Página 36 de 99 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Si ta bueno, aunque yo me lo compre por la EA STORE me sale mucho mas barato. Comprare otras cosas ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Si ta bueno, aunque yo me lo compre por la EA STORE me sale mucho mas barato. Comprare otras cosas por steam =)

  2. #702
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Pues si, esta semana es de EA

    http://steamunpowered.eu/wp-content/.../06/93hkb1.jpg

    Nada que quiera comprar >.<

  3. #703
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Mass Effect 2!!!!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #704
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    que salga dragón age de oferta 50% off :P

  5. #705
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    BFBC2 33% de descuento. Los que ya tengan o compren el BFBC2 tendrán acceso previo al Beta del MOH.


  6. #706
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    BFBC2 33% de descuento. Los que ya tengan o compren el BFBC2 tendrán acceso previo al Beta del MOH.
    Compré el juego hace unos minutos y la verdad es que siempre estuve esperando oferta para comprarlo. Así que estoy satisfecho con mi compra y espero jugar con el Tio, aunque ya está empezando a decir que el Single Player no sirve para nada.
    David B.

  7. #707
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Compré el juego hace unos minutos y la verdad es que siempre estuve esperando oferta para comprarlo. Así que estoy satisfecho con mi compra y espero jugar con el Tio, aunque ya está empezando a decir que el Single Player no sirve para nada.
    HAHAHAHA por fin tienes un juego decente congratulaciones!!!

    Y para los demás aprovechen que es un juegaso, lo del singler player no es que no sirve o que sea malo es muy bueno pero una cosa es singler player y otra cosa es entrar al multiplayer, y por supuesto para los que se compran alguna secuela de la serie battlefield se lo va comprar para jugar el multiplayer porque así fue concebida originalmente esta serie es netamente multiplayer.

    ya se viene el DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 VIETNAM

  8. #708
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Grandes ofertas el día de hoy. Hoy es el COMMAND AND CONQUER DAY. Como yo soy el maestro de las ofertas ya hize mi compra del Red Alert 3 Uprising para completar la colección de los Red alert, ya que ya tengo las versión anterior también por Steam. Pensé en comprar la saga de C&C, pero sé que no tendré tiempo y además en cualquier momento volverán a estar en oferta en un pack y ahí tendré que aprovechar.

    Según se habla en el foro de Steam, así como hubo un Crysis day (Lunes), un Militar day (ayer) y un C&C Day (hoy), es altamente probable que se venga un Need for speed day o algo relacionado a sus juegos de autos (NSF shift, NSF Undercover y Burnout paradise). También dicen que se puede venir un día para los juegos RPG como el dragon Age. Así que creo que vale la pena aprovechar.
    David B.

  9. #709
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Según se habla en el foro de Steam, así como hubo un Crysis day (Lunes), un Militar day (ayer) y un C&C Day (hoy), es altamente probable que se venga un Need for speed day o algo relacionado a sus juegos de autos (NSF shift, NSF Undercover y Burnout paradise). También dicen que se puede venir un día para los juegos RPG como el dragon Age. Así que creo que vale la pena aprovechar.
    Claro que si y aqui esta la prueba(ya posteada hace unos dias xD)





    Fuente: Usuario Protonas

    http://steamunpowered.eu/wp-content/.../06/93hkb1.jpg
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #710
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Buen post Deidus, pero el post original de donde sacaste esas imágenes es de Protonas, un usuario del foro de Steam que trabaja en la sección de Marketing de EA games. http://forums.steampowered.com/forum...18670&page=273

    Recién veo que ha subido al foro de Steam esas imágenes, ya que cuando yo entré sólo se estaba especulando sobre las ofertas. Ya es un hecho entonces las ofertas que se vienen. Buen post, pero por favor a la siguiente pon la fuente de donde sacaste las imágenes.
    David B.

  11. #711
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Compré el juego hace unos minutos y la verdad es que siempre estuve esperando oferta para comprarlo. Así que estoy satisfecho con mi compra y espero jugar con el Tio, aunque ya está empezando a decir que el Single Player no sirve para nada.
    Realmente lo compraste cryptonita con lo duro que eres para las compras jejeje :cheesy: :cheesy: :cheesy: , que raro que pagues tanto por un juego aún en ofertas, mejor me espero hasta las ofertas de Black Friday o mejor las navideñas que vienen con pack mas grandes y de paso disco duro :cheesy: .
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  12. #712
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    La imagen la saque de aqui > Ofertas y promociones en Steam

    El usuario s0ulwax ya lo habia posteado mas arriba a eso me referia, lo puse d nuevo xq alparecer no te habias dado cuenta del link que puso.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #713
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Realmente lo compraste cryptonita con lo duro que eres para las compras jejeje :cheesy: :cheesy: :cheesy: , que raro que pagues tanto por un juego aún en ofertas, mejor me espero hasta las ofertas de Black Friday o mejor las navideñas que vienen con pack mas grandes y de paso disco duro :cheesy: .
    Ciertamente es un alto precio. Jamás pensé pagar más de 20$ por un juego, pero dudo mucho que llegue a 50% en Black Friday o en Navidad. Además que como en vacaciones de Julio tendré más tiempo, quiero aprovechar para volver a jugar algo, ya que actualmente no lo estoy.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    La imagen la saque de aqui > Ofertas y promociones en Steam

    El usuario s0ulwax ya lo habia posteado mas arriba a eso me referia, lo puse d nuevo xq alparecer no te habias dado cuenta del link que puso.
    Tienes razón, no la había visto. Pero aún así la imagen no le pertenece a S0ulwax, sino a Protonas del foro de Steam.
    David B.

  14. #714
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Bueno, yo me compre el burnout paradise. Llegue a probar antes este juego y me parece muy bueno a pesar de ser demasiado arcade. Me hace acordar a juegos como rush. Si le sumamos los add-on(comprandolos aparte :/) al juego ya no le faltaria nada.


    Espero que por ahi venga alguna otra oferta interesante esta semana


    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #715
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Hoy salió el Mirror Edge a 4.99$, el Death Space a 14.99$ y todos los Spore a 33%. Ya tengo los 2 primeros y el Spore si me parece un juego malo, así que hoy paso en compras. Ayer se me escapó comprar el NFS undercover a 4.99$ pero no tuve tiempo.
    David B.

  16. #716
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Me maldigo por que se me pasó la oferta del BF.

    Ahora tendré que esperar que lo pongan de oferta cuando salga lo nuevo vietnam.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    compralo de la web de EA hay 50% de descuento =D=D (Revisa el post de ofertas que no son de steam en este subforo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #718
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Mass Effect 1 a solo $5! un regalo considerando lo bueno que es este juego.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #719
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Mass Effect 1 a solo $5! un regalo considerando lo bueno que es este juego.
    Si, es bien barato, pero ya es algo antiguo y ya muchos nos lo hemos ganado.
    David B.

  20. #720
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Si, es bien barato, pero ya es algo antiguo y ya muchos nos lo hemos ganado.
    Hahahaha tu no te lo has ganado, instala tu bfbc2 tanto compra para no jugarlo no no no :roll:

Página 36 de 99 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •