Página 62 de 332 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me quitaste la duda. entonces vale usar dns que sean free como es este el caso. ty...
Página: 62


  1. #1221
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Speedy

    me quitaste la duda. entonces vale usar dns que sean free como es este el caso.
    ty
    :arrow: urdegoimsaosin_

  2. #1222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy lunes el internet esta chanchaso... las dns arreglaron el problema de q las webs carguen, pero la lentitud al menos en mi zona esta hasta las patas.. en hora no punta, bajo normal a 210kb y en hora punta esta en 40kb.. osea esta bien que la linea pierda velocidad en hora punta, un 30% es aceptable, pero q pierda 70-80% de su velocidad es un robo..

  3. #1223
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hoy lunes el internet esta chanchaso... las dns arreglaron el problema de q las webs carguen, pero la lentitud al menos en mi zona esta hasta las patas.. en hora no punta, bajo normal a 210kb y en hora punta esta en 40kb.. osea esta bien que la linea pierda velocidad en hora punta, un 30% es aceptable, pero q pierda 70-80% de su velocidad es un robo..
    Llama a telefonica y quejate, pero facil q te dicen lo de 100pre, telefonica suck >.< si tubiera mas plata pido una linea dedicada de telmex o AT&T. pe no ai money T_T


  4. #1224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno segun el contrato que todos firmamos debes tener un minimo del 10%

    Speedy 2000kilobits/s -> 250KiloBytes/s
    el 10% de eso es 25Kilobytes/s asi que lamentablemente si te quejas con ellos, no haya solucion inmediata por parte de ellos...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #1225
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    bueno segun el contrato que todos firmamos debes tener un minimo del 10%

    Speedy 2000kilobits/s -> 250KiloBytes/s
    el 10% de eso es 25Kilobytes/s asi que lamentablemente si te quejas con ellos, no haya solucion inmediata por parte de ellos...
    Concuerdo con lo del 10 % pero estas sacando el 10% del 10%, asta donde tngo entendido cuando llame a telefonica me dijeron q lo minimo a lo q puede caer speedy 2k es a 100 kbps, pero q baje a 40 eso si es motivo para keja de ley :S


  6. #1226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    no estoy sacando 10% del 10% estoy pasando de kilobits a kilobytes ya que asi es como figura al momento de descargar (en realidad todo figura en bytes ya que es la minima unidad de almacenamiento ya que un bit solo es nada)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #1227
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    no estoy sacando 10% del 10% estoy pasando de kilobits a kilobytes ya que asi es como figura al momento de descargar (en realidad todo figura en bytes ya que es la minima unidad de almacenamiento ya que un bit solo es nada)
    Waaaa xD pense q en todos habias escrito kilobits x eso no los lei xD, aun asi es ilogico que cn speedy 2k bajes a 25 kbps u.u


  8. #1228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    lo ilogico usualmente es legal ¬¬

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #1229
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    lo ilogico usualmente es legal ¬¬
    Viniendo de algien como telefonica si y mas aun si se trata de telefonica del peru u.u, aun asi es la primera ves q escucho q cn s2k bajes a 25kbps pero weno supongo q puede ser posible...


  10. #1230
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Speedy

    Q raro siempre tenia 200 kbps y ahora tengo alrededor de 500kbps R_R

  11. #1231
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica se pasa de payasa:



    Dice:

    Recomendaciones de Telefónica frente a posible presencia de virus en internet
    Comunicamos a nuestros clientes que en los últimos días se ha detectado un comportamiento atípico en el tráfico generado por el acceso a internet de las computadoras personales (PCs) de sus usuarios, que se manifiesta en algunos casos, en la lentitud al navegar. Debido a estos síntomas, se presume la presencia de un nuevo virus en las PCs que está generando demanda inusual en las redes. Frente a esta situación, Telefónica recomienda a sus clientes la instalación de un antivirus o la verificación de la respectiva actualización si es que ya posee este software, y realizar una revisión periódica de sus PCs, a fin de detectar la presencia de algún virus.
    más info desde el blog de arturogoga

    Este aviso fue publicado en el comercio del Domingo!!

    Que tal concienciaaa!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #1232
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    jajajaj xD un poco mas y lo colgaba en los posts que te alegran el dia simplemente que "conciencia", aunque weno cuando yo cambie mis dns todo se corrio de lo mas normal otra vez


  13. #1233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Si pues conchudasos esos desgraciados, la otra vez que llame me soltaron un floro de que estaban haciendo mantenimiento(eso fue cuando se les cago uno de sus servidores DNS) y yo le dije lo de los DNS y al toque el que me contesto me cambio el tema diciendo que no que podia ser un virus o algo.

    Alguien que tuviera contactos en algun medio, que soltara que el problema es 100% responsabilidad de Timofonica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que rateros.. ese aviso es para reirse y llorar la verdad.. y respecto a lo q comentan de 10% x 10% , pues asi es, telefonica garantiza el 10% minimo pero de la velocidad real, no nominal.

    Osea, el cristiano :

    speedy 2000 , velocidad nominal 2000, te da maximo 10% , osea 200kb
    speedy 2000, velocidad real 200kb, garantizado 10%, osea 20kb minimo.

    lo fregado es q es dificil q baje a menos de 20kb, y lo patetico es q en el caso de speedy 2000. en hora punta, mi download es 40kb y mi upload 50kb

    plop !!

    Telefonica : f*ck y*u!!

  15. #1235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    hmmm un kilobyte son 8 kilobits osea 2000/8=250

    un byte es la minima unidad de almacenamiento que contiene informacion, y esta confimado por 8 bits (los bits son 0s y 1s) por eso al vender te ofrecen la cantidad en kilobits pero lo que se usa es kilobytes ya que es lo que se usa en realidad

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #1236
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    seee ojala llege mas competencia en servicios de internet y veremos que nuevas excusas baratas nos ponen

  17. #1237
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    seee ojala llege mas competencia en servicios de internet y veremos que nuevas excusas baratas nos ponen
    Ya ai competencia, tienes a telmex y AT&T lo cual son muxo mejores que telefonica, el problema es q estan mas caros, pero ellos si dan lo q te ofrecen no como la p*tada de robofonica >.<


  18. #1238
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    si telmex ofrecieraa servicio como telefonica...(dreaming)
    cacana_max

  19. #1239
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Speedy

    solo queda esperar a que aprueben el TLC con los gringos. A lo mejor llegan empresas de internet que ofrescan un mejor servicio al cliente...

  20. #1240
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Osiptel halla evidencias de saturación en el servicio Speddy

    (RPP) El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que acciones de supervisión al servicio de acceso a Internet denominado Speedy, que brinda Telefónica del Perú, han arrojado evidencias de que la Plataforma de Resolución de Nombres (DNS) de dicha empresa registra una sobrecarga.

    Fuente: RPP
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •