Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Vista: 800 Aplicaciones Compatibles

Esta es una discusión para el tema Vista: 800 Aplicaciones Compatibles en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lista de aplicaciones compatibles con VISTA Hace unos dias Microsoft publicó la lista de los 800 aplicaciones que en teoría ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Arrow Vista: 800 Aplicaciones Compatibles


    Lista de aplicaciones compatibles con VISTA

    Hace unos dias Microsoft publicó la lista de los 800 aplicaciones que en teoría deberían funcionar a la perfección con el nuevo OS, como era de esperarse, la mayoría de estas aplicaciones son de propiedad de la Misma Microsoft.
    Atención aqui ¡¡ Marcas como Adobe, IBM, Symantec etc. se han quedado fuera, lo que significa que a la fecha no garantizan un rendimiento óptimo con esas aplicaciones.


    Aqui la lista completa
    Última edición por Asuknamun; 27/02/2007 a las 15:35

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    No entiendo, porque lanzar un S.O. que no soporta adecuadamente los software que usualmente utilizan mucho de nosotros. Y todo esto con requerimientos altos (medianamente alto si sabemos que la transicion de tener 512MB de memoria a 1GB ya es casi una norma).
    Recien de aca a un año siendo muy muy optimista, Vista estará completo para ser el sustituto del XP, por ahora es un Beta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No entiendo, porque lanzar un S.O. que no soporta adecuadamente los software que usualmente utilizan mucho de nosotros. Y todo esto con requerimientos altos (medianamente alto si sabemos que la transicion de tener 512MB de memoria a 1GB ya es casi una norma).
    Recien de aca a un año siendo muy muy optimista, Vista estará completo para ser el sustituto del XP, por ahora es un Beta.
    Totalmente de acuerdo, quizás solo querian llamar la atención.

    Cuando sacaran un S.O. sin que deje de ser beta?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Otro motivo para no comprarme el vista x ahora, y aca q tanto cherry le hacen cn "WOW" bleh..

    Si adobe no funca, no entiendo...no todo es office :?




  5. #5
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Otro motivo para no comprarme el vista x ahora, y aca q tanto cherry le hacen cn "WOW" bleh..

    Si adobe no funca, no entiendo...no todo es office :?
    Facil... es que el monopolio M$ esta presionando a estas compañias a que implementen DRM para asi poder firmarles sus drivers...:cheesy:
    No me estrañaria que tambien hicieran lo mismo con el hardware... hasta con la BIOS...:evil:
    Se avecinan tiempos obscuros...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    &#191;Y qui&#233;n dice que Adobe no funciona?
    &#191;Es que acaso ni han le&#237;do el KBA?
    Simplemente Microsoft ha publicado otro KB con la lista de programas que han ganado el logo de compatibles... No la lista de los &#250;nicos programas que funcionan. Para obtener el logo; el developer debe hacer un submit de la aplicaci&#243;n para que sea probada. Como Adobe, IBM y Symantec no han hecho sino hablar mal Microsoft en los &#250;ltimos dos meses (o d&#233;cadas) por qu&#233; estar&#237;an interesados en que prueben sus aplicaciones.
    Si van a hablar mal de Microsoft por lo menos h&#225;ganlo por razones que valgan la pena...

    Si Microsoft saca un sistema operativo totalmente simpl&#243;n es malo, porque Apple es capaz de hacer esto, esto y esto otro
    Si Microsoft saca un sistema operativo que lo incluye todo, es malo, porque est&#225; bloated, es caro y oh!, el Antitrust
    Si Microsoft saca muchas versiones del sistema operativo (desde el simpl&#243;n hasta el que lo trae todo) para que la gente pueda elegir, es malo; porque la gente es bruta y se confunde y no sabe cual elegir.
    Si bien a lo largo de la historia Microsoft ha hecho muchas cosas criticables, esto: ya es colmo... Ahora cualquier cosa que haga Microsoft ES MALO, hasta publicar un art&#237;culo en el Knowledge Base.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Me parece que nadie dijo que no funcionaría, lo que dice es que no garantizan un rendimiento óptimo con esas aplicaciones, ya de eso poco a poco se encargará Microsoft segun su conviniencia.

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Estoy usando Vista Ultimate 32bits desde hace unas semanas y TODO lo que tenia en XP corre en Vista, obviamente en algunos casos hay que habilitar el famoso "Ejecutar como administrador" y algunos otros tweas si hay mucho problema, pero finalmente funcionan.

    Con respecto de los drivers, eso ya es otra cosa, los problemas que puedan generarse son por temas del proveedor y no del SO; hace unas semanas hable con nuestro Gerente de Servicios de Microsoft y me comento que lo unico que pueden hacer es invitar a las compañias a hacer drivers, pero no los pueden obligar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    uhmmm y con respecto a los juegos, microsoft tambien pondra la barrera de los certificados a las empresas de gaming?

    Seria absurdo....
    LOL
    xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Me parece que nadie dijo que no funcionaría
    Me parece que estos cuatro comentarios implican que no funcionaría...


    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Si adobe no funca,...
    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Cuando sacaran un S.O. sin que deje de ser beta?
    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No entiendo, porque lanzar un S.O. que no soporta adecuadamente los software que usualmente utilizan mucho de nosotros.
    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Facil... es que el monopolio M$ esta presionando a estas compañias

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Con respecto de los drivers, eso ya es otra cosa, los problemas que puedan generarse son por temas del proveedor y no del SO
    Eso si me parece grave, y me reafirmo en que este S.O. esta crudo.

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Me parece que nadie dijo que no funcionaría, lo que dice es que no garantizan un rendimiento óptimo con esas aplicaciones
    Mas que suficiente para esperar el proximo SP1 si es que sale.

    No defiendan lo indefendible, y no es una animadversion hacia microsoft sino a sus practicas poco claras con respecto a la administracion de sus productos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿Y quién dice que Adobe no funciona?
    ¿Es que acaso ni han leído el KBA?
    Simplemente Microsoft ha publicado otro KB con la lista de programas que han ganado el logo de compatibles... No la lista de los únicos programas que funcionan. Para obtener el logo; el developer debe hacer un submit de la aplicación para que sea probada. Como Adobe, IBM y Symantec no han hecho sino hablar mal Microsoft en los últimos dos meses (o décadas) por qué estarían interesados en que prueben sus aplicaciones.
    Si van a hablar mal de Microsoft por lo menos háganlo por razones que valgan la pena...

    Si Microsoft saca un sistema operativo totalmente simplón es malo, porque Apple es capaz de hacer esto, esto y esto otro
    Si Microsoft saca un sistema operativo que lo incluye todo, es malo, porque está bloated, es caro y oh!, el Antitrust
    Si Microsoft saca muchas versiones del sistema operativo (desde el simplón hasta el que lo trae todo) para que la gente pueda elegir, es malo; porque la gente es bruta y se confunde y no sabe cual elegir.
    Si bien a lo largo de la historia Microsoft ha hecho muchas cosas criticables, esto: ya es colmo... Ahora cualquier cosa que haga Microsoft ES MALO, hasta publicar un artículo en el Knowledge Base.
    para todos?? si son cosas inutiles, flaco!! de que me sirve que tenga todo si no puede tener una correcta compatibilidad con componentes sin DRM??

    y la compatibilidad con software, pues cuando es un soft exigente (juegos, concretamente hablando) hay que hacer miles de tweaks para que funcione... y claro, todos los usuarios saben hacerlo y/o tienen las ganas de hacerlo, verdad? o quiza hay que pretender que si quieres jugar en el vista, aprende a usarlo?

    el objetivo de un buen OS es administrar recursos sin consumirlos (vista no lo hace), garantizar estabilidad con los componentes instalados (vista no lo hace) y ser user friendly (vista no lo hace)... entonces, de que me sirva que saquen miles de versiones si ninguna de ellas cumple su funcion correctamente?

    //EDIT: aqui una muestra mas de que por mas que inviertan millones, no pueden hacer un producto seguro:

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=368313


    ya es el colmo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Por un lado, el problema del DRM es un problema global del cual forman parte muchas empresas y muchos modelos de negocio y no es sólo Microsoft.
    Microsoft no es DRM ni inventó el DRM.

    Si tu percepción es que Windows Vista no sirve, genial, no lo uses. Y si en alguna encuesta alguien te preguntan ¿Usas Windows Vista? Respondes: "No, no cumple mis espectativas" Y listo. ¿Por qué criticar a Microsoft por deporte?
    Eso me gustaba hace 10 años, pero me di cuenta que no valía la pena.

    Y sobre los bugs de Windows Vista:
    http://www.zdnet.com.au/news/securit...9273856,00.htm
    Que por cierto, también afectan a Windows 2000, XP, Server 2003, IE6, etc.

    ¿Acaso esperabas que Microsoft luego de 5 años iba a poder corregir todos sus errores y sacar un Sistema Operativo sin ningún error? ¿Acaso un ser humano es capaz de jamás cometer un error? A decir verdad, creo que fue un record que demoraran 2 meses y 3 semanas en encontrar el primer error de seguridad, Windows XP no tuvo tanta suerte...

    Y un sólo error conocido, hace un O.S. inseguro. No importa que hayan 3000 sin conocer. Un cadena no es más fuerte que su eslabón más débil. Y Nunca jamás un Sistema Operativo va a ser completamente seguro.

    Y haciendo predicciones para el 2007, supongo que Microsoft encontrará 146 vulnerabilidades críticas que tendrá que parchar en sus diferentes versiones de Windows, Office, IE, Exchange, SQL Server y Visual Studio.
    El kernel de Linux corregirá unos 92 errores
    Mozilla corregirá 57 errores en Firefox y 34 en Thunderbird.
    Adobe publicará unos 5 parches para vulnerabilidades críticas para el Reader.
    Corel corregirá 12 errores al WordPerfect y 16 al Draw!
    Apple sacará 5 updates para MacOS para corregir 65 errores detectados. De los cuales 12 afectaran al Quicktime y al iTunes que tendrán que ser parchados también en Windows.
    RealPlayer parchará el player unas 4 veces
    Winzip sacará un par de security notices
    Sun llegará a sacar hasta el Java 1.6.0_6 del cual 8 de las correcciones serían vulnerabilidades críticas. A parte de un extraños bugs que apareceran en ciertas versiones de Solaris.
    IBM corregirá unos 130 errores en sus diferentes productos
    Algún update de Cisco para ciertas versiones de IOS será crítico.

    ... y las computadoras seguirían siendo vulnerables en el 2008...


    NOTA: Las predicciones han salido de la nada y tienen la misma fiabilidad que cualquier horóscopo...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    la diferencia es que no solo te cobran por eso, sino que obligan a que los demas se adecuen a ellos, captas?

    y microsoft no invento el DRM, pero el vista lo impone. no es quien lo inventa, el problema es quien lo usa.

    las distribuciones de linux son gratuitas... y open source. errores van a haber mientras la humanidad exista, pero lets face it, NO PUEDES cobrar ni forzar a los demas a que asuman que es lo mas normal!!


    ahora, eso de "si no te gusta no lo uses" es un argumento muuuuy gastado. yo critico porque de esa manera otras personas que me leen pueden tener una alternativa diferente a la del mainstream, y con eso pueden ver un poco mas alla de lo que la publicidad vende.

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    ahora, eso de "si no te gusta no lo uses" es un argumento muuuuy gastado. yo critico porque de esa manera otras personas que me leen pueden tener una alternativa diferente a la del mainstream, y con eso pueden ver un poco mas alla de lo que la publicidad vende.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bias


    Soy una persona que hace un gran esfuerzo en mantenerse neutral, me parece que ya he defendido a Microsoft más de lo que creo es necesario...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Eso me gustaba hace 10 años, pero me di cuenta que no valía la pena.
    Recuerdo tu IBM PC100 "Antimicrosoft" en la universidad... :cheesy:

    Y para los que critican fuertemente al Vista, ¿lo han usado?

    El Linux me parece genial, he experimientado con el pero para mi sencillamente no me sirve, ya que no me sirve para jugar mayormente que es lo que hago con la PC de mi casa.

    Si bien tuve varios problemas con el Vista y juegos como lo he posteado en dos topics, al final el problema era cosa de drivers los cuales MS no controla, quitando esto, he podido correr todos los juegos que corro en XP. :D

    Con respecto del tema de recursos, estamos 2007, el estandar de PCs en el Peru requiere 1GB (al menos es lo que venden la gran mayoria de ensambladores), se imaginan como es en otros paises mas desarrollados?, el Vista no se hizo pensando en el mercado peruano sino en uno global donde somos minoria. Si tu PC no corre Vista, esta el XP, y si no corre el XP entonces aumentale la memoria o instala Windows 2000. Tambien he visto correr el Vista en Core Duo 2.0Ghz con 1Gb de RAM y corria excelente.

    Como ya lo dije, el Vista me gusta (quitando los bugs que ya he comentado, pero que SO no tiene bugs?), me encanta la interfaz y el motor de busqueda, me encanta la manera como organiza el control panel y me encanta el Media Center.

    Tambien hablaron de User Friendly, este SO es mucho mas facil de instalar y de usar que Linux, prefiero 100 veces cambiar un setting en la configuracion de mi SO para que funcione una aplicacion que tener que buscar un aplicacion compatible con mi kernel para despues tener que (seguramente) compilarlo antes de instalarlo y etc. Bueno ya es gusto de cada uno.

    No defiendo a MS (son muy cuestionables en muchas cosas que hacen), defiendo el producto final. Es un poco injusto darle con palo asi cuando los demas SO tambien son muy criticables...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Recuerdo tu IBM PC100 "Antimicrosoft" en la universidad... :cheesy:

    > Cambiando a modo Antimicrosoft... <

    Pero ¿has visto la horrible herramienta de backup que han puesto en Windows Vista?, es un desgracia. (Al menos desde mi punto de "Vista", me parece que una herramienta de Backup debe de permitir la posilidad de elegir un fólder y decir, has un backup, o has un backup de estos tres archivos que hay aquí)

    Y te has percatado que ahora en Windows Vista han eliminado cualquier opción de ver el "Computer Description" desde el explorer. Si tus máquinas se llamaban A000001, A000002, A000003 y toda la información detallada la ponías en Computer Description... pues adiós... ahora ya es sólo un adorno que remótamente no se puede ver...

    Y el search... que desgracia...
    Ese search ya no te permite buscar computadoras dentro de un Workgroup!!!
    (Al menos si se puede, no lo pude encontrar en 10 minutos)
    Inmagínate si tengo un 11 workgroups con 10000 computadoras y quiero encontrar una...

    pffft...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    claro que lo probe... es por eso que digo lo que digo!

    repito: si cobran y monopolizan como lo hacen... que sea mas decente de lo que ofrecen!

    desgraciadamente todos estamos envueltos en windows... porque todos aca somos gamers de una u otra manera. y lo unico que nos queda es resignarnos, al menos hasta que el mundo *nix sea compatible con cualquier tipo de aplicaciones (lo cual no creo que demore tanto, asi como se viene desarrollando la tecnologia y la informacion)

    **palo pa MS**

    y el file index... lo mismo de siempre :(

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No entiendo, porque lanzar un S.O. que no soporta adecuadamente los software que usualmente utilizan mucho de nosotros. Y todo esto con requerimientos altos (medianamente alto si sabemos que la transicion de tener 512MB de memoria a 1GB ya es casi una norma).
    .. Es Vista ... tamos hablando de Microsoft peee ... facil de entender :D

    a mi parecer Microsoft utiliza a los usuarios como testers, nosotros compramos su producto , pero para ellos somos los encargados de testearlos, ahi están matando 2 pájaros de un tiro, 1. se evitan mucho mucho mucho trabajo de testeo en sus OSs y 2 mientras mas tiempo en el mercado , mas ganancias, mas galardones, mas previews , ( mas trailers antes de la película, compras mas canchita, te da mas hambre , por ende compras mas ) hasta que logran la estabilidad necesaria en un 70 u 80 %.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje

    a mi parecer Microsoft utiliza a los usuarios como testers...


    Podrá ser, pero si probaste el Beta 2 (que tuvo como 20 000 beta testers oficiales, o fueron 200 000.... ya lo olvidé... y de los cuales todos los que reportaron al menos un bug obtuvieron un Windows Vista Ultimate gratis por parte de Microsoft..., uhm me estoy desviando de la idea en dentro de este paréntesis...) ... decía, si probaste el Beta 2 o el build 5600, realmente ESO es Beta. Mi máquina prácticamente si entraba a modo sleep ya no despertaba nunca más.

    Microsoft tampoco puede conseguirse 50 000 000 de beta testers probando el producto por 3 años para encontrar todos los bugs antes de salir a la venta. Eso ya es irreal.

    Si ni siquiera el software libre que siendo algunas veces gratis y teniendo prácticamente infinitos beta testers pueden eliminar todos los errores.

    Por ejemplo, ahora mismo estoy descargando el Seamonkey 1.1.1 (salió ayer) que arregla cierto bug que apareció con el Seamonkey 1.1 (salió hace como 6 semanas). El cual lo noté desde el primer momento que lo usé...
    https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=368421
    ¿Cuando lo noté decidí reportarlo? No, me dio pereza.
    ¿Entonces me voy a quejar de que no lo hayan notado durante el Beta Test? Pues no.
    Última edición por paladinsama; 01/03/2007 a las 22:57

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AMD anuncia tecnologías compatibles con Windows Vista
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 12:28
  2. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  3. Aplicaciones Portables
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:26
  4. Problemas con aplicaciones
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2006, 11:55
  5. Routers compatibles con Speedy
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •