Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 89

E3 Expo 2011

Esta es una discusión para el tema E3 Expo 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La conferencia hasta hora: Zelda, Zelda y más Zelda....
Página: 4


  1. #61
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    La conferencia hasta hora: Zelda, Zelda y más Zelda.

  2. #62
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Aquí con algunos comentarios en español:

    http://www.meristation.com/e3/
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  3. #63
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Nos dan un pequeño tease de la nueva plataforma hablando en marcos generales sin anunciar nada y ahora hablan del nintendo 3DS.

  4. #64
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Están mostrando gameplay de Mario Kart para el 3DS entre las novedades se ve cambio entre modo aereo, submarino y sobre pista en una misma pista. Salida para esta "Holiday Season" (sept-noviembre).

    Muestran Gameplay de Starfox para 3DS, que es... Starfox para el 3DS y puedes

    También anuncian Super Mario 3D. El gameplay en apariencia tiene un aire de Mario 64 pero el gameplay más me recuerda a un Super Mario 3 con un angulo de camara fijo y varias secciones de 2D Platformer que estará disponible antes de fin de año.

    Ahora un trailer de Kid Icarus Uprising

    Retorna el no-tan-super-hit de gamecube Luigi's mansion. Luigi's Mansion 2 una secuela bastante parecida en gameplay a Luigi's Mansion.

    Ahora muestran un montaje con varios juegos por terceros entre los que destacan: Resident Evil Mercenaries, Resident Evil : Revelations, Metal Gear, etc.

    Muestran Pokedex 3D. Una app para el 3DS que permite "coleccionar" varios pokemons de diferentes maneras (escannear cards, streetpass, etc.) con los cuales puedes visualizar, hacer fotos, etc.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    brother.... mariokart 64!!!??? nintendo q decepcion -.-
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    jajajajajajajajjaa ahora parece q inventaron a los pokemon! juego... sal con tu pokedex!! a buscar pokemon por la calle... en Lima cuaaaantos encontraremos jajajajajajajajaja interesante nintendo...! (Vita se comio a 3ds)


    ahora sii algo interesante WII (U) solo para hinchas de la U! :D

    no entiendo.... como pueden seguir creando... mas cosas para el WII, me encantaria esta misma tecnologia, en Ps3, creo q seria el factor decisivo para elegir entre Ps3 y Xbox Kinnect,

    WII se mantiene por sus juegos exclusivos... nada mas :(
    Última edición por N@pster; 07/06/2011 a las 12:14
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #67
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Mucho desconcierto la verdad con la conferencia de Nintendo, deja muchas dudas y en mi caso mucha decepsion...

  8. #68
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    califica como nueva consola? o solo otro control el Wii U
    Se supone con que con esto piensan tumbar a Sony y estar en primeros puestos en ventas como lo anunciaron!!!
    Última edición por BlasTer!!!; 07/06/2011 a las 12:22 Razón: + datos

  9. #69
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Jajaja ese Wii U me parece una pavada(disculpenme nintendo fanboys).
    Ese control no lo pudieron hacer mas incomodo, y los graficos parecen de ps3, pero como siempre nintendo apunta a los jugadores casuales, bueno Sony gano el E3 a mi parecer, Nintendo fue una TREMENDA decepcion, se esperaba muchisimo mas del Cafe.

  10. #70
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Es una nueva consola y es genial. Fue algo confusa la presentación ya que no paraban de hablar del mando, pero es una nueva consola, capaz de reproducir gráficos en alta definición y de transmitir la imagen al mando gigante en caso no se desee usar el televisor como display. La idea, me parece genial. Falta ver que tal la desarrollan y cuanto la apoyan los 3rd parties. Ya EA se apunto y mostraron juegos de la talla de Battlfield 3.

    Lo que no me ha gustado es el nombre y el mando. Espero que aun sea un prototipo, ya que se ve muy incómodo con la forma que tiene.

  11. #71
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Es una nueva consola y es genial. Fue algo confusa la presentación ya que no paraban de hablar del mando, pero es una nueva consola, capaz de reproducir gráficos en alta definición y de transmitir la imagen al mando gigante en caso no se desee usar el televisor como display. La idea, me parece genial. Falta ver que tal la desarrollan y cuanto la apoyan los 3rd parties. Ya EA se apunto y mostraron juegos de la talla de Battlfield 3.

    Lo que no me ha gustado es el nombre y el mando. Espero que aun sea un prototipo, ya que se ve muy incómodo con la forma que tiene.
    Tienes razon pero creo ahi debieron presentarlo mas como consola y no como control, los comentarios mas se inclinan como otro control grande :?

    ps. alguin sabe donde puedo ver la presentacion completa de Microsoft, me la perdi y quiero verla para comentar, y ver porque tanta gente dice que fue la mejor de E3:o

  12. #72
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Si fuera solo un mando estaria genial, pero el Wii U no puede ser la consola tambien, y lo peor de todo es que ese punto no queda claro al menos para mi, tendre que esperar mas noticias para ver como queda todo

  13. #73
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Segun el video donde ven beisball en la tv se ve un pequeno aparato parecido a una mini-pc de color blanco, supongo que esa sera la consola. Me parece muy chvr la consola, desde el n64 no me gustaban las consolas de nintendo pero esta se ve buena ya que lo que mas atrae es que es algo diferente.

    PD: alguien tiene el link para ver la conferencia de sony completa ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black


  14. #75
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Gracias Cuy !!! te pasaste

  15. #76
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Definitivamente Sony y Microsoft han recuperado el balance, solo un poco y eso ya es bueno, desde hace tiempo, sus conferencias solo fueron un recordatorio brillante de creatividad y original calidad. Nintendo ha tratado de hacerlo pero es logico que no haya sido asi por el mismo concepto que han tenido desde la ultima generacion. Son muy diferentes, y no creo que sean peores o mejores unas que otras, creo que es injusto decirlo ya que las tres han agregado un valor a todas las generaciones de videojuegos.
    Me ha encantado que la oferta multiplataforma se diversifique, que Sony como Microsoft se planteen brindar mejores experiencias sin importar generos ni conceptos, solo la jugabilidad. Al igual de implementar un mecanismo social mas inclusivo, es necesario, aunque a mi no me agrade mucho. En particular me han gustado aquellas dos conferencias, con sus juegos y propuestas.

    Solo quiero que gane Capcom ;P
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Sigo con la ilusion de que algun dia microsoft entre a la competencia de consolas portatiles.

  17. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Es una nueva consola y es genial. Fue algo confusa la presentación ya que no paraban de hablar del mando, pero es una nueva consola, capaz de reproducir gráficos en alta definición y de transmitir la imagen al mando gigante en caso no se desee usar el televisor como display. La idea, me parece genial. Falta ver que tal la desarrollan y cuanto la apoyan los 3rd parties. Ya EA se apunto y mostraron juegos de la talla de Battlfield 3.

    Lo que no me ha gustado es el nombre y el mando. Espero que aun sea un prototipo, ya que se ve muy incómodo con la forma que tiene.
    y tambien con el tema del peso de la consola y recalentamiento...

  18. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    estan viendo la entrevista???, NO TIENE B-ray!!!! y no han mostrado imagenes de la consola en si... solo del control ... espero q salga algo parecido para ps3... (por q xbox no creo q se mueva d no tener mandos... a tener mandos)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  19. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Cita Iniciado por N@pster Ver mensaje
    estan viendo la entrevista???, NO TIENE B-ray!!!! y no han mostrado imagenes de la consola en si... solo del control ... espero q salga algo parecido para ps3... (por q xbox no creo q se mueva d no tener mandos... a tener mandos)
    ¿Tu crees que Nintendo le va a pagar a Sony por los derechos de usar Blu-ray? Van a usar un formato propio de ellos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 71
    Último mensaje: 29/04/2011, 12:10
  2. I <3 2011
    Por Sephiroth en el foro Poker
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2011, 11:05
  3. 60 años despues...... Expo Reflexión PUCP
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •