Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; y pensar que esta gente le buscaba la sin razon a cultura digital para criticar... sapito todos sabemos quien te ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    y pensar que esta gente le buscaba la sin razon a cultura digital para criticar...
    sapito todos sabemos quien te baja el lompa y que te gusta la leche de hero

  2. #102
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Diganle No, a los torneos organizados por PROGAMER ( PRO en meterle la rata al gamer )
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  3. #103
    Senior Member Avatar de F3n!x^
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Global Games
    Mensajes
    210

    Post Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bueno sin CS otro año mas ke feo en verdad ke mal organizado han estado estos dos años espero ke se ponga a pensar y a centar cabeza los organizadores :roll:
    feNix sportNet
    Hw: Plantronics Gamecom Pro1 , Mx 518 , Steelseries QCK Heavy
    [email protected]

  4. #104
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ION Ver mensaje
    Jajaja para nada soy uno de los que nombras, pero participe en las 2 primeras ediciones de WCG Peru, y como entenderas tenia que alzar mi voz de protesta y dar un poquito de cuerda para que los demas tambien lo hagan y sepan que lo pueden hacer eso es todo.
    Saludos
    Precisamente por el mismo hecho de que participaste en las dos primeras wcg, como que no es muy moral que digamos que seas uno de los que mas han alzado su voz de protesta.

    Por otro lado, aun recuerdo cuando se organizo otro torneo el anio pasado y dije q no participaran y punto, recuerdo como los organizadores decian nooooo, como dices eso, si no sabes ni de que hablas, no sabes que es organizar algo.. bueno pues, no se que es organizar un mega evento, por eso no lo hago... creo q tambien deberian seguir ese consejo, no organicen eventos.. no lo hagan.

    Por ultimo, me encantaria ver los ricos estados financieros de la empresa organizadora, en verdad me gustaria ver cuanto de utilidad pueden sacar, claro, seguro lo de sponsors entran como donanciones y rico el mango, nada de impuestos y neto al bolsillo. Esperemos pues que los organizadores se pronuncien, no vengan con alguna respuesta estupida y sepan dar la cara a las acusaciones que aqui se plantean.

    Y si, sigo manteniendo mi idea, no participen, no les den de comer para que luego los vomiten... exijan un poco de respeto, no permitan que se burlen de ustedes. Donde esta la federacion?? donde esta la "Comunidad"?? no hay nada, cada quien jala agua para su propio molino....

    Si no hay demanda, el productor desaparece, asi de simple, a menos que traigan a los equipos extranjeros a jugar y a pagar su inscripcion, no hay manera que se arriesguen a organizar otro "evento" como este.

    Saludos y suerte para todos.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #105
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Hey amigo Blood^ados creo que me entendiste mal o yo no se explicarme bien
    si participe en las 2 primeras ediciones de la WCG pero como Gamer no como organizador, y si participo como gamer no se donde queda mi poca etica que dices.
    Saludos

  6. #106
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La respuesta es sencilla; como puedo hacerles entender que este año samsung no da ni un solo centavo para la realización de WCG en Perú. Años anteriores samsung siempre dio 50mil dolares para la realización de las preliminares dondes se incluia los derechos de participación en las finales mudniales, website, polos, inscripcion de jugadores locales, pasajes, etc. En el 2007 donde todos dicen q fue CS samsung peru dio 80mil dolares (ya saben porque hubo cs) para la realizacion del evento en peru. Nunca samsung ha dejado de aportar menos de 50mil localmente, si alguna vez se tragaron el cuento de que no habia presupuesto y por eso regalaremos productos, pues eso ya es problema de cada uno.

    Este año les vuelvo a decir que samsung no dara ni un sol, he conversado con ellos y su respuesta es negativa. Nosotros recien somos los organizadores directos de peru y solamente de peru (no se de donde sacan la idea que somos organizadores sudamericanos) xq colombia (el organizador del año pasado) no queria organizar el peruano este año porque sabia q samsung peru no daria ni un solo sol. Muchas empresas sabian eso por eso estaba libre el slot de organizacion para peru ya que no era atractivo para nadie.

    Nosotros nos enteramos de esa situacion y lo evaluamos con el equipo q trabaja con nosotros y decidimos realizar las preliminares sin contar con samsung de peru; pagamos los derechos de organizacion (algo que otros años lo pagaba difrectamente samsung peru) y desembolsamos 1500 dolares por cada participante que enviariamos a china (en este caso fue SC,WC y fifa) teniamos la opcion de solo trabajar con una categoria, pero hacer eso no sabiamos que no era atractivo para nadie, asi que decidimos coger 3 slot y pagarlo de nuestro bolsillo, muy aparte de los derechos de desarrollo. ese tramite lo realizamos hace ya 3 meses atras en la epoca que estabamos realizando el kode5.

    Ahora si bien entienden , nosotros tenemos los derechos de desarrollo, no samsung, al igual que lo hicimos con ESWC y KODE5; nosotros ponemos las politicas de desarrollo y estamos haciendo lo que siempre hemos hecho con los demas eventos para poder sostener aunque sea los gastos minimos para cada jugador inscrito.

    Es por eso los 10 dolares, los cuales serán para cubrir fotochek, polo wcg 2009, poster y por ahi algo mas (años anteriores se regalaban los polos porque samsung pagaba todo).

    Les invito a preguntar directamente a samsung peru, puesto que tribal los conoce, no se que hace quejandose aca si facilmente puede llamarlos porque es conocido de elizabeth quein es la cabeza de samsugn en peru. que la llame y que le pregunte y asi todos felices. tambien los invito a las empresas organizadoras en postular el prox año par la wcg2010 que no es tan dificil, solo entran a la pagina principal de wcg y se isncribeny luego de unos dias les responden y listo. Solo les paso el datoq ue samsung peru ya no quiere dar un sol por peru nunca mas (o bueno para los proximos 5 años) prefieren invertir su dinero en cosas mas productivas como torneos de golf y miss hawai troppic que segun ellos les da mas imagen comercial que un grupito de viciosos pegados todo el dia en las computadoras (palabras textuales de ellos).

    No entiendo el malestar de los chicos de CS, si siempre han tenido sus eventos grandes ESWC, KODE5 y WCG en el 2007. deberian dejar de ser un poco menos egoistas y permitir que otras categorias tambien tengan sus 5 minutos. Lamentablemente la ESWC ya fue (no esculpa nuestra por siacaso) el KODE5 empieza en unos meses mas las preliminares de peru y bueno wcg hasta nuevo aviso o que haya una empresa valiente en pagar los derechos de 5 personas + pasajes + biaticos osea unos 15mil dolares solo por CS sintener el apoyo de samsung peru... mmm dificil pero no imposible. se los dejo de tarea.

    Para terminar, invito a quien desee participar (como siempre lo hemos hecho) a esta wcg 2009 que llevara a 3 representantes a china porque los derechos de participacion ya fueron pagados (solo falta los pasajes pero tenemos propuestas de algunos auspiciadores en costearlos).

    PD.
    Con respecto al pago de los artyk se arregla directamente con ellos. hace semana y media se converso y coordino con la madre de uno de ellos. No se porque tanto alboroto, mas parece que es intensionado.
    Firma Grafica muy grande.

  7. #107
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por OrioN. Ver mensaje
    Diganle No, a los torneos organizados por PROGAMER ( PRO en meterle la rata al gamer )
    +1 ~~~~

  8. #108
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Por ultimo, me encantaria ver los ricos estados financieros de la empresa organizadora, en verdad me gustaria ver cuanto de utilidad pueden sacar, claro, seguro lo de sponsors entran como donanciones y rico el mango, nada de impuestos y neto al bolsillo.
    JAJAJA... que gracioso que eres, realmente me alegraste el dia, tenia que venir de una personas como tu JAJAJAJA. Niño, te recomiendo que converses con tu papi sobre declaracion de impuestos o mejor sigue estudiando que al parecer te falta mucho. :cheesy: :cheesy:
    Firma Grafica muy grande.

  9. #109
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    pa la chirra... estuve escribiendo durante 10 min y me llego... ya le han dicho de todo a este sr. no creo q un comentario mas o un comentario menos le cause algo de remordimiento o verguenza jajajajaja

    No a la WCG... regresa pls Cultura Digital ya q a progamer consultores le ha quedado bien pero bien grande el papel de Organizadores tanto como el bolsillazo.

    "Estamos en conversaciones para pagarle a artyk" jajajaja
    mokotoN ese torneo de chaclacayo era tu paga! la mokotoneaste p...

    pdt: hablo como un miembro del grupito de viciosos maltratado =(

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #110
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    y en un año no pudieron lograr un sponsor para cubrir los mencionados 15 000 dolares?
    dense cuenta, no sirven para eso.

    p.d.: y por favor PROGAMER dejen de entrar a la pagina principal de wcg e inscribirse para organizar,no nos hacen ningun favor.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #111
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    here comes the hero dale mas!! :p
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  12. #112
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sean Uno solo no se inscriban ^^' y demuestren que somos una COMUNIDAD GAMER y no una tira de viciositos ^^ k se contentan con premios mediocres :) .

    PD: Puedes decir lo que deseas pero primero pruebalo para que te crean :D.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  13. #113
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    y en un año no pudieron lograr un sponsor para cubrir los mencionados 15 000 dolares?
    dense cuenta, no sirven para eso.

    p.d.: y por favor PROGAMER dejen de entrar a la pagina principal de wcg e inscribirse para organizar,no nos hacen ningun favor.
    JAJAJAJAJA ptm me duele el estomago de tanto reirme por el P.D. te pasaste de PENDAVIS

  14. #114
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Es por eso los 10 dolares, los cuales serán para cubrir fotochek, polo wcg 2009, poster y por ahi algo mas (años anteriores se regalaban los polos porque samsung pagaba todo).
    osea que pago mis 30 soles para obtener eso y cupo? ._. osea solo es por eso..

    hagan la inscripcion gratuita y que cada participante vaya con su DNI o si es menor con su libreta militar o boleta y asi se evitan de tanto fotochek, polo, poster, que no ayudan al competidor.:evil:

    ya se porque PERU no sale en la pagina de la wcg latam.

    http://www.wcglatam.com/index.html


  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Wink Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    y pensar que esta gente le buscaba la sin razon a cultura digital para criticar...
    sapito todos sabemos quien te baja el lompa y que te gusta la leche de hero

    LOL tan faltosoN

    Progamer dame CHAMBA OKAZ!
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  16. #116
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Red face Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    K tristesa es ver una wcg sin cs un año mas, esto ya es una burla.

    PD: bye bye comechados..


  17. #117
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La verdad es una lastima ver la WCG sin CS!! Apoyemos la lucha contra la MEDIOCRIDAD GAMING

    Como dice KINA huele A PEDO!!

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Estimado Señor Leo "La Mosca" Torres :

    Hace muchos años que no juego CS (mejor esta el KO + exp) y la verdad cuando lo jugaba ace años en las cabinas teniamos a la W como el mejor torneo del peru. Ahora veo lo que todos reclaman y me pongo a pensar que salio mal desde que lo tenia el chino de miraflores ahi en sus cabinas o luego lo tenian los que creo trabajaban con el y ps que al fin y al cabo cuando hubo plata como dice hicieron algo. Estuve buscando en los foros un poco de lo que sucedio y como decimos pro aqui en que momento se JODIO todo y lo unico que encontre fue esto :
    Invitacion a la WCG 2003???

    Cita Iniciado por La Mosca
    De seguro has recibido mas de un mail con la invitación a la inaguración de la WCG que se realiza este lunes en el maria angola, pero.... irías???

    Por mi parte creo que es de mal gusto, despues de todo los problemas que han pasado y peor aun la falta de consideración a esta comunidad de parte de los organizadores para que... muy facilmente te inviten a un evento que, como todos sabemos, es de bajo nivel porque no cuenta con los mejores equipos de CS y jugadores de SC; mas alla de los premios mediocres a comparación de otros paises con el nuestro.

    Aun no puedo olvidar los errores que se cometieron en el primer evento (que pudieron pasar por alto por ser la primera vez) pero aun peor los abuso que hubieron en cotra de los gammers nacionales en el qualifier de la copa LG y dentro del latinoamericano.

    Tampoco me hes facil olvidar el momento de la premiación cuando el sr. Kin tomo la desicion de premiar injustamente a otra persona sin considerar a nuestro valor nacional JoseZ con su graciosos mensaje autoritarista que mas que a uno le hizo recordar la epoca de la dictadura.

    Lo más absurdo es.. que despues de todo el problema se quiso hacer un resumen del torneo para la comunidad latinoamerican y nos negaron todo tipo de información pretendiendo encontrar ellos un beneficio ECONOMICO por algo que les pertenece a ustedes mismos como son los demos.

    Pero no mas rescatable y admirable fue la desicion que tomamos todos en darle la espalda a la WCG por todo lo mencionado y hasta ahora siendo consecuente con nuestros actos.

    En estos momentos estan invitando a los clanes de renombre a que vallan a ser una demostración de su juego a la inaguración,, pero..... a quien quieren engañar y beneficiar???.... querran hacer un borron y cuenta nueva??.
    Utilizar la vieja frase "engaña muchachos" es muy facil... claro!!!! buscar un beneficio propio sin tener ningun reparo en utilizar cualquier medio posible para convencerlos y menos aun en olvidar todo lo acontescido hasta ahora.... asi es muy facil.

    Para todo esto... Sr. organizadores de la WCG existe una palabra que se llama RECIPROCIDAD y no borron y cuenta nueva. Podran tener los ¿¿derechos?? de un Evento Internacional, podran tener los grandes auspicadores y tener la cobertura que quieran pero se olvidan que la escencia de la WCG y de todo torneo es el JUGADOR (algo que aun no se dan cuenta). Podran convocar a las masas pero sera dificil a los que la lideran, porque nunca hubo tanto abuso que hasta el dia de hoy continua, porque parece que para ellos es facil olvidar.

    Con esto no quiero exigir nada a nadie, todos estan en la libertad de escoger lo que mejor les paresca.. pero existen los PRINCIPIOS y la HONRA.

    Ustedes desciden... exigir sus derechos o continuar con los abusos.

    Yo lanzo este comentario con la unica motivacion de exigir lo que a ustedes les corresponde por derecho y no a que vengan "x" personas a creerse dueños de algo que ya existia mucho antes que sus MEGA eventos.

    asi que... esta vez lo hago publico y con mucho orgullo lo digo: "NO A LA WCG"

    Donde no se si hablabas de ellos lo que ahora todo el mundo habla de ti Señor La mosca . Lea sus propias palabras y se dara cuenta que todo lo que dice es la W de hoy en dia. Que hasta el qlo no ? Hastaq lo de los demos que usted mismo dice que son para la comunidad pero luego en sus otros eventos dice que no son su responsabilidad. Para colmo dicen que hace 3 meses pagaron todo , segun el señor mauzzer se pago todo incluido pasajes, ahora usted dice que estan buscnado los esponsors para los pasajes, OTRA MECIDA ? Pero que el dice que yo no dije porque al final tirense el pato entre ustedes a lo cantinflas. Si sansung no paga es porque gente como usted ya se tiro la plata, poniendo a los payasos de blitzkrieg o a los anteriores que por lo menos me hicieron mi evento chevere en el maria angola como chivos expiatorios. Pobrecitos.

    Por ultimo quise saber en que se va la plata del juego y en que se invertirian mis 10 cocales ya que me vua meter en FIFA, y encontre esto buscando en google :

    http://img265.imageshack.us/img265/2599/miplatacsm.jpg

    Que tal conchax.

  19. #119
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Ahora buscando en mis recuerdo, Hasta ahora me debes mi Premio de Primer Lugar q gane en NEED FOR SPEED
    en aquella liga Xtreme, te vamos a llamar... hasta AHORA, por eso no me sorprende Todo esto

  20. #120
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Por eso el Peru no sale adelante porque existen personas y organizaciones que en vez de aportar o apoyar a la comunidad entre otros la paran cag_ndo, cuando nos apoyaran de verdad? cuando pondran la confianza que se necesita para que este un CIBERDEPORTE salga adelante con gente que de verdad quiere, con gente que comienza de 0 aspirando algo.
    Porfavor sean mas racionales 2 años con la misma wead_.
    Todos ponen sus opiniones y reclamos porque no NOS TOMAN ENSERIO y como lei en un post anterior, ahorita DEBEN ESTAR RIENDOSE DETRAZ DE SU MONITOR.
    Yo creo en los ciberdeportes, creo en el CS y creo en la comunidad gamer que pone de su parte para que los resultados sean favorables para el PERU.
    KODE5 LATINOAMERICANA ganada nada mas y nada menos que por un team Peruano (ARTYK) y que es lo que se viene que la WCG nisiquiera le tome importancia al Counter-strike, no lo se pero por mi parte seguire con el pensamiento de que podemos lograr mejores cosas.
    Saludos. y GL al torneo?¿? plop!

    COME CULTURA DIGITAL.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •