Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

Esta es una discusión para el tema Que odian de los torneos y que esperan de ellos? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nuevamente, si bien hay faltas que son responsabilidad de los participantes, no son motivo de este topic. Peor aun, la ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Nuevamente, si bien hay faltas que son responsabilidad de los participantes, no son motivo de este topic. Peor aun, la gran mayoria de esas faltas se pueden solucionar con una buena organizacion.

    Si a un organizador le tiembla la mano para poner W.O. ante una tardanza de 30 minutos, pues obviamente la gente se le va a subir encima y haran lo que les de la gana. Aparte generara molestias por las demoras y falta de seriedad. Igual en el tema de los pagos. Se definen fechas limite. No pagan, pues no juegan. No hay quorum, se devuelve el dinero y se cancela/posterga.

    Una organizacion pobre es la que permite que se den estos problemas por parte de los usuarios. Es por eso que creemos que es mejor enfocar el tema desde el punto de vista de la organizacion, que problemas se dan generalmente y que es lo que esperan de un torneo exitoso. Alguien que organiza un evento tiene que tener en cuenta todas estas situaciones ANTES de siquiera planear el evento. No se puede responsabilizar a los CLIENTES por temas que el organizador no ha previsto.

    Por favor no se desvien mas del tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No sé porque pero el CS me parece mas organizado empezando porque entender "quienes " juegan DOTA y quienes CS , por mas que el organizador sea bueno y responsable los jugadores siempre critican todo .Creo que una parte dela culpa esta en los participantes de el juego no ayudan , llegan tarde , pagan a ultima hora o se quejan de todo y los horarios nunca estan de acuedo con ninguno .
    no generalices plz.

    En conclusión mas que todo es Reglas bien definidas, mano dura para aplicarlas y el el ambiente.
    ePic'hu

  3. #23
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si a un organizador le tiembla la mano para poner W.O. ante una tardanza de 30 minutos, pues obviamente la gente se le va a subir encima y haran lo que les de la gana. Aparte generara molestias por las demoras y falta de seriedad. Igual en el tema de los pagos. Se definen fechas limite. No pagan, pues no juegan. No hay quorum, se devuelve el dinero y se cancela/posterga.
    Esto. Pareciera que algunos organizadores creen que su cabina/LAN se va a ir a la quiebra porque no lograron completar lo proyectado y empiezan a crear plazos de la nada, aceptan promesas y al final quedan en nada. Qué tanto invirtieron, un afiche en Bloodzone? Se cancela el torneo y ya, si la gente no se inscribe, es porque no le interesa, y eso da más motivos para críticas y demás drama una vez comenzado el torneo.

  4. #24
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Yo odio de los torneos a los espectadores se acercan demasiado y desconcentran , que haya lag en las compus, malos premios , tardanza y malos teclados,mouses _

    Yo espero de los torneos que haya las reglas claras(buena organizacion), que los espectadores esten a una distancia moderada, que haya una TV LCD para que se pueda ver las partidas, buenos premios , que el local sea amplio y que haya varias pcs. Sip
    Última edición por Kikiz^; 28/09/2009 a las 18:43 Razón: Me equivoque en la ortografia
    :arrowu:

  5. #25
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Creo que la frase de la pregunta esta muy fuerte " ¿Que odian de los torneos? ", es dificil poder generalizar ya que cada torneo se diferencia por el organizador, pero el problema mas gran que se da es sobre el arbitraje, el dota se arbitra solo en el gameplay "dentro del juego", lo cual el publico puede asercarse a los concursantes amigos y enemigos cuantas veces se les antoje y dar informacion, y por ahi hasta pueden desconectarte mouse, teclado. etc.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    De lo que he podido percibir de los torneos:

    1. Los mismos jugadores esperan el último bendito día para cancelar su inscripción, se arañan por pagar 5 soles por cabeza o 10 y están buscando "auspicio" para ello ... es bastante común ver a cada rato postponer torneos por ampliación de fecha para pagar.

    2. Los mismos jugadores cambian de horario, es imposible hacer cumplir un cronograma planificado porque a veces algunos tienen universidad u otras labores que es comprensible que las priorizen entonces ... para qué se meten a dedicarle tiempo a algo menos relevante? :?

    El input no es de la mejor calidad, por eso el output es .... ;)

    sl2

  7. #27
    Member Avatar de MYM]Moon
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Ami lo que mas me molesta es que los contrincantes estan practicamente juntos y no puedes hablar con tu equipo sin que te escuchen, se deberia jugar en ambientes separados.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    --------------------------------------------------------------------------------

    Solo esto:

    Que el área donde se juega sea aislada de los espectadores, ya que se ponen a comentar cada cosa y es muy molesto y si es posible que los equipos contrincantes no esten demasiado juntos, esto fue lo que me gustaría y lo que no me gusta.
    __________________
    http://img213.imageshack.us/img213/43/2qi3dspgy3gl4.gif

  9. #29
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Post Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Cita Iniciado por MYM]Moon Ver mensaje
    Ami lo que mas me molesta es que los contrincantes estan practicamente juntos y no puedes hablar con tu equipo sin que te escuchen, se deberia jugar en ambientes separados.
    se esa es una de las cosas que molestan de un torneo.
    yo eh partcipado en varios torneos y eso es lo mas comun... y lo que una ves me recontrallego :evil: fue que hubo mano negra porque el team que taba de local ahi no habia llegado... y bien clarito decian las reglas: el team que no llegue a tiempo sera descalificado automaticamente. eso fue lo peor de todo... todavia cuando llegaron se hacian los importantes y todos los de ahi bababan x ellos :roll: -.-"

    Terminamos ganandoles 3-0 y les sacamos un buen fajo de billetes ^.^


  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    q sean mas organizados!!

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Por favor, define "organizados"

  12. #32
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    las estafas !! odio las estafas!!
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Podrían ser mas específicos, ya da cólera leer solo acertijos:

    Que es buena organización desde su punto de vista
    A que nivel de estafa, en los premios?, en que juegue gente que no pagó?, en que este arreglado el concurso??

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    No sé porqué piden TAAANTo para la migaja de inscripción que dan ... pucha la verdad los patitas que hacen torneo lo harán por amor al "deporte" (ludopatía) o para ganar unos cuantos soles porque no le encuentro sentido hacer negocios con cierto target que en la mayoría no es "atractivo" .

    Me da risa que los mismos jugadores, osea NINGUNO, hace un mea culpa y postea algo como: "si pues, en verdad somos unos tardones de _ _ _ _ _ para pagar, o sino nos arañamos por 5 soles por cabeza y tenemos que hacer teletones para juntar la inscripción" (no todos pero casi el 90%)

    Luego en el tema de horarios, NINGUNO lo respeta al 100%, siempre piden cambios acá, cambios allá, llegan tarde y uno no puede organizar o planificar nada con eso.

    Qué feo hacer "negocios" con gente así. Eso se puede ver claramente haciendo un contraste con la gente del cs, que aparentemente tiene otra educación, pueden hacer mayores desembolsos, tal vez implique un tema de status económico-social; pero en general, viéndolo como negocio es gente menos riesgosa que los doteros.

    Laos

  15. #35
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    jajaja... antes que nada disculpa por el offtopic, pero la verdad que esto me ha dado gracia xD sólito pisa palito xeskie... nunca nadie se refirió a él, pero al parecer tiene la menta tan sucia que se siente aludido por cosas que no son xD

    y bueno, pero no terminar en offtopic, lo único que me parece que deberían tener en cuenta al organizar torneos es el hecho de que cumplan los organizadores con sus propias reglas planteadas antes de iniciar el torneo... si se tiene que descalificar el jugador/equipo X por Y motivos se hace y punto.

    Por otro lado, me parece que seria interesante(si la cabina tiene las posibilidades) aislar a los jugadores en un ambiente aparte del publico asistente (por lo menos para la final) y transmitir en pantalla gigante la vista del referee y si es posible hacer un stream de la partida. Además limitar el ingreso a una cantidad X de publico (y más tomando en cuenta a defensa civil)...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #36
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    lo q más odio es cuando los clanes no se inscriben y por esa razón aplazan las fechas, de un torneo espero q sea bastante serio y con buen nivel, quizá invitando algún clan internacional <>.<>

  17. #37
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    La informalidad. Algunos miembros de tal o cual grupo que quieren arreglar el encuentro para otro día por cuestiones de estudios u obligaciones. Casi siempre es la falta con la que los organizadores son más indulgentes.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #38
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Thumbs up Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Bueno acabo de organizar un torneo hace muy poco el 18 para ser exacto y lo k me parecio una falta de respeto es k solo 3 clanes de los 8 q se escribieron llegaron a la hora pactada, yo soy una persona muy puntual y si me molesto mucho, pero bueno en fin creo k ese es un problema de PERUANOS mas k de gente dotera :D. Y no voy a decir k en mi torneo no hubieron errores pork seria mentirles pero definitivamente son cosas q no repetiran, ah me olvidaba en mi torneo jugaron en ambientes separados :D, y si si habia gente junto a ellos pero era gente q ellos mismos llevaron, tener eso en cuenta
    LestaK_

  19. #39
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Cuando me refiero al ambiente es ya sea porque el lan es pequeño y en si hacen entrar a un gran numero de personas (ya sean espectadores) en verano o invierno... y el ambiente como que se "carga" y por otra parte la bulla no de los teams, sino de los espectadores puesto que te hemos tenido varios problemas (mi team y yo) en que hemos estado jugando en un torneo y no nos escuchabamos ya sea porque los espectadores que estaban a nuestro alrededor hablaban o sino ponian musica a un volumen algo alto.

    Acerca del punto 4 te contare el problema que hubo... Supuestamente el organizador dio facilidades para jugar via online (razon por la que participamos) bueno en la partida que tuvimos habia lag, delay, spikes, etc... la coneccion de su lan estaba mal... y bueno nosotros queriamos hostear la partida por todos los problemas... y simplemente tratamos hacerle entender al organizador que en si su coneccion era la que andaba mal...(todo mi team estaba en su casa osea distintas conecciones) pero se negaba y nos queria imponer a jugar en su coneccion... yo le preguntaba pero como solucionarias el problema en caso siga mal el juego y me contestaba "entren"... y we


    http://rapidshare.com/files/282766810/conversa.rtf.html

    Que espero de los torneos ahmmm que no cometan los mismos errores...
    una respuesta a mi amigo zeck , el problema lo tuvieron con bjm , cuando nosotros hosteamos uds. se quejaban del lag , y cuando hostearon uds. bjm se quejaban del lag , por eso optamos que jugaran en un host neutral , como lo hicieron con xuxunet vs gw , lo importante es que cuando hosteamos para la final entre xuxunet y mbs (lan) no hubo ningun reclamo del lag amigo se jugo muy bien , en tu team habia 2 gamers que estaban lag los demas estaban normal , como tu mismo lo dices que habian en tu team 5 conexiones diferentes que estaban jugando desde sus casas ........

    uds son un team importante de lima y siempre que participen via garena habra estos comentarios de lag........

    sobre el local tenemos un local de 120 mt.
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 01/11/2009 a las 19:51
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

    Haber cuando USTEDES HOSTEARON habia lag, la respuesta es sencilla Tu coneccion anda mal eso significa que a los 5 de tu lan les va a andar normal(estan en lan) y a las personas que ingresan a tu partida van a tener spikes, delay, etc.

    Cuando nosotros hosteamos a todo mi team le andaba bien (ojo todos estabamos en nuestra casa) pero a tu cabina o lan como desees llamarlo no, puesto que tu coneccion andaba mal, a todo mi team le andaba bien mi host o alguno de nuestros host, el problema es tu coneccion y ahi en la conversacion esta todo si deseas descargala para que te refresques un poquito la memoria.

    pd: srry x el offtopic.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/07/2008, 12:50
  4. Que cambios esperan para la v1.19?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/05/2005, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •