Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Ragnarok LAN Party

Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Este fin de semana (12, 13 y 14 de Noviembre), arranca la segunda edicion del Ragnarok LAN Party, el primer ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Ragnarok LAN Party





    Este fin de semana (12, 13 y 14 de Noviembre), arranca la segunda edicion del Ragnarok LAN Party, el primer y mas grande LAN party del Peru, en CompuPalace, Miraflores, organizado por Gaming Services, conocidos preferidos de esta comunidad en lo que a eventos se refiere. Si te perdiste la primera edicion de este divertido evento de Gaming y Tecnologia, no te pierdas esta segunda edicion que promete ser mucho mejor que el anterior. Bloodzone no puede ser ajeno a esta fiesta del gaming y ahi estaremos junto con toda la comunidad gamer que quieran pasar 3 dias de sana diversion y confraternidad, brindandoles una vez mas, una completa cobertura de todo el evento y auspiciando algunos torneos.

    El Ragnarok no solo es un LAN party tradicional donde nos encontramos gran parte de la comunidad gamer en Peru, sino que tambien es la clasificatoria Latinoamericana de DreamHack, la LAN Party más grande del Planeta con sede en Suecia. Esta clasificatoria LatinoAmericana ya tiene confirmada la asistencia de los ya conocidos, Made in Brasil, por lo que promete ser un torneo de nivel.

    El ingreso a las areas fuera del BYOC o Torneos es GRATIS, si, asi como lo oyen, asi que no tienen excusa para no asistir. Pueden asistir a las charlas de tecnologia asi como ver los stands de las diferentes marcas que mostraran sus productos. Todo esto de manera gratuita. Pero si quieren llevar su computadora (BYOC), deberan comprar un boleto tipo VIP o NORMAL que tambien les da acceso a participar en todos los torneos. Y si no tienen PC pero igual quieres estar en la zona BYOC, pueden alquilar una PC. Si solo desean participar en los torneos, deberan comprar un boleto de tipo TORNEOS (solo aquellos que provean equipos). Hay opciones para todos los gustos y las entradas estan a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aqui un cuadro que detalla el tipo de acceso que tendran de acuerdo al tipo de entrada:




    Pero si quieres apelar a tu suerte, Bloodzone sortea entradas para 6 entradas para BYOC: 5 entradas para un equipo de CS y tambien 1 para una persona regular. Para participar, puedes ingresar aqui.

    Al dia de hoy hay confirmados 8 torneos con los siguientes premios:

    Counter-Strike 1.6 (DreamHack)
    Viaje a Suecia para 5 integrantes

    Super Street Fighter IV (DreamHack)
    Viaje a Suecia

    Heroes of Newerth (Bloodzone)
    800 nuevos soles
    5 polos BZ

    DotA (Bloodzone)
    800 nuevos soles

    Half-Life (ThermalTake)
    Case Thermaltake V5

    StarCraft2 (ECS EliteGroup)
    Tarjeta de video ECS Black Series NVIDIA GTX 465

    Point Blank (FHL Games)
    1500 nuevos soles

    Operation 7 (Axeso5)
    50,000 axesocash por cada uno de los 4 torneos y 100,000 axesocash para el torneo final.

    Audition Latino (Axeso5)
    50,000 axesocash por cada uno de los 4 torneos y 100,000 axesocash para el torneo final.


    Adicionalmente a esta lista de torneos confirmados, se pueden dar multiples minitorneos durante las amanecidades para mantenernos entretenidos. Igualmente diversas charlas de tecnologia a cargo de las diferentes marcas que apoyan al evento.

    Nuestros moderadores tambien estaran asistiendo a este evento para apoyar asi como para tambien divertirse en los torneos. Es una excelente oportunidad para conocernos, asi que no pierdan esta oportunidad para pasar un rato divertido entre amigos. Para mas informacion del Ragnarok LAN Party, visiten la pagina oficial del evento:

    http://www.ragnarokday.com/peru/

    Ahi nos vemos!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Mama mia !!!!

    Simplemente extraordinario!!!!

    Arriba Ragnarok ( bloodzone te amo )
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  3. #3
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    ala este fin de semana ó_ò muy pronto U_U
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Cita Iniciado por arcadiuz Ver mensaje
    ala este fin de semana ó_ò muy pronto U_U
    Este evento ha sido anunciado 3 o 4 meses atrás ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Presente ....8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    cuando vas a comprar tu entrada al modulo de plaza vea dices 1 entrada para la zona torneos ? o solo es 1 entrada y tienes acceso libre a cualkier torneo ? y con 1 entrada es para mas de 1 torneo o solo puedes entrar a 1 ?
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Entiendo que si tienes una entrada de tipo TORNEOS, puedes entrar a todos los torneos que provean PCs. Si es VIP o NORMAL, es al BYOC y a los torneos tambien.
    Última edición por NoobZaibot; 11/11/2010 a las 09:24
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    entonces otra pregunta si no es molestia si por ejemplo estas en estos torneos :dota , point blank los horarios se cruzarian o los horarios ya estan puestos para evitar eso ?
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    No he visto ningun tipo de agenda aun, pero por logica van a haber torneos que se cruzaran ya que por tiempo no hay forma que se den 8 a mas torneos en solo 2 dias en tiempos independientes. Ya dependera de cada uno que torneo prioriza y como coordina sus partidas para evitar que se crucen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Excelente evento para este fin de semana. Con mucho gusto iré a pasarlo recontra bien, ya que aparte de la WCG, me parece que es un buen momento para reunir a la comunidad de gamers del Perú en este mega EVENTO. Será de lo mejor. Sin nada más que decir, a ir a comprar mi entrada.

    ^^!
    Nothing is impossible

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Yo quiero participar en Point blank, o sea no tengo que pagar nada y solo asistir a inscribirme?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Tipos de entrada:

    VIP: Acceso al BYOC, Torneos y carpas.
    Normal: Acceso al BYOC y Torneos
    Torneos: Acceso a Torneos que provean PCs (Audition, Counter Strike, Point Blank, OP7)


    Cualquiera de estas 3 te da acceso a los torneos. Para poder inscribirte en algun torneo, necesitas tener alguna de estas entradas. Si ya cuentas con una, la inscripcion en los torneos es GRATUITA.

    Si solo quieres ver los torneos, las charlas o pasearte, la entrada es GRATUITA.
    Última edición por NoobZaibot; 11/11/2010 a las 09:23
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    gran torneo no me lo perdere :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  14. #14
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Bueno no veo donde convocar retos para la Ragnarok, pero porsea lo anuncio aqui:

    Ire con un grupo de amigos que jugamos Left 4 Dead 2, creo incluso somos los mejores del Perú, asi que si alguien que va nos reta seria genial, ya que no habra torneo de L4D2, pero al menos queremos jugarlo en Lan.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Tendra estacionamiento libre?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Yo quiero estar en el torneo de sc2, saben cuando empieza? tengo entendido que alquilaran pcs cierto? no quiero llevar mi pc y pagar la entrada mas cara solo por participar en sc2 ( es que no tengo time para quedarme tanto)
    u_u

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    Yo quiero estar en el torneo de sc2, saben cuando empieza? tengo entendido que alquilaran pcs cierto? no quiero llevar mi pc y pagar la entrada mas cara solo por participar en sc2 ( es que no tengo time para quedarme tanto)
    SC2 empieza desde el sabado para esto es necesario tener una entrada "BYOC", en caso de no llevar tu pc podrías rentar una maquina en alguna cabina cercana o conocida... Por ultimo pedirte prestado una laptop que tenga el juego para que te facilite el ir y regresar (tu espacio queda reservado y entras libremente los 3 dias con el brazalete designado).

    - Respecto al tema de Parkeo en Compupalace, solo es libre si es que se tiene una entrada VIP. De no ser este el caso entonces se pagará el tiempo por hora o fracción utilizado en el estacionamiento del centro comercial tecnologico.

    Suelten sus consultas que ya no falta mucho (:!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Osea minimo debo comprar la entrada de 50 soles vdd?
    u_u

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    Correcto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party

    BUeno entonces hoy compro mi entrada, alguien sabe a que hora empieza sc2 el sabado ?
    u_u

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/03/2011, 23:38
  2. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49
  3. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •