabaja =/ seguro quiere ahorrarse el dinero que pierde al tener su cabina ocupada y ganar más con el torneo y no sé que hago conversando contigo, ni siquiera pudiste leer bien lo que puso Ottus. =/ y que hablas de supleente, nosotros necesitamos 5 supleeentes vagos y sin obligaciones para q esten en una cabina a las 8:30 am. necesitamos 5 como tú ;)

  3. #683
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Wink Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Pese a los horarios al inscribirnos supongo q pensaron en el tema de horarios el hecho de dar facilidades no es q se deba hacer solo se da y en fin gracias no ? en el caso que se de, pero no es obligacion, io puedo pedir persmiso en el trabajo y listo, no es tener mano dura las cosas debieron ser asi desde un inicio.

  4. #684
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    :roll: no puedo creer que exista gente que apoye horarios a las 8:30 a.m. eso es para ahorrar dinero simplemente, dónde esta la gente que apoya lo que digo? estoy seguro que son muchos y no sé que esperan para postear, esto es un A B U S O con todas sus letras.

  5. #685
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    mira men si te parece un torneo de vagos no participes simplente nadie te pidio que te inscribieras si piensas que mi clan es de vagos pues debe de ser si tu lo dices ok pero nosotros si sabemos acomodarnos y sabemos meternos en algo que realmente estamos seguros que podemos cumplir o ser puntuales
    y si necesitas gente sin ocupacion a nada Ejm: tu estas en la U tienes parciales cual es tu meta aprobar tu carrera salir bien, la Meta del torneo: pasar a octavos,cuartos,semifinales y Llegar a finales y salir campeon

    Requisitos para ser un egresado de tu carrera : Ser estudioso responsable,eficiente tener dedicacion, dominio de su carrera.etc

    Requisitos para ser campeon de dota:ser puntual responsable tener tiempo ,
    eficaz ,destreza , habilidad, etc

    si no apruebas un parcial de tus examenes estas jalado y/o repites tu semestre
    si no llegas a tu torneo o batalla con otro team estas eliminado de tu torneo simplemente entediste men aki se necesita gente libre xq nadie te obligo para que tes pidiendo peticiones o que cambien horarios ok disculpa si te doy la contra ok

  6. #686
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. ¿De cuándo aquí, el JUGAR DOTA se antepone a los estudios y al trabajo? WTF. Esto ya es demasiado xD!.

    Creo que al organizador le falta un "poquito" ( poco no mas ) de criterio para poner ese horario. Y por lo que pude leer, cree tener razón por la pseudoautoridad que "posee" por ser el dueño =S s=.

    Sinceramente esto es una TOTAL FALTA DE RESPETO a los players que siguen vigentes.

  7. #687
    Junior Member Avatar de ZvM.|Mayestik~
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    yo pienso igual si entras a un torneo debes tener disponibilidad de tiempo, tambien existen los suplentes por si alguna fecha no puedes asistir =) buen punto U.u!

  8. #688
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -]HtS[-UnDeR Ver mensaje
    Meta del torneo: pasar a octavos,cuartos,semifinales y Llegar a finales y salir campeon

    Requisitos para ser campeon de dota:ser puntual responsable tener tiempo ,
    eficaz ,destreza , habilidad, etc

    si no llegas a tu torneo o batalla con otro team estas eliminado de tu torneo simplemente entediste men aki se necesita gente libre xq nadie te obligo para que tes pidiendo peticiones o que cambien horarios ok disculpa si te doy la contra ok
    este pata tiene una cuenta nueva como le dejan que ponga tantas rediculeses es un simple soba hue..... del organizador.
    y si que tiene tiempo son las 1:20 de la madruga para postear

    por favor el tl del clan HTS me mande un privado para poder acordar un cambio de horario lo mas antes posible.
    rfG| refugio for Gaming

  9. #689
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -]HtS[-UnDeR Ver mensaje
    Este Torneo Es Para Gente Que Tenga Tiempo Para El Dota No Para Aquellos Que Estudian
    Nunca había escuchado eso, entonces este torneo es solo para vagos?

    Cita Iniciado por -]HtS[-UnDeR Ver mensaje
    El Torneo Se Hace Segun Alo Que Dicen Los Organizadores O El Jefe Del Torneo No Los Teams Inscritos Y Si No Pueden Alas Horas Que Les Pongan Por Ejemplo 8 : 30
    Mira HtS[-UnDeR, si el organizador hubiese hecho el fixture con fechas, horarios, tiempo de tolerancia, reglas ( que no las veo en este torneo), te daría la razón, pero es el peor torneo que he visto en el foro de BloodZone, el organizador pone las fechas y horas que le da la gana, y las cambia cuando quiere, y encima cuando un clan pide otra hora dice "las machines están separadas", no entiendo para que organiza un torneo de esa manera, es para auspiciar su local ? , o es para desprestigiarse y quedar embarrado hasta cuello ?

    Y horarios de 8:30 a.m. o 9:00 a.m. dia de semana es para gente que no estudia ni trabaja, la gente sale de sus quehaceres diarios a partir de las 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y, obviamente casi todo el mundo tiene tiempo los fines de semana.

    OJALA el organizador se dé cuenta cuan al fondo está metiendo la pata con el torneo, esperamos que esto se solucione y que los clanes que participan se pongan de acuerdo para que todo termine bien.
    Maynor Freyre

  10. #690
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    solo una pregunta para estar mas informado con respecto a los clanes de provincia.
    ellos pueden jugar de sus casas,cyber,cabina,etc y quien nos garantiza que realmente sean ellos. A nosotros nos exijen ir a kalingthor a esa hora cuando seria mas facil jugar desde nuestras casa o en refugio con la presencia de un "referi".
    ahora de ganar y llegar un clan de provincia a la final seguira jugando via garena? quiere decir, hubiera sido mucho mejor para nosotros participar como un "team de provincia" y no gastar en taxi para poder llegar a tiempo.
    p.d.
    si quieren un torneo desastroso busquen a [u2]chiclez y les garantiso que haci sera. Al señor elver le puedo entender los errores por ser su primer torneo pero para es esta supuestamente chiclez para "ayudar" o "organizar" cosa que por lo contrario nos lleva a un caos total
    rfG| refugio for Gaming

  11. #691
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    ottus una parte no tienes la razon toda la culpa no es de chiclez ya que el dueño dice cuando el puede disponer de sus maquinas y yo he visto claro sobre el problema que tuvo Qvo que para mi fue algo estupido q no lo dejen jugar he visto otros torneos organizados por el y no puedes decir q fueron desastrozos yo creo que la comunicacion q tiene elver con chiclez no es de las mejores . Ahora sinjo es bien facil solo queda con el otro team a otro horario q estes factible pero q sea de esta semana eso es una regla, no nos pueden decir cuando debemos ir sin primero consultarnos solo habla con el otro TL y queden deacuerdo cuando pueden los dos pero eso si q sea esta semana =).

    al clan HSG este es mi msn [email protected] para acordar el cambio de horario pq algunos de mi team estan ocupados ese horario.

    Pd: elverx yo creo q para agilizes tu torneo deberias dar tus maquinas 2 semanas asi pierdas dinero pero aunque sea tu torneo terminara rapido aun pueden hacer que el torneo termine bien solo coordinen los chiclez como elver y con los TLs de los clanes q estan lucha todavia.

    ÐNet^FalcoKing

  12. #692
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    06-jun-2010, 17:34 #671
    elverx
    Senior Member
    elverx esta fuera de línea
    Registrado: junio-2006
    Posts: 143 Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ya dije el horario es factible solo es cuestion que te pongas de acuerdo con el team contrario, si acepta bien si no el horario continua.
    __________________
    http://www.gratisweb.com/elverx2/Gifs/Ok.gif


    Por que no ? leen un poquito , es el horario que el local nos brinda tmb dando la opcion de coordinar mejor .

    No se por que se hacen muchos problemas . desde un comienzo le brindamos los fines de semana pero el torneo supuestamente sta demorando mucho tiempo . El seño elver da esos horarios pero , tmb la opcion que coordinen entre ustedes , puesto ni yo entiendo que horarios son factibles fines o entre semana .

    Para xesk1e amigo por que no comprendes que el torneo es via lan y solo para provincia es via garena , claro no para usted , y por favor no spames cosas sin sentido , te agradeceria .

    Richard tanto tiempo siendo amigo del seño Elver no lo llegaste a conocer ?
    simplemente stoy limitado para actuar como yo deseo , La cual como todos saben deseaba retirarme por muchas razones , pero no sigo con ustedes no me pienso rendir , Se que muchos amigos me conocen fueron torneos que yo realize y apoyo ala gente de provincia , Hasta apoye que sigan participando puesto queria ver buenos dotas como fans del juego , Dada la desicion de Elver a sacarlos del torneo por perdida de W.O . en Fin no va alcazo pero por favor no trante de pretender que esto sea un caos .

    miren este sencillo ejemplo :


    al clan HSG este es mi msn [email protected] para acordar el cambio de horario pq algunos de mi team estan ocupados ese horario.


    no te basta poner esto ? y terminar tanto problema ? .


    GRACIAS Y QUE OPINAN SOBRE LOSSER BRACKERS

  13. #693
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    este pata tiene una cuenta nueva como le dejan que ponga tantas rediculeses es un simple soba hue..... del organizador.
    y si que tiene tiempo son las 1:20 de la madruga para postear

    por favor el tl del clan HTS me mande un privado para poder acordar un cambio de horario lo mas antes posible.
    :arrowu:
    agree
    Nota:
    Si posteas algo, lee 20 veces lo que escribes HTS, para ser tu primera vez que posteas lo haces bastante mal , aqui nadie es exquisito, solo se pide que cordiene los horarios..
    En todo caso EL HUBIERA PUESTO una tabla con los horarios y fechas disponibles Etc..Ahora a estas alturas el no puede poner la hora que le da la gana. sin consultar a nadie.

  14. #694
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Para xesk1e amigo por que no comprendes que el torneo es via lan y solo para provincia es via garena , claro no para usted , y por favor no spames cosas sin sentido , te agradeceria .

    Cosas sin sentido? Todo lo que digo tiene sentido, solo que derrepente no alcanzas a entenderlo. Yo hablo sobre todo de los horarios HORRIBLES.

    Además, sobre los encuentros por garena, voy al hecho de que si el clan de provincia está en Garena, cuál es el sentido de que nosotros estemos en la cabina?, si el match fuera de limeños vs limeños OK, claro, el torneo es vía LAN (en ese caso sí se entiende) pero para qué hacer ir a solamente uno de los teams =/? a jugar en PCS que la verdad no son buenas, con una linea que la verdad tampoco es buena? (OJO QUE POR ESE LADO TIENES LA DECISION Y SI DESEAS PUEDES HACERNOS IR A JUGAR, PERO CON HORARIOS RAZONABLES, LO QUE TE DIGO ES UN CONSEJO) =S sería bueno que los encuentros por garena sean teniendo a ambos teams en garena y los encuentros LAN pues obviamente en tu cabina =| o eso carece de sentido para ti? Porque si nos haces ir es por algo y yo supongo que lo que quieres es vigilar que no hayan cheats y esas cosas, CONTROL QUE NO PUEDES TENER SOBRE EL TEAM QUE JUEGA EN PROVINCIAS, quién hace cosas sin sentido? Tú o yo?. Y si buscas cosas sin sentido ahi tienes al brother que apoya los horarios a las 8:30 a.m. eso es no tener cabeza, eso es realmente sin sentido =/

    Si en verdad vas a dar facilidad con el horario entonces esta bien, pero eso no es lo que dijo elverx :? Osea, él dice 8:30 a.m. ni un minuto más ni menos, la hora es la hora y luego "ACLARAN" que los horarios son "FACTIBLES" como uds dicen xD Entonces, CHIKLEZ, se va a permitir que los encuentros de Garena sean con ambos teams en Garena (CON UN REFEREE) y los encuentros LAN, en KALINGHTOR? Mira, es un consejo, el torneo ya está hecho un desastre y solo quiero aportar una pequeñísima cuota de buen criterio.

    Para el TL del team contra el que nos toca, este es mi correo:
    -> [email protected] / xesk1e



    PD.- :roll: Creo que ya leí 10 veces la palabra FACTIBLE mal utilizada =| me duele la vista, usen las palabras que saben.

    factible.

    (Del lat. factibĭlis).

    1. adj. Que se puede hacer.

    HORARIOS "FACTIBLES"? No será "FLEXIBLES", de repente?
    Última edición por -[A]bzurd[a]h-; 07/06/2010 a las 11:17

  15. #695
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    Para xesk1e amigo por que no comprendes que el torneo es via lan y solo para provincia es via garena , claro no para usted , y por favor no spames cosas sin sentido , te agradeceria .

    Cosas sin sentido? Todo lo que digo tiene sentido, solo que derrepente no alcanzas a entenderlo. Yo hablo sobre todo de los horarios HORRIBLES.

    Además, sobre los encuentros por garena, voy al hecho de que si el clan de provincia está en Garena, cuál es el sentido de que nosotros estemos en la cabina?, si el match fuera de limeños vs limeños OK, claro, el torneo es vía LAN (en ese caso sí se entiende) pero para qué hacer ir a solamente uno de los teams =/? a jugar en PCS que la verdad no son buenas, con una linea que la verdad tampoco es buena? =S sería bueno que los encuentros por garena sean teniendo a ambos teams en garena y los encuentros LAN pues obviamente en tu cabina =| o eso carece de sentido para ti? Porque si nos haces ir es por algo y yo supongo que lo que quieres es vigilar que no hayan cheats y esas cosas, CONTROL QUE NO PUEDES TENER SOBRE EL TEAM QUE JUEGA EN PROVINCIAS, quién hace cosas sin sentido? Tú o yo?. Y si buscas cosas sin sentido ahi tienes al brother que apoya los horarios a las 8:30 a.m. eso es no tener cabeza, eso es realmente sin sentido =/

    Eso es por tratar de hacer un torneo por garena y a la vez tratar de ganar publicidad para la cabina, que realmente, yo no la recomendaría ya que trata muy mal a la gente, al menos eso dice del "Sr. Elver", lástima que este Sr. no escriba en BZ, porque sólo tenemos la información del (des)organizador.

    [U2]-Chiklez, vuelvo a repetir, sólo tienes hasta el fin de semana para arreglar este problema, si no la cabina y tú serán baneados de BZ por semejante tamaño de irresponsabilidad, llevas mas de 1 MES de retraso! y te vas para los 2 ..

  16. #696
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    que papi sinjo y sus post :D, algun integrante de los NcG dejo mi correo para coordinar el cambio de horario [email protected] ya ke varios de mi team no pueden ala fecha y hora que posteo el organizador gracias

    pD_ creo que x jugar 1 match que es via garena no hay necesidad de ir hasta tu cabina a hacerlo ya que es garena, puedes poner 1 referee y con eso es suficiente no hay necesidad de ir hasta tu cabina ._.

  17. #697
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    Para xesk1e amigo por que no comprendes que el torneo es via lan y solo para provincia es via garena , claro no para usted , y por favor no spames cosas sin sentido , te agradeceria .

    Cosas sin sentido? Todo lo que digo tiene sentido, solo que derrepente no alcanzas a entenderlo. Yo hablo sobre todo de los horarios HORRIBLES.

    Además, sobre los encuentros por garena, voy al hecho de que si el clan de provincia está en Garena, cuál es el sentido de que nosotros estemos en la cabina?, si el match fuera de limeños vs limeños OK, claro, el torneo es vía LAN (en ese caso sí se entiende) pero para qué hacer ir a solamente uno de los teams =/? a jugar en PCS que la verdad no son buenas, con una linea que la verdad tampoco es buena? (OJO QUE POR ESE LADO TIENES LA DECISION Y SI DESEAS PUEDES HACERNOS IR A JUGAR, PERO CON HORARIOS RAZONABLES, LO QUE TE DIGO ES UN CONSEJO) =S sería bueno que los encuentros por garena sean teniendo a ambos teams en garena y los encuentros LAN pues obviamente en tu cabina =| o eso carece de sentido para ti? Porque si nos haces ir es por algo y yo supongo que lo que quieres es vigilar que no hayan cheats y esas cosas, CONTROL QUE NO PUEDES TENER SOBRE EL TEAM QUE JUEGA EN PROVINCIAS, quién hace cosas sin sentido? Tú o yo?. Y si buscas cosas sin sentido ahi tienes al brother que apoya los horarios a las 8:30 a.m. eso es no tener cabeza, eso es realmente sin sentido =/

    Si en verdad vas a dar facilidad con el horario entonces esta bien, pero eso no es lo que dijo elverx :? Osea, él dice 8:30 a.m. ni un minuto más ni menos, la hora es la hora y luego "ACLARAN" que los horarios son "FACTIBLES" como uds dicen xD Entonces, CHIKLEZ, se va a permitir que los encuentros de Garena sean con ambos teams en Garena (CON UN REFEREE) y los encuentros LAN, en KALINGHTOR? Mira, es un consejo, el torneo ya está hecho un desastre y solo quiero aportar una pequeñísima cuota de buen criterio.

    Para el TL del team contra el que nos toca, este es mi correo:
    -> [email protected] / xesk1e



    PD.- :roll: Creo que ya leí 10 veces la palabra FACTIBLE mal utilizada =| me duele la vista, usen las palabras que saben.

    factible.

    (Del lat. factibĭlis).

    1. adj. Que se puede hacer.

    HORARIOS "FACTIBLES"? Querrán decir FLEXIBLES de repente?

    Señor disculpe pero desde el principio no esta permitido que los jugadores de lima estean jugando en diferentes lugares que estean jugando su equipo.

    Si usted no puede y su equipo si , no es el problema ya de nosotros , me agrado ver a todos de su equipo temprano el dia domingo a mi amigo draken , inside y tttpelao (ELLOS PUEDEN POR QUE TU NO ? SUPLENTES ? )
    creo si tienes razon la palabra es flexibles .

    Estoy viendo todo lo posible ya amigo Raul y tratemos una solucion , por que todos tenemos un fin comun .

  18. #698
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    Señor disculpe pero desde el principio no esta permitido que los jugadores de lima estean jugando en diferentes lugares que estean jugando su equipo.

    Si usted no puede y su equipo si , no es el problema ya de nosotros , me agrado ver a todos de su equipo temprano el dia domingo a mi amigo draken , inside y tttpelao (ELLOS PUEDEN POR QUE TU NO ? SUPLENTES ? )
    creo si tienes razon la palabra es flexibles .

    Estoy viendo todo lo posible ya amigo Raul y tratemos una solucion , por que todos tenemos un fin comun .
    Chiklez yo no puedo a esa hora xq a esa hora stoy durmiendo aun -.- ahora q mi cuenta de msn o garena ste online es xq dejo la pc a veces ....... aparte esos horarios es imposible ir muy temprano -.-

  19. #699
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Yo no puedo porque tengo clases los domingos, o también quieres que deje mis clases para ir? claro que lo de las clases los domingos es algo raro y por eso LES CONSULTAMOS antes de que YO pueda jugar por Garena (Por ese lado tienes razón y nos tomamos el trabajo de preguntar y pedirles que pueda jugar por garena), YO tengo cosas que hacer y supongo que ellos también pero en distintos horarios y por eso no tienen problemas, pero que tiene que ver tu respuesta con lo que te digo? Sobre jugar encuentros por GARENA cada uno en su local y los LAN en LAN y cambiar esos horarios, deja de cambiar el tema =/ y menos por algo que se acordó y ya se hizo.

  20. #700
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    Señor disculpe pero desde el principio no esta permitido que los jugadores de lima estean jugando en diferentes lugares que estean jugando su equipo.

    Si usted no puede y su equipo si , no es el problema ya de nosotros , me agrado ver a todos de su equipo temprano el dia domingo a mi amigo draken , inside y tttpelao (ELLOS PUEDEN POR QUE TU NO ? SUPLENTES ? )
    creo si tienes razon la palabra es flexibles .

    Estoy viendo todo lo posible ya amigo Raul y tratemos una solucion , por que todos tenemos un fin comun .
    Mejora TU flexibilidad, ¿esperas que después de 1 mes de retraso para poner mano dura?

    Si el equipo no puede, DEVUELVE EL DINERO, no es que no sea tu problema, SI es tu problema por todo lo que se ha generado, no puedes exigir un torneo a esas horas y encima castigando.

    Te lo vuelvo a repetir, si no deseas salir baneado, arregla este problema YA!

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:39
  3. New Dota Tournament! :)
    Por Aeronx en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:53
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •