PDA

Ver versión completa : DOTA ALLSTARS

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

AndromeditA
25-jun-2006, 12:29
me parece q ahora realmente ya cagaron el inmortal...cuesta igual y a comparacion de lo q te daba antes ya no te da casi nada...y encima no lo puedes dropear...q lo dejen como estba siquiera!!! no pido q le regresen la regeneracion 11 por segundo( q por cierto era anal) sino solo q lo regresen como la version anterior

Wachachai
26-jun-2006, 20:00
De que hablas man el inmortal tenia que ser asi (para que blockear una miseria de damage) ese shield taba de mas creo que ahora esta mejor
Alaa te pasas... que quieres ke el aegis sea dropeable para hacerte 10000 aegis :roll: aca solo kieren aegis por las resucitadas y no por lo que realmente vale..... antes veias a todo el team con un aegis usado (que era de otro) creo que por fin se hizo algo bueno al hacerlo asi..

AndromeditA
27-jun-2006, 13:18
De que hablas man el inmortal tenia que ser asi (para que blockear una miseria de damage) ese shield taba de mas creo que ahora esta mejor
Alaa te pasas... que quieres ke el aegis sea dropeable para hacerte 10000 aegis :roll: aca solo kieren aegis por las resucitadas y no por lo que realmente vale..... antes veias a todo el team con un aegis usado (que era de otro) creo que por fin se hizo algo bueno al hacerlo asi..
el q no sabe q habla eres tu aprende a leer!!!! ... miseria de damage??? sabes eso te podia salvar la vida ...demas dice este noob... lee bien yo cuando he dicho q quiero q sea dropeable???.... :-? ...solo por las resucitadas q hablas oe????...posteas tonterias ... el inmortal c sacaba por las resucitadas y tb xq te daba resistencia a la magia, armor y bloqueaba daño ... nunca has jugado dota no???.... sino mejor solo compra pergaminos q te resuciten nomas.... como cagan el inmortal...q regrese con el stout shield nomas....

sczor
02-ago-2006, 08:58
DotA Allstars v6.35
Download (http://dota.yourfirstcreditcard.com/DotA%20Allstars%20v6.35.w3x)

6.35
====
* Added two new neutral creep spots
* New mode -vr (-voterandom, like -ar except you get to vote on which hero combinations are used)
* Game no longer immediately ends when you win, you have time to chat if you want to
* Hero Descriptions now have the movement speeds listed
* New icons for Pugna, Lion, God's Strength and Omnislash (thx snork, alien_rebirth and gotham from forums)
* Lots of tweaks to the gold bonuses, levels, stats and abilities on neutral creeps.
* Changed the Arthas model with Frostmourne to the one without (forum 69498)
* Boots of Travel and Scroll of Town Portal now share cooldown
* Chaos Knight base damage a little less random
* You can now set the player slots to Computer to reduce the starting gold if you are playing in less than 5v5 (so you don't have to start with 3500 if you don't want to)
* Bonus gold is given to the allies of the tower killer (even if creeps kill it)
* Reworked Strygwyr's Thirst
* New Rampage animation (70915)
* Increased the recipe cost on Hand of Midas as well as the Attack Speed.
* Reworked -lm to give a chance for Scourge to begin the pick process instead of always Sent
* Improved the core game recognition of what is and isn't a spell (for stuff like essence and CotS)
* Fixed some compatibility issues between -ap and -lm
* Added a minor blood effect when hook hits a unit (63335)
* Increased base damage for Weaver
* New command -hidemsg/unhidemsg as a request from some players that don't want to see the text spam when heroes die
* Fixed a bug where destroying all the trees around rooftrellen did not reveal him
* Wraith Band recipe cheaper
* Improved the AoE on static Field
* Minor improvement to the AoE on Diffusion Aura
* Repick in -ap or normal mode now lets you pick a new hero instead of randoming it. Cost reduced here since you would need to buy a hero. Repick is unchanged in -ar/-tr
* Restored the old armor bonus on Dragon's Blood
* Buffed the HP and Mana that Scepter gives
* Reduced Desolator recipe cost
* Buffed Tinker's movement speed
* Nightstalker strength improved
* Minor improvement to the trees behind to the top left scourge tower
* Reduced the lag on casting epicenter, freezing field and blackhole.
* Reduced mana cost on level 2 and 3 of blackhole to make it a little more worth leveling
* Fixed some minor targeting bugs with illuminate
* Wild Axes now move a bit faster
* Changed the color of Plague Wards
* Fixed many old typos
* Slightly buffed Zeus' str and int per level
* Fixed a bug with Freezing Field and Scepter (thx malle)
* Increased the speed on paralyzing casks a bit
* Improved Jakiro's attack animation
* Fixed Silencer's night vision range to that of regular heroes
* Slightly buffed higher levels of Sanity's Eclipse
* Minor armor buff (usually 1) to most melee heroes
* Fixed being able to Berserker's Call units out of Chronosphere
* Agility on Manta Style increased a bit
* Perseverance can now be broken up into its components by clicking on it
* Purification icon change (72474)
* Reduced Sunder manacost/cooldown at higher levels
* Increased base Intelligence on Tinker
* Fixed Last Will to not damage its allies if it was denied
* Stout Shield percentage typo (Nareg)
* Fixed various neutral creep minimap glitches
* Fixed an old bug with Venomancer's Poison Sting that did minor attack speed reduction instead of minor movement speed reduction.
* Fixed Soul Keeper's gamescore icon (78244)
* Fixed hotkey conflict between Spectral Dagger and Desolate
* Fixed being able to teleport to the invisible -ap vision units with Scroll of Town Portal
* Fixed many tooltips
* Fixed some issues with units not being paused in Chronosphere (like Leoric Reincarnate and Bearform)
* Fixed various neutral creep tooltips (MrX)
* Various other minor cosmetic improvements

Notes:
======
After extensive playtesting on two new items, i decided that that it was better for the game to put them on hold rather then rush them in. I'm sorry to those who were waiting for it, but its for the best. Hopefully we will see them in the near future as well as other new content.

KiraYamato
03-ago-2006, 13:52
El modo VR esta bravaso :wink: y el dibujo de Lion esta mucho mejor antes no parecia :roll:

H3F3$T0
03-ago-2006, 15:06
* Added two new neutral
* Boots of Travel and Scroll of Town Portal now share cooldown
* Chaos Knight base damage a little less random
* Reworked Strygwyr's Thirst ess random creep spots
* Increased base damage for Weaver
* New command -hidemsg/unhidemsg as a request from some players that don't want to see the text spam when heroes die
* Fixed a bug where destroying all the trees around rooftrellen did not reveal him
* Wraith Band recipe cheaper
* Restored the old armor bonus on Dragon's Blood
* Reduced Desolator recipe cost
* Buffed Tinker's movement speed
* Nightstalker strength improved
* Reduced the lag on casting epicenter, freezing field and blackhole.
* Wild Axes now move a bit faster

:-o muy buenos cambios en esta version aran q el juego sea mas duro

Ashter
03-ago-2006, 15:27
La nueva animacion del Rampage es demasiado COOL 8) al igual que el nuevo icono del Pugna y el Omnislash 8)

SpikeSpiegel
03-ago-2006, 17:32
DotA Allstars v6.35
Download (http://dota.yourfirstcreditcard.com/DotA%20Allstars%20v6.35.w3x)

6.35
====

Estoy completamente satisfecho con todos los fixes y este :arrowu: me parece uno de los más importantes y útiles. Que fregado era cuando en pleno ardor de la batalla querías controlar bien a tu character pero con tantas animaciones y tanto spam de texto en la pantalla la reacción y visibilidad era casi imposibilitada :D .

MxLito
10-ago-2006, 19:35
Siento a Arthas distinto xq le quitaron la Frostmoure!! :cry: puede verse intrascendente pero lo noto distinto al momento de crepear :oops:

argenio
11-ago-2006, 09:40
ya hace buen tiempo salió la versión 6.35b a , pero desde la versión 34 a, ese arthas "Caballero de la Muerte" lo han hecho inmortal, es muy dificil matarlo por que su su especial, ultimat, level 6...(como se llame) carga mur rápido y para el colmo cuando... estas huyendo de el ya no te sirve el safarte de frostmoure -su espada- por que le han agregado un ataque a distancia, con el que inclusive puedes curar a tus patas. se ha hecho más fuerte!!

Hietsu
11-ago-2006, 11:43
:arrowu: No es inmortal...el Axe o cualquier heroe con Eul lo anula, incluso heroes con Slow en aura (Purist), Skill (traxex),etc son el Terror del Abaddon.

Pd:Post 500 :oops:

SpikeSpiegel
11-ago-2006, 15:33
En un dota una vez yo siendo la Vengeful estaba mechando con el Sandking, la cosa es que de la nada apareció el Rasta (aliado) y le puso shackles al mismo tiempo que yo Swapeé al SandKing hacia mi torre para quiñarlo. La cosa es que el SandKing podía moverse estando con los Shackles, que se estiraban hasta donde corría el SK. Al final lo matamos x mi Magic Missile.... BUG? :-?

:arrowd: :arrowd: Pero este SandKing podía moverse, HASTA BLINKEÓ! :-o :arrowd: :arrowd:

Ashter
11-ago-2006, 15:40
En un dota una vez yo siendo la Vengeful estaba mechando con el Sandking, la cosa es que de la nada apareció el Rasta (aliado) y le puso shackles al mismo tiempo que yo Swapeé al SandKing hacia mi torre para quiñarlo. La cosa es que el SandKing podía moverse estando con los Shackles, que se estiraban hasta donde corría el SK. Al final lo matamos x mi Magic Missile.... BUG? :-?

Suele pasar algo similar cuando un Pudge hookea a un char cual sea con el shackles lo estira :P y lo termina salvando es divertido.

H3F3$T0
11-ago-2006, 16:34

:arrowd: :arrowd: Pero este SandKing podía moverse, HASTA BLINKEÓ! :-o :arrowd: :arrowd:

si se podria decir q es un bug pero es algo mas gracioso q otra cosa, tambien pasa algo similar con el Dark terror y el Baratrun cuando el dark terror usa su time walk al mismo momento q el baratrun el mete un empujon este sale disparado como un misil otra cosa con el baratrun cuando la naga siren te atrapa con su red puedes usar tu ultimate para salir de la red para matarla o escapar

lifeenlinea
14-ago-2006, 13:22
ALGUIEN me puede decir plz , de donde me bajo el dota mercenaries?

H3F3$T0
14-ago-2006, 13:53
lo puedes buscar en http://www.warcraft.org/maps/custom/name/1 o en http://www.epicwar.com/maps/search/

Mega
14-ago-2006, 17:29

Suele pasar algo similar cuando un Pudge hookea a un char cual sea con el shackles lo estira :P y lo termina salvando es divertido.

A mi tambien me paso algo parecido en la 6.35b cuando staba mechando contra el panda ( yo era la Vengeful ) y justo cuando estaba usando su dividida lo cambio de sitio y le anulo su lvl 6 =D

ColonelSweeto.
14-ago-2006, 23:28

A mi tambien me paso algo parecido en la 6.35b cuando staba mechando contra el panda ( yo era la Vengeful ) y justo cuando estaba usando su dividida lo cambio de sitio y le anulo su lvl 6 =D

eso es distinto.... ahi lo agarraste en el casting time probablemente...

SpikeSpiegel
15-ago-2006, 00:03

Creo que es porque el Swap de la Vengeful tiene un ligero efecto de stun. Eso tambien pasa con el Spirit Breaker si usas su ulti en el panda justo en el momento que se divide. Suelen pasar esas cosas cuando suceden... :P :oops:

michael romeo
15-ago-2006, 10:38

Creo que es porque el Swap de la Vengeful tiene un ligero efecto de stun. Eso tambien pasa con el Spirit Breaker si usas su ulti en el panda justo en el momento que se divide. Suelen pasar esas cosas cuando suceden... :P :oops: stun?...no es eso...xq el special del panda no es chaneling....simplemente no lo dejate terminar el casteo pero el ulti del panda no lo perdio...supuestamente no deberia tener coldown y poder usarlo....

SeiYa_GG
21-ago-2006, 11:02
Este bug paso cuando el Tormented Soul ia tenia cetro y quedaba su mana en cero, pues sin activar el pulse nova su mana bajaba, ni estando en la fuente, ni con -refresh, ni con -unstuck tampoco se arreglaba siempre su mana estaba en cero asi q eso note en la 6.35b no en las otra versiones no sucedia eso !! ; quizas solo ese dia se rayo o algo paso !!

Ashter
24-ago-2006, 09:15
New DotA Allstars 6.36. 20060824
DotA Allstars 6.36
====

* Added two new heroes (both disabled in -lm)
* New loading screen (thanks Artgerm)

* Gravekeeper's Cloak reduced from 7/14/21/28 to 6/12/18/24
* Nether Ward HP reduced from 100/200/300/400 to 75/150/225/300
* Searing Arrows cooldown from 0 to 4/3/2/0
* Dark Ritual cooldown from 45 to 60/55/50/45
* Nightmare casting range from 650 to 500/550/600/650
* Storm's Dispel damage increased from 200 to 350
* Chakra cooldown from 25 to 19
* Viper's Poison Attack cooldown from 0 to 4/3/0/0
* Denied units now give off minor Experience instead of none (planned for improved league play from a while back, unrelated to the recent forum postings for those wondering)
* Improved Mana Burn cast range on neutral Satyr (only meaningful when converted since it does not autocast anymore)

* Ogre Magi base damage improved
* Redistributed Crystalys/Buriza recipe costs from 1000/750 to 500/1250
* Improved base Intelligence on Phantom Lancer
* Increased Mask of Madness lifesteal from 10% to 17%
* Track cast range improved per level
* Increased Battlefury cleave aoe from 160 to 200, damage from +50 to +65 and a little more HP/Mana regen.
* Increased Leshrac's agility
* Improved how Doppelwalk levels
* Monkey King Bar's bonus damage increased from 90 to 100
* Luna attack range from 300 to 330
* Drunken Haze's duration from 5 to 7 seconds and slightly reduced mana cost
* Increased duration of level 2 and 3 of Doom by 2 seconds
* Changed level 2 and 3 Phantasm to take the same 200% extra damage as level 1
* Buffed Ursa's strength gain per level

* Fixed the old incorrect Chaos Damage ladder tooltip to reflect the DotA custom settings
* Rebased Lightning Bolt due to it sometimes causing allies to lose their issued orders on the target
* Fixed a recent bug with Chronosphere that froze his images
* Fiend's Grip now properly stops the effect when you run out of mana
* Swapped the locations of Dusk and Twighlight Taverns to be consistent with the Sentinel side
* Temporarily disabled -lmap
* Fixed -vr to random inside the voted hero vs hero set, so for example, blue/pink don't always get the first one listed anymore. Don't confuse this with the 10 heroes being randomized, only the order which they are assigned once the lineup is voted on. This removes the voting bias that previously existed in informal games
* Fixed a Clinkz Searing/Windwalk exploit
* Fixed Perseverance undo ability and Reality from triggering Essence Aura

H3F3$T0
24-ago-2006, 11:23
* Dark Ritual cooldown from 45 to 60/55/50/45
* Storm's Dispel damage increased from 200 to 350
* Chakra cooldown from 25 to 19
* Improved base Intelligence on Phantom Lancer
* Increased Mask of Madness lifesteal from 10% to 17%
* Monkey King Bar's bonus damage increased from 90 to 100
* Luna attack range from 300 to 330
* Increased duration of level 2 and 3 of Doom by 2 seconds
* Fixed a recent bug with Chronosphere that froze his images

yee arreglaron el bug del Dark Terror ahora a abusar con el manta XD los del Doom es un abuso trasq te silencia, no lo cancelas si usas avatar y no funcionan ni el mekan o manta ahora le aunmentan 2 segundos abuso!!! lo de la MoM se les paso la mano 17% agg

jme
24-ago-2006, 14:08
el chemical se ve muy bueno :P
Replay (http://rapidshare.de/files/30620854/chemical.w3g)

iTz[Me!]-Ma†riX^^
24-ago-2006, 15:05
Asu que ricos cambios :-o
Los cambios que resaltan para mi modo de juego es el del BattleFury y el MKB^^

-pollini-
24-ago-2006, 15:19
Probando al chemical, buen personaje sus akills me gustaron mucho.

LEts Shake it!

Despues el otro comosellame tambien tiene lo suyo...su ulti esta en algo :P y su segundo skill me gusto tambien.

Ashter
24-ago-2006, 16:03
jajaj ya han probado el WTF mode?.... con el zeus rayo a todos a cada rato gg o con la mercu igual y el rhasta poniendo 128 wards en el roshan y en cada torre el omni mechando en la base de los otros y el warlock con un ejercito de infernals terminando el juego bueno para matar el tiempo y pasar un buen rato (h)

http://img244.imageshack.us/img244/7835/ratasz3.jpg

PD: no es chemical es Alchemist , su ultimate se llama Chemical Rage.

SpikeSpiegel
24-ago-2006, 18:45
El tercer skill del alchemist es demasiado farmer y cumple perfecta sinérgia con un radiance / midas :-o .

Esos cambios... veo que tendré que cambiar mi manera de armar a algunos heroes... aunque no logro saber si para bien o para mal :lol:

¡Ahora cada creep negado da ligera experiencia! ZOMG!! :-o :D

Jary
25-ago-2006, 12:00
New DotA Allstars 6.36. 20060824
DotA Allstars 6.36
====

* Denied units now give off minor Experience instead of none (planned for improved league play from a while back, unrelated to the recent forum postings for those wondering)
* Increased Battlefury cleave aoe from 160 to 200, damage from +50 to +65 and a little more HP/Mana regen.

Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D.

Tambien han mejorado al lanzer, el mejor heroe para mi. chvre!!

chilakil
25-ago-2006, 12:56
alguien sabe cuales son las claves para tener 10000000 de oro y ser lvl 25??? cuando juegas en la 6.35b AI??

michael romeo
25-ago-2006, 12:56
Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D

:roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D

FP^Ryu
25-ago-2006, 13:32
alguien sabe cuales son las claves para tener 10000000 de oro y ser lvl 25??? cuando juegas en la 6.35b AI??

-ml >para ser lvl 25
-rich > pa tener plata

pd . ahi mismo te lo dicen ¬¬

-pollini-
25-ago-2006, 14:38
Lo maximo el wtf mode xD!!!

El alchemist va con mis gustos perfectamente. Acabo de jufarle versus a un amigo que elijio el sandking y cuandos e emtia en su humareda le meti acid spray xD! brutal :D

totito
25-ago-2006, 14:51
me parece q seguro le bajan el poder al alquimista es muy pendex el 1 poder conbinado con el 3 se hace rico en poco tiempo, y su segundo poder es muy raro como se demora :roll:

GoodGame ... 4Life
25-ago-2006, 14:53
ehm.. oOlAzz

wNo.. mi duda es sobr el nuevo " Heroe " d INT, no recuerdo mui bien su nombre.

- El primer podr d ste Heroe... no se en realmente q daño causa al enemigo :-? ( Alguien m podria decir q Beneficio da? ) :roll:

-pollini-
25-ago-2006, 15:05
ehm.. oOlAzz

wNo.. mi duda es sobr el nuevo " Heroe " d INT, no recuerdo mui bien su nombre.

- El primer podr d ste Heroe... no se en realmente q daño causa al enemigo :-? ( Alguien m podria decir q Beneficio da? ) :roll:

Segun entiendo lo que hace es compartir el 12% a todos los afectados (no se en que level es 12% del daño)

-pollini-
25-ago-2006, 15:07
me parece q seguro le bajan el poder al alquimista es muy pendex el 1 poder conbinado con el 3 se hace rico en poco tiempo, y su segundo poder es muy raro como se demora :roll:

yo mas que bajar el primer poder seria sacarle el 3ero por otro. Sin su primer poder no seria el chsite que es :D
ademas el sanking levela de la misma manera a veces -_- no sacara mas oro pero su storm baja mas y dura mas -_-

un poco imba, pero creo que esta muy bien.

-pollini-
25-ago-2006, 15:08

muy raro?? si bien clarito dice que cuanto mas tiempo de sacudas, mas tiempo detienes al enemigo (ingles basico no -_-) en unvs 1 no sirve para nada pero jugando de a varios ayuda un monton sobre todo si kieren agarrar a uno en espcial.

Jary
25-ago-2006, 17:56
Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D

:roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D

No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.

kristean
25-ago-2006, 18:16
El alchimist esta muy imba deberian cambiar su skill de la plata creo q tenia 2 tarrasques y un S&Y en lvl 20 (4vs4), el warlock esta en algo xq su ultimate se puede parar con una purgada apenas mete su golem purgas y se desaparece y para colmo 200 gold asi me hice rico y el pata ni enterado, decia mi ulti no funka q estafa.

michael romeo
25-ago-2006, 21:58

No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.sin comentarios -.-! :roll:
bueno con respecto a los heroes nuevos...te puedes hacer millonario con el de int creo :S...te puedes armar rapido y stan bien sus skills tal vez cambiar el 3ero....y me parece q ya abusan con pa purga de la medusa.... :roll: .. la medusa es "antitodo" y casi no tiene coldown :S

Pelopidas
25-ago-2006, 22:51
el primer poder y el 3ero de hecho que seran nerfeados, bajar 8 de armor en un super area y para remate 40 de daño por 12 segundos es demasiado, el del oro ni que decir.. sacandole midas y con eso facil luego radiance se vuelve un banco de oro. Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga :D

Jary
25-ago-2006, 23:12

No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.sin comentarios -.-! :roll:
bueno con respecto a los heroes nuevos...te puedes hacer millonario con el de int creo :S...te puedes armar rapido y stan bien sus skills tal vez cambiar el 3ero....y me parece q ya abusan con pa purga de la medusa.... :roll: .. la medusa es "antitodo" y casi no tiene coldown :S

"Sin comentario"?? .. plop.. si vas a citar algo q he escrito.. fundamenta!!.. y no digas solo "sin comentarios".

totito
26-ago-2006, 02:27
muy raro?? si bien clarito dice que cuanto mas tiempo de sacudas, mas tiempo detienes al enemigo (ingles basico no -_-) en unvs 1 no sirve para nada pero jugando de a varios ayuda un monton sobre todo si kieren agarrar a uno en espcial.
bueno nose con quienes jugaras pero si tu crees q con ese stun ayudas mucho ese es tu opinion por otro lado se ve q para ti la reduccion de hasta +8 de armor y quitada de vida esta bien, pues para muchos no ya q eso lleva q los creeps se mueran de 1 golpe y ni q decir de los heroes.
pd: he leido y visto q le sacan midas a este heroe me parece absurdo ya q con una batle fury te llevas todos los creeps claro q combinado con su 1er poder aparte q te da regenracion de mana vida.

NoobZaibot
26-ago-2006, 04:58
Warlock + Refresher + Eul = Ownage =). Ese heroe es demasiado bueno, infernals ftw !

[SntK]-ShinJi-
26-ago-2006, 21:00
Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga

Este.... el warlock en peleas no se enfrenta con la medusa... (peleas de clanes me refiero) asi q no veo problemas con q de una purgada se muera el infernal ...

Seoperu
26-ago-2006, 23:54
Esos nuevos heroes... Alchemist es una máquina de oro, tiene buen HP pero si no he visto mal tiene poco strght por level :O aunq su últimate le da más vida, reg y attack speed... por otro lado Warlock esta mui pendeibis, su primer poder, 'atadura fatal' en español, no reparte el daño, es decir, no divide el daño entre varios blancos sino le causa a los 'atados' cierto porcentaje de daño que recibe otro atado osea imaginenc WARLOCK + SANDKING o LESHRAC o algún AOE de esos que dan miedito, aumentaría potencialmente su DMG, pero en fin, estas son versiones para perder el tiempo un toke kon tus patas en euro, para torneo es inaceptable..

LeGioN
27-ago-2006, 10:07
Generalmente en torneos se utiliza -lm y estos 2 heroes no se pueden elegir en esa modalidad.

kristean
27-ago-2006, 11:28
-ShinJi-]Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga

Este.... el warlock en peleas no se enfrenta con la medusa... (peleas de clanes me refiero) asi q no veo problemas con q de una purgada se muera el infernal ...
tmb se puede destruir con un diffusal blade =/ no es la gran cosa su ulti si no sus skills

"Enlaces fatales"
Enlazas hasta 5 unidades enemigas juntas, causando el daño repartido a cualesquiera de ellos que se sentirán parcialmente por los otros.

Un venomancer y todos se kedan en 1 de vida :-o

PeterWill
27-ago-2006, 13:42
DOTA ALL STARS V6.36B

DESCARGA www.getdota.com

6.36b
=====

* Fixed a Static Field bug and tweaked effect
* Nerfed Chemical Rage
* Reduced Gravekeeper's Cloak a little bit more
* Less damage/armor on Acid Spray and a little more cooldown
* Slight base damage buff to Drow
* Reduced the max gold Greed can stack up to
* Soul Assumption early levels given a cooldown similar to the rest
* Fixed Purge tooltip
* Added status icon for Fatal Bonds on heroes
* Nerfed Fatal Bonds from 6/12/18/24 to 5/10/15/20
* Reduced Agility/Level on Spectre
* Lowered the recent XP deny changed a little
* Radiance damage reduced from 40 to 35
* Lowered Shadow Word damage on enemy a bit
* Nerfed Infernal a bit
* Added Shadow Word status icon
* Minor base damage nerf on Alchemist

mancho77
27-ago-2006, 14:25
esta bien ke hayan reducido los poderes del nuevo heroe el ke es de fuerza... era DEMASIADO imba! .. ahora supongo ke ya tara bien :S

MarKoNiO
27-ago-2006, 14:32
Nuuu lo nerfearon al Alche T_T

iTz[Me!]-Ma†riX^^
27-ago-2006, 14:46
Bien al fin nerfearon al Alchemist :)
Era demasiado pendejo no solo con su fuente de oro si no tambien por su ultimate que practicamente era un tanque reciazo y mechero.

Kurama15
27-ago-2006, 15:15
Como era d esperarse fue nerfeado el alchemist pero kreo k ya se pasaron de abusivos :cry: weno con su ulti podias parartele a cualquier hero y con una basher mas Owned(debido a su mega archi super velocidad d atk)

Ashter
27-ago-2006, 15:34
Nuuu lo nerfearon al Alche T_T
y bien feo.. bueno y no llegue a jugar mucho con este heroe ya que cada vez que hacia el Chemical Rage todos corrian >.< y no habia forma de atraparlos la unica forma era estonearlos con el 2 skill pero hasta eso ya estaban en su base asi que no lo aproveche mucho.
pd:ahora ultimo que esta nerfeado estoy jugando mas con el :-(

argenio
28-ago-2006, 11:43
Ese alquimista era muy basura, podiás hacer plata hasta para pagarles la sonrisa de los rivales, y con el ultimate despedazar al cualquiera. Que bueno que en la versión 36-b le calmaron los poderes.
por otro lado, supongo que la cuarta casita la irán llenando de nuevos heroes, en posteriores versiones, deberían incluir a mi buen amigo el principe khaeltas que está nerviosillo de tanto esperar, al veterano Cairne Bloodjood que está hecho un hacha, o al brutillus del Manoroth. Heroes clásicos que nunca faltan en todos los mapas de warcraft, en dota all-star les faltaron el respeto al no incluirlos, poniendo en sus lugares a simples guerreros sin trascendencia, como:... un necrófago, un nigromante, un alacrán, quimera, tauren, .... es decir,, a subordinados. .....en fin.

Hietsu
28-ago-2006, 20:12
:arrowu: :D

Bueno hay varios heroes que deberion incluir,en si me gustaria que como heroes pusieran a ese Gnoll grande que suele estar en el centro del mapa del Lost Temple o al lider de los Bandidos de la primera campaña.... :D

Lo que tambien no me gusta son los nombres que le estan poniendo a los heroes nuevos conforme salen; el de los 2 ultimos parecen que los TDA hubieran estado jugando a los trabalenguas o haciendo balbucear a un niño.....a mi parecer el WC es un juego epico...ya pes los nombres de los heroes tienen que ir acorde no :roll:

Ashter
09-sep-2006, 20:30
DotA All-Stars 6.37

Changelog:

* Fixed a big exploit with waveform
* Medusa's Purge now deals 600 damage to summoned units, instead of instantly killing them
* Rebalanced Alchemist
* Reduced the Kobold Endurance Aura from 17% ms to 15% ms
* Hand of Midas IAS from 35% to 30%
* Cyclone on creeps from 20 to 10 seconds
* Reduced Primal Roar cooldown and Call of the Wild manacost
* Treads from +60 to +65 ms and from +30% ias to +35%
* Land Mines can now be properly seen on minimap
* WTF mode now requires voting
* Added a better cancel icon for Pulse Nova
* Increased Enchantress's Intelligence per level
* Fixed a bug with -ar and -random that allowed you to get two heroes

www.getdota.com :arrowl:

xxlikanoxx
09-sep-2006, 21:05
DotA All-Stars 6.37

Changelog:

* Fixed a big exploit with waveform
* Medusa's Purge now deals 600 damage to summoned units, instead of instantly killing them
* Rebalanced Alchemist
* Reduced the Kobold Endurance Aura from 17% ms to 15% ms
* Hand of Midas IAS from 35% to 30%
* Cyclone on creeps from 20 to 10 seconds
* Reduced Primal Roar cooldown and Call of the Wild manacost
* Treads from +60 to +65 ms and from +30% ias to +35%
* Land Mines can now be properly seen on minimap
* WTF mode now requires voting
* Added a better cancel icon for Pulse Nova
* Increased Enchantress's Intelligence per level
* Fixed a bug with -ar and -random that allowed you to get two heroes

www.getdota.com :arrowl:

6.37 nada interesante solo cambioq ue aburridoo

CarLoStyLe
09-sep-2006, 21:40
creo q el ar y dm nose puende utilizar

scaryblack
11-sep-2006, 06:28
una pregunta, saben donde puedo descargarme todas las versiones del dota, osea, la 6.32, 6.35 etc, es q quiero ver unos replays y los mapas se me borraron, por lo menos quiero un lugar en donde este la version 6.32 en adelante, gracias

Skyle
12-sep-2006, 15:53
una pregunta, saben donde puedo descargarme todas las versiones del dota, osea, la 6.32, 6.35 etc, es q quiero ver unos replays y los mapas se me borraron, por lo menos quiero un lugar en donde este la version 6.32 en adelante, gracias
Bueno aui una pag:
http://www.epicwar.com.
Ahi esta asta el dota mas acutual y desde la ver. 5.36 :-o .

MarKoNiO
12-sep-2006, 18:16
DotA All-Stars 6.37

Ese me parece un cambio bien fuerte, pobrecita la bajaron feo T_T

SpikeSpiegel
12-sep-2006, 21:25
Ya me fregaron las Hands of Midas... menos mal que buffearon las Power Treads pero no es lo mismo. Está bien como han nerfeado a la Medusa y a los Infernals :-o

Alvaro7
21-sep-2006, 08:32
Una pregunta, que se puede hacer cuando en una mecha, los heroes adversarios tienen demasiados heroes e items deshabilitadores?, es decir, transformada de rhasta, transformada de lion, ambos con scythe of visage, encima con el torito y arthas c/caballo, con scythe (ojo pueden ser otros heroes semi magos str). El problema con esto es que en los encuentros de mancha, te deshabilitan a todos menos uno, y le sacan la michi a ese, luego al siguiente, transformandolo al resto y asi .... algun counter a este exceso?

Pelopidas
21-sep-2006, 08:54
bkb

-pollini-
21-sep-2006, 11:29
bkb

linken sphere.

CCF_CHEROKATOR
21-sep-2006, 11:31
Mira el linken y el bkb son buenas opciones..... pero trata de no ir solo, siempre te van a gankear.

Fradek
21-sep-2006, 11:33
bkb

linken sphere.

Linken te protege una vez no mas, si hay varios nukers el segundo te cae de todas maneras y te para, el bkb es mucho mejor

michael romeo
21-sep-2006, 12:38
bkb

linken sphere.
bkb..........
linken sphere solo cancela 1 spell...

Seoperu
21-sep-2006, 12:51
Silence, avatar o algo mas inteligente, linken y esperar a ke gasten algunos d estos para entrar al final x), dspues de todo, supongo q tienes ekipo no ? xD :-o

-pollini-
21-sep-2006, 20:06
si hya muchos nukers la bkb va mejor pero si buscas utilidad nada mejor que la linken, ademas de los stats y rege al menos si te deja de servir la vendes. cosa que no se puede hacer con la bkb que en late game es practicamente iservible.

chato182
21-sep-2006, 22:03
:arrowu:
Si esta diciendo que hay como 5 o 6 skills que desarman no digas:" si hay muchos nukers....".
Obviamente que BKB seria lo ideal para estos casos, claro que no todos los heroes no?, algunos como maiden, sand king, etc.

michael romeo
21-sep-2006, 22:22
si hya muchos nukers la bkb va mejor pero si buscas utilidad nada mejor que la linken, ademas de los stats y rege al menos si te deja de servir la vendes. cosa que no se puede hacer con la bkb que en late game es practicamente iservible.
inservible?.-...-.-!...para un troll sven...hereoes q c mechan a varios apra un bone...es vital todo el juego... :roll:

Fradek
22-sep-2006, 00:05

X favor, no poner cosas sin sentido, obviamente q cada uno de los items tiene un objetivo, tu eres fan del linken ok, pero no digas q el bkb no sirve de nada, o sea el str ni el damage sirve... pzzzzzz

xxlikanoxx
22-sep-2006, 13:01

X favor, no poner cosas sin sentido, obviamente q cada uno de los items tiene un objetivo, tu eres fan del linken ok, pero no digas q el bkb no sirve de nada, o sea el str ni el damage sirve... pzzzzzz

linkes te aumentea def y hp velocidad de atakke int y evadir estatus de magia que el king bar que aumeneta poko hp y tienes uqe preocuparte de hacerle clikc y aumenta algo de daño pero es mas estresante

Hietsu
22-sep-2006, 14:03
:arrowu: Aparte que no evita que heroes con gran AP (lease Sven,Mortred,Troll,etc) te puedan hitear :roll:

-pollini-
22-sep-2006, 14:13

sin sentido? Por que? los atributos que da bkb despues no ayudan tanto enverdad a menos que seas strenght y adeas de tener un coolddown bien largo no se puede dropear, lo que te quita un espacio para un item que puede marcar la diferencia en el juego.

No es que prefiera linken sphere, solo doy un punto de vista. PZZZZZZZ (?)

Fradek
22-sep-2006, 14:40

linkes te aumentea def y hp velocidad de atakke int y evadir estatus de magia que el king bar que aumeneta poko hp y tienes uqe preocuparte de hacerle clikc y aumenta algo de daño pero es mas estresante

Estamos hablando de un caso concreto de nukers. ya no tengo idea adonde se fue el topic, releelo de nuevo, yo estoy hablando con en cuestion de nukers es mucho mejor el bkb q el linken, si comparas los stats, un heroe de str sale muy beneficiado con el bkb si lo sabes usar, y si te cuesta mucho apretar un boton....no juegues dota tonses, si todo es apretando botones..ahh y chekea la guia del linken sphere q no te evade todo los status de magia como crees

Fradek
22-sep-2006, 14:44
:arrowu: Aparte que no evita que heroes con gran AP (lease Sven,Mortred,Troll,etc) te puedan hitear :roll:

Y acaso el linken evita q no te pueden hitear? q dota juegas pasamelo tonses... :roll: :roll:

Ashter
22-sep-2006, 15:59
Una pregunta, que se puede hacer cuando en una mecha, los heroes adversarios tienen demasiados heroes e items deshabilitadores?, es decir, transformada de rhasta, transformada de lion, ambos con scythe of visage, encima con el torito y arthas c/caballo, con scythe (ojo pueden ser otros heroes semi magos str). El problema con esto es que en los encuentros de mancha, te deshabilitan a todos menos uno, y le sacan la michi a ese, luego al siguiente, transformandolo al resto y asi .... algun counter a este exceso?

obvio un bkb , el disentangle del linken nisikiera se sentiria con tanto disable.

xxlikanoxx
22-sep-2006, 20:00

Estamos hablando de un caso concreto de nukers. ya no tengo idea adonde se fue el topic, releelo de nuevo, yo estoy hablando con en cuestion de nukers es mucho mejor el bkb q el linken, si comparas los stats, un heroe de str sale muy beneficiado con el bkb si lo sabes usar, y si te cuesta mucho apretar un boton....no juegues dota tonses, si todo es apretando botones..ahh y chekea la guia del linken sphere q no te evade todo los status de magia como crees

Si no me entendiendes no me respondas ,

Fradek
22-sep-2006, 21:36

Es q tu haces una comparacion del linken con el bkb cuando estamos hablando del uso contra varios nuker, mezclaste papas con camote nada mas

xxlikanoxx
22-sep-2006, 22:09

Es q tu haces una comparacion del linken con el bkb cuando estamos hablando del uso contra varios nuker, mezclaste papas con camote nada mas

ya parale.

Luchen!
23-sep-2006, 01:05
No lo hago para continuar esta pelea sin sentido (buen en parte si porque no hay nada mas divertido que las discuciones en foros <3) Pero en serio BKB > Linkens si es que se trata para evadir magia.
Linken solo nulifica el efecto de un spell que se pueda apuntar manualmente en la mayoria de casos, eso estaria bien si es que estarias peleando contra solo un heroe que solo tenga un spell, pero en la mayoria de casos estamos hablando de peleas en equipo. donde hay varios heroes, y hay varios spells, muchos son AOE asi que el linkens no sirve en estos casos, En cuanto a los stats la ayuda que da el linkens no es de mucha ayuda en late game (que es donde todo el mundo se compra linkens la mayoria de casos) aunque el regen si ayuda un poco pero lo que se esta discutiendo es en cuanto a la defensa contra los spells.
El BKB es muy util en la mayoria de heroes que tienen algun ultimate que sea channeling (ugh eso sono feo -.-) ya sea la crystal maiden, Enigma, etc.
Tambien sirve por el simple hecho de que eres inmune a la magia, si eres un tanque o un dpser no podrian hacer mucho contra ti.
Tambien sirve como ultimo recurso cuando necesitas escapar ya que no te podrian stunear, lentejear, etc (a menos que estemos hablando de skadi o basher que no son spells) mientras que con linkens solo funciona por un spell por vez.
Al final estos items no se pueden comparar mucho ya que cada uno tiene una habilidad unica.

Hietsu
23-sep-2006, 09:47

Y acaso el linken evita q no te pueden hitear? q dota juegas pasamelo tonses... :roll: :roll:

zzzzz,estaba hablando del BKB ¬¬

1°Fradek,sin intecion de ofenderte parece que tu vinieras de esos foros donde nadie modera y uno puede decirle la vela a verde a cualquiera.
Bloodzone es diferente.... :wink:

2°BKB y LS son items con objetivos,funciones y cualidades muy diferentes.Para Pollini y Likano una LS tiene mas afinidad con su forma de jugar (sinceramente hay que ser muy ranger para dejarse hacer Disable por todo el team enemigo, ademas tienes 4 heroes aliados no?o le hacen disable a todos? :x )Para mi estilo de jugar prefiero la LS,es mas casi nunca veo necesario sacar BKB,si vas a estafar basta con que el primer Spell no haga efecto para que el Heroe Disable tenga 70% de ser cazado (los heroes con spells disables son faciles de cazar en early y middle game)Es mas si en mi team hay 1 o 2 magos---> Guinsoo para ayudar a parar ese counter,esto que hay heroes a los que les hacen Guinsoo sin ser INT necesariamente.

3°Aprende que los conocimientos de cada persona (incluso en el DOTA)dependen de sus experiencias anteriores; o en otras palabras respeta los puntos de vista.

Fradek
23-sep-2006, 13:58

zzzzz,estaba hablando del BKB ¬¬

1°Fradek,sin intecion de ofenderte parece que tu vinieras de esos foros donde nadie modera y uno puede decirle la vela a verde a cualquiera.
Bloodzone es diferente.... :wink:

2°BKB y LS son items con objetivos,funciones y cualidades muy diferentes.Para Pollini y Likano una LS tiene mas afinidad con su forma de jugar (sinceramente hay que ser muy ranger para dejarse hacer Disable por todo el team enemigo, ademas tienes 4 heroes aliados no?o le hacen disable a todos? :x )Para mi estilo de jugar prefiero la LS,es mas casi nunca veo necesario sacar BKB,si vas a estafar basta con que el primer Spell no haga efecto para que el Heroe Disable tenga 70% de ser cazado (los heroes con spells disables son faciles de cazar en early y middle game)Es mas si en mi team hay 1 o 2 magos---> Guinsoo para ayudar a parar ese counter,esto que hay heroes a los que les hacen Guinsoo sin ser INT necesariamente.

3°Aprende que los conocimientos de cada persona (incluso en el DOTA)dependen de sus experiencias anteriores; o en otras palabras respeta los puntos de vista.

La prox vez pon bkb y no pongas una flechita q no se entiende bien
Te puedo decir cualquier cosa? como si te hubiera insultado, mejor dime como quieres q te trate...de señor o de tu....solo pregunto no estoy diciendo la vela verde x siaca :lol: :lol: y la verdad si no hubieran diferentes ideas no seria un foro, aparte se aprende mas entrando a temas asi nada mas, perdon si te sentiste ofendido o aludido en alguno de mis comentarios :oops:

CCF_CHEROKATOR
24-sep-2006, 05:16
Yo le daria los 2. El linken te da buena regeneracion y mana y hp pool.
Incluso he tenido heroes con:
Travel
BKB
Linekn
Lothar
Daga de blink

Puros gank y antigank items

-pollini-
25-sep-2006, 09:37
Yo le daria los 2. El linken te da buena regeneracion y mana y hp pool.
Incluso he tenido heroes con:
Travel
BKB
Linekn
Lothar
Daga de blink

Puros gank y antigank items
que chivo :D
bueno yo no pondira bkb x q como dije me parece que en late game suckea, pero en un caso muuyyy especial si lo he armado como tu dices.
xD

xxlikanoxx
25-oct-2006, 22:04
He estado jugando al version 6.38 y sale un heroe nuevo la Princesa de la luna o la chica montada en un tigre blanco lo mas curioso es su tercer skill que salta a un buen rango

-EniGmA-
25-oct-2006, 22:19
He estado jugando al version 6.38 y sale un heroe nuevo la Princesa de la luna o la chica montada en un tigre blanco lo mas curioso es su tercer skill que salta a un buen rango

No me bajo todavia esa version (el de la cabina no deja bajar cosas), pero supongo que se referira al heroe de los Elfos Nocturnos en el WC3, :D ya decia yo cuando sacaban a este heroe

Ahora solo falta que saquen al Tauren , al Elfo Sanguinario (Principe Kael), y al Señor del Foso

xxlikanoxx
25-oct-2006, 22:22

No me bajo todavia esa version (el de la cabina no deja bajar cosas), pero supongo que se referira al heroe de los Elfos Nocturnos en el WC3, :D ya decia yo cuando sacaban a este heroe

Ahora solo falta que saquen al Tauren , al Elfo Sanguinario (Principe Kael), y al Señor del Foso

si ya era hora ps Hay algunos heroes uqe deben salir en el dota y ella era uno de ellos

Edu'
26-oct-2006, 00:06
uh.. de donde bajaste esa version?

Fradek
26-oct-2006, 01:02
Para los q no tengan la version, aqui les va

http://rapidshare.com/files/715839/6.38_Beta3.w3x.html

xxlikanoxx
26-oct-2006, 11:26

ha se me olvido que hay nuevos itens y fusion para el pollo que evoluciona aun halcon

Butch
26-oct-2006, 16:27

simplemente en pocas palabras tu post para bajar el 6.38 no sirve! xq te deriba a otra cosa de ahi a otra cosa! bueno si vas a postear algo haslo con inteligencia y prevencion lo cual seria lo adecuado!

Kurama15
26-oct-2006, 16:33

simplemente en pocas palabras tu post para bajar el 6.38 no sirve! xq te deriba a otra cosa de ahi a otra cosa! bueno si vas a postear algo haslo con inteligencia y prevencion lo cual seria lo adecuado!

Pues a mi si me funciona con toda normalidad de repente tu habras clickeado a otro link :roll:

-pollini-
26-oct-2006, 16:35

y por eso tienes que responderle asi? lo justo seria que le mandes un privado diciendole que su link no funcion, o acaso intentas humillarlo (LOL)
O en todo caso podrias tu mismo poner un link.
El que no puede hacerlo mejor, no critica.

Fradek
26-oct-2006, 17:07

Perdon patron no va a volver a pasar, entras a la pagina, pones abajo dond dice free, te lleva a un contador, pones el codigo y lo bajas, asi de sencillo, xq no preguntas antes de rebuznar? :wink:

SonnyRay
26-oct-2006, 17:41

si ya era hora ps Hay algunos heroes uqe deben salir en el dota y ella era uno de ellos

*¬*
cuantos años he esperado para que la pongan ^o^
vuelvo al dota :lol: tratare de jugar diario con ella ^_^

demonio45
27-oct-2006, 08:12
DotA Allstars v6.38
* 4 New Recipe items
* 1 New Hero
* Added -reverse (-rv) mode
* Every 6 waves, a glaive thrower/meat wagon comes out with the creeps

* Bottle with Rune now returns a Full Bottle after being used instead of an Empty Bottle
* Reduced mana cost on Earthshock
* Improved how Vendetta levels a little
* Increased str/level on Ogre Magi
* Slightly improved leveling of Eyes In The Forest
* Faceless Void base damage increased a bit
* Buffed maximum Watchers
* Desolator damage increased from 50 to 60
* Slightly improved the range on Shockwave
* Hyperstone from 2450 to 2300
* Weaver attack range from 400 to 425
* Wraith recipe from 150 to 125 gold
* Increased Shadow Word cooldown
* Increased mana cost on Dual Breath

* Added an ability to disassemble certain items in the circle of power
* Map preview is now colored
* Added new SA Perm Invis icon by Axidos
* Improved mana regen on Bottle
* Melee heroes get denied less xp than range heroes do
* WTF Mode no longer requires voting
* Fixed the -ar -random exploit (again!)
* Fixed Vendetta not listing the movement speed it gave before (10%)
* Fixed a bug with 2 daggers on disallowed heroes in order to keep 1
* Tower regeneration reduced
* Fixed a minor bug that would sometimes cause the level up animation to not play
* Improved the Wrath of Nature icon based on snork's suggestion
* Added disablehelp/enablehelp for Astral Imprisonment
* Roshan now drops Cheese!
* Added a set of single player only commands to help people in their hero tests
* Various tooltip fixes
* Replaced "Upkeep" text with the version number
* Tango buying cooldown set to the same as the rest of the items
* Fixed various other minor bugs and typos

getdota (www.getdota.com) :arrowl:

argenio
27-oct-2006, 11:30
hasata que al fin incluyeron a la TYRANDE espero usarla bien a esta preciosura...... con el permiso de Mlafurión Stomrage...jjejeje

-pollini-
27-oct-2006, 12:21
hola :D se que hay un tema de videos peor pense que era algo interesante en dota en general asi que lo dejo aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=9xpAiLSLd6c&eurl=

Esta en la pagina oficial de dotaallstars
by GamesPeru.[/url]

Tyrage
27-oct-2006, 14:57
WOW :-o MUY BUEN video, supongo q es hecho por peruanos.

KEMOLY
27-oct-2006, 16:29
Alucinante video!! :-o

por otro lado alguien tiene un screenshot con el nuevo heroe + los nuevos items?

saludos

Fotoplack
27-oct-2006, 16:39
roshan drops cheese? y para que sirve y a cuanto se vende?

vX.ShowTime
27-oct-2006, 17:47
Bueno han habido varios cambios y muchas cosas que aunque pedi que sean nerfeadas, lo dejaron para probar.

El cheese, te cura 2500 hp y 1000 hp por 5 de mana. Se puede usar una sola vez.
La PotM, como siempre pasa cuando se agrega un nuevo heroe, esta recontra imba. Aprovechenla por el momento para divertirse con su segundo skill de 318712387123781023812378 de rango. Y bueno el crow no me convence mucho.

chato182
27-oct-2006, 17:54
Y bueno el crow no me convence mucho.

Es lo mismo que un pollo solo que 800 de gold mas caro.

Ashter
27-oct-2006, 17:57

Inmune a magias.

Bueno han habido varios cambios y muchas cosas que aunque pedi que sean nerfeadas, lo dejaron para probar.

El cheese, te cura 2500 hp y 1000 hp por 5 de mana. Se puede usar una sola vez.
La PotM, como siempre pasa cuando se agrega un nuevo heroe, esta recontra imba. Aprovechenla por el momento para divertirse con su segundo skill de 318712387123781023812378 de rango. Y bueno el crow no me convence mucho.

No la concidero imba uno de los primero heroes balanceados para ser 1 primera vez no como el Razzil o la bufeada de la Mercurial su flecha sta bien ya k es como el hook dificil de utilizar.

adhistyle
27-oct-2006, 18:10
AMEN HERMANO AMEN
yo tambien digo lo mismo .. es el primer heroe bien balanceado.. y su segundo poder.. muy bueno la cosa es ser preciso

pero q opinan de los carritos?

TSum
27-oct-2006, 18:12
me parecio una buena idea ponerle otros crips . la hace ya no veo puros ghols o arbolitos a cada rato , hay que cambiar y bueno ellos ya lo hicieron y sobre la moon , no es imba para nada , muere mas rapido :lol:

Ashter
27-oct-2006, 18:16
AMEN HERMANO AMEN
yo tambien digo lo mismo .. es el primer heroe bien balanceado.. y su segundo poder.. muy bueno la cosa es ser preciso

pero q opinan de los carritos?

Sobre los carros lo que destaca es su tipo de daño siege le hacen full daño a las torres.

GoodGame ... 4Life
27-oct-2006, 18:16

Sobre el pajaraco en verdad no es como un pollo ... ¬¬"
Aparte de eso el Crow te puede servir como observer ¿por q? porq tiene la habilidad de pasar sobre los arboles montañas al igual q pajaraco del Rexxar y por ultimo es mas rapido q un pollo.

Hmm ... en realidad no creo q el video haya sido hecho por Peruanos, en dicha pagina no presentan ninguna Autoria.

-pollini-
27-oct-2006, 19:05

Sobre el pajaraco en verdad no es como un pollo ... ¬¬"
Aparte de eso el Crow te puede servir como observer ¿por q? porq tiene la habilidad de pasar sobre los arboles montañas al igual q pajaraco del Rexxar y por ultimo es mas rapido q un pollo.

Hmm ... en realidad no creo q el video haya sido hecho por Peruanos, en dicha pagina no presentan ninguna Autoria.

tampoco creo q sea peruano, pero esta bonito :D

Fotoplack
27-oct-2006, 20:56
El video no fue hecho por peruanos, fue hecho por un team gringo para un concurso de Videos de Dota que se dio acabo en no se que pagina, no se si era dotaallstars o algo asi.

Ashter
30-oct-2006, 07:11
DotA Allstars 6.38b

Category: Official Maps
File Version: 6.38b
File License: General License

Description:
DotA Allstars 6.38b
====

Fixed a few game ruining exploits

:arrow: getdota.com

Al parecer nada nuevo.

vX.ShowTime
01-nov-2006, 11:07
Se arreglo el exploit de la PotM. Consistia en ir a la esquina derecha del mapa donde hay agua, usar leap, hasta que llegaba un momento que llegabas a la esquina del mapa con Leap, te quedabas en el aire y te volvias invulnerable ><, luego usas tus BoT y quedabas invulnerable todo el juego, era demasiado.

Ashter
01-nov-2006, 12:14
Se arreglo el exploit de la PotM. Consistia en ir a la esquina derecha del mapa donde hay agua, usar leap, hasta que llegaba un momento que llegabas a la esquina del mapa con Leap, te quedabas en el aire y te volvias invulnerable ><, luego usas tus BoT y quedabas invulnerable todo el juego, era demasiado.

Tambien me e dado cuena que ahora puedes denegar los carros antes por mas que tenian vida roja no los podias matar.

vX.ShowTime
02-nov-2006, 20:53
El illuminate del kotl = insta death para los wagons/ballista :D

xxlikanoxx
02-nov-2006, 22:22
T-T el cuervo no puede llevar gema que cagada por que haran eso

Fradek
02-nov-2006, 23:28
ni idea pero al cuervo le puedes poner radiance en late game y se va a farmear solo :P

-pollini-
03-nov-2006, 14:13
ni idea pero al cuervo le puedes poner radiance en late game y se va a farmear solo :P

rolf muy buen punto xD!

Fotoplack
03-nov-2006, 15:04
el cuervo con botella lo hace 8) guarda runas

BaNDo.
03-nov-2006, 19:22
Creo q encontre un bug en la 6.38b.... Cuando juegas apem: Si eliges random y repickeas, no puedes volver a elegir random ni escojer ningun heroe. En otras palabras, te quedas sin jugar :S

jme
03-nov-2006, 20:10
Creo q encontre un bug en la 6.38b.... Cuando juegas apem: Si eliges random y repickeas, no puedes volver a elegir random ni escojer ningun heroe. En otras palabras, te quedas sin jugar :S
creo ke no es un bug a mi me parece injusto poner repick despues de poner random, estas teniendo una opcion (sin costo) para ke te toke un buen heroe

M4TRIX
03-nov-2006, 20:13
Pienso que no deberia de quedarse sin heroe si no simplemente no dejar repickear. Creo que eso si es un error...

pyrho
05-nov-2006, 09:20
que les parece el nuevo item Mjollnir personalmente me parece demasiado caro 6760 para solo sacar rayos y ponerte el escudo electrico, nose que les parece a ustedes ami me parece mejor el Vladmir's Offering

Fradek
05-nov-2006, 10:42
que les parece el nuevo item Mjollnir personalmente me parece demasiado caro 6760 para solo sacar rayos y ponerte el escudo electrico, nose que les parece a ustedes ami me parece mejor el Vladmir's Offering

Es caro xq te da la miserable cantidad de 35 d agilidad :-o y es un item creado para el razor

-EniGmA-
05-nov-2006, 11:53

Es caro xq te da la miserable cantidad de 35 d agilidad :-o y es un item creado para el razor

Mas que para el Razor, mejor le caeria el item a una combinacion de Razor - Axe, le pones el escudo al axe y las vueltitas sexys mas las descaragas del Mjollnir :-o Claro que te metes de cara solo a los creeps, los heroes que esten cerca seran los afectados

:D

doggystyle
05-nov-2006, 13:10
para la medusa tb seria buen item

Fradek
05-nov-2006, 14:18

Mas que para el Razor, mejor le caeria el item a una combinacion de Razor - Axe, le pones el escudo al axe y las vueltitas sexys mas las descaragas del Mjollnir :-o Claro que te metes de cara solo a los creeps, los heroes que esten cerca seran los afectados

Mmm pero el axe no necesita agility, seria por las puras :o

-EniGmA-
05-nov-2006, 14:40

El Razor tendria el item, pero el escudo se lo pondria al axe (crei que quedaba sobreentendido)

Fradek
05-nov-2006, 15:22

El Razor tendria el item, pero el escudo se lo pondria al axe (crei que quedaba sobreentendido)

Pero no crees qel razor deberia usarlo tambien...

Hietsu
05-nov-2006, 15:24
:arrowu: Creo que eso es relativo a la situacion ... :roll:

Pd: Que quede ahi...

Niidea
06-nov-2006, 13:41
El concepto de estas nuevas versiones me gusta mucho. Buenos items y buen heroe. Ya no se anden quejando del nuevo item que pareciera que extrañan al viejo e imba maelstrom.
El item mas sorprendente en mi opinio es el que te ofrece replenish mana. Con eso, una cristal maiden y uno o dos basilius en el equipo un int team acaba el juego bastante rapido.

AbRa
09-nov-2006, 16:00
una pregunta para esta version como puedo poner -wft -arem -dm para poder jugar asi plz digan como poner el orden

-pollini-
09-nov-2006, 16:09
una pregunta para esta version como puedo poner -wft -arem -dm para poder jugar asi plz digan como poner el orden

prieero se pone solo el -wtf

luego pones -dmarem

AbRa
09-nov-2006, 16:12
necesito q los demas pongan -wft tamb? o asi nomas estamos hablando de la ultima version no?

-pollini-
09-nov-2006, 17:30
la ultima version 6.38b no requiere votacion para el modo -wtf.

KEMOLY
10-nov-2006, 13:48
alguien sabe sobre el dota-allstars 6 vs 6 ?

he visto partidas de este tipo par jamas he entrado por lol :wink:

saludos y gracias

sczor
10-nov-2006, 14:25

saludos y gracias

Alguien me podria decir desde cuando lol ha sido considerado como un adjetivo ?

Siguiendo con el tema ... dota 6 vs 6 humm nunca habia escuchado de eso :roll:

-pollini-
10-nov-2006, 14:46

saludos y gracias

Siguiendo con el tema ... dota 6 vs 6 humm nunca habia escuchado de eso :roll:

y a ti que te importa como escribe el? hay trecientos tios aca en bloodzone que usan "oe ese es un LOL" y a ti se te ocurre corregirle eso a uno? Y obviamente el dota 6v6 al cual el se refiere es un mod del dota original, o unaversion x salir. A decir verdad supongo eso por que tampoco e escuchado nada al respecto, quizas solo le tomaron el pelo.

LOL :roll:

Niidea
10-nov-2006, 15:11

eso :roll:

No deberia decirtelo, pero, ya que lo preguntas: es un fenomeno natural del lenguaje, cuando una palabra extranjera ingresa a la lengua local y copmienza a formar parte de esta, se transforma en una nueva palabra no por como suena sino por el cambio en su uso; a estas nuevas adquisiciones de una lengua local se les llama "barbarismos" no por ser inferiores, sino por provenir de una voz extranjera.

Por otra parte, creo que a lo que se refieren con dota 6vs6 es a que scourge y sentinel tienen tambien su propio numero de jugador. Por lo que, visto desde fuera, aparece como 12/12...el dice que jamas ha entrado asi que no hay forma de que se haya dado cuenta de que solo hay 5 personas en cada equipo.

jme
10-nov-2006, 15:17

Por otra parte, creo que a lo que se refieren con dota 6vs6 es a que scourge y sentinel tienen tambien su propio numero de jugador. Por lo que, visto desde fuera, aparece como 12/12...el dice que jamas ha entrado asi que no hay forma de que se haya dado cuenta de que solo hay 5 personas en cada equipo.
es otro mapa, una modificacion de DotA busquenlo en google

-pollini-
10-nov-2006, 15:33

No deberia decirtelo, pero, ya que lo preguntas: es un fenomeno natural del lenguaje, cuando una palabra extranjera ingresa a la lengua local y copmienza a formar parte de esta, se transforma en una nueva palabra no por como suena sino por el cambio en su uso; a estas nuevas adquisiciones de una lengua local se les llama "barbarismos" no por ser inferiores, sino por provenir de una voz extranjera.

LOL PWNED

Ya encontre el mapa, no te pongo links pero solo buskalo en google como dijo jme. de echo lo encuentras

michael romeo
10-nov-2006, 18:02
c q es off topic pero no resisto ... LOL...=...lot of laughs...reir a carcajadas, etc... :roll:

-pollini-
10-nov-2006, 18:12
c q es off topic pero no resisto ... LOL...=...lot of laughs...reir a carcajadas, etc... :roll:

MAL: LOL =Laught Out Loud = Reir Muy Fuerte. Lot of Laughts no sognifica reir a carjadas, significa montones de risas.

Y si no podiar "resistirte" le mandabas un msg.

Ahora: HAble del mapa de mas jugadores con algunas personas y segun ellos es una cochinada por que se bugea y se lentea pasado un tiempo (fatal error?)

KEMOLY
11-nov-2006, 11:56
Gracias pollini por tus claros y directos comentarios...

off-topic: por otro lado creo que el peruano se caracteriza por utilizar muchos terminos coloquiales....

uta won..
ta' que monse
soy un lol
etc

si es que te crees rico en lenguaje... compite con marcoaurelio no? o la tia hildebrand.

saludos :wink:

-EniGmA-
11-nov-2006, 12:29
Gracias pollini por tus claros y directos comentarios...

off-topic: por otro lado creo que el peruano se caracteriza por utilizar muchos terminos coloquiales....

uta won..
ta' que monse
soy un lol
etc

si es que te crees rico en lenguaje... compite con marcoaurelio no? o la tia hildebrand.

saludos :wink:

Creo que alguien con un poco de cultura y madurez se daria cuenta de que es mejor usar los terminos correctamente, y no estar diciendo que como todos lo usan asi yo tambien lo voy a usar asi :roll:

PD : No generalices a la hora de decir " el peruano se caracteriza por..."

CCF_CHEROKATOR
11-nov-2006, 12:41
Asi como toda cultuta , idiosincracia, etc tiene su pico alto en lo que se refiere a cultura, tambien tiene su lado más bajo y es la jerga. La jerga es algo muy común, lenguaje coloquial usado hasta por todo el mundo , con gente de su confianza. La cosa es saber hablar de acuerdo a tu entorno. Si estas con los amigos, puedes hablar con jergas, tus amigos lo entienden y aceptan. Si estas hablando con gente nueva , te mides ... aunque con chelas vienen las jergas y lisuras de nuevo 8) .
Disculpen po el comentario fuera de lugar, pero estos comentarios son necesarios a veces sin propósito de malograr el topic.

-pollini-
11-nov-2006, 12:56
Pueden dejar de poner off topics por favor? El tema es Dota no Usos del lenguaje adecuado. Aqui cada quien escribe como le han enseñado, como a aprendido o como se le da la gana. Si alguien se quiere dar de inteligente vaya a enseñar a los acentamientos humanos que en esos lugares si nesecitan ayuda.
Y por ultimo de nada sirve pedir perdon por poner un offtopic si = sigue poniendo.

salu2 y sigamos con el tema.

pyrho
12-nov-2006, 10:05
alguien sabe si la el nuevo item de vladimir offering (nose si se escribe asi) le sirve al magina o cancela su mana break ????
en teoria no deberia cancelarlo no? pero talvez alguien ya iso la prueba y puede decir que pasa

Hietsu
12-nov-2006, 11:36
No cancela el Mana Break.
Ya lo he probado, aunque pienso que es un slot menos....preferiria que otro lo use y recibir el aura.

pyrho
17-nov-2006, 12:59
una pregunta al guien sabe cuanto saca exactamente la mano de midas ? y si lo que saca es mas con el alquimista por que su 3 da bonus de oro no?, una pregunta mas por varia la cantidad de oro que te da cada creep que matas ? y que depende haber si alguien sabe gracias....

sie kensou
17-nov-2006, 13:34
:arrowu: Lee DotA info

http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=499104#499104

sprinckmoller
20-nov-2006, 13:21
hola yo recien comienzo a jugar dota
trate de buscar los "guides" de Lina y Zeus pero no les encontre ..alguien me pasaria un link al algo ...
quiero saber que comprarles y demas

agradeceria me ayudaran

thnx

lethal

xxlikanoxx
20-nov-2006, 13:36
trate de buscar los "guides" de Lina y Zeus pero no les encontre ..alguien me pasaria un link al algo ...

agradeceria me ayudaran

thnx

lethal

Equipalo Comoq uieras pero no cometas el error de subirle solo int Sino en un juego avanzado no servira para nada y moririas Como cucaracha acada rato .

-pollini-
20-nov-2006, 13:59

agradeceria me ayudaran

thnx

lethal

DotaPortal.com

Y si eres nuevo no cometas el error de equiparlos al azar. es una estpides y tu equipo puede terminar perdiendo.

M4TRIX
20-nov-2006, 15:20
Que tal si bajas el mapa AI, practica...

AQUI (http://forums.dota-allstars.com/index.php?s=535b091bffc4bafa03ed4e1db911d202&act=Attach&type=post&id=36201)

Kurama15
02-ene-2007, 08:01
Y salio la version 6.39 de dota:
Dota Allstars 6.39
6.39 Changelog
===============

* Listed all the cooldowns for items and abilities
* Added -rd (-randomdraft, similar to the style of play in a few inhouse leagues)
* Added two new Scourge heroes
* Added new functionality to replay files for leagues to more easily calculate and process game data
* Added -showdeny/-hidedeny
* Added new host commands "-weather snow", "-weather rain" and for everyone "-weather off" (if it is turned off, it can't be turned on again, to prevent spam and abuses)
* -ma now shows hero level next to the name
* Improved first middle Scourge tower area
* Added a new endgame scoreboard to replace the inaccurate one that Warcraft 3 generates
* Improved death text presentation
* Added floating text to show you all the gold you get (including bonuses, not just the 100) from hero kills as well as tower kills. Please note that there has been no change to the gold you get, it is just being displayed as an added effect now.
* Improved some ward vision areas for the Scourge team (thx Wedge[p])
* Sentinel and Scourge hero kills now share the gold with the team instead of it being lost
* Rewrote a lot of internals coding to allow for cleaner AI version implementation (in near future, the bot capability will be part of the regular map, useable in the every release)
* Added Snowman after Roshan (just a temp for the season)
* Added hero icons to the multiboard
* Fixed the creep blocking issues on the left Sent side
* Added an observer scoreboard display for better information when watching live games
* Improved AI on the siege units. They spawn every 7 waves now instead of every 6

Estos son los cambios "importantes" que hay en esta version los bugs y fixes se pueden ver en la pagina de dotaportal :wink: Disfruten a los 2 nuevos heroes

Kurt
02-ene-2007, 08:39
Geomancer está rechete :D. Muchos fixes se avecinan desde luego.

- Deberia subir la vida de los clones conforme la del original.

Kurama15
02-ene-2007, 09:46
Hay en esta version un lote de bugs y errores tanto grandes como pequeños! Urgente 6.39b

Mr
02-ene-2007, 10:38
OMG!!!

Lucifer con Aghamis.

Nunka me habia proyectado tanto :-o

Ashter
02-ene-2007, 12:37
el Geo es imba lo malo que un laguna blade a 1 copia ... muerto T_T

Zparda
02-ene-2007, 13:43
mas imba es el lvl 6 del Shadow Priest demasiado pusheador. Refresh FTW ^^

Kurama15
02-ene-2007, 13:47
Es cierto el geo es Muy imba pero que se puede hacer muere uno de sus clones y bye bye original es lo unico malo que le veo

xxlikanoxx
02-ene-2007, 13:59
weeeeeeeeee nuevo heroes uqe chevere ojala sean magos

Mr
02-ene-2007, 17:51
Bah el Geo de imba no tiene ni el nombre.

Como todos dicen si matan una copia (q por sierto son faciles de matar)
se muere el original. Donde esta lo imba. :o

xxlikanoxx
02-ene-2007, 18:58

bueeno no lo he probado aun deveria bajar so0lo un porcenbtaje de daño por clon

R.!.P.
02-ene-2007, 19:41

La verda los clones son muy faciles de matar su HP solo aumenta x lvl y el unico item q copian del Geo es la bota

Jary
02-ene-2007, 20:22

La verda los clones son muy faciles de matar su HP solo aumenta x lvl y el unico item q copian del Geo es la bota

Totalmente Agree!

Para que me sirve la copia sino le puedo poner una hachita aunquesea, como dijeron por ahi: un laguna o un finger, y se muere mi heroe, además, solo la bota?. wtf!, prefiero dejar la copia en la base, a arriesgar a que le den vuelta. El 2do poder creo que es para teleportar entre las copias, que pasaria en el remoto caso de que no quiero subirle a las copias, 2 skills por las puras?, weno por el otro lado, entonces xq esta habilitado desde el level 1 ese skill?. Weno a mi parecer deberian modificar en algunas cosas ese heroe. Solo es una opinión.

R.!.P.
02-ene-2007, 20:30
El 2do poder creo que es para teleportar entre las copias, que pasaria en el remoto caso de que no quiero subirle a las copias, 2 skills por las puras?, weno por el otro lado, entonces xq esta habilitado desde el level 1 ese skill?. Weno a mi parecer deberian modificar en algunas cosas ese heroe. Solo es una opinión.

El segundo poder tambien sirve para hacer daño en aoe, una ventaja de los clones es q puedes creepear x todos lados y tambien puedes tirar red con cada uno de ellos, lo malo es q no tiene mucho HP, solo kedan items de aura para ayudar un poco a los clones pero creo q con tanta red podrias salvar a tus clones, lo malo es q si ay mucho caster adios clones

scaryblack
02-ene-2007, 22:05
Pregunta!!!!
Es adecuado ponerle algun orb effect a algun rango??
x ejemplo
sange y yasha + Luna = Kgado el heroe :P
Todos los orb effect son asi con todos los rango??

XChronoxZero
02-ene-2007, 22:15
luna tiene el problema con los orb effects por la naturaleza de su ataque, cuando lo seleccionas te lo dicen.
por otro lado como orb effect no estaquea no es licito ponerle eso a cualquier hero con algun orb effect no importa si es de rango o no.

otra cosa, el geomancer muere demasiado facil asi que no creo que sea imba, cualquier hero se arma dagon y lothar y muerto el hero (para colmo creo que es agilidad asi que muere en una) habria que revisar cuanto hp llega a tener en lvl 25 pero dudo que lo suficiente y aun asi dudo que llegue a lvl 25

DaRkChEm1n
03-ene-2007, 10:27
el geomancer es un heroe caguerisaaaa =D
todo chiquito ps, como una comadreja para creepear arriba en neutrales.

yo generalemente a mis 3 copias los mando a neutrales y a la original por mi lane.

asi saco como mela de billete, y luego cuando haya mecha, amarro y luego teleport.

necesitas un buen y considerable micromanejo. Se que a los Warcrafteros les vacilara este heroe.

Fotoplack
03-ene-2007, 10:39
Asì es , en lvl 1 el ultimate no es muy util... ya que le agarran de punto a tu copia, para eso lo imba esta en mandar a tu copia a cualquier otro lado en el boske para stafar o dejarlo en la base asi le metes teleport a la copia para moverte como si fuesen travels

luego que el ulti este maxeado wow es un dolor de caveza, la red x4 es imba

s!CKnEes
03-ene-2007, 11:17
algien sabe el misterio de las ranitas ... y el special food k bota el snowman :oops:

DaRkChEm1n
03-ene-2007, 11:32
algien sabe el misterio de las ranitas ... y el special food k bota el snowman :oops:
matas a TODAS las ranas, y luego matas a roshan. sale un superfrog que te puede sacar facilmente la ..........
me quede ahi. era demasiado esa rana. (lo juge en lan por eso no pude usar cheats T.T)

s!CKnEes
03-ene-2007, 13:06
matas a TODAS las ranas, y luego matas a roshan. sale un superfrog que te puede sacar facilmente la ..........
me quede ahi. era demasiado esa rana. (lo juge en lan por eso no pude usar cheats T.T)

nop no es necesario matar a todas las ranas para pelear al SNOWMAN .. pero ..algien sabe para k sirve el SPECIAL GOOD '''?? :-o

alberto
03-ene-2007, 15:16
holas weno acerka del tema chekeene ste video http://www.youtube.com/watch?v=73-qkt-8I_g es de la version 6.29 lo q no entiendo es xq uso gemas? me imagino xq las ranas son invisibles? hmm weno ..ojala les de una idea :wink: pero ahora con sta version nose si se podra hacer el snowman te suelta un hielo nu me acuerdo como se llama pense q era como un tipo skady pero nop weno ojala me ayuden con sus opiniones :wink: lo intente hace un toq tb y fracase :cry:

PDT : la cancion tunak tunak tun Lo hace ! xD

Rodrigatthor
03-ene-2007, 17:06
para que sirve el item que dropea el ice frog??? para upgradear algo????

PD: cuando matas a la rana te dan como 3000 de oro creo XD

mARIO!
03-ene-2007, 18:32
que comando usa para usar un monton de heroes ? recien me doy cuenta que ay ese como portal negro en el mapa :)

Ashter
03-ene-2007, 20:07
algunas ranas son invisibles otras no en la 6.29 habian demasiadas y tambien habia un bug con el cual jugando modo single player custom game podias sacar varios heroes, ahora las ranas tenian nombres con algo en comun eran asi : "find" "the" "other" "one" y la rana grande despues de que matabas a roshan y los heroes estaban en linea diagonal (la mercurial en la eskina de arriba el heroe k mato a roshan en el roshan y otro abajo en la especie de isla puede ser el furion) salia la rana gigante llamada ice frog que se llamaba "2+3" si lo recuerdo bien la cosa es que te botaba un item llamado Upgrader hasta ahi todo bien pero habia una mas pequeña que cualkiera por una de las torres de los scourges en unos arboles llamada "Upgrade Me" y nunk nadie supo k hacer. Todo esto en la version 6.29

Ahora parece que han regresado junto con el Snow man y su item que supuestamente esta hecho para venderse pero cuando lo vendes no cuesta nada.... para mi hay algo ahi, aparte de que las marcas han regresado.

Niidea
03-ene-2007, 21:26
El geomancer imba? la unica forma de que haya resultado imba es q hayas jugado tomandotela contra alguien que no sabe como funciona porque es la primera vez que lo ve, y que no tiene aoe adecuados.

Que hace el geomancer contra el:
Bone fletcher
Tormented soul
Tinny
Leviatan
Axe
Magina
Dark terror (6 sec facil matas a un clon)
etc etc etc etc etc...todos los heroes pueden matar al heroe mas papel que hay. En mi opinion es el peor heroe que podian crear. En cierto momento hasta alguna copia podria ser mas fuerte que un clon de geomancer y el otro heroe que puede cuadruplicar su daño es infinitamente mas efectivo. En mi opinion solo sirve para tirar su red y para cazar a un bone fletcher sin ww.

elpibelight
03-ene-2007, 21:33
Para los que no han visto al snowman chekeen este video
http://www.youtube.com/watch?v=k-v52_UHQA0
:P

Ashter
03-ene-2007, 22:26
Que hace el geomancer contra el:
Bone fletcher
Tormented soul
Tinny
Leviatan
Axe
Magina
Dark terror (6 sec facil matas a un clon)

Nose contra que geos has jugado, el flectcher cae de 2 a 4 segs osea 2 redes bastan ww? na asi tengas ww te ve y si te kiere matar con roche te mete sus 4 redes, tormeted soul mmm tampoco 4 geos con vladmir offering lifesteal para todos y si kieres un mekans te comen(items lvl 2 y la tienda de arriba) tinny mm talvez t joda el cragy pero son 4 los 4 con lifesteal y mekans una estoneada y lanzada no creo que te kite 1400 k es a lo k puede llegar un Clon hasta eso ya te lo comiste escapar tampoco lo lenteas te estonea le tiras tu red mas de 1000 rango, leviatan es el uniko k te la puede dar por su giro y su ultimate si no le has robado el mana con el manta y no lo e probado pero con los demas heroes que has puesto en la lista si y se la e dado a casi todos,(aveces 1 vs 3)O.o eso si buen micro con cada geo el k se muere safa bueno sigamos Axe buen tanke pero el geo lo termina comiendo si hace su skill para sacar defensa todos se lo comen con mekans y leafesteal si alguien se va a morir o llegar a 650 de vida lo sakas o teletransportas y el geostrike lo lentea no te puede coger a porcierto todas las iluciones tienen geostrike inclusive el de las mantas, magina? pffff te lo mechas con los 4 pura red si cualkier clon va a morir lo retiras y los 3 ke siguen se lo comen blink no creo para cuando estes tirando la 4 red ya acabo el cd de la otra, dark terror tampoco lo e probado , te gana si mata a una copia con 1400 de vida en 6 segs si no alaos.

A por cierto hasta este momento lo e jugado con estos items:
Treads (para todos), Vladmir (para todos), Mekans(todos denuevo), y Manta(geostrike a las iluciones) con la ayuda de mi ekipo ahi termina el juego a porcierto coge un dd con 1 y veras lo que pasa.

pd: imba = imbalanced (no quiere decir k es el heroe mata todo) y creo que el geo lo es, laguna blade a una copia y fuiste (bueno al inicio luego tus copias ganan vida con los atribute stats) pero su red es demasiado con los 4 los puedes dejar inmoviles O.o. y es aoe geostrike y puede teletransportar copias, de todas formas creo k lo van a nerfear y kiten eso de matar una y mueran todas y si se keda asi pero tienes bun micro la haces igual.

alberto
04-ene-2007, 08:58
Como era de esperarse salio la 6.39b px = )

6.39b Changelog
================
* Fixed a very serious Mac bug
* Reduced Shallow Grave cooldown from 300/150/75 to 300/200/100
* Fixed Lycan's icon on scoreboard
* Fixed a bug with the last nerf to shadow word (it wasn't actually nerfedas i said it was in the code, thx malle)
* Changed Infernal HP from 900/1400/1900 to 900/1200/1500

Niidea
04-ene-2007, 13:46
[quote="Ashter
pd: imba = imbalanced (no quiere decir k es el heroe mata todo) y creo que el geo lo es, laguna blade a una copia y fuiste (bueno al inicio luego tus copias ganan vida con los atribute stats) pero su red es demasiado con los 4 los puedes dejar inmoviles O.o. y es aoe geostrike y puede teletransportar copias, de todas formas creo k lo van a nerfear y kiten eso de matar una y mueran todas y si se keda asi pero tienes bun micro la haces igual.[/quote]

Pues te equivocaste, no lo nerfearon ni buffearon. De todas formas no se contra que clase de bone fletcher habras jugado...quiza contra el mio que es bastante malo. En cuanto a los 1400 de vida, tu lo has dicho, es a lo que puede llegar, Qué heroe melee que solo puede aspirar a 1400 hp puede considerarse bueno? VEo francamente dificil que se pueda llegar en buene stado a nivel 25 con este heroe, aunque los items que sugieres le hacen muy bien, en lo que a mi respecta solo es un heroe con 400% de daño, sin critical, con velocidad lenta (pero almenos reduce el ms enemigo), sin nuke que le ayude al inicio, cualidades que al lado del Chaos knight simplemente le quitan la razon de ser elegido.

Ashter
04-ene-2007, 17:28
En cuanto a los 1400 de vida, tu lo has dicho, es a lo que puede llegar, Qué heroe melee que solo puede aspirar a 1400 hp puede considerarse bueno? VEo francamente dificil que se pueda llegar en buene stado a nivel 25 con este heroe, aunque los items que sugieres le hacen muy bien, en lo que a mi respecta solo es un heroe con 400% de daño, sin critical, con velocidad lenta (pero almenos reduce el ms enemigo), sin nuke que le ayude al inicio, cualidades que al lado del Chaos knight simplemente le quitan la razon de ser elegido.

Es un heroe con mas de 5000 de vida si tienes buen micro no con 1400, no es un heroe con 400% de daño y si asi lo fuera ni un godstrenght llega a eso, cada geo ataca a diferente tiempo por lo que tienes los 4 siempre atacando es decir tendrias 0 de atack rate, velocidad lenta? 300 te parece lento? entonces que dirias del sniper , del pudge , del rhasta hasta del sven que tiene 285 o yurnero con 280.

:arrowd: mas que con aoe es matar un clon sin que se de cuenta (lo mejor son los nukers concentrados como Lina o Lion) cuando juego y el ekipo contrario lo elije me gusta matarlo con Pudge.

CCF_CHEROKATOR
04-ene-2007, 20:35
:arrowu: Mmmmm... tons con AOE será pes que se le pueda exterminar.

R.!.P.
05-ene-2007, 01:46
Pienso igual q Ashter creo q con un heroe nuke seria mas facil de matar a un clon ya depende bastante de la abilidad del Geo para espacar con tanta red debe ser facil escapar, la cosa es cuando se encuentran los 5 vs 5 ya q con 3 heroes q le caigan a un clon del Geo adios. no le veo lo imba

alberto
06-ene-2007, 10:22
Weno apesar del gran bug q cometieron al crear la 6.39b (sin darse cuenta) pudieron hacer ahora si la 6.39b con sus cambios tb dice q elimines la 6.39bantigua si es q la tubieras y puedes bajarte ahora si el nuevo 6.39b :D

6.39b Changelog
===============
* Fixed a very serious Mac bug
* Shallow Grave cooldown from 300/150/75 to 300/200/100
* Fixed Lycan's icon on scoreboard
* Fixed a bug with the last nerf to shadow word (it wasn't actually nerfedas i said it was in the code, thx malle)
* Changed Infernal HP from 900/1400/1900 to 900/1200/1500
* Allowed swaphero to be used after the -rd draft
* If you don't pick a hero in -rd, one will be randomed for you (for the same gold cost)

Please note: If you downloaded the 6.39b that was up for an hour the other day, please make sure to delete it.
Delete any 6.39b you may have, as duplicate copies may cause you issues. Download a fresh copy from getdota.com

PSDT : interesante lo del swaphero :D

Ashter
06-ene-2007, 11:58
Ya probe la nueva version de 6.39B y lo uniko k han hecho a sido quitar las runas del mapa, en los foros de dota allstars nadie supo que hacer con esas marcas.

Niidea
06-ene-2007, 22:29
Es un heroe con mas de 5000 de vida si tienes buen micro no con 1400, no es un heroe con 400% de daño y si asi lo fuera ni un godstrenght llega a eso, cada geo ataca a diferente tiempo por lo que tienes los 4 siempre atacando es decir tendrias 0 de atack rate, velocidad lenta? 300 te parece lento? entonces que dirias del sniper , del pudge , del rhasta hasta del sven que tiene 285 o yurnero con 280.

-no, no tiene 5mil de vida, para matarlo solo tienes que eliminar 1400 hp y punto.
-Necesita MUY buen micromanejo y eso lo hace malo para jugar en battlenet
-Si son 4 unidades cada una con 100% de su daño base 100%*4 = 400% sin contar los otros item que puedan incrementarlo
-Un God's Strengh aumenta el daño de sven hasta el 250% del daño que tenga CON items; luego, es posible y no tan dificil que el sven llegue a incrementar su daño en la misma proporcion que el geomancer ademas de tener mucha mas vida y armadura que uno de los clones
-Solo un geomancer puede tener critical, puede bashear o quemar mana (a menos que saque ilusiones), luego que ataque todos en momentos distintos no es tan util como se pretende
-Sven y sniper se mueven a 295 y pueden llevar S&Y o MoM, pueden tambien llevar BoT. En cambio con meepo tener BoT es muy perjudicial, y tener algun item que incremente tu velocidad no hara que tus clones se muevan mas rpido por lo que segura siendo igual de facil matarte que si no los tuvieras. Ademas por sven o pudge pues ellos no tendran 1400hp en nivel 25.

Por estas razones yo sigo en mi posicion de que el geomancer es u heroe especialmente malo y me parece que su uso no es recomendable.

-pollini-
08-ene-2007, 14:23
estoy completamente de acuerdo contigo.
Al momento de probarlo jugue contra un amigo en vs, el escogio al anubarak.

Al principio aguante sin morir, pero en lvl 11 desgraciadamente me partio en 2 en 3 en 4, me destajo, pelo, acuchillo y rebano. Y lo que es peor es que solo lo pude matar una vez spameando la red en lvl 16 pff. gracias querido heroe.
No se lo recomiendo a nadie.

Ashter
08-ene-2007, 20:01
-no, no tiene 5mil de vida, para matarlo solo tienes que eliminar 1400 hp y punto.
-Necesita MUY buen micromanejo y eso lo hace malo para jugar en battlenet
-Si son 4 unidades cada una con 100% de su daño base 100%*4 = 400% sin contar los otros item que puedan incrementarlo
-Un God's Strengh aumenta el daño de sven hasta el 250% del daño que tenga CON items; luego, es posible y no tan dificil que el sven llegue a incrementar su daño en la misma proporcion que el geomancer ademas de tener mucha mas vida y armadura que uno de los clones
-Solo un geomancer puede tener critical, puede bashear o quemar mana (a menos que saque ilusiones), luego que ataque todos en momentos distintos no es tan util como se pretende
-Sven y sniper se mueven a 295 y pueden llevar S&Y o MoM, pueden tambien llevar BoT. En cambio con meepo tener BoT es muy perjudicial, y tener algun item que incremente tu velocidad no hara que tus clones se muevan mas rpido por lo que segura siendo igual de facil matarte que si no los tuvieras. Ademas por sven o pudge pues ellos no tendran 1400hp en nivel 25.

Por estas razones yo sigo en mi posicion de que el geomancer es u heroe especialmente malo y me parece que su uso no es recomendable.

Trata de entender el contexto tiene mas de 5000 de vida si tienes un buen micro es obvio son 4 (cada clon con un promedio de 1400 de vida).

Para jugar en b.net? claro si estas acostumbrado a jugar DotA sin saber lo que es o nunca has jugado una partida normal de warcraft (en la que tengas que controlar mas de 1 unidad) obvio que vas a dar pena con este heroe.

El ultimate del sven (God's Strength) aumenta 150% en base al daño base que tengas y la fuerza adicional que tengas de items no lo que has escrito.

Las iluciones del manta style tambien tienen su 3 skill geostrike por lo que tambien retardan el ms. (es obvio que no bashean ni sakan critical si no = GG)

Meppo no necesita correr rapido para matar cuenta con 4 redes de mas de 1000 de rango , ademas el geo strike hace stack osea:
-20% por cada uno que te pegue -20% x 4 =-80% ms? crees ke vas a escapar con unas bots? y si lo haces red.

-si el sniper puede comprar bot para creepear el meppo puede hacerlo gratis con su 2 skill

el geo es un heroe bueno y malo ala vez. = desbalanceado

pd2:tampoco se lo recomiendo a nadie que no mueva rapido sus dedos.

DaRkChEm1n
08-ene-2007, 22:59
agreee con ashter.
va a ser un heroe biennn querido por algunos warcrafteros =)
a mi me bacila ese heroe =)
las 4 redes, osea amarrada infinita (2 seg de amarrada cada red...cooldown de 8 segs...2x4 = 8 segundos...cargo la amarrada del primer geo...gg)
Su 3er skill que lentea.
El otro dia lo probe dejando un clon en fuente, y los 3 mechando a un heroe.
cuando se va a morir uno, teleport ala fuente, y el de la fuente teleport ala mecha. Cuando se va a morir otro de la mecha teleport ala fuente, y el de la fuente (ya considerablemente curado) teleport ala mecha, y asi...
Eso si, si no tienes buen micro, si solo haz jugado dota y no warcraft, y si el syllabear y su osito te dan problemas, no lo uses.

Disaster
09-ene-2007, 12:04
Totalmente de acuerdo para personaz ke juegan wc3 en Match ste heroe se nos ace sumamente facil de controlar a los 4, conozco varios amigos mios ke no juegan dota o no suelen jugar mucho y con ste meepo la hacen linda usando a los 4. Vieran como los utilizan solo les digo k itemz sacarle y ellos acen lo demas. salu2 :D

-pollini-
09-ene-2007, 14:37
puede ser que sea muy dificil escapar de su lenteada y las redes, pero quien se va a correr de ese chancho inmundo? prefiero quedarme y destruir una de sus copias, listo plata facil.

Demasiado "desbalanceado". De verdad este heroe apesta como chancho que es.

chato182
09-ene-2007, 15:38
A mi opinion, no deberian hacer que se muera si matas a una ilusión, deberian quitarle un poco de vida por cada ilusión muerta. Esa seria una opción.

Funeral_bitch
10-ene-2007, 17:51
una pregunta:

Yo ya me baje la ultima version del dota la 6.39b pero cuando entro a jugar bnet, en el juego me sale que recien debo downlodear el mapa y yo ya lo tengo, y veo que sale que deberia tener la 6.39b.w3x una wuada asi .. de donde lo bajo?

gracias

Dr3Inz-Punker
10-ene-2007, 18:35
Hmmmm tenGo una preGunta que se me a metido en la cabeza ... que pasa si matas a 2 o 3 de los chanchos Geomancer a la misma vez... ? te da el doble de oro o solo x 1 ..... no se si a alGuien le a pasado que a matado a 2 o mas de las ilusiones del Geomancer a la misma vez... si les a pasado xfavor respondan mi duda.... :D

Ashter
10-ene-2007, 19:32
una pregunta:

Yo ya me baje la ultima version del dota la 6.39b pero cuando entro a jugar bnet, en el juego me sale que recien debo downlodear el mapa y yo ya lo tengo, y veo que sale que deberia tener la 6.39b.w3x una wuada asi .. de donde lo bajo?

gracias

asegurate de haberlo bajado y pegado en la carpeta download que esta a su vez dentro de la carpeta maps

LyNuS
10-ene-2007, 19:34
No siempre es eso. A veces es porque el host lo bajó de otro sitio o le cambió el nombre.

-pollini-
11-ene-2007, 12:43
lo comun es que el host le agrega la extensio ".wex" al mapa, cuando ya la tiene. Mejor no juegues ahi, ese host Sux0rz

Funeral_bitch
12-ene-2007, 08:43
si pero la mayoria de los host lo usan asi y no puedo jugar en ningun match, si me podrian decir como solucionar este problema

saludos

-pollini-
12-ene-2007, 14:03
uhhh cambia de host, cambia de serverm vuelvete tu un host, o cambiale la extension a tu mapa por la que tiene el host (daaa)

Daevied
12-ene-2007, 22:06
si pero la mayoria de los host lo usan asi y no puedo jugar en ningun match, si me podrian decir como solucionar este problema

saludos

como, la mayoria de los hosts usan mapas crakeados? :S que mal, tu solo baja de la pagina principal y metete a un servidor bueno ._.

Kurama15
13-ene-2007, 07:07
Y salió la version 6.40 de DotA!:
6.40 Changelog:
===========
* Reworked Neutral Creep abilities and mechanics to better balance them out
* Improved Leshrac's base str
* Reduced Chen and THD movement speeds
* Magnus's Shockwave cooldown reduced from 12 to 11/10/9/8
* Increased Shadow Fiend's movement speed
* Improved Berserker's Call AOE by 25
* Increased base armor on Harbinger
* Lowered initial wait time before drafting starts in -rd
* Improved Presence of the Dark Lord AOE
* Lowered level 1 Hawk ms and vision
* Removed entangle from level 1-3 of Spirit Bear
* Reduced Sanity's Eclipse cooldown from 200 to 160
* Fixed Radiance Effect in center of map when Spirit Bear dies with it
* Improved HP on Spiderlings
* Lowered Siege units armor
* Increased Razor's base damage a bit
* Reduced Watcher's cooldown
* Fixed some bugs with Shallow Grave not workling properly on units that morph
* Sent and Scourge are now colored in -rd text display
* Lowered Hawk HP and gave them bounty
* Fixed a rare but serious bug with Geomancer leveling up
* Satanic life steal increased from 23% to 25%
* Increased Eye of Skadi slow duration from 2 to 3 seconds when used by melee heroes
* Restored normal hero name display
* Fixed roshan exploit with geomancer
* Reworked Shallow Grave a bit, it has a duration now
* You now see a decline message when someone refuses to swaphero
* Fixed an old bug with level 3 Elder Form attacking gem
* Fixed a few typos

Bueno pusieron algunos cambios que ya eran de esperarse( mas str inicial para el leshrac o un poco más de daño para Razor y la Satanic ahora absorbe 25%)

Joselom
13-ene-2007, 10:38
como, la mayoria de los hosts usan mapas crakeados? :S que mal, tu solo baja de la pagina principal y metete a un servidor bueno ._.

El mapa no esta crakeado solo ke luego del 6.39 al siguiente dia (eso no estoy seguro) salio el 6.39b te lo podias descargar de otras paginas pero ojo era el beta no era crackeado, luego de esto en la pagina de getdota.com salio oficialmente el 6.39b todavia en la pag decia ke "si habias bajado un 6.39b antes de este mejor ke lo borres y ke en su lugar pongas este"
era como si tubieras 6.39b1 y 6.39b2

por eso cuando entras a un juego parece ke lo tienes pero en realidad no los es, lo malo ke la mayoria de host no chekean la pagina de getdota.com y se kedaron con la beta del 6.39b, la solucion seria bajarte la 6.39b de la misma pagina de getdota.com y buscar los juegos ke tienen ese mapa o sino ya juega la 6.40 ke ya salio

Wachachai
13-ene-2007, 11:26
No me jo..., como le van a quitar el Entangle, no me parece justo, esperar recién el level 4 de tu osito. Y_Y

soNic
13-ene-2007, 12:25
Que exploit existia con el geomancer?

xxlikanoxx
13-ene-2007, 19:38
No me jo..., como le van a quitar el Entangle, no me parece justo, esperar recién el level 4 de tu osito. Y_Y

que es el entagle???

Hietsu
13-ene-2007, 20:08
Si no me equivoco, es la amarradita del osito.

chonex
13-ene-2007, 20:16
Por que rajan tanto del geomancer si es un heroe netamente diseñado para ser soporte. Lo que pasa es que a ustedes les gusta los heroes killers :P

Dense una vuelta por el foro de Dota Allstars para q vean builds buenos para este heroe. Un geomancer manejado por alguien que entiende el verdadero proposito de este heroe ayuda tanto como cualquier otro heroe.

OMG el Sven ahora se llama Arnold Shushazuneguer xD

Lolomon
13-ene-2007, 20:17
Entagle = Amarrada del oso
Exploit del Geomancer con Roshan = Geomancer lo jala cerca de la bajada, luego cuando esta dando la vuelta comienza a amarrarlo y pegarle ( Roshan solo intenta correr sin hacer nada mas )
GG Roshan

elverx
14-ene-2007, 21:03
hola
ala gente dotera ahi les dejo un link para retos http://www.worldgamesk.tk haber si se animan.
solo clanes serios

Mega
15-ene-2007, 09:51
Por que rajan tanto del geomancer si es un heroe netamente diseñado para ser soporte. Lo que pasa es que a ustedes les gusta los heroes killers :P

Dense una vuelta por el foro de Dota Allstars para q vean builds buenos para este heroe. Un geomancer manejado por alguien que entiende el verdadero proposito de este heroe ayuda tanto como cualquier otro heroe.

OMG el Sven ahora se llama Arnold Shushazuneguer xD

Eso es cierto a la mayoria que juega dota los escucho decir " OE mi team son puros noobs no se meten como yo" y el que habla es un Magina k blinkea en medio de un Doom, Bane y un escopetero despues le cae el special del doom.. no pues cada heroe tiene su funcion un agilidad casi nunca puede comenzar una mehca xq simplemente lo desaparecen... pero hay cada patin k hace eso.. el geo lo e probado y es un muy buen heroe su red y sus copias son muy buenas pero si no tienes buen micro mejor no lo eligan,el geo es un buen heroe para acabar una mecha no para comenzarla..

M4TRIX
17-ene-2007, 20:46
Alguien sabe si ya salio alguna version no oficial del 6.40 AI?, x q no encuentro nada, solo la 6.35b ai y la 6.38b ai

chato182
17-ene-2007, 20:59
Alguien sabe si ya salio alguna version no oficial del 6.40 AI?, x q no encuentro nada, solo la 6.35b ai y la 6.38b ai
http://www.dotahomer.com/ .39b AI

DaRkChEm1n
30-ene-2007, 11:14
Bueno como en la guia del leshrac me tiraron un arroz planetario. Planteare mi problema aca.
Jugando con el Leshrac en la version 6.40 hubo un bug. (No se si fue del mapa o del LAN CENTER)
Resulta que mi mana (mas o menos cuando termine aghanims o guinsoo no me acuerdo bien >.<) bajaba HORROROSAMENTE.
Me refiero a que salia de la fuente y unos 14 segundos me quedaba SIN MANA.
Me ha pasado mas de 1 vez por eso lo posteo.
Si a otra persona le ha pasado, le pediria por favor que postee para confirmar de un posible bug.

Ashter
30-ene-2007, 11:40
Bueno como en la guia del leshrac me tiraron un arroz planetario. Planteare mi problema aca.
Jugando con el Leshrac en la version 6.40 hubo un bug. (No se si fue del mapa o del LAN CENTER)
Resulta que mi mana (mas o menos cuando termine aghanims o guinsoo no me acuerdo bien >.<) bajaba HORROROSAMENTE.
Me refiero a que salia de la fuente y unos 14 segundos me quedaba SIN MANA.
Me ha pasado mas de 1 vez por eso lo posteo.
Si a otra persona le ha pasado, le pediria por favor que postee para confirmar de un posible bug.

no sera que tenias activado el ultimate?

DaRkChEm1n
30-ene-2007, 11:48
no sera que tenias activado el ultimate?
Nope xD

RikrevengeR
30-ene-2007, 19:10
Facil stabas con mana Leak G_G

mARIO!
07-feb-2007, 19:23
DotA Allstars v6.41

Category: Official Maps
File Version: 6.41.0
File License: General License

Description:
Latest DotA Alllstars map.
6.41 Changelog
===============

* Heavily optimized and reduced map size (2.56 MB -> 1.88 MB)
* -showdeny now shows denies from any player, using the denying player as the color of the "!"
* Purchasing bottle now automatically gets filled up (meaning chicken can buy it for you and have it filled the first time)
* Improved Lion's Mana Drain level 4 a little
* Added a minor cooldown to detonate to prevent some abuses
* Restored boots of speed non-stacking text
* Added extra visual effects to some scepter upgrades as suggested by sagoboi and RilleL (KOTL, Lina, Lion, Ogre Magi, Pugna, QOP, Rhasta, Zeus)
* Restored Headshot's old functionality of triggering on allied creeps
* Fixed a small issue with witchcraft and silence aoe
* Lowered Doom Scepter Upgrade damage
* Fixed Fatal Bonds + Marksmanship bug
* Found a workaround for the old water color engine bug when reloading from saved game
* Fixed bug with the scoreboard when reloading an observer mode game
* -DenyInfo (-di) now sets -cson and -showdeny to true
* Lowered Twin Head Dragon's base damage
* Watchers and Remote Mines no longer prevent neutral spawns
* First towers are invulnerable until first wave comes out (to prevent some abuses in -rd)
* Fixed misc typos
* Fixed a bug with burrow strike
* Lowered mana cost on Amplify Damage
* Lowered Darkness cooldown from 240/210/180 to 240/210/150
* Wrath of Zeus no longer hits all meepos
* Fixed a bug with Stormseeker causing the damage to not increase when leveled until he dies or is hexed
* Scoreboard and Obsboard now show total sent/scourge kills in multiboard

Notes: Some new content i was working on will be held off for the next version, too many people are abusing the spirit breaker bug to wait.

Fuente : www.dotaportal.com

Se lo pueden bajar de : www.Getdota.com

chonex
08-feb-2007, 00:54
El bug del spirit breaker era demasiado. :eek:

Spunk-Neo
08-feb-2007, 05:30
de q era el bug del spirit ._.
y q le han hexo a las bots f speed?

Dr3Inz-Punker
08-feb-2007, 07:22
Restored boots of speed non-stacking text.

Creo que las boots of speed ya no stakea con las Travel o las Thread... si a si es ... es una buena mejora.. xque x ahi vi a uno con 2 botas... seGun decia daba mas velocidad x que era stack...

Fixed a small issue with witchcraft and silence aoe.

Parece que le bajaron el AoE a la silenciada del Silencer...:?

kemelli
08-feb-2007, 09:31
si cual era el bug del spirit ? quiero saber .. yo se que ese toro estaba demasiado .. pero que fue lo que le quitaron

chato182
08-feb-2007, 10:37
Creo que las boots of speed ya no stakea con las Travel o las Thread... si a si es ... es una buena mejora.. xque x ahi vi a uno con 2 botas... seGun decia daba mas velocidad x que era stack...

Fixed a small issue with witchcraft and silence aoe.

Parece que le bajaron el AoE a la silenciada del Silencer...:?

Estas muy equivocado, a las Boots of Speed le cambiaron el texto. Ahora si indica que stackea con otras Botas, Treads o Travel.

Eso del Witchcraft y del Silence se refiere a la Krobelus, le habrán quitado un poco de aoe seguro.

LyNuS
08-feb-2007, 13:32
Nada que ver. Ahí dicen que han restaurado el texto de las BoS que decía 'non-stacking', o sea, que en versiones pasadas lo tenía, pero como la mayoría sabe que no se suman, lo quitaron.

chonex
08-feb-2007, 14:39
El bug del spirit permitia que cualquier heroe tenga 522 de movespeed permanentemente.

argenio
08-feb-2007, 18:08
en la versión 6.41, cuando subes de nivel el dagon, se suponde que debería subir 3 puntos a todos tus atributos, pero no sucede ello como en las anteriores versiones. En el caso del libro, cuando lo subes de nivel, si te aumentan los atributos de fuerza e inteligencia correspòndientes. creo que es un bug... a mi parecer. si estoy errado corrijanmé eh....¡¡¡¡

-pollini-
08-feb-2007, 18:22
que yo sepa, el dragon solo aumenta el daño, no los atributos. Siempre a sido asi. Solo aumenta atributos cuando lo armas la primera vez.

LyNuS
08-feb-2007, 18:29
Te has kinceado. Por cada upgrade sólo sube la int en 2 y el daño en 100, los +3 en stats no cambian, se mantienen.

Lo acabo de probar.

Kurama15
11-mar-2007, 10:56
Salió el Dota 6.42 con bastantes cambios :O!:
==[Heroes]==

* Centaur Warchief -> Changed Return from 60/30 melee/range to 50/50
* Obsidian Destroyer -> Improved cast animation a little
* Tormented Soul -> Pulse Nova no longer triggers Essence Aura
* Shadow Fiend -> Reduced Shadowraze AOE
* Axe -> Lowered manacost and cooldown on Battle Hunger
* Spectre -> Reduced area that is used to check if a hero is alone with Desolate
* Sven -> Improved Toughness Aura
* Phantom Assassin -> Improved Blink Strike range per level
* Butcher -> Hook now properly interrupts channeling
* Nerubian Weaver -> Watchers no longer have spell immunity
* Geomancer -> Geomancer clones now gain 40% of any attribute bonuses the primary has
* Crystal Maiden -> Fixed Brilliance Aura to properly stack with Ring of Basilius
* Priestess of the Moon -> Slightly reduced collision area on Elune's Arrow
* Magnataur -> Cooldown on Reverse Polarity no longer increases per level
* Nerubian Assassin -> Slightly improved Mana Burn cast range at higher levels
* Troll Warlord -> Level 4 Berserker Rage gives a little more movement speed
* Bristleback -> Lowered movement speed by 5 and put a cap on how much Quill Spray can stack up to late game
* Venomancer -> Plague Wards now give less gold and cost slightly less mana
* SyllaBear -> When you summon Spirit Bear and it is already summoned, it no longer wastes the cooldown doing nothing, it errors properly
* Crystal Maiden -> Improved Brilliance Aura a bit
* Phantom Lancer -> Changed Spirit Lance projectile model
* Lord of Olympia -> Hero icon changed
* Ursa Warrior -> Enrage icon changed
* Vengeful Spirit -> Added a visual effect to Netherswap
* Lord of Olympia -> Added a new visual effect for Static Field
* Juggernaut -> Added a new visual effect to Omnislash
* Axe -> Added a new visual effect for when Culling Blade's deathblow activates (86864)
* Bane Elemental -> Added a visual effect to Brain Sap
* Spirit Bear -> Entangle doesn't work on roshan anymore
* Keeper of the Light -> Liberated Souls and Ignis Fatuus will now show attack projectile
* Dragon Knight -> Updated Elder Form tooltip to mention that it gives movement speed boost
* Added new icons for Berserker Call, Conversion, Glaives of Wisdom, Detonate, Light Strike Array, Synergy (thx snork, Black_tan, K_Prime, Mihai, L()RK@N_15, Amadi and switch)
* Axe -> Improved hero animation when casting Culling Blade

==[Items]==

* Added new item -> Hood of Defiance
* Added new item -> Assault Cuirass
* Added new item -> Bloodstone (can be disassembled, heal inspired by topic (116735)
* Satanic -> Active ability changed
* Helm of Iron Will -> Increased hp regen to +3 (from +2)
* Divine Rapier -> Now it can be manually dropped
* Vladmir's Offering -> Bonus damage is an aura now(only on melee heroes, not creeps)
* Battle Fury -> Cleave AOE from 200 to 225
* Mekansm -> Mekansm heal stack restriction can no longer be overridden by buckler
* Ring of Basilius -> Ring of Basilius can be clicked to switch it back and forth between a version that has armor affecting creeps and one that doesn't
* Eul's Scepter of Divinity -> Nerfed cooldown on Cyclone
* Butterfly -> Butterfly from 25/25/25/25 to 30/30/30/30 and recipe from 1400 to 1800
* Necronomicon -> Lowered mana burn a bit
* Bottle -> When bottle with rune expires due to time, it uses the rune instead of wasting it (122057)
* Ancient Tango of Essifation -> Removed cooldown when buying tangos
* Sentry and Observer wards -> Changed a bit
* Reduced cooldown on buying all other items
* Mjollnir -> Changed icon to the one suggested on the forums (102574)
* Gem & Sentry Wards -> Improved tooltips for new players (118074)
* Ancient Tango of Essifation -> Added buff icon
* Necronomicon -> Improved tooltip on level 3 Necronomicon
* Updated Buriza and Crystalis tooltips to list critical chance
* Removed Lumber from recipes, now it does not list it as a requirement and gives you a proper error

Si quieren seguir leyendo aquí la fuente:http://www.dotaportal.com/forums/index.php?showtopic=52666

chato182
11-mar-2007, 11:36
Nice, varios cambios. Probando :o

EDIT: Ya la probe. OMG que anales los nuevos items, en especial la Bloodstone, de hecho que la nerffean en la 6.42b, y pensar que con tan solo 5100 te da todo eso. Despues el Assault Cuirass, tmb demasiado bueno. El butterfly a 30/30/30/30 es muy imba. Roshan bota un Aegis con un charged que no se puede vender. La verdad el queso era una tonteria a mi parecer. El Geomancer ahora que sus clones ganan bonus va a ser mucho mejor de lo que era. Que el Rapier se pueda botar no me parece. Cualquiera con buen trabajo en equipo antes de morir se lo pasa al inventory de otro heroe aliado y G_G, la divine no se dropearia.... Maiden demasiado poderosa ahora que su brilliance aura stackea con el basilius. Nova a cada rato. Eso es todo. Mas tarde comentare mas. BTW...que buena version csm.

EDIT2: ME acabo de dar cuenta. El Assault Cuirass = otro item para Meepo. Al igual que Skady (solo por el Boost)

JcBm[x]
11-mar-2007, 11:56
k chvr bajandome el mapa para probarlo! :D

LyNuS
11-mar-2007, 12:22
Para los que no puedan entrar a getdota.com o porque son lazy fatasses:

http://files.filefront.com/DotA_Allstars_v642w3x/;6906961;;/fileinfo.html

Niidea
11-mar-2007, 12:28
Ummm...no me parece que el Butterfly te de 30% de evasion...eso es mucho, aun mas que la evasion de mortred y se supone que una de las gracias de ese heroe era que tenias mas evasion que un Butterfly. Por otro lado os items esta impresionantes...alguien sabe el proposito de las nuevas tiendas? Es practicamente un puesto ambulante mal surtido :s

PD: Pobre Mortred..ahora ya no podra conseguir su clasico Aegys-Divine build que se supone que era lo mejor para ella...me parece que ha salido muy afectada en esta version.

Hk
11-mar-2007, 12:35
Cambios exactos:

*Axe -> Lowered manacost and cooldown on Battle Hunger.
Mana cost of 105/115/125/135 and cooldown 25 improved to mana cost 75/85/95/105 and cooldown at 25/20/15/15

*Sven -> Improved Toughness Aura.
Increases base armor by 1/2/4/5 improved to 2/3/5/6.

*Magnataur -> Cooldown on Reverse Polarity no longer increases per level.
Cooldown of 120/160/160 improved to 120/120/120.

*Troll Warlord -> Level 4 Berserker Rage gives a little more movement speed.
Adds 30 MS.

*Bristleback -> Lowered movement speed by 5 and put a cap on how much Quill Spray can stack up to late game.
Quill Spray damage type changed to physical. (Need clarification.)

*Crystal Maiden -> Improved Brilliance Aura a bit
Mana regen from 0.33/0.67/1/1.33 to 0.6/1.2/1.8/2.4.

*Satanic -> Active ability changed
From Death Pact:
Gain 85% of the creep's current life and 15% of the creeps' current HP as mana
100 mana cost, 60 seconds cooldown.
to Unholy Rage:
+15% Lifesteal
+30 damage
20 second duration, 50 second cooldown, no mana cost.

*Eul's Scepter of Divinity -> Nerfed cooldown on Cyclone
Cooldown increased from 5 seconds to 20 seconds.

*Necronomicon -> Lowered mana burn a bit
Mana Burn of Necro Archer reduced from 200/ 250/ 300 to 125/175/225.

*Sentry and Observer wards -> Changed a bit
Obs Wards: Cost from 215 to 200, duration from 8 minutes (480 seconds) to 7 minutes (420 seconds), charges from 3 to 2.
Sentry Wards: Cost from 375 to 300, duration from 6 minutes (360 seconds) to 2.5 minutes (150 seconds), charges from 3 to 2.

Assault Cuirass
Platemail
Hyperstone
Chainmail
Recipe - 2000 gold

+10 Armor
+5 Armor Aura (Allies)
-5 Armor Aura (Enemies)
+40% ASPD
+15% ASPD Aura

Hood of Defiance
Planeswalker Cloak
Helm of Iron Will
2 RoRs OR RoH

30% Spell Reduc.
+8 HP Regen

Bloodstone
Soul Booster
Perse

+450 HP
+400 Mana
+110% Mana Regen
+5 HP Regen
Redemption (Passive)
-If the bearer dies, he restores 450 HP/400 Mana to nearby allies. (stack = 40 max)
-The hero gains EXP and vision of the area where he died until he revives.
-Hero will respawn 20% faster and lose 40% less gold.
-If the item has no charges, the on-death bonus will be cut in half.
-Charges are gained/lost by killing heroes/dying.

Changes not yet known:
Shadow Fiend -> Reduced Shadowraze AOE
Spectre -> Reduced area that is used to check if a hero is alone with Desolate
Phantom Assassin -> Improved Blink Strike range per level
Priestess of the Moon -> Slightly reduced collision area on Elune's Arrow
Nerubian Assassin -> Slightly improved Mana Burn cast range at higher levels
Venomancer -> Plague Wards now give less gold and cost slightly less mana
Changed the way Aegis and Roshan work. Aegis is now a Roshan drop (a 1-charge ankh basically). You cannot create it manually. Roshan starts out weaker without melee return. He respawns stronger and bigger every 10 minutes

Note:
The new Aegis CAN BE DROPPED.

LyNuS
11-mar-2007, 12:39
Nuevos secrets shops:

http://img02.picoodle.com/img/img02/7/3/11/t_secret01m_201eace.png (http://www.picoodle.com/view.php?srv=img02&img=/7/3/11/f_secret01m_201eace.png) http://img03.picoodle.com/img/img03/7/3/11/t_secret02m_7dd0a22.png (http://www.picoodle.com/view.php?srv=img03&img=/7/3/11/f_secret02m_7dd0a22.png)

Lol. 6.42 -_-

Fonzie
11-mar-2007, 12:54
d q version es esas secrets shops?

Hietsu
11-mar-2007, 12:59
:arrowu: tu nunca lees nada no?:x . Me parece bien esos nuevos secrets shops, aunque creo que deberian vender mas items que solo aquellos:cheesy:

Ermacb
11-mar-2007, 13:12
El troll con el assault cuirass + satanic es demasiado

CharmandeR
11-mar-2007, 13:21
NOOOOOOO. Ahora el Cyclone tiene cooldown de 20 segundos T_T. Uno de mis items favoritos =( !!!

Ermacb
11-mar-2007, 13:23
Esta bien, 5 segundos era muy pendex!!

zCarnaGez
11-mar-2007, 15:56
Wow que esta version es muy buena , si que si sobretodo por los nuevos items, ese tal bloodstone O.o.

H4cK3r
11-mar-2007, 16:37
esta nueva version que va a ser corregida un par de veces y que es el preambulo a las nuevas versiones de liga (con suerte 6.45 o 6.49b)...
tal vez desaparezcan algunos items (como el ares soul) o se cambie el tooltip del hoof of defiance (se pierder el bonus de armor y ... 2 ror = 1 roh? WTF!!)... pero me parece bien que hayan decidido a innovar la manera de jugar el mapa...

a mi paso por el dota el mapa sufrio dos cambios en alineaciones... la primera que conoci eran los teams aoe... llegando ahora a los teams de lane control...
sin duda la novedad de los roshan van a significar batallas en lvl 7 por el control de ese sector del mapa (aparte que una carga de resurreccion no va nada mal) cuirass y bloodstone demasiado imbas... hasta ahora estoy pensando en un nevermore o slardar con desolator y cuirass...

y la nueva version sin duda da mas relevancia a los syllabears y chens en equipos (credits to lolomon_)... seria interesante ver mejores micros en los encuentros sent vs scourge...

una nueva version... mas que disfrutar...
ENJOY :cheesy:

[Hawkeye]
11-mar-2007, 19:40
Tío...que versión pa mas...imba...la verdad.
Maté a Roshan con 3 bracers en level 11 con Sven..pero era muy débil ese Roshan...fui la 2da vez y era mas fuerte...3era vez...todavía mas fuerte..que fue eso?

Saludos!