Página 44 de 91 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1813
Like Tree22Likes

Muestra tu desktop

Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram si gustan subo el tutorial :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #862
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Pero para W está el 360desktop ps... pero no se acerca ni en lo mas minimo a Linux con su CF :lol:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #863
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    aki un videito de una pc con un buen desktop xD!

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    nos guaneo a todos!, ya cierren este thread no hay quien lo supere
    Jajaja no me ciento guaneado, yo tambien tengo mi Ubuntu linux así, solo q ahi el man a usado el compiz, yo uso el beryl, pero al apreser la version actual del compiz esta mejor, ya lo cambiare xD.
    Yo no entiendo porq la gente cree q el windows vista es lo maximo, aggg q feo es esa mela del vista, miles de quejas a diario de ese SO, yo estoy trankilo con el XP, y en otra particion el ubuntu con el beryl (ya lo actualizare a compiz xD veo q esta mejor), y todos esos efectos son muuuuy bueno bastante recomendable, se decia q el Ubuntu con el Beryl o el compiz serian la competencia del Vista jajaja pero nada el vista es una zapatilla vieja al lado de esta maravilla, solo es cuestion de acostumbrarse al Ubuntu linux, claro q el compiz q es el q le da todos esos efectos se puede convinar creo con cualkier distro de linux en mi caso la convine con ubuntu q es lo q actualmente es una de las mejores distros y de muy facil manejo para usuarios principiantes en linux, claro q tienes q googlear y leer y capacitarte mucho, pero no es nada complicado se aprende muy rapido, incluso muchas veces encuentro gente q nisikiera conoce bien el windows y ya anda en linux y con ubuntu se les hace muy facil hacer las cosas.
    La barrita q aparese de abajo tipo Mac, ese se llama kibadock, es una barrita muy chevere con varios efectos puedes jugar con tus iconos q pongas en la barra, con las leyes de la fisica, tanto q se puede habalr de este SO linux y su gran acompañante el Beryl o el compiz, claro q todos esos efectos los logras convinando teclas y demas, pero te queda un escritorio espectacular, mis amigos tambien se quedaron boquiabiertos cuando vieron mi escritorio, en youtube hay miles de videos sobre esto.
    Incluso ahi en el video veo al man q se pone a ver videos, vi tambien un tutorial de ubuntu en donde enseñaban a poner videos como fondo de pantalla muy bueno tambien :)


    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram si gustan subo el tutorial :D!
    jajaja man te doy la noticia de q hay gente o algunas personas q han sacado algunas aplicaciones q intentan desesperadamente poner al windows como Ubuntu linux + compiz, jajaj pero no se le acercan nada ademas de las miles de aplicaciones q tienes q tener abiertas para q salgan algunos q otros efectos, por ejemplo hay una aplicacion en el q tu windows puedes hacerlo rotar como un cubo, pero solo logras girarlo de derecha a izquierda, en cambio en el compiz encontraras un sin fin de efectos y rotarlo con el mouse como se te de la gana.
    Es mas existe una imagen donde promocionan el Ubuntu, y sale en la imagen bill gates con su autografo y un mensaje q dice bill gates recomienda ubuntu linux, una epoca bill gates no se aguanto y quiso comprarse a ubuntu todos estuvimos temblando por varias semanas, hasta q salio Mark Shuttleworth anucniando q no le venderia nada a bill gates, gran susto, y claro q decia y defendia la filosofia de linux y ubuntu q siempre debe ser y sera codigo abierto :)


    Tienen q probar este SO, es demasiado genial, pruebenlo y no se arrepentiran, claro q lo q me hace regresar al windows es el counter aun no encuentro un tutorial tan bueno como para aplicarlo, en ubuntu, existen emuladores de windows para instalar cosas de windows al ubuntu, ademas de eso tambien tiene su propia por asi decirlo office , q se llama el openoffice, tiene todo tambien, con el ubuntu q se los recomiendo no tendran muchas quejas, tiene todo lo q tienes en windows, msn, winamp, lee mp3, puedes intalar el ares con el emulador, emule, puedes ver tus videos, todo absolutamente todo, claro q con otros nombres en algunos casos nombres paresidos, lo unica deficiecnia seria en cuanto a juegos las compañias aun no sacan muchos juegos para linux :( pero ya lo haran :)

  4. #864
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Como lo haz dicho, el problema es la compatibilidad... que lástima :cry: .

    Caballero a seguir usando mi aburrido Guindos Quispe :x
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #865
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Como lo haz dicho, el problema es la compatibilidad... que lástima :cry: .

    Caballero a seguir usando mi aburrido Guindos Quispe :x

    jajaj para eso existen las particiones ps man ;)

  6. #866
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    para revivir un poco el topic, aqui mi desktop actual:

    cacana_max

  7. #867
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Muestra tu desktop

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    PD: Por fin logre instalar el Theme del Vista, a lo qe voi es qe tb se puede cambiar los ICONOS como la imgen anterior. Lo qe veo es qe los de la izq parecen igual a los del XP pero lo de la derecha estan como VISTA?

    se puede hacer eso.. y d onde me los bajo.
    Si lo que quieres es que tu Windows XP se transforme a imagen y semejanza de Windows Vista te recomiendo que lo hagas con el Vista Mizer, este incluye: boot screen, logon screen, shut down & logoff screen, estilo visual (incluye el uxtheme), íconos, cursores, fuentes, protector de pantalla, wallpaper.

    Por otro lado, mi desktop está undercon, en otra oportunidad lo postearé.

  8. #868
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #869
    Goblinn
    Guest

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    me pasas esa imagen?

  10. #870
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Mi escritorio actual.
    Simple pero me gusta.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #871
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Akanga

  12. #872
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop



    VS : KupoXP
    Wall : Alien Bobby: Cursor por thekuro

    foobar2000, avedesk, Y'z Shadow y RocketDock

  13. #873
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje


    VS : KupoXP
    Wall : Alien Bobby: Cursor por thekuro

    foobar2000, avedesk, Y'z Shadow y RocketDock
    es mac .. por q tiene aire ta loco pero x lo q veo en todos las imagenes de los desktops la mayoria tiene presente el mejor browser .. el firefox :D ... ya viene la version 3 ... 8)
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  14. #874
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    algo sencillo, nada del otro mundo...



    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #875
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop



    D:

  16. #876
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop



    Bueniiiisimo.....:D

  17. #877
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    Aqui algunas de las muuuuuuchas cosas q puede hacer mi Ubuntu 7.10 en su ultima version, con compiz-fusion :):







    Estoy pensando hacer un videito :) pero nose si me animo hare alguno 8) , de verdad es muy bueno este ubuntu, puedo chatear, navegar, escuchar musica, etc, etc, todo lo q hago en windows, hasta voy a instalar el counter strike :) solo q por ahora no tengo mucho tiempo :S, puedes tener muy chevere tu ubuntu linux, hay miles de tutoriales y guias en internet, q la cosa no se te hace tan complicada, "Impossible is Nothing".
    Saludos.....

  18. #878
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Muestra tu desktop

    Lo unico malo del Ubuntu 7.10 Gubsy Gibon es que aun le falta afinar un poco los graficos en lo referente a los filtros, porque se ve un poco dentado cuando muevo la pantalla como gelatinita =D!!!!, en cuanto a lo demas no me quejo por ser un software libre no tiene nada que envidiar a windows vista. Fue un poco trabajoso llevar al limite la configuracion. Si te gusta investigar y leer bastante de sw entonces instalar el Ubuntu es muy divertido ;)
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  19. #879
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    update



    me dio flojera limpiar el escritorio asi que mejor le meti un poco de blur en photoshop :P

    es increible como se me llena tan rapido el desktop xDDD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #880
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Muestra tu desktop

    :arrowu:asu..yo me perderia en ese desktop.
    Ete es mio:cheesy:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Página 44 de 91 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra Tu PC
    Por Aldaris! en el foro Hardware
    Respuestas: 685
    Último mensaje: 19/06/2016, 12:05
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •