Página 249 de 307 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,980 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ah si, en eso creo qe es en lo qe se diferencian. A los maple points los consigues en evento, ...
Página: 249


  1. #4961
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ah si, en eso creo qe es en lo qe se diferencian. A los maple points los consigues en evento, al Cash lo consigues mediante el trade o dinero real.
    LOLSHADOWER

  2. #4962
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    una ayuda.... hace varios dias ya q en mi computadora cuando instalaba el ms salia un mensaje q decia q no encontraba el archivo maplestory.msi por lo q decidi borrar todo archivo existente en regedit... luego intent einstalarlo nuevamente pero ahora sale un mensaje q dice q debido a q hay una version antigua no se podra instalar.....q hago? teniendo en cuenta q formatear es lo ultimo q kiero hacer
    [insert coin]

  3. #4963
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    A mi me paso lo mismo hace un tiempo tal vez la causa es porque no lo has desinstalado completamente :D

  4. #4964
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Una cosa quiero comprarme unos wgs masomenos tengo algo 15m cuanto creen q deberia gastar y que att wgs =D

  5. #4965
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    utiliza restaurar sistema-propiedades mi pc, para que retire solo los programas que esten fuera del paquete de windows.
    para que me sirve lo "boctuplos blue print" y si puedo venderlo ¿a cuanto seria?.he visto que hay un quest que me pide un blue print pero no es de boctuplos.

  6. #4966
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Una cosa quiero comprarme unos wgs masomenos tengo algo 15m cuanto creen q deberia gastar y que att wgs =D
    sera el que tenga mas ATT -.- ?

  7. #4967
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Pero cuanto debo gastar en wgs de mis 15m???

  8. #4968
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tengo una pregunta como puedo hacer la pantalla mas chica en maple esque ya no quiero la fullscreen =(


    Galaxy link lv 40 hunter (Scadia)

  9. #4969
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Galaxylink Ver mensaje
    tengo una pregunta como puedo hacer la pantalla mas chica en maple esque ya no quiero la fullscreen =(


    Galaxy link lv 40 hunter (Scadia)
    Entra a la carpeta de maple ahi un boton que dice setup entras ahi i sale una pantalla que dice que pongas alt+h son varias pantallas si te demoras mucho en presionar aparece otro tamanio y asi fijate cual es la adecuada a tu pantalla y pones alt+h y te va aparecer un cuadrito si quieres configurar o no le das en si y asunto resuelto :D

  10. #4970
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsK Ver mensaje
    Pero cuanto debo gastar en wgs de mis 15m???
    tus 15mill pe

  11. #4971
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    gasta 12-13m en unos wg 9atk o 8m en wg 8atk y el resto en mejorar tu claw o mejor aun mejorar bastante tu claw y comprarte un wg7atk por 5-6m.... tu decision
    Última edición por Scryed; 29/03/2008 a las 19:04
    [insert coin]

  12. #4972
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    manes ahora si necesito su ayuda nose si soy recontra salao o no se q pasa manes tengo ia 3 kuentas hackeadas pero nose si me hackean o q?
    por q 100pre e usado el carrito delevery y al otro dia encontraba sin naa mi cuenta solo a la q le pasaba por el carrito no entiendo si es el maple o es alguien ayudenme pls por favor por q no kiero dejar de juar si en alguien q sabe mi cuenta oq pls ayuda??
    pd: me e creado msn recontra trankas para cada uno solo juego en mi casa !!!
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  13. #4973
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    a q te refieres, si es que no llegan las cosas:
    1.- demora algo de 12h en llegar.
    2.- si no aparece que te estan enviando es por q seguro escribistes mal el nombre (del destinatario).
    3.- salao xD

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  14. #4974
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por escoria Ver mensaje
    manes ahora si necesito su ayuda nose si soy recontra salao o no se q pasa manes tengo ia 3 kuentas hackeadas pero nose si me hackean o q?
    por q 100pre e usado el carrito delevery y al otro dia encontraba sin naa mi cuenta solo a la q le pasaba por el carrito no entiendo si es el maple o es alguien ayudenme pls por favor por q no kiero dejar de juar si en alguien q sabe mi cuenta oq pls ayuda??
    pd: me e creado msn recontra trankas para cada uno solo juego en mi casa !!!
    Pues si ya te han hackeado 3 cuentas, es problema de tu PC, puede que tenga un keylogger, te recomiendo que la formatees.

    Otra cosa, para enviar cosas por deliever, debes poner primero el nombre del personaje al que le quieres enviar (fijate que hayas puesto bien el nombre), despues pon el item y los mesos que quieras enviar, y recuerda que debes pagar 5k si solo envias un item, o te cobran mas dependiendo de la cantidad de mesos que envies. Debes esperar como de 12 a 24 horas a que te llegue tu envio.

  15. #4975
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    en mi distrito tambien a pasado eso, uhmm creo que a sido que algunos de estos chicos han usado hack de train .. i algunos han sido para kitar cuenta, a un conocido 2 veces hackeados y a otro tambien pero 1 vez de la nada raro..

    Recomendacion: FORMATEO de tu pc.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  16. #4976
    Member Avatar de escoria
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    srry solo me referia a q es mucha concidencia q cuando paso algo por el carritome hackeen nu creen q se el maple o q? ademas mi pc en solo mia nisikiera de mis vijeops o mis hermanos naa solo para mi cuarto!!

    pd:mi hermano ia ta viejo nu juega maple !!
    como me hackean si juego en mi casa !!
    sera q el carrito es ratero
    oe el maple piensa q toy hackeado las 3 veces hackeado encotre mi cuenta en el free =S gacias de antemano !!!
    pd 2: no es q los items q me mande no iegaron iego too pero too mis set desaparcio imcluyedo mi plata pero mi pendiete me dejaron a raro y es lo mas caro tmb dejaron las ores y unas cosas mas scroles y las coins maple osea un hacker se ievaria too =S esper repondan srry por el relato tan grabde encerio solo kiero saber si puedo seguir juando trankilo y no juar pa juntarle a otro!!

    ty att escoria!!!
    hunter lvl 6x
    casi ranger:lol: :lol:

  17. #4977
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    wow si q es dificil entender tu mazamorra.....
    bueno si dices q la compu s tuya pues trata d alejarte del nopor y jamas entres a paginas de hacks gratis, xq si haces eso d hecho algun dia t van a hackear.
    y esta vez asegurate de formatear tu computadora antes de si kiera crear tu nueva cuenta o jugar
    [insert coin]

  18. #4978
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tego 2 preguntas =S.
    -Ahora que me e fijado no aparece en el teclado (de maple), el boton para capturar la pantalla, eso me pasa solo ami o es general??.
    -Hace unos dias entre a basil y postee mis cosas, hoy dia no he podido entrar a basil -.-, y un amigo (EEUU) me dijo que el si podia entrar =S. Se a desconfigurado algo en mi pc, o es otra cosa ?? =S kelo mis scrolls =´(

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  19. #4979
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Lightbulb Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    Tego 2 preguntas =S.
    -Ahora que me e fijado no aparece en el teclado (de maple), el boton para capturar la pantalla, eso me pasa solo ami o es general??.
    -Hace unos dias entre a basil y postee mis cosas, hoy dia no he podido entrar a basil -.-, y un amigo (EEUU) me dijo que el si podia entrar =S. Se a desconfigurado algo en mi pc, o es otra cosa ?? =S kelo mis scrolls =´(
    1. las fotos se toman con la tecla "Bloq Despl" ( creo q si se puede configurar, pero la verdad no creo q sea necesario ), y las puedes buscar en la carpeta de maple

    2. Basil parece q esta caido aca por unas horas seguro, porq el sabado durante unas horas tampoco habia paginA........... ps bueno solo te qeda esperar q tus auctions sean fructiferas =P!
    :!: Momotank - Drakkari

  20. #4980
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Esto lo lei en el foro de Maple :D:
    Dear Maplers,



    As you know a couple weeks back we had a large influx of hackers impact our servers. We were aware of the issue and took steps in addressing it. We understand the community was deeply concerned and distraught from the episode and we wanted to take a moment to reiterate that we take hacking very seriously and are taking every necessary precaution to keep them from ruining the Maple experience for our players.



    In regards to the recent incident there were over two thousands players that have been permanently suspended. We are continuing our investigation of the matter and may take further actions if necessary. Player reports are also vital to assisting our Game Masters and we appreciate your help in making MapleStory a better place. It is great to know our community is as dedicated as we are to making MapleStory hacker-free.



    We understand there are some issues we did not address in this update. This does not mean we are not aware of any other potential situations. We will continue to investigate issues further as needed and will provide an update if we can.





    Thank you.

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •