PDA

Ver versión completa : DOTA ALLSTARS

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

PreZz
11-mar-2007, 19:46
Cada 10 minutos sale un nuevo roshan cada vez mas fuerte y poderoso D: feo pero mas interesante ^^"

H4cK3r
11-mar-2007, 20:23
si y hay momentos en que se pone bien duro... la carga del ahnk de resurreccion me parece buena ^^...
solo que cuando empiezan a salir los roshan fuertes... 200 de oro es poco T.T

PedoBear
11-mar-2007, 22:27
En la tarde pasó algo gracioso en el DotA: Estaba traxex del otro team y quería comprar divine solo le faltaba claymore en eso se estaba comprando la plate mail pensando que se podía comprar aún y despúes de que su equipo le dijo que tenía que matar a roshan se dio cuenta el punto es que se fue a matar sola a roshan y en eso estabamos mi team justo para matarlo y "Pfff" Wasap! Se la dimos y la divine la cogi yo despúes de eso Solo alcanzé a leer "User" has left the game xD

H4cK3r
11-mar-2007, 22:33
dota 6.42 (para los pensantes)
al no haber madera (alimento) en el precio de los heroes... :o (no es bug)
a los que la capten (no digan nada... dejen que los demas razonen un poco)...

solo se necesitan dedos rapidos y buen micro ^^

Lolomon
12-mar-2007, 00:08
y no se olviden que tampoco hay food ;)

[Hawkeye]
12-mar-2007, 00:27
Jajajajajajaja!!!! jajajajajajajajj ajajajajjajjjj

No puede ser!

P1chu
12-mar-2007, 15:10
escojer mas de dos heroes ¬¬ ...

ziCk
12-mar-2007, 17:14
bue ayer staba jugando una partida 4-4 (yo era el respectivo host, mi heroe era pudge) y cuando stoy jugando uno de mis compañeros pausea la partida y yo me pregunto xke ... cuando derrepente se pregunta "xke hay 2 heroes arriba?" (yo en ese momento pensaba 1 sta mid ,2 arriba y 1 abajo conmigo) la cosa era ke un jugador tenia el control de 2 heroes y la partida staba 4vs5 :S

LyNuS
12-mar-2007, 18:10
Ya reporté eso. Me respondió:

Thanks, I'll fix that in 6.24b

xd

[ZaGaTo]
13-mar-2007, 20:56
jajaja , ese bug esta muy pendex .-.
hoy en un 3v3 un pata se escogio dos heroes
magnus y enigma , que feo combo ... inverse polarity + black hole = OUCH! T_T

edit : hoy probe al meepo con esta nueva version donde las copias reciben stats del original , jugando un vs (bastante facil xD) me dejaron creepear mucho y pude armarme bien

ahi va un nada despreciable meepo (fijense en la defensa)
original
http://img81.imageshack.us/img81/4167/77063020as6.png
copia
http://img443.imageshack.us/img443/4033/93870621zl0.png

un nada despreciable daño de 400 entre las 4 copias xD , es bajo pero el meepo es mas apoyo que killer , solo que a la gente les gusta los super soleadores dmg dealers =S
estoy seguro que habra gente que le saque provecho a esta version y el meepo xD

rolox
15-mar-2007, 17:35
tengo una duda con el Meepo si x ejemplo io no le saco bota y saco algo como un sange yasha el sange yasha le sale a todos mis hermanos meepos?? ..o solo funciona con la bota?

P.D-->desde q salio meepo nunca lo me a tocado ni lo e usado :S <---noob meepo

LyNuS
15-mar-2007, 17:37
Sólo las tabas, ya sean las normales, treads o travel.

Lol.

rolox
15-mar-2007, 17:43
entoncs no usare al meepo xD gracias x la respuesta :)

Fonzie
15-mar-2007, 18:39
yo supongo respecto a esta nueva version d q todos nos vamos a tener q acostumbrarnos aunq nunk me voy a acostumbrar a lo d dos eroes no creo q en la 6.43 vuelvan todo a la normalidad asi q a acostumbrarse

PD - ¿Van a arreglar lo d los dos eroes no?

LyNuS
15-mar-2007, 18:42
Sí, en la 6.42b.

Zparda
15-mar-2007, 20:00
Solo se ke es version fue la version donde el Meepo es muy owneador.

Han creado el Asault Cuirass para el Meepo para kien mas >.< da Aura ke kita armor y da armor en mancha. Da Velocidad de atake en AOE hace todo perfecto para el meepo.

De los otros items el ke reduce daño de magia es owneador contra nukers. El item ke un Zeus se sacaria contra 2 o 3 nukers del otro ekipo o un agi se saque contra un tinker y Zeus.

El BLoodStone no es como ke anal pero ayuda a los magitos telas a respawnear fast sobre todo a los nukersitos. Es util igual por que kien no compra perseverance a un heroe Int y de ahi un Soul Buster es como ke clasico.

zCarnaGez
15-mar-2007, 21:12
Ya nos acostumbraremos a esta nueva version. Don't Worry be happy :D!

Fonzie
15-mar-2007, 21:16
mini huggies jaaa weno pero q no creo q cualquiera se sakel asault es como ahorrar pa un skady eso seria en late game no c a mi no me agrada VIVA LA 6.41 pero como dije antes a acostumbrarnos xq no creo q en la 6.43 se redite todo lo d la 6.41

Ho†$ho†
15-mar-2007, 22:11
:arrowu: Facil ahhh!

Hasta ahorita el unico Item q me ha vacilado ha sido el Assault Cuirass, con un Sven o un Strenght bien armado Owneo duro >_<

mARIO!
16-mar-2007, 00:45
hoy encontre un bug horrible ! taba jugando contra un rikimaru entonces compro sentry..... oooo SORPRESA SALE SENTRY pero compra observers!!! no hay para comprar sentry :( hay una confusion de precios y de descripción de item :) a ver kien lo reporta :D

Karasu
16-mar-2007, 11:45
:arrowu: que raro, dijeron qu lo habian arreglado :/

LyNuS
16-mar-2007, 13:25
Acabo de ver eso y no hay problemas. Los sentrys son sentrys; y los observers, observers.

H4cK3r
16-mar-2007, 15:16
no es un bug >.<
los sentries ahora estan mas baratos que los observers aunque su duracion (de ambos es menor)...
lo que probablemente te paso es que compraste los "wards mas caros" pensando que eran sentries como siempre habian sido... y oh sorpresa descubriste que eran observers... (y si... si vienen 2 wards por compra)...
asi que antes de "reportar" un nuevo bug seria conveniente que te cerciores bien de la situacion
saludos :D

4llenvi
16-mar-2007, 17:16
Despues de leer CASI .todos el foro....
A ver :S..los items...como algunos mencionan..esta echo para ayudar mas al Meepo...pero aun asi..casi nadie juega con ellos(lv16) y aun asi siguen quejandose del pobre meepo :) ...ademas de q cuestan mucho es verdad...pero depende 100% de tu habilidad de crepear/romper torres para tenerlos.EL meepo..para mi parecer...esta dirigida a players con mas calma y habilidad de dirigir cada pulga en determinado momento...wueno yo lo uso a menudo XD y eso antes del 6.42 es un heroe de remate... siempre entrando de finales..agarrando los maguitos q se la dan de corredores u otro melee q olvida a q vino a mi base =7,aparte es el heroe q mas rapido levea:D.El Shadow Priest..es otro bueno heroe ignorado...creo yo.. q a la mayoria les entra por la vista (feito delgadito y lento)... :S te quita defenda en pulsaciones (-16),te pone lento,envenena y te paraliza 3 seg (lv.4) y esta definido q tu team no regresara a base para repotear por su aoe heal...y si alguien de tu team esta por morir,el Shallow grave asegura un refuerzo inmediato:D...es un buen heroe de apoyo para un team de str ..ya q muchas veces he revivido a los tanque del equipo(refresh)para defender o romper una base.Ah.. bueno nunca ir por ahi solito..ni cazar mariposas...ya q se maneja las mismas tabas q Rastha o Lion XS.El bloodstone lo probe hasta cansarme en todos los magos q manejo y es un rebuenazo...ya era hora q un item ayude a un mago..ya q las defensas o las items de vida no daban mucho a los de INT,..pero siempre te da x pensar si es bueno un Aghanim´s o un bloodstone..??? _+hp/+mp +dmg ulti_ o _hpreg/mpreg+hp/+mp_...(claro depende si sirve el aghanim´s al mago).El Asault Cuirass no solo es para el meepo...el party completo entrando a la cazaria o siendo cazado es beneficiado con esta aura.Al Roshan ni lo toque ...XD ..y si pienso como los demas en eso q el Roshan recien se le toma en cuenta en el game.
Ah... encontre al mago2 q vend el Iron will y Stout shield.Arriba en el lado izquierdo...¿¿escondidazo ??....algo nomas :P pero cualquiera pone a vender other items :S no?
Y hablando de cambios...deberian de subir de level a los creeps de campaña de cada lado...(esos puntitos amarillos)ya q eso desvia el rol del juego...por q siempre se les agarra de monedero o siempre x ahi por aun uno q se pone a matar eso en toda la partida y sale con buenos items =S......creo q deberian de cambiar de level segun van muriendo.
Es todo
Ciao

Zyos.
16-mar-2007, 18:34
Son 2 mago uno esta donde dices arriba a la izquierda y el otro esta abajo a la derecha, pero solo venden los mismo que el chaparrito :?

mARIO!
16-mar-2007, 21:16
no es un bug >.<
los sentries ahora estan mas baratos que los observers aunque su duracion (de ambos es menor)...
lo que probablemente te paso es que compraste los "wards mas caros" pensando que eran sentries como siempre habian sido... y oh sorpresa descubriste que eran observers... (y si... si vienen 2 wards por compra)...
asi que antes de "reportar" un nuevo bug seria conveniente que te cerciores bien de la situacion
saludos :D

bah yo compre los 2 todavia y los 2 me salian observer nada mas... todavia decia "Does not have true sight" mmm que raro :D
bueno acabo de probarlo en un game individual y esta bien que raro :(

PedoBear
19-mar-2007, 07:50
Y salió la version de DotA 6.43, a continuación alguno cambios:
* Added new mode -xl(Extended League Mode)
* Reworked the Roshan Terrain area for improved Sentinel accessibility (lots of miscellaneous tweaks and mechanics to that area have been done beyond simply terrain change)
* Fixed the multiple hero exploit
* Recoded the death timer. It is more accurate now (the display was off before, you don't revive any faster than you used to)
* Items with armor bonuses no longer stack (Vladmir/Basilius/Assault)
* Fixed a bug with Satanic that was giving it extra life steal
* Fixed some bugs with Mekansm, Morphling Stat Change and Hand of God that caused the death timer to not properly show
* Added Bottle to the new secret shop
* Undid some of the Toughness Aura buff from last version
* Tinker no longer Rearms Arcane Ring
* Slightly reduced creep collision size due to the increased number in the last patch towards the end of the game
* Fixed Sentinel ranged creeps having slightly less regen than Scourge ranged creeps
* Mekansm and Bloodstone now tell the user when they fail to heal him properly due to stacking rules
* Watchers give slightly less gold (due to their new radiance vulnerability last patch)
* Fixed various typos
* Fixed Ring of Basilius ability from working on CotS and Essence Aura
* Song of the Siren properly sleeps units out of its vision
* Items that can be disassembled now tell you when you buy them
* Fixed a bug with chicken that lets you sell unsellable items
* Fixed Throne not providing the lifesteal capability that World Tree does
* Reduced Radiance damage bonus from 70 to 60
* Fixed Phantom Assassin's Blink Strike range
* Death Board is on by default now (-don)
* Observer Wards last a little longer now
* Reduced Avernus' movement speed by 5
* Temporarily disabled Meepo in -dm to fix some bugs
* Fixed the Doppelwalk and Lothar's Edge "0!" text
* The icon for turning Rot off is now more obvious
* Changed Meepo Attribute Bonus from 40% to 25%
* Improved Unstable Concoction (When you cast it, you lock vision on the target while you channel)
* Various nerfs to Alchemist: Acid Spray AOE (700-550), Acid Spray Mana (120->160), Str/lvl (2.4->1.8), Int/lvl (1.5->1.0), Lowered health regen on level 1 ultimate, Greed Stack Duration (20->18), Greed Gold Cap (20->18), Movement Speed (300->290) but level 2 and 3 of his ultimate give him a minor boost back to his normal speed, Slight base armor reduction
* Fixed Cheese to heal the proper amount
* Fixed the creep spawn sound from happening too early in -mm

Como se veía venir nerfearon al Meepo y se agrego la botellita a las tiendas secretas y una nerfeada Brava al Alchemist :lol:

Mixelit0
19-mar-2007, 07:58
Pobre meepo T_T creo q ese heroe aun tiene para rato con los cambios! a probar la version ps!

Dr3Inz-Punker
19-mar-2007, 08:17
:eek: :eek: :eek: Que feo le bajaron sus bonus al Meepo de 40% a 25% pobrecito...:x

Otra que estoy viendo es que el Tinker ya no refreshea el Arcanus...:roll: ... ahora si se pelaron los tramposos.....:lol:

Salu2

H4cK3r
19-mar-2007, 10:32
alchemist :(... nerfeado...
y el radiance tmb :(
las armors ya no stackean T.T

SpikeSpiegel
19-mar-2007, 11:25
AVLAOS MEEPO!

dshell
19-mar-2007, 11:40
los armors si se suman aun o por lo menso lo comprobe hace un rato ..ahora q jugue..SVEN + basilus + acurias y todos se sumanaab normalon :D tenia algode 30 de armor xD

G.D.
19-mar-2007, 13:39
Ahora el acceso a Roshan esta a la altura del rio!!!, + justo para los sentinels pes. El ring of basilus se puede stakear cambiadole el formato d aura d armor, a armadura para el heroe haciendole un click....

[Hawkeye]
19-mar-2007, 14:47
Humm...pobre Alchemist xD

adhistyle
19-mar-2007, 17:16
en esta web http://dotadl.us.tt sale la 6.44 es cierta? o falsa?

Ho†$ho†
19-mar-2007, 17:24
:arrowu: Mas FLOROO!!!!

Asu pobre Alchemist y eso q el era uno de mis fav. :cry: , pero peor esta el Meepo ahora si lo han echo una.......mejor no digo naa :P

-EDIT- O_O! :arrowd: Y TU!!! entras a Bz y no al msn! >_<!

Karasu
19-mar-2007, 17:35
naaa, lo han cagao un poco pero aun puedes parar con el. el meppo 40% era demasiado, ayer jugue con el, estuve godlike todo le juego y mori una ves despues de bajarme a los 4 mariks, el ogre magi pago para reivvir y le salio multi a mi copia mas tela.

Fradek.
19-mar-2007, 17:39
El meepo ta bien, no tiene que ser un personaje imba para que les guste a todos, eso solamente se llama skills y nada mas

squarepants
19-mar-2007, 18:12
OMG! nada ps, a acostumbrarce otra ves, q mas da lo del meepo. estaba visto

justM[Edz]
19-mar-2007, 18:17
Ya te envie un MP referente a lo q quieres < guia Sniper

Niidea
19-mar-2007, 18:56
El meepo no esta mal...peor era que lo dejaran como estaba antes, era muy fuerte y antes era muy debil. En cuanto al alchemist, me parece bastante absurdo que le hayan hecho eso. Son unas nerfeadas enormes para un heroe que ya de por si era malo.

Fradek.
19-mar-2007, 19:48
Alchemist era malo??? :eek: se nota que nunca jugaste en competencia contra un buen alchemist, ya de por si con su skill sacaba aprox 40% mas gold que cualquiera

Ho†$ho†
19-mar-2007, 19:52
Agree con Fradek, te quiero ver q te enfrentes a un Alchemist cara a cara con S&Y mas PowerTreads(ya ahi transformado sobrepasa ala vel. del Frenzy) y Radiance (y xq no un Tarraske tmb) quiero ver q le digas malo, el Alchemist con su nubesita era IMBA mas con su farmeada del Goblin Greed sacaba oro altoq, pucha lo han nerfeado horrendo >_<!

Niidea
19-mar-2007, 20:43
Con Power Treads, S&Y y radiance y, por que no, un tarraske tb, muchos heroes son buenos >.>
No me malinterpretes, no es que el alchemist sea un desastre total ni que yo sea un desastre total con el tampoco, es que para lo que hace hay heroes muchisimo mejores, como el sven ¿Para que quieres un alchemist con un stun que requiere tiempo de casteo, lento, sin otra habilidad alguna para alcanzar a alguien si tienes un sven con stun y mas daño que aunque cargue mas lento igual habra cargado para cuando lo necesite? O para que lo quieres si tienes a un centauro con AOE stun? o un Tauren? O a un Bristleback que de espaldas es igual de recio y que si puede alcanzar a su oponenete? O a unDragon Knight IDEM? Si, con su skill saca mas gold, pero tiene poco daño (aun menos ahora) y si lo veias transformado y pensabas que no podias ganarle pues simplemente te vas cuando tu quieras, total, el solo no te va a alcanzar y si el tiene un equipo tu tambien.

H4cK3r
19-mar-2007, 22:26
niidea llego a los 100 posts habra que celebrar xD...
bueno niidea aunq eres mi pata discrepo totalmente contigo en el hecho de decir que alchemist era bastante malo...

si hacemos una comparacion... si tienes toda la razon del mundo en decir que, por ejemplo, su stun era bastante "obvio"... usualmente no tienes todo el tiempo del mundo para castear los cinco segundos del stun... y lo que obtienes a lo mucho en situaciones de linea... es un stun de 2-3 s en promedio...

pero ahora analicemos... los pros en una linea con el alche... el acid te da control de linea... si lo usas bien puedes mantener al enemigo a raya... creepear con facilidad y tener cierta ventaja para negar... excelente para mantener a los enemigos literalmente a raya... esto del aoe reducido en mi opinion esta bien... porque el aoe no concidia con la animacion del acid

el greed... si las desventajas de no tener poderes efectivos (llamemosle nukes - disables) o un pasivo "util" se equiparan con el greed... vemos que la nube de acido te da control de linea... si sabes creepear el greed sera tu compañero ideal... 1 creep +2, 2 creep +4.. etc... etc... tanto tu como yo sabes que en mid y late game los items hacen la diferencia... se te acabron los creeps? puedes pasar por neutrales... misma historia... el contador se resetea despues de 18s... un skill muy util

conclusion... sabes armarte bien... terminas siendo un buen tanque para tu equipo... y un dd con tu ulti... como? con los items que tu farmeo abusivo (gracias a tus skills) te dio...

ahora que puedes ser victima de un disable... y te inutilizan es otro caso... y eso ya corresponde a la discusion sobre este heroe...

saludos chato

Fradek.
19-mar-2007, 22:43
Bueno el stun se usaba en ganks contra heroes, te escondias le metias los 5 segundos y adios heroe, ademas el acid era recontra imba y su ult tambien, podia escaparse de casi todas las situaciones posibles, si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras, sven es bueno pero no podia creepear tan bien como el alchemist, centauro es bien jodido de creepear, el tauren igual

Ho†$ho†
19-mar-2007, 22:55
Bueno el stun se usaba en ganks contra heroes, te escondias le metias los 5 segundos y adios heroe, ademas el acid era recontra imba y su ult tambien, podia escaparse de casi todas las situaciones posibles, si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras, sven es bueno pero no podia creepear tan bien como el alchemist, centauro es bien jodido de creepear, el tauren igual
Tenes razon, ni un Sven inflado podria sobrevivir a un Alchemist adentro de su nube y transformado, es ILOGICUS :lol:

Hk
20-mar-2007, 09:23
El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.

Hietsu
20-mar-2007, 09:28
El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.
.
50% agree:P , por que es cierto que es una maquina de hacer dinero, pero su stun a mi parecer es muy monse, no tiene mucho daño y su ulti a pesar de ser bueno no le da ninguna ventaja ante algun disabler:roll:

En mi opinion deberian hacer un remake de sus skills, por cierto de donde sacaron al Alchemist? de la campañas de WC3?:roll:

Fradek.
20-mar-2007, 09:43
6.43b Changelog: =================

*Fixed some big performance problems lower end machines were having
*Fixed some rare bugs that caused heroes to not revive
*Fixed -swaphero, neutral creep spawn time and initial gold in -xl

Cada dia le encuentran un bug nuevo y lo parchan :lol:

Fradek.
20-mar-2007, 09:49

Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.

Soleando es una mier...osea qqqqqq wtf!!! que hablas!!!!, puede solear perfectamente, ademas con el greed te metias un huevo de gold al bolsillo. Para mi era un super tanque y perfecto para late game, ademas que al final podias armarlo y te iba a sobrar plata para armar a tus compañeros, ademas ese stun es demasiado si lo sabes usar. Por eso dije en un momento que si te faltan skills no le eches la culpa al heroe, de repente eres tu

Ahhh y en torneos es demasiado, no se que torneos estaras viendo :roll:

PeterWill
20-mar-2007, 09:49
6.43b Changelog: =================

*Fixed some big performance problems lower end machines were having
*Fixed some rare bugs that caused heroes to not revive
*Fixed -swaphero, neutral creep spawn time and initial gold in -xl

Cada dia le encuentran un bug nuevo y lo parchan :lol:

eso es normal, siempre a sido asi.
Mejor seguir con la 6.41, hasta que el mapa logre establecerse :?.

muuy de acuerdo con Hk, el alchemist no es un heroe que sea bueno, su acido a las finales no sera tan dañino, su stun es inutil, el oro es masomenos, y su ulti pues... hay muchos mejores.

Fradek.
20-mar-2007, 09:51
El acid spray+radiance en team battle era necesario, peor que se podia de meter de cara contra todos con su ult y tanquearse todo

Niidea
20-mar-2007, 11:56
si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras

No estoy de acuerdo para nada contigo. Para mi existen los heroes malos, no simplemente porque tengan alguna posibilidad de ayudar al equipo, alguna buena habilidad para cazar o capacidad para sobrevivir se igualan al resto, tienen que cumplir un papel necesario y si puedo compara y ver que otros cumplen mejor esos papeles pues hay heroes que pierden la razon de ser escojidos aunque no te sientas necesariamente tentado a repickearlos.

Hacker vi tu alchemist y sí, era una locura pelear contra el para cualquier heroe de tu equipo o del contrario en esos, pero si lo veian nada mas habia que retroceder y fastidiar de legitos, total no era que tu alchemist los fuera a alcanzar nunka y si se dejaban alcanzar era culpa de ellos.

PD: Es cierto...llegue a mi post numero 100 ayer!!!! y yo que ni me di cuenta viva yo :)

Fradek.
20-mar-2007, 12:02
Porque tu no sepas usarlos no quiera decir que sean malos, busca replays de las ligas en el foro de dota y vas a ver que imba era el alchemist no tanto por sus skills, si no porque cuando tu recien te comprabas tu bracer, el alchemist ya estaba con su reaver y asi, era una maquina de hacer dinero y sul ult en verdad era como tener un hot en early game, lo digo por lo que he visto y por lo que a veces jugaba con el.
De hecho que hay heroes que a veces no pueden contra otros, tampoco me iria a meter de cara contra ellos, para eso existe el teamwork, pero no digas que un heroe es una mie... solo porque a ti no te resulto, es lo mismo que decian del meepo hasta que alguien lo uso

Niidea
20-mar-2007, 12:54
Porque tu no sepas usarlos no quiera decir que sean malos, busca replays de las ligas en el foro de dota y vas a ver que imba era el alchemist no tanto por sus skills, si no porque cuando tu recien te comprabas tu bracer, el alchemist ya estaba con su reaver y asi, era una maquina de hacer dinero y sul ult en verdad era como tener un hot en early game, lo digo por lo que he visto y por lo que a veces jugaba con el.
De hecho que hay heroes que a veces no pueden contra otros, tampoco me iria a meter de cara contra ellos, para eso existe el teamwork, pero no digas que un heroe es una mie... solo porque a ti no te resulto, es lo mismo que decian del meepo hasta que alguien lo uso

Y ahi va...tratando de ir contra el que habla solo porque ya no encuentras forma de defender a alchemist en si. Yo no dije "Es una mierda" -ese fue hk- yo dije "es malo" eso quiere decir que para lo que el hace hay mejores punto. Y no tiene nada que ver con que tan bien se maneje a x heroe. Yo decia del primer meepo "es una mier...", pero el de ahora esta mejor -aunque yo no piense usarlo puesto que me faltaria micro, en cambio el alchemist...nisiquiera se puede decir que yo piense que es malo porque no sea capaz de matar solo porque generalmente juego de soporte y no estoy interesado en matar solo.
Por otra parte no importa con cuanda facilidad se arme ese heroe si lo vas a nerfear tanto...los mismos items en otro heroe resultaran mucho mas efectivos y eventualmente los tendran.
PD: SI, existe algo llamado trabajo en equipo y hay 2 equipos en un dota capaces de hacerlo...y generalmente usan AOE el alchemist no tiene ni eso

kyo
20-mar-2007, 13:18
Dios mio, es increible ver un post como el de Hotshot diciendo que un Alchemist le gana un Sven con grito... osea ? es en serio ? Tal vez tu alchemist con S&Y , radiance, tarrasque y el sven con ramas, pero los 2 con los mismos items ?
Veamos su conclusion sobre que un alchemist es MUY util en torneo, osea en verdad piensan antes de postear ? el alchemist puede solear perfectamente ? saquemos conclusiones en lanes muy posibles de torneo :

Alchemist vs Viper = Viper
Pugna/SK vs Alchemist = Pugna/SK
Lesrach/SK vs Alchemist = Lesrach/SK
Abaddon/Akasha vs Alchemist = Abaddon/Akasha
Alchemist vs Atropos = Atropos
Alchemist vs Necrolyte/Viper = Necrolyte/Viper
Alchemist vs Visage = Visage

Infinidad de lanes en los cuales el alchemist no podria sacar ni 1 sol, y creanme, con la cantidad de creeps denied y hits que va a recibir por el hecho de ser melee, no va a hacer nada con su nubecita acida; Ahora que ya sacamos conclusiones reales, el alchemist es bueno soleando ? tal vez en tu cabina o en OMBU pero en un match de 2 teams decentes, para nada. (Seguro el replay donde tu alchemist saca reaver cuando el otro saca bracer debe haber sido alchemist haciendo first blood contra un pata que juega con el mouse sin teclado, o contra CERO control de linea, pero seamos realistas pues)
Peor aun, cantidad de heroes que pueden controlar el lane en sentinel como jakiro/panda, enigma/sven, jakiro/sven, jakiro/dragon knight, etc. Habiendo la posibilidad de controlar el lane, usando un heroe de str que en juego mid o largo VA A HACER LA DIFERENCIA; no es como dice hackz que los items hacen la diferencia, los heroes tambien lo hacen, un sven con un stun casi instantaneo y el daño en el momento, un panda con slow en aoe con daño instantaneo y sus pandas que sirven de mucho (cyclone,stun,escapar,romper,entrar,etc), un dragon knight con un stun al momento y fuego en aoe, con un armor increible y su transformacion en dragon que lo vuelve sino me equivoco en el unico heroe Ranged con Splash damage; mientras otras personas explican que "Oh chichi un alchemist armado entra y tankea y los demas matan, pone su nube oh chichi y stonea 5 segundos" por favor pongamos los pies sobre el suelo y seamos realistas.
Nadie dice que el alchemist sea un heroe malo, no hay heroe malo para nada, pero en cuestiones generales y mayores, no vengan a agrandar a un heroe que sencillamente No pone.

RikrevengeR
20-mar-2007, 14:13
Ya reporté eso. Me respondió:
Thanks, I'll fix that in 6.24b

xd

xD floro ni hubo version beta ni fixearon eso :x

PD: Se puede matar a roshan hasta en lvl 5 entre 4 >_< .. rly sux

LyNuS
20-mar-2007, 14:21
Es que el m3n dijo en la 6.24b pue, no el la 6.42b.

http://img501.imageshack.us/img501/617/48263039eh1.gif

Daevied
20-mar-2007, 17:06
pregunta : ya arreglaron el bloodstone? porq hasta ahora no me parece que reviva mas rapido asi tenga 10 cargas :S

LyNuS
20-mar-2007, 17:15
Revives en 80% del tiempo normal. Derrepente has malinterpretado el texto.

Karasu
20-mar-2007, 17:39
:arrowu: yo tambien estoy seguro que hay alguna falla en como funciona bloodstone. Hay veces que revives mas rapido que otras en el mismo level

Zparda
20-mar-2007, 17:48
Dios mio, es increible ver un post como el de Hotshot diciendo que un Alchemist le gana un Sven con grito... osea ? es en serio ? Tal vez tu alchemist con S&Y , radiance, tarrasque y el sven con ramas, pero los 2 con los mismos items ?
Veamos su conclusion sobre que un alchemist es MUY util en torneo, osea en verdad piensan antes de postear ? el alchemist puede solear perfectamente ? saquemos conclusiones en lanes muy posibles de torneo :

Alchemist vs Viper = Viper
Pugna/SK vs Alchemist = Pugna/SK
Lesrach/SK vs Alchemist = Lesrach/SK
Abaddon/Akasha vs Alchemist = Abaddon/Akasha
Alchemist vs Atropos = Atropos
Alchemist vs Necrolyte/Viper = Necrolyte/Viper
Alchemist vs Visage = Visage

Infinidad de lanes en los cuales el alchemist no podria sacar ni 1 sol, y creanme, con la cantidad de creeps denied y hits que va a recibir por el hecho de ser melee, no va a hacer nada con su nubecita acida; Ahora que ya sacamos conclusiones reales, el alchemist es bueno soleando ? tal vez en tu cabina o en OMBU pero en un match de 2 teams decentes, para nada. (Seguro el replay donde tu alchemist saca reaver cuando el otro saca bracer debe haber sido alchemist haciendo first blood contra un pata que juega con el mouse sin teclado, o contra CERO control de linea, pero seamos realistas pues)
Peor aun, cantidad de heroes que pueden controlar el lane en sentinel como jakiro/panda, enigma/sven, jakiro/sven, jakiro/dragon knight, etc. Habiendo la posibilidad de controlar el lane, usando un heroe de str que en juego mid o largo VA A HACER LA DIFERENCIA; no es como dice hackz que los items hacen la diferencia, los heroes tambien lo hacen, un sven con un stun casi instantaneo y el daño en el momento, un panda con slow en aoe con daño instantaneo y sus pandas que sirven de mucho (cyclone,stun,escapar,romper,entrar,etc), un dragon knight con un stun al momento y fuego en aoe, con un armor increible y su transformacion en dragon que lo vuelve sino me equivoco en el unico heroe Ranged con Splash damage; mientras otras personas explican que "Oh chichi un alchemist armado entra y tankea y los demas matan, pone su nube oh chichi y stonea 5 segundos" por favor pongamos los pies sobre el suelo y seamos realistas.
Nadie dice que el alchemist sea un heroe malo, no hay heroe malo para nada, pero en cuestiones generales y mayores, no vengan a agrandar a un heroe que sencillamente No pone.

<3 You ^^ como nadie mas se da cuenta de ke ese heroe en un 5vs5 es inutil totalmente.

Si kieres hacerlo Util puede ser para pushear con Mekans y Arcane Ring y un Eul's. Con 2 disblers y 2 killers en tu party puede ser bien jodido. COmo un tanke de suporte pero aun asi ese heroe le falta.

A diferencia el Meepo a pesar de comensar como un heroe muy debil ahora es un overpowering por ke la gente esta a aprendiendo mas y mas a usarlo por ke realmente es Monstruoso

Fonzie
20-mar-2007, 19:29
mmm una pregunta el arcane ring ya no ace refresh con el tinker?

Hietsu
20-mar-2007, 19:30
Tinker no longer Rearms Arcane Ring
No, ya no.;)

uniHands
20-mar-2007, 19:56
Aquellos q dicen q el Alchemist es 'tela' en realidad no estan tela q digamos, solo hay q saber usar bien sus skill/creepear. Dado q el combo del Alchemist radica en q primero tienes q usar su stun (Unstable Concoction) y luego usas el Acido; tienes 5 seg. (lvl 4) para matar a tu openeten y con su Ultimate puede resistir 2 multicast del Ogremage, perfecto tanke. Pero cuando se le acaba es desechable, ya q este Heroe es lento.

Este heroe es casi igual q el Troll, hay q esperar estar armado y para un vs 5v5 wazuu creo q tu y tu equipo tienen q hablarse mucho, ya q con el stun del Alchemist puedes matar a un enemigo facilmente; obvio con la ayuda de tu aliado.

Ahora creo q esta un poco balanceado, pero no me parecio correcto la nerfeada al 3er skill q es el Acido, con ese Skill tienes mas posibilidades para creepear.

PD: Primer item Linken.
PD: El segundo Skill se usa desde los arboles, sin q te vean casteando el Stun.

[ZaGaTo]
21-mar-2007, 12:20
nadie dice que el alchemist sea un heroe malo =S
solo que no seria la mejor eleccion en un -lm ya que hay otros heroes que pueden cumplir la funcion de tankes mejor y ademas dar otras opciones como un pandita o un sven

si me toca en un AR seguro no lo repickeare no es un mal heroe (su stun es bueno para cazar en los primeros lvls , no creo que haya heroe que resista 5 segundos en lvl 8 contra 2 o mas heroes) pero no lo escogeria como tanke en un ap o un lm

justM[Edz]
21-mar-2007, 12:59
Tienen muxa razon el ir ah matar con Alchemist cuando este armada es bueno con combo es demasiado tanque, lo malo es llegar hasta que se arme y si en juego de teams en mi caso yo repickearia ya que se necesita d un heroe que apoye bastante desde un comienzo de un dota para poder pushear y hacer los kills respectivos >

Fradek.
21-mar-2007, 13:26
Llegar hasta que se arme?, con el alchemist es super rapido, simplemente si tienes un buen timing con su greed puedes llegar a hacer 40% mas de oro que cualquier otro personaje, casi siempre cuando todo el mundo termino su treads el alchemist esta sacando su radiance :P

kyo
21-mar-2007, 13:36
Treads = 500 + 610 + 420 = 1530
Segun fradek sacando 40% mas que otros heroes, claro, jugando contra 9 discapacitad... digo.. jugadores.
el 40% de 1530 de oro es 612; el radiance cuesta 3800 + 1520 sino me equivoco, osea en verdad debes haber jugado otro dota porque tus argumentos no se entienden para nada, peor aun deja de confundir y engañar a la gente.
Por otro lado no entiendo porque continuan con las ganas de inflar este heroe por dios, arriba dicen que es como el troll que tienen q esperar a que este armado para atacar que nose que, mejor elijo un sven/panda/dragon knight y espero que este armado para que vean una REAL diferencia. Insisten que en un principio el alchemist va a sacar plata ? ponganle buen control de linea y su situacion de sacar dinero y level van a ser muy dificiles porque sus skills no ayudan mucho; peor aun soleando; si hablan diciendo : Me escondo atras de los arboles 5 segundos y nadie aguanta ! acuerdate que si es un juego con cierto nivel, la gente suele comprar observer wards para que no sucedan cosas asi.
Saludos :x

Fradek.
21-mar-2007, 13:43
Era un decir lo de treads, y la verdad anda mira replays de competencia y averigua un poco no me digas a mi, yo solo te digo lo que veo y como lo juego, el alchemist es mucho mas eficiente que un monton de heroes y obviamente si veo que hay un heroe que es long range, no voy a ponerme alchemist, pero con el acid spray tienes un perfecto control de lane, de repente te falta un pcoo de practica porque a los maguitos el acid spray le jode harto, ademas si quieres puedes irte a matar neutral creeps y veas al capacidad monetaria del alchemist, no lo inflo solo que no me parece malo y cuando lo juegan competitivamente era imba por eso lo nerfearon o tu crees que la gente es loca y le baja los skills y stats solo porque se le dio la gana ;)

El panda sin mana no sirve, el sven contra un omni o medusa adios ult useless, por eso digo que hay que saber contra que personaje te va a tocar

Hietsu
21-mar-2007, 14:48
Igual ... Alchemist hexeado que hace?sin mana?contra un omni o una medusa me vas a decir que esta en ventaja comparandolo al Sven?No lo creo.

EL Alchemist podra ser una maquina de hacer dinero y todo lo que tu quieras, pero no cumple el rol de apoyo de la forma como lo hacen otros heroes de su clase (STR).

En una pelea, push o defensa lo unico util a mi paracer es el Acid Spray despues? Su stun, lo hexean, silencian o stunean y fuente. Su ulti quizas pero igual no le da ninguna ventaja ante un disable.

No es que sea mal heroe, pero en un 5/5 -lm o CW no lo escogeria. Mas arriba alguien menciona al Balanar, es buen cazador pero en un -lm son pocos los quese animan a elegirlo y eso no hace de el un mal heroe.

No le hicieron rmk por imba, pues de imba no tenia nada. Era un problema hasta donde tengo entendido con el rango real y el rango en la descripcion de su Acid Spray ;)

Karasu
21-mar-2007, 15:38
a decir verdad el alchemist tuvo su momento que paró, yo lo usaba y me gustaba ponerle dagon y guinzo xD

Pero a decir verdad, no sirve de mucho cuando tu equipo quiere hacer team gank. si te ven bailando perreo para stonear se kitan con furia.... y si te esconde y no lo ven se la huelen y salen pegaditos.

DaRkChEm1n
22-mar-2007, 23:40
R.I.P. Alchemist
En algun momento me llegaste a afanar...
El primer alchemist que salio, el primero, ESE era el heroe que podria llegar a balancear el Sentinel vs Scourge.
Ahora el alchemist es una basura, continuamente le quitan MS como si fuera cualquier cosa, le suben el costo de sus skills y le bajan la efectividad.
Sentinel vs Scourge esta muy imba, en especial en los scourge.
Darkterror (mejor heroe a mi parecer), terrorblade, meepo (demasiado poder).
Ningun heroe sentinel esta a la talla de matar a un darkterror armado, pero bueno.....esperemos que en las siguientes versiones, salga algun heroe sentinel que balancee todo.

RikrevengeR
23-mar-2007, 02:35
hay un bug en la version beta de la 6.43 (6.43b -.-) fijense cuando se paran en el risco al costado de roshan ( entren roshan y el rio) no se puede atacar, planten cobras, y las cobras no atacan.. se bugean :S prueben....

http://img90.imageshack.us/img90/9619/bugoj5.jpg

squarepants
23-mar-2007, 12:38
omg!!! haber quien lo comprueva por favor, pongase moscas G_G

ziCk
23-mar-2007, 12:39
R.I.P. Alchemist
En algun momento me llegaste a afanar...
El primer alchemist que salio, el primero, ESE era el heroe que podria llegar a balancear el Sentinel vs Scourge.
Ahora el alchemist es una basura, continuamente le quitan MS como si fuera cualquier cosa, le suben el costo de sus skills y le bajan la efectividad.
Sentinel vs Scourge esta muy imba, en especial en los scourge.
Darkterror (mejor heroe a mi parecer), terrorblade, meepo (demasiado poder).
Ningun heroe sentinel esta a la talla de matar a un darkterror armado, pero bueno.....esperemos que en las siguientes versiones, salga algun heroe sentinel que balancee todo.
ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar al terror sin problemas :S panda tmb su chela es demasiado mas su clap ke t da chanses para ke tu rival missee algunos golpes ¬¬

Qvo
23-mar-2007, 12:57
hay un bug en la version beta de la 6.43 (6.43b -.-) fijense cuando se paran en el risco al costado de roshan ( entren roshan y el rio) no se puede atacar, planten cobras, y las cobras no atacan.. se bugean :S prueben....

http://img90.imageshack.us/img90/9619/bugoj5.jpg

no es que se bugee sino que lo han puesto asi para que heroes con rango como el sniper no le saken tanta ventaja en golpe x ejemplo.. el sniper le comiensa a pegar desde atras al roshan x la parte de los arboles de scourge roshan va a tener ke darse una vueltasa para poder pegarle..y asi no es pe....x eso lo han configurado asi para que no le puedan pegar desde la parte de arriba.....=)

RikrevengeR
23-mar-2007, 14:56
no es que se bugee sino que lo han puesto asi para que heroes con rango como el sniper no le saken tanta ventaja en golpe x ejemplo.. el sniper le comiensa a pegar desde atras al roshan x la parte de los arboles de scourge roshan va a tener ke darse una vueltasa para poder pegarle..y asi no es pe....x eso lo han configurado asi para que no le puedan pegar desde la parte de arriba.....=)

lol pero ponte q eres el faceless (armadaso)y persigues una presa facil (silencer con 200 de vida) tons el silencer se para ahi , tu saltas.. le kieres pergar pero no puedes.. y el silencer portea en tu cara (teniendo en cuenta q ya no tienes Crono) .. no les mentarias la madre a los q pusieron eso?.. y peor si juegas a plata D:

o Peor... tienes crono y justo saltas y metes ahi el crono.. pero Oh no le puedes pegar.. q vas hacer? decir.." ahh es pa q el sniper no le sake ventaja" pfff.. q arreglen eso..

Lolomon
23-mar-2007, 17:37
Un heroe de rango no le puede pegar a roshan ( Desde arriba )
Si eres melee vas a estar al mismo nivel y si le vas a poder pegar
~_~

DaRkChEm1n
23-mar-2007, 19:57
ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar al terror sin problemas :S panda tmb su chela es demasiado mas su clap ke t da chanses para ke tu rival missee algunos golpes ¬¬
Un darkterror armado es imparable, no requiere una explicacion extensiva, simplemente porque te va a blinkear cuando tu estes desprevenido, le va a salir como minimo 2 bash's y luego cuando su presa se vuelve una potencial "amenaza" usa cronosfera, y chau heroe.
Asi de sencillo.

JidenBakuda
23-mar-2007, 20:28
Un phantom lancer armado , le hace el pare
No va a saber a quien pegarle, y cuando lo sepa
ya estara muerto

Dr3Inz-Punker
23-mar-2007, 20:46
Un darkterror armado es imparable, no requiere una explicacion extensiva, simplemente porque te va a blinkear cuando tu estes desprevenido, le va a salir como minimo 2 bash's y luego cuando su presa se vuelve una potencial "amenaza" usa cronosfera, y chau heroe.
Asi de sencillo.

Te apuesto que mi Doom facil le hace el pare sin problemas....;)

Lo de roshan si esta muy pendejo pero una preGunta cada cuanto tiempo sale el otro Roshan despues de que matas a 1....:roll:

PreZz
23-mar-2007, 20:54
Cada 10 minutos...

Fonzie
23-mar-2007, 23:11
mmmm bueno al ver todo lo q an dixo dl alchemist mmm no c tuve q probarlo mi primera ves jugando con este eroe ya q no me llevaba muxo la atencion pero lo CHEVERE DE este replay es como cambio d rumbo todo

http://rapidshare.com/files/22497319/Alchemist.w3g.html

[ZaGaTo]
23-mar-2007, 23:21

estan hablando del desbalance entre sentinel y scourge , como tu doom le haria el pare a un darkterror en un juego de casa vs casa ? :D

Dr3Inz-Punker
23-mar-2007, 23:52
estan hablando del desbalance entre sentinel y scourge , como tu doom le haria el pare a un darkterror en un juego de casa vs casa ? :D

Hmmm tienes razon... no lei bien... :P... hmmm en tal caso seria el phamton ... sus ilusiones simplemente la confunden al DarkTerror.... ;)

[ZaGaTo]
24-mar-2007, 12:25
ayer me paso algo raro en la version 6.43b
yo naga lvl 11 cazando a un lunita lvl 8 xD

entonces me puse a pensar ... hace ulti y manco en one
entonces me divido (mirror image en lvl4) antes de entrar , amarro (lvl4) , entro , pego pego pego
no habia creeps , la luna hace ulti , y todas las lunas me caen a mi y ninguna a mis copias ... bb naga u_u

es normal que el ulti de la luna se diriga a la naga original e ignore totalmente a la copias o es un bug de version? x_x

DaRkChEm1n
24-mar-2007, 17:23

Hablo de cazas oeee no te confundass XP

Tampoco te olvides del backtrack, si me metes doom, te puede backtrackear cada daño por segundo como tambien no lo puede hacer, pero que te backtrackee 5 o 6, GG doom.

Por ahi dijeron Lancer.... este...backtrackea la lanza, 2 battlefury's (mi armado personal al darkterror, y personalmente pienso que es el mas estable) y chau ilusiones.
Si eres tan sonso de no llevar gema OBVIO que no vas a matar al lancer.

Bueno este es el topic DOTA ALLSTARS, y dejare de postear acerca del darkterror.

Si tienen argumentos para contradecirme, lo mas correcto seria por MP o en el topic "cual es el mejor heroe de dota".

Dr3Inz-Punker
24-mar-2007, 18:48
Hablo de cazas oeee no te confundass XP

Tampoco te olvides del backtrack, si me metes doom, te puede backtrackear cada daño por segundo como tambien no lo puede hacer, pero que te backtrackee 5 o 6, GG doom.

Por ahi dijeron Lancer.... este...backtrackea la lanza, 2 battlefury's (mi armado personal al darkterror, y personalmente pienso que es el mas estable) y chau ilusiones.
Si eres tan sonso de no llevar gema OBVIO que no vas a matar al lancer.

Bueno este es el topic DOTA ALLSTARS, y dejare de postear acerca del darkterror.

Si tienen argumentos para contradecirme, lo mas correcto seria por MP o en el topic "cual es el mejor heroe de dota".

Ahi ta mi correcion...;)

[ZaGaTo]
24-mar-2007, 23:52
No seas croler pe, Nestor. El ulti de la Luna siempre tira 4 lunas al héroe, y las demás al resto, pero en lvl 8, Luna tiene su ulti en lvl 1, por lo que sólo tira 4 lunas y todas te caen a ti pue D:

---EDIT---

ya lo probe D: y creo q no es asi
http://img215.imageshack.us/img215/7472/dibujo111ui3.jpg
ahi se ve como 2 de las 4 lunas matan creeps :D

alguien que me explique por que me confundo mas y mas
la unica explicacion que me queda es que los targets son randoms

pero la probabilidad que las 4 lunas caigan en 1 de 4 nagas son 1 en 256 ! no creo ser TAN piña xDDDDD

squarepants
25-mar-2007, 13:15
yo siempre vi que caian en random, es por eso q siempre se va a corretearlo al hero y metes ulti cuando este solo pues, no creo q haya forma de predecir donde va saltar la siguiente lunita =P. o tal ves si¿?

Niidea
26-mar-2007, 16:36
cabe la posibilidad de que haya caido una luna a una copia y el resto a ti y luego te haya mandado una luna extra a ti? Si es asi entonces ya no seria tan extraño...aunque seguiria siendolo de todas formas :P

nZo
26-mar-2007, 16:55
una solucion a eso es la suerte y la otra es ke la niebla no le haya dejado ver a la luna tus copias, como dices ke la estabas siguiendo facil estaba entre los arboles y ella cuando activo su ulti solo t veia a ti y no a las copias x eso t tragaste todas las copias. como no das muchos datos

Niidea
26-mar-2007, 17:09
una solucion a eso es la suerte y la otra es ke la niebla no le haya dejado ver a la luna tus copias, como dices ke la estabas siguiendo facil estaba entre los arboles y ella cuando activo su ulti solo t veia a ti y no a las copias x eso t tragaste todas las copias. como no das muchos datos

Eso me parece poco probable porque el pata dice que amarro en nivel 4, pego algunas veces y luego la luna hizo su ulti. Ergo, la luna estaba a rango melee de las copias y si le pegaban, entonces las podia ver.

shiN-
26-mar-2007, 17:50
:eek: ayer me paso algo raro en la version 6.43b
yo naga lvl 11 cazando a un lunita lvl 8 xD

entonces me puse a pensar ... hace ulti y manco en one
entonces me divido (mirror image en lvl4) antes de entrar , amarro (lvl4) , entro , pego pego pego
no habia creeps , la luna hace ulti , y todas las lunas me caen a mi y ninguna a mis copias ... bb naga u_u

es normal que el ulti de la luna se diriga a la naga original e ignore totalmente a la copias o es un bug de version? x_x

Me parece algo improbable en absoluto... :eek: es totalmente ilógico a mi parecer debe aver sido un bug pasajero o el pata estaba medio "stoneado" 8)
... pero a mi me paso algo similar... uno de esos bugs que aparecen una vez en un millon. Yo era el ezalor (nivel 11 con vida completa) cuando estaba cazando una traxes nivel 2 (tenia muy poca vida) cuando ella se voltea me mete un flechazo y me mata :eek: ... salió como un stun en la cabeza del ezalor... luego me puse a pensar - habrá sido el ultimate? nahhh... funka s{olo en creeps... :? no encontre respuesta por más q las buske.

:oops: un caso sin resolver...

OsW
26-mar-2007, 22:13

concuerdo con HK ,un sven con helf of dominator y d ahi su satanic sumado a su ultimate convertiria a la nube acida dl gordo en una brisa primaveral... asi d simple ,al comienzo jode pero igual se puede hacer money con el en frente...

[ZaGaTo]
26-mar-2007, 22:17
hoydia viendo un vs otra vez naga vs luna (solo veia esta vez xD)
tambien en la 6.43b vi lo mismo , una naga con sus 3 copias pegando a la luna amarrada
la luna usa ulti y las 4 lunas van a la naga original , esta vez no murio por poco xD

sera un bug de version :roll:
ya que el ulti de la luna no es como el del mercurial o el zeus que van dirigidos solo a heroes ignorando totalmente sus copias si es que tienen

este es un skill AOE que no deberia diferenciar entre heroes/copias/creeps/neutrals

en fin me parece poco probable haya sido otra vez la probabilidad de 1/256

un misterio sin resolver :D

ziCk
27-mar-2007, 17:40
Asi de sencillo.

un heroe de strg k mate al darkterror -_- warchief?suficiente..items...tarraske,travel,4xbla de mail el warchief no va a tener ke dar ningun golpe -_- el faceles solito se va a morir...si deseas prueba =/

nZo
27-mar-2007, 17:55
:arrowu: pooF
bkb y c muere con todo y su tarraske

elpibelight
27-mar-2007, 18:09
concuerdo con HK ,un sven con helf of dominator y d ahi su satanic sumado a su ultimate convertiria a la nube acida dl gordo en una brisa primaveral... asi d simple ,al comienzo jode pero igual se puede hacer money con el en frente...El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

Como se nota que eres un noob el alchemist es bien fuerte si sabes usarlo, yo he jugado varios game con él y hecho analeadas con mi skady, avatar, tarraske y un radiance te hago kk, es uno de los heroes que mas rapido se puede armarse( a excepcion del caballo keeper of the light que hace plata pero es lacra en vida),
Como eres noob no tienes mas que decir ps.

Niidea
27-mar-2007, 18:23
Como se nota que eres un noob el alchemist es bien fuerte si sabes usarlo, yo he jugado varios game con él y hecho analeadas con mi skady, avatar, tarraske y un radiance te hago kk, es uno de los heroes que mas rapido se puede armarse( a excepcion del caballo keeper of the light que hace plata pero es lacra en vida),

Otro qe prefiere atacar al que habla en vez de poner argumentos. Yo pongo argumentos para decir que el Alchemist es malo:
-Mal stun (con un promedio maximo de 3 sec de stun sin daño, el dragon knight tiene uno mas eficiente)
-Habilidades hechas apra tankear pero poca vida (1.8 str. grow)
-Poco dmg/sec aun cuando tenga un uli que lo aumenta, no es nad a comparacio de otros ultis
-Baja velocidad de movimiento, para empezar de un tanke se supone que es lento, eso es cierto...pero un heroe con +1.8 str y 24 de fuerza inicial con menos de 300 de velocidad e movimiento, melee y sin recursos de escape pues como que es cazable

RikrevengeR
27-mar-2007, 18:36

Como somos noobs OsW, Hk , KyO y el resto de doteros q pensamos como ellos.. " q el alchemist no sirve para nada mas q estorbar" facil juegas arems o apems contra patas q dicen " oe ta q ta lag" pero eso no lo vamos a discutir

Y asi como noobs q somos no nos arriesgamos a jugar Alchemist.. deberias ver un par de reps en la seccion Torneos y Eventos y preguntarte .." ota xq no usan alchemist???"
Sencillamente xq tu alchemis(con SKady avatar, tarraske, radianc) se keda en ring of regeneration + 2 ramitas contra un viper
Peor si va contra un Pugna +Sand y Menos contra un abadon akasha

En realidad crees q el humo te da ventaja?
Veamos esto..
Contra viper Metes humo el viper se va a poner atras de tus creeps impidiendo q creeps.. y si te acercas. te pega y se aleja y asi te tiene.. rascandote y Denegando creeps.. en Resumen vas a estar diciendo " Tmre vengan a cazar al viper pe"

Contra Sand + Pugna mas q suficiente para dejarte pegado a la torre el pugna con aura de vida sencillamente le va dar risa tu humo y si decide plantar totem.. te estar kemando mana.. y Oh vaia El alchemist se va kedar atras... Hasta q llega el viper de arriba y te Atora mal

Contra Akasha + Abadon... metes el humo , el abadon de la escudo a la askaha y se mete a tu costado.. aguanta el humo.. te mete shadow, el escudo reviente y pum.. se acabo "el gordito targeteado".
Ahora si te tiras a tras.. el abadon le pone escudo a la askaha.. se mete y tu dices " o chichi en mi torre la mato" pero en ese mismo momento salta el sand de arriba con epicentro (+daga) y te mueres

En resumen cuando las 3 lanes ya no tengan sus 2 torres tu seguiras pensando.. "ya no llego al radiance" " me forro de bracers?" "kiteo y digo q se malogro la PC?" (Ahora todo esto 100pre y cuando juegues dotas decentes lan o torneos si no es asi lee el primer parrafo de nuevo)

LordRodrigo
27-mar-2007, 19:24
Como somos noobs OsW, Hk , KyO y el resto de doteros q pensamos como ellos.. " q el alchemist no sirve para nada mas q estorbar" facil juegas arems o apems contra patas q dicen " oe ta q ta lag" pero eso no lo vamos a discutir

Y asi como noobs q somos no nos arriesgamos a jugar Alchemist.. deberias ver un par de reps en la seccion Torneos y Eventos y preguntarte .." ota xq no usan alchemist???"
Sencillamente xq tu alchemis(con SKady avatar, tarraske, radianc) se keda en ring of regeneration + 2 ramitas contra un viper
Peor si va contra un Pugna +Sand y Menos contra un abadon akasha

En realidad crees q el humo te da ventaja?
Veamos esto..
Contra viper Metes humo el viper se va a poner atras de tus creeps impidiendo q creeps.. y si te acercas. te pega y se aleja y asi te tiene.. rascandote y Denegando creeps.. en Resumen vas a estar diciendo " Tmre vengan a cazar al viper pe"

Contra Sand + Pugna mas q suficiente para dejarte pegado a la torre el pugna con aura de vida sencillamente le va dar risa tu humo y si decide plantar totem.. te estar kemando mana.. y Oh vaia El alchemist se va kedar atras... Hasta q llega el viper de arriba y te Atora mal

Contra Akasha + Abadon... metes el humo , el abadon de la escudo a la askaha y se mete a tu costado.. aguanta el humo.. te mete shadow, el escudo reviente y pum.. se acabo "el gordito targeteado".
Ahora si te tiras a tras.. el abadon le pone escudo a la askaha.. se mete y tu dices " o chichi en mi torre la mato" pero en ese mismo momento salta el sand de arriba con epicentro (+daga) y te mueres

En resumen cuando las 3 lanes ya no tengan sus 2 torres tu seguiras pensando.. "ya no llego al radiance" " me forro de bracers?" "kiteo y digo q se malogro la PC?" (Ahora todo esto 100pre y cuando juegues dotas decentes lan o torneos si no es asi lee el primer parrafo de nuevo)

LOL.... totalmente agree xD... el alchemist no apoya, ya lo han dicho antes, soleando no sirve(contra un buen lane control claro esta), como dicen, viper vs Alchemist = Viper>Alchemist, con lo q se concluye q el viper hace fiesta en su lane, mientras el alchemist se queda en su torre sin nada q hacer =D, y eso si no lo mandan a su fuente a curarse =D

elpibelight
28-mar-2007, 22:54
Que tristeza el alchemist no esta hecho para un versus telas.
1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.

P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.
Cualquier duda sobre esto un MP.
Ya mucho no crees? Dejenme Chatear...

H4cK3r
28-mar-2007, 23:18
luego de leer todos los posts anteriores... y pensar en mi alche (no crees niidea? :roll:)...

alche solia ser un buen heroe para juegos pubs (entiendase publicos no leagues... o sea en tus lms no vas a meter alche xq los lane control no te van a dejar hacer nada... lo unico q se podria contemplar seria... alche con thd... pero solo early game)...

las desmejoras en el heroe... fatales para el... alche ha perdido bastante su potencial y gana muy poca fuerza para ser un strenght (1.8) no la hace

en un pub la seguira haciendo... en un league no

saludos :cry:

RikrevengeR
29-mar-2007, 00:29
SI px vale leer y entender varon.. lo q es "Torneos" de lo q es "público" entiendase ombu, hamachi, lo q sea

PD: Podrias mejorar tu vocabulario sabes.. no estamos entre " choches" y el resto de usuarios (aunq no lo hagas x mi) merece respeto

AsPiD_Datoo
29-mar-2007, 09:31
1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.

P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.

Yo tengo replays donde gano 3 vs 1 y no solo un replay sino varios pero en clan war cuando uso esos heros simplemente me kilean ^^! asi de dura esta la cosa asi de diferente estan los niveles entre los dotas publicos y los clan war :/

P.D.:Si o no Hakcer? tu kimera xanal q triste en clan war xD!

LordRodrigo
29-mar-2007, 15:52

Como han mencionado antes... vale leer antes de hablar -.-"... quien ah mencionado alche en pubs???... yo juego un pub con cualquier hero y me hago divine inmortal xD!(JA)...
PD: Creo q el que juega con noobs es otro :roll:

Hietsu
29-mar-2007, 15:58
Yo me pregunto cual es la necesidad quotear un post de ese tamaño:roll:

Bueno en cuanto al Alchemist seguire pensando lo mismo de el y no por ello soy un noob o algo por el estilo. Reitero que hay heroes STR que son de mas ayuda que un alchemist veas por donde lo veas:D

Fradek.
29-mar-2007, 23:56
Yo he visto en ligas de cal que usaban al alchemist y eran recontra pendex, farmeaban asqueroso y se las daban con todo pero como aca se dice es una porqueria debe ser asi no? :roll:

Lolomon
30-mar-2007, 00:01
Imposible .
El alchemist recien se puede usar en la version 6.42 ? en modo lm .
Y antes de todos esos nerfs el alchemist era demasiado bueno como para no ownear ^^

PD : Buscando clan war ASAP para el sabado a las 4 pm

Fradek.
30-mar-2007, 00:04
Si pero aca todos ponen que el alchemist era una basura por asi decirlo, creo que es la falta de practica con el o los skills, ahora si esta hecho una kk

Hietsu
30-mar-2007, 11:54
Reitero que hay heroes STR que son de mas ayuda que un alchemist veas por donde lo veas
Creo que ahi no dice que sea una porqueria o si?:cheesy:
No todos compartimos la misma opinion, si la tuya es diferente pues solo tienes que exponerla de manera adecuada, sin sarcamos;)

Levonys
30-mar-2007, 12:10
Nerfearon al alchemist... y? No se acaba el mundo para los Alcheusers, sigue siendo buen apoyo, aunque no tan óptimo como el anterior. Entonces sólo es cuestión de sacar lo mejor de él, jugar con lo que tienes.
En sí, no hay héroes malos, sólo jugadores pésimos :D.

Disaster
30-mar-2007, 12:17
En sí, no hay héroes malos, sólo jugadores pésimos :D.

u know ;)

Alchemist en una mechita con su spray simplemente la hace.

Fradek.
30-mar-2007, 14:02
Creo que ahi no dice que sea una porqueria o si?:cheesy:
No todos compartimos la misma opinion, si la tuya es diferente pues solo tienes que exponerla de manera adecuada, sin sarcamos;)

Yo no me referia a ti, no eres el unico en el mundo y no te des por aludido

Ho†$ho†
30-mar-2007, 17:08
:arrowu: :roll: hay Dios....

U_U see puede q tengan razon pero un Alchemist "apoyo" x ahi lei...no molesten ps, el Alchemist era uno de los mejores pusher q habian y tmb tankes ahi la han malogrado realmente

Karasu
30-mar-2007, 18:09
pusher si, tanke tamb. El alchemist servia pero no ayudaba mucho en el teamplay...mejor sera ignorarlo por ahora :D

PD: repick ;D

Niidea
01-abr-2007, 19:39
Es cierto, era un buen pusher, y un heroe muy recio, la mitad del tiempo. Pero habian heroes igual de resistentes y con habilidades mas utiles. No era asunto de que fuese a repickear al alchemist si me tocaba en "ar" -aunque a lo mejor le hacia swaphero a Hacker :P- sino que si tenia la oportunidad de escojer haría como que no existiese.
No es cosa de dar palizas como por ahi decia alguien que parece creer que se vera muy "pro" saliendo a decir que tiene su alchemist que le da paliza a todos y que todos son unos imbesiles y que blablabla, sino de que hay en sentinel heroes que hacen mejores cosas.
Ademas para armarse el alchemist necesita creepear un rato con trankilidad al costado del mapa jugando su dota a parte (si o no hacker, te dimos tranquilidad para creepear porque nos podiamos arreglar para resistir sin ti. aunque no para avanzar).Si el equipo no es lo suficientemente bueno para arreglarselas sin él a veces pues por las puras el pasivo de super creepeo porque tendras que ayudar constantemente...y no es que seas gran ayuda -menos aun ahora.

Hk
01-abr-2007, 20:56
El problema es que la ignorancia es atrevida. Si te das cuenta, los que andamos dando vueltas por las competencias posteamos muy poco en este sub-foro; y de hecho, los CL, los mejores indiscutiblemente ni siquiera postean. Mientras tanto, el grueso de personas que todavía les falta mucho por recorrer opinan como si le hubieran hecho First Blood a Dios.

[Hawkeye]
01-abr-2007, 22:50
Ya sé que las competencias son OTRO mundo distinto que el de los LAN centers y demás verbas...pero esos tales CL no son mejores que yo individualmente hablando. Quién sabe? Hasta podría cagarles el lane alguna vez. No voy a degradarme hasta el punto que son mejores que yo. Y si lo son, bien por ellos.

El DotA tiene cantidades en lo que se refiere a tipos de juegos. Hay los raros, los buenos y los malos, y por supuesto, los que requieren suerte.

Quiere decir que por postear aquí soy un mediocre? Un jugador de DotA miserable? No, ahí cometes un error..ni tú ni yo somos peores que ellos...que posteen para que vean como es la e-vida aquí, y compartan su opinión en el DotA

Saludos!

Fonzie
01-abr-2007, 23:20
clarin px ponte q yo posteo aki solo x diversion xq nu tengo naaa q acer -.-
y no c si soy bueno o malo en dota xq siempre ay alguien mejor pero el q postee muxo no me ace mal jugador pa mi no tiene nada q ver q postee muxo en un foro y en como juego DoTa

Salu2

H4cK3r
02-abr-2007, 00:25
ya p hk ¬¬ (se q estas asado x lo de chk pero no es para tanto)...

gracias a tu post has generado un gran numero de offtopics en el foro...
indeed... los cl rash han demostrado ser en los ultimos torneos de dota los indiscutibles campeones, pero a que viene eso =?... deja a la gente expresarse en el foro, dar sus puntos de vista... algunos somos incansables...

ej... use este foro de dota para leer tu guia de como usar al pugna... (el que tu postees "rara vez" aqui te hace inferior o algo asi (no son tus palabras textuales pero se puede inferir algo asi)? no para nada...

la gente viene a plantear sus dudas y verter sus opiniones sobre uno u otro tema (relacionado al dota), dejalos expresarse >.<
o tomandote de ejemplo... el que tu digas la drow es el peor heroe sentinel es consecuencia de una "ignorancia atrevida"?... es consecuencia de tu experiencia (de tanto tiempo jugando... 5.34 te arrugo xD!...) y mucha gente puede concordar como discrepar contigo...

(que mi post acabe con el offtopic... que sigan las discusiones sobre dota >.<... cualquier cosa sabes como enviarme un mp)

saludos...

Fonzie
02-abr-2007, 08:46
Hey q largos t salen los post weno alguien me puede pasar el link d la version d el Dota6.50 xq el d dotaportal no sirve ad+ solo x preguntar dicen q icieron cambios masivos en el dota weno x ahy alguien si puede dejarme un link se lo agradeceria

Salu2

xxlikanoxx
02-abr-2007, 09:00
CXomo es eso ?? se saltearon de la 6.43 ala 6.50 ?? =P debe ser un betha

argenio
02-abr-2007, 09:19
dota allstar 6.50....día de los inocentes jajaja..... cuanta gente cae facil xD

Travizzzz
02-abr-2007, 09:20
6.50 Changelog:
===============
* Added new item
* Tons of code optimizations so this can be the new stable map
* Added capture the flag mode
* Improved Courier Chicken a little bit due selling change last patch
* Renamed Clinkz and Pugna
* Fixed a bug that caused blackhole to end prematurely
* Fixed a critical bug with creep rax destruction that caused it to not upgrade creeps
* Roshan now has a chance to suicide
* Tons of other misc old bugs fixed (way too many to list, many abusable)
* Improved cast range on Eyes in the Forest
* Due to arguments about who should solo, there are now 5 lanes
* Increase Luna's attack range by 10
* Heroes can now suicide if they click on themselves really fast (this is to allow for some improved game dynamics)
* Lowered Zeus Agility by 3 and increased Intelligence by 2
* Naga Siren allies now falls asleep for half the duration of enemies with Song of the Siren (to prevent abuses)
* Auto Attacking is now automatically disabled for your hero if the game engine detects you using Attack/Halt frequently. It is turned back on in a 10 minutes.
* Enchantress Impetus now deals physical damage type instead of pure. She has 35 more attack range to compensate
* Improved Siege unit models

Notes:
------
- This release has been heavily tested and is now the new stable league map.
- Expect a 6.50b soon incase any bugs, lots of recoding went on this version to fix old bugs.
- I jumped to version 6.50 instead of 6.44 due to the hacked versions out there.

- More new content very soon, this was released quickly in order to give leagues an updated map to use.

--------------------------------------------------------------------------

segun esto es la nueva version para torneos OO

Zparda
02-abr-2007, 09:32
No lo veo en Getdota >.< es oficial o ke >.<

[ZaGaTo]
02-abr-2007, 09:36
esta en get dota
arriba de los links dice "April Fool Version" :D
me imagino que eso es xD

xxlikanoxx
02-abr-2007, 09:47
¬¬ osea es una version para tontos... pero los cambios se ven interesantes

Fonzie
02-abr-2007, 09:55
nadaaaaaaaa t apùesto q la gente se va acostumbrar como se acostumbraron a la 6.42 ya veras en toos los servers usandola

Hk
02-abr-2007, 10:48
ya p hk ¬¬ (se q estas asado x lo de chk pero no es para tanto)...

gracias a tu post has generado un gran numero de offtopics en el foro...
indeed... los cl rash han demostrado ser en los ultimos torneos de dota los indiscutibles campeones, pero a que viene eso =?... deja a la gente expresarse en el foro, dar sus puntos de vista... algunos somos incansables...

ej... use este foro de dota para leer tu guia de como usar al pugna... (el que tu postees "rara vez" aqui te hace inferior o algo asi (no son tus palabras textuales pero se puede inferir algo asi)? no para nada...

la gente viene a plantear sus dudas y verter sus opiniones sobre uno u otro tema (relacionado al dota), dejalos expresarse >.<
o tomandote de ejemplo... el que tu digas la drow es el peor heroe sentinel es consecuencia de una "ignorancia atrevida"?... es consecuencia de tu experiencia (de tanto tiempo jugando... 5.34 te arrugo xD!...) y mucha gente puede concordar como discrepar contigo...

(que mi post acabe con el offtopic... que sigan las discusiones sobre dota >.<... cualquier cosa sabes como enviarme un mp)

saludos...

El thread es Dota Allstars y se puede discutir todo lo relacionado a él. Mi post hace la sencilla mención que uno debe pensar sus palabras antes de decirlas; quienes tenemos acceso a mayor competencia SABEMOS que todavía nos falta un montón.

Además, es falta de consideración que si uno admite que "Juega por diversión", se meta en una discusión entre personas que "Juegan competitivamente". Es como si fuera al thread de fútbol y diga, EL NEGRITO DAVIDS LA SIGUE ROMPIENDO Y RENÉ HIGUITA SERÁ SIEMPRE EL MEJOR, LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CONMIGO SON UNOS NOOBS XQ LOS HE VISTO EN TORNEOS.

Espero se entienda la idea.

H4cK3r
02-abr-2007, 11:57
dentro de ese foro, pueden bajarse la version 6.50...
no es link directo de descarga, solo hago referencia al foro de dota all stars

http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=131858

de alli obtuve la informacion para el changelog

pd tmb juego dota a nivel competitivo >.<

Hietsu
02-abr-2007, 15:07
Que yo sepa, ninguna discusion indica que sea para usuarios que "juegan competitivamente" -.-!!! Los que no jugamos competitivamente que? no podemos opinar? zzzz Y tu analogia no tiene sentido por que no hay que ser un erudito del futbol para saber que el nuestro es mediocre.

Lolomon
02-abr-2007, 15:16
Los que no juegan competitivamente no deberian opinar como si jugaran.
Creo que a eso se refiere

PD : Alguien quiere un clan war en version .50 ?
Tengo combos nuevos D:

Hietsu
02-abr-2007, 15:22
lol xD!!
Entonces no le encuentro el sentido mas aun, por que la gente aca vierte sus opiniones, builds etc en el sub-foro de las Guias. Y ahi creo todos especifican si juegan por divertirse, competitivamente o lo que sea.

En fin, a veces no se que le pasa a HK. Fin del Off Topic.

Karasu
02-abr-2007, 15:40
postea lo que se te de la regalada gana mientras tenga relacion al tema, asi seas jugador amateur, un noob, un jugador casual, un pro, un leaver, un vicioso o un friki. Mientras venga al tema Dota Allstars, no veo por que se hacen higado. :D

PD: no tiene nada que ver la calse de competencia que tengas o que tan bien juegues. Basta que tengas el mapa en la carpeta del warcraft.

Mixelit0
02-abr-2007, 16:11
postea lo que se te de la regalada gana mientras tenga relacion al tema, asi seas jugador amateur, un noob, un jugador casual, un pro, un leaver, un vicioso o un friki. Mientras venga al tema Dota Allstars, no veo por que se hacen higado. :D

PD: no tiene nada que ver la calse de competencia que tengas o que tan bien juegues. Basta que tengas el mapa en la carpeta del warcraft.
Completamente de acuerdo

Tus palabras son sabias xD! ya parenla con eso de "juego competitivamente" por eso opino pfffffff.

Lei por ahi que la 6.50 es para liga? :S corrijanme!! si me equivoco

Karasu
02-abr-2007, 16:54
:arrowu: eso dicen, que es de liga, pero se supone que el mapa era algo proyectado por el aprils fool :P

RikrevengeR
02-abr-2007, 19:00
No es algo proyectado x el Aprils fool...lol

April = Abril , Fool = tonto

April Fools Version = Version tonta de abril
como se dice... una version pa los inocentes

Solo miren el changelog:

*Roshan now has a chance to suicide ( =X )
*Due to arguments about who should solo, there are now 5 lanes ( 5 lanes aff)
*Naga Siren allies now falls asleep for half the duration of enemies with Song of the Siren (las copias duermen =x)

y heros bosteados a mas no poder ._.

PD: Aprils xDDDDD

Karasu
03-abr-2007, 12:22
mmm pero 5 lines...no c no me parecio tan mala idea :P jejeje, y el suicidio de roshan... bakan :D

s!CKnEes
05-abr-2007, 22:33
Sorry por el offtopic , pero algien tiene o conoce .. uno de los primeros mapas de dota .. se llamaba DOTA CHAOS .. no me acuerdo la version o el nombre exactamente pero en la portada salia un NORTON , entre los heroes habia un yakiro que amarraba , un darkterror que paraba el time en todo el mapa , y un mamut que tenia un orb special para las torres , algien se acuerda d ese dota ?? :? :? si saben algo , plz .. un mp o posten para bajar el mapa .. thanks :o

Dr3Inz-Punker
05-abr-2007, 23:01
:arrowu: Solamente mira los primeros post de este topic.... :roll: .

Ajajajajaja... LOL.. Roshan es un emo total... xD... simplemente me hizo reir cuando se autokilleo.. XD..

sczor
05-abr-2007, 23:03
Alguien no tiene un link con todos los mapas desde el primero hasta el ultimo.

s!CKnEes
06-abr-2007, 09:19
:arrowu: Solamente mira los primeros post de este topic.... :roll: .

Ajajajajaja... LOL.. Roshan es un emo total... xD... simplemente me hizo reir cuando se autokilleo.. XD..

-.- algunos links de los primeros post estan rotos .. o crees k no e leido :roll: :roll:

alguien k tenga el dota chaos plz T___t:cry: :cry: :cry:

AsPiD_Datoo
06-abr-2007, 14:27
-.- algunos links de los primeros post estan rotos .. o crees k no e leido :roll: :roll:

alguien k tenga el dota chaos plz T___t:cry: :cry: :cry:

a cual te refierees? al TFT Ancients Defense chaos? si es eso yo tengo una antigua <.< 7.6a busca en dotaportal...

P1chu
06-abr-2007, 20:43
Sorry por el offtopic , pero algien tiene o conoce .. uno de los primeros mapas de dota .. se llamaba DOTA CHAOS .. no me acuerdo la version o el nombre exactamente pero en la portada salia un NORTON , entre los heroes habia un yakiro que amarraba , un darkterror que paraba el time en todo el mapa , y un mamut que tenia un orb special para las torres , algien se acuerda d ese dota ?? :? :? si saben algo , plz .. un mp o posten para bajar el mapa .. thanks :o

bueno segun se el CHAOS es muy diferente al dota creado por ANACLAN en sus primeras verciones no se quien es el encargado ahora ...el CHAOS se sigue jugando creo q mas en lordaeron hay encuentras las ultimas verciones del chaos

s!CKnEes
06-abr-2007, 22:48
esta es la portada del dota chaos que estoy buscando o algo parecido ..
http://img383.imageshack.us/img383/8249/humancampaign640xhf1.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=humancampaign640xhf1.jpg)

plz .. cualkier dota chaos que encuentre con esta portada y letras rojitas :oops: :oops: plz mandenme el link o pasenmelo por mp thanks :P :P

PreZz
07-abr-2007, 11:32
www.warcraft.org (http://www.warcraft.org) ahi lo encuentras tambien en www.google.com (http://www.google.com) =O

s!CKnEes
07-abr-2007, 12:03
www.warcraft.org (http://www.warcraft.org) ahi lo encuentras tambien en www.google.com (http://www.google.com) =O

-.- '':roll: eso fue lo primero que hice -.-'':roll: comentarios como este por favor abstenerse .. necesito con urgencia ese mapa T__T

p.d : tenia k ser toallin .. un desastre jugando dota en ang -.-

P1chu
07-abr-2007, 22:32
ete busca en ANACLAN es una pagina media china...insisto no es dota! simplemente se llama CHAOS si buscas dota chaos no vas a encontrar

DoOoBaZzyLee
08-abr-2007, 18:06
ese 6.50 jeje ta en algo eso de k haya mas caminos pero en unos de esos caminos se me amontonaron como 30 crips jeje nu dejaron ni pasar xD!

s!CKnEes
09-abr-2007, 15:54
......alguien ncontro el dota chaos que estoy buscando ---:oops: :oops:

xxlikanoxx
28-may-2007, 08:03
supuestos cambios para la version 6.44 , cada uno son mapas de prueba version tras version arreglandola

Beta 1
==========
* Added new hero 'Sacred Warrior' (39888)
* Added new hero 'Storm Spirit'
* Added new hero 'Dark Seer'
* Added new hero 'Pit Lord'
* Added new hero 'Undying'
* Fixed Drunken Haze tooltip typo
* Improved Demon Witch's Impale tooltip (107362)
* When a team mate denies an ally, it now says his name (127161)
* Fixed the game clock continuing after the game has ended
* Added new Sprint effect (126186)
* Fixed Mask of Madness buff icon (126834)
* New Remote Mine model (130285)
* Improved lots of tooltips
* Removed Berserker Rage mana cost
* Reduced QoP attack range from 600 to 550
* Rebalanced how QoP's shadow strike levels up
* Wrote gold cost on basic items like they are on recipes to allow for price checking before you go back to base
* The game now displays a kill message when a chicken dies
* Added -roll command (133304)
* Crystal Maiden's Scepter upgrade now gives a unique effect (128977)
* An announcement is now made when a tower is denied
* Chaos Bolt now shows the random stun duration (130088)
* Slightly increased sniper's and chen's base mana
* Recoded various resource intensive abilities for increased map stability
* Added a few new weather effects (-weather light/moonlight/wind/fog)
* Replaced Neutral Ogre Magi with different model. It gives slightly more bounty now as well
* Fixed Clarity Potion buff icon bug
* Increased casting range on unstable concoction a bit
* Improved movement speed item tooltips (130948)
* Fixed Holy Persuation not showing level in tooltip
* You can now tk units in other dmg over time abilities like Curse of the Silent and Shadow Word
* Added new icons for Freezing Field, Goo, Drow's Silence, Lightning Storm, Blur, Global Silence, Plague Wards (thx snork and switch)
* Added more flavor to various items (130384)
* Fixed Lothar's Edge icon(132136)
* Fixed a bug with custom replay data winner field
* Added a special effect when Nevermore gains a soul (132731)
* Changed the Graveyard consumable shop to a new model (84016)
* Lots of optimizations to how Impetus/Glaives/Arcane abilities were coded (BETA: CHECK CAREFULLY, PLAY THESE HEROES OFTEN)
* Fixed another very rare respawn glitch
* Added reminder in -mm regarding hero switches
* Added new icon for Mirror Image (73303)
* Ursa is now a melee hero (recent patch fixed the issue, 137702)
* Updated Bottle Tooltip to make it more obvious that rune bottle refilling is not a bug!
* Removed the duration nerf on Shallow Grave (it will now last until the target dies). Reduced cooldown. The respawn speed is nerfed instead.
* Added new hero "Sacred Warrior" (largely inspired by 39888)
* Added -mson (has a bug atm with it taking over the death timer)
* Added -weather random that will randomly change the weather for you (and only you) every 5 minutes (some of the weather effects might not be working..)
* Rewrote some item manipulation code to fix some exploits

6.44 Beta 2
=========
Fixed lothars endgame icon
Added hotkey for Jinto
Fixed Soul Eater having no cd sometimes
fixed wall of replica tooltip
fixed overload requiring an extra attack than intended
moved the skill pick lag on sacred warrior to when the hero is picked
listed duration in ion shell tooltip
now showing selection circle on new remote mines. the mines now also grow in size based on level
fixed barrier leveling up
fixed collision size on huskar
increased bounty on mutant spawns
fixed the tower deny message
* Changed piercing damage to heavy armor to 75% from 100
* Increased damage on unstable concoction
* Reduced scepter doom duration by 2 seconds
* Reworked Observer and Sentry wards again
Sacred Warrior:
ms from 290 to 300
base strength from 16 to 18
improved how Bersreker's Blood works
better base damage
burning spear now only uses hp as a casting cost (15 total health cost now, all levels)
fixed wall of replica not replicating invis heroes
* Removed the last melee creep count upgrade (the rest is still the same)
* Improved level 1 ult health regen on alchy by 5
cannot cast dark portal in bases or bad areas
added casting effect to dark portal, so its obvious where its going to happen
added ending effect for dark portal
removed the fog/light weather, the rest is working now
Increased pitlord base movement from 285 to 300
The portal now stops your hero after he enters the portal, to prevent the constant back and forth that can happen by accident.
Gave corpse explosion a 3 second window before it dies off instead of a 2 second one
Fixed the Dirge's ultimate from affecting creeps
Reduced Mutant Spawn hp by 50 and armor by 1
fixed soul rip tooltip
fixed heartstopper to only affect units that have the buff on them
Added "dangerous areas" code to prevent some abusable locations on dark portal, vacuum and grappel
Added new effect for corpse explosion
Increased area on corpse explosion a little bit
damage radius will be based on the location of the corpse, not fixed to the casting center
Reduced sight on mutant spawns
undid ogre magi creep change
Sacred Warrior moved to sentinel. Tooltips updated.
fixed tons of other reported tooltip errors
Fixed some surge bugs
* Fixed Rampage buff tooltip
new color for ck stun texttag
nerfed huskar's heal a bit
reduced mana cost on Fear
corpse explosion now has a ministun with it
Increased Firestorm aoe from 175 to 200
changed burning spear icon
fixed necromastery being off by 2 dmg
* You have to be below 25% health for an ally to be able to start denying you
fixed electric rave not removing the attack speed bonus when it autoturns off due to mana loss
Replaced Fear with another ability on Pit Lord (it doesn't have proper tooltips yet, feel free to give input)
* Eclipse no longer depends on Lucent Beam level
* Nether Strike no longer depends on greater bash
fixed bug with surge

6.44 Beta 3
===========
* Fixed a bug that caused sprout trees to sometimes respawn trapping the hero again
fixed pitlord's cage from respawning
* Courier Animal can now be a random animal instead of just chicken (can be chicken, raccoon or frog for now)
fixed inaccurate soul rip
* End Scorescreen now lets you know when someone is no longer in the game
* Added sound for when you die to neutral creeps
decreased model size on Dark Seer
Changed wall of replica to recreate images that die if the hero walks through again. Reduced duration and mana cost
NoteToTesters: Make sure shadowraze doesn't kill wards
undid ogre magi creep model change (for real this time!)
fixed arcane orb (MAKE SURE TO DO LOTS OF GAMES WITH ARCANE/IMPETUS/GLAIVES. I can't stress how important this is. If they are bugged in *any* way they will almost certainly cause the no respawn bugs.)
* Fixed Wrath of Nature typo
* Scoreboard now colors players differently if they have left the game
* Fixed Ignis Fatuus scepter upgrade not being on autocast by default
* Fixed Silencer from stealing an INT from an ally deny
* Added creep spawn modes -notop/-nomid/-nobot (-nt/-nm/-nb)
* Fixed Helm of Iron will giving 2 hp regen and not 3 hp
* Added new more accurate Illuminate Wave effect provided by eva00r
play with weaver, fixed some ineffecient memory resource usage with his ultimate
* Improved EndGame Scoreboard and Observer Scoreboard presentation and content (total gold row coming in near future)
* Fixed some memory leaks with Time Lapse and Poison Nova
* Fixed a bug with Adaptive Strike
* Fixed a bug with Toss
* Fixed a bug with Greaterbash
* Fixed the desync bug that happens when observers leave a game, causing some other players to disconnect
fixed new sentry icon not showing on scoreboard
fixed a bunch of beta2 tooltip issues
prevented dark portal from being cast from the not allowed areas
Added autocast version of burning spear icon
fixed the old burrowstrike like casting bug that is on grapple
replaced burning spear model with another not buggy one
improved the river area detection to help against portal abuse
nerfed inner vitality a little
* Fixed some bugs with -DM and various abilities that depended on unit state (BETANOTE: berserker's blood for example)
can't use test of faith while using grapple
Fixed vacuum ruining the path blocking of fissure
fixed the beta2 detonate effect bug
Increased cooldown/manacost on vacuum
added a new visual target effect for life break
fixed burning spear canceling cots
undid some of the damage buff on unstable concoction
Changed firestorm. No longer channeling, doesn't damage buildings, returned its longer casting range, doesn't damage allied units
added new ability for pitlord (i haven't done real icon/tooltip/effects work on it, just testing functionality now)
Corpse Explosion ministun increased from 0.01 to 0.2
Changed Overload from 9/8/7/6 attacks to 8/7/6/5
Improved Pit Lord attack animation
Increased Life Break cooldown
Added effect to show when Overload is ready (not shown to enemies)
nerfed inner vitality

6.44 Beta 4
====-======
Fixed techie detonate effect
Fixed firestorm damaging buildings
fixed shallow grave tooltip issues
fixed other reported typos
Portal now kills trees near cast points
Portal now prevents you from reentering it within 3.5 seconds of using it (to prevent accidental entering). Hopefully it feels more usable now
Increased pull aoe on lightning grapple a bit and made it faster
renamed jinto to raijin
* Reduced max quil stack on bristleback and lowered his movement speed a little
Fixed TK bug in last beta when trying to deny ss unit
changed the leaver color on the scoreboard
Added sound effects for Dark Seer's abilities
colored the local player's column on the endscore board
added tower denies
* Changed Searing Arrows cooldown from 4/3/2/0 to 4/3/0/0
Changed frog courier to penguin courier (i am considering having different sets of animal couriers for the scourge.. let me know your thoughts)
Changed damage type on huskar's ultimate from pure damage to physical damage. Added damage cap on it
Added sound effects to portal and Cage (we need a new name for this ability lol...)
Added sound effects to Raise Dead
added a new effect to storm's overload (i think it was showing for everyone before.. fixed)
i will give him the death effect next patch, ran out of time.

6.44 Beta 5
===========
Removed neutral kill sound
Corpse Explosion hasn't actually been working :/ only the visual effect was! The only case it worked in was when the coordinate x,y was == x,x. Which isn't very often
fixed cage not working in fog
removed mson
increased firestorm aoe from 200 to 300
increased vacuum damage a little
* Added unique scourge courier models (both ground and air couriers)
nerfed berserker's blood level 4 constant hp option from 50 missing health to 100
Increased inner vitality manacost from 50/70/90/110 to 70/110/150/190 and cd from 25 to 30
* Added new ability to flying couriers
improved endscreen scoreboard
better storm death animation
improved dark portal leveling and cast location restrictions
improved storm's str a little bit
fixed grapple initial pull area bug
Changed hotkey setup on new heroes from zxcf to werf
pitlord ms 300->310
reduced grapple mana cost
updated pit of malice (cage)

Karasu
28-may-2007, 15:12
Courier Animal can now be a random animal instead of just chicken (can be chicken, raccoon or frog for now)
LOL! tendremos una granja. Los nuevos fixes y cambios estan BIEN chanales. buena info

P3rCy
28-may-2007, 19:43
podrian traducirlos porfavor :oops: :cheesy:

-HacK-
28-may-2007, 20:22
Wow! que buena información en especial que ya no va a costar maná Berserk. que van a añadir nuevos héroes y que van a añadir nuevos iconos para algunas habilidades... xD... etc...etc...etc...

Ya quiera que salga la version!

PD: Una pregunta, e leido que podría salir la version 6.44 el 29 de mayo o el 8 de julio... es vrdad?

http://img142.imageshack.us/img142/4236/dotaallstarsv644previewvk7.jpg

CharmandeR
28-may-2007, 21:27
* Reduced QoP attack range from 600 to 550

Nooooooooooooooo... y pensar q en la 5.38 tenia 650 de rango ='(

H4cK3r
28-may-2007, 21:30
no es un fake (o version q hizo otro programador, la puedes jugar pero, no es la oficial ^^

NoFX-Zoo
28-may-2007, 22:33
podrian traducirlos porfavor :oops: :cheesy:

en tus sueños :cheesy:

* Removed Berserker Rage mana cost

osea... que el troll casi ni va a gastar mana!! :eek:

Zero)
03-jun-2007, 21:52
Creo que son 5 o 6 nuevos héroes....wow...se paso la ranita...

PedoBear
04-jun-2007, 07:00
He aquí el Changelog muy bueno de por si :D! Solo queda disfrutar el nuevo mapa después lo tradusco
==[Heroes]==

* Added a new Scourge hero: Dark Seer
* Added a new Scourge hero: Pit Lord
* Added a new Scourge hero: Undying
* Added a new Sentinel hero: Storm Spirit
* Added a new Sentinel hero: Templar Assassin
* Added a new Sentinel hero: Sacred Warrior (39888)
* New heroes are disabled in -lm/-xl
* Queen of Pain -> Reduced attack range from 600 to 550
* Queen of Pain -> Rebalanced how Shadow Strike levels up
* Dwarven Sniper -> Slightly increased base mana
* Ursa Warrior -> Is now a proper melee hero (recent patch fixed the issue, 137702)
* Shadow Priest -> Removed the duration nerf on Shallow Grave (it will now last until the target dies). Reduced cooldown. The respawn speed is nerfed instead.
* Troll Warlord -> Removed Berserker Rage mana cost
* Alchemist -> Increased casting range on Unstable Concoction a bit
* Alchemist -> Improved level 1 Chemical Rage health regeneration by 5
* Alchemist -> Minor buff to the damage on Unstable Concoction
* Doom Bringer -> Reduced Doom's Scepter upgrade duration by 2 seconds
* Moon Rider -> Eclipse no longer depends on Lucent Beam level
* Chen -> Increased movement speed from 290 to 295
* Spiritbreaker -> Nether Strike no longer depends on Greater Bash
* Bristleback -> Reduced max Quill Spray damage stack
* Bristleback -> Reduced movement speed by 5
* Bone Fletcher -> Changed Searing Arrows cooldown from 4/3/2/0 to 4/3/0/0
* Magnataur -> Improved his cast animation time
* Doom Bringer -> Due to popular demand, Level Death deals it's bonus damage on level 25 as well
* Syllabear -> Level 3 Spirit Bear has regained Entangle

==[Misc]==

* Various minor terrain improvements requested for league play
* Added hotkeys for all basic items (only a few had them before)
* Changed piercing damage to heavy armor to 75% from 100%
* Added -roll command (133304)
* Added a few new weather effects (-weather moonlight/wind)
* Added -weather random that will randomly change the weather for you (and only you) every 5 minutes
* Rewrote some item manipulation code to fix some exploits
* Added creep spawn modes -notop/-nomid/-nobot (-nt/-nm/-nb)
* You can now team kill units in other damage over time abilities like Curse of the Silent and Shadow Word
* You have to be below 25% health for an ally to be able to start denying you (assuming you can be denied of course)
* Removed the last melee creep count upgrade (the rest of the changes from last version are still the same)
* Recoded various resource intensive abilities for increased map stability
* Added new command -noswap (-ns)
* Satyr Trickster -> Increased movement speed

==[Item]==

* Wards -> Reworked Observer and Sentry wards again
* Bottle -> After rune usage, it returns a 2/3 Bottle instead of a fully refilled one
* Tango -> Price from 80 to 90
* Flask -> Heals over a period of 10 seconds instead of 20
* Flying Courier -> Removed Boots of Speed from requirements
* Flying Courier -> Added new ability (Courier Shield) and lowered vision

==[Cosmetics]==

* World Tree -> Added a new model (provided by Janzak @ janzak.deviantart.com)
* Chat messages now show hero name
* An announcement is now made when a tower is denied
* Considerably improved End Game Scoreboard and Observer Scoreboard presentation and content (total gold row coming in near future)
* Wrote gold cost on basic items like they are on recipes to allow for price checking before you go back to base
* The game now displays a kill message when a chicken dies
* End Scorescreen now lets you know when someone is no longer in the game
* Scoreboard now colors players differently if they have left the game
* Slithreen Guard -> Added new Sprint visual effect (126186)
* Goblin Techies -> New Remote Mine model (130285)
* Flying Courier -> Added unique scourge flying courier model
* When a team mate denies an ally, it now says his name (127161)
* Crystal Maiden -> Crystal Maiden's Scepter upgrade now gives a unique visual effect (128977)
* Chaos Knight -> Chaos Bolt now shows the random stun duration (130088)
* Keeper of the Light -> Added a new and more accurate Illuminate Wave effect provided by eva00r
* Shadow Fiend -> Added a special effect when Nevermore gains a soul (132731)
* Morphling -> Added text overhead to show the damage dealt by Adaptive Strike
* Camera now moves to the throne/tree when it dies. Added 1-2 second delay before scoreboard appears to show the death animations
* Added more flavor text to various items (130384)
* Added new icons for Freezing Field, Viscous Nasal Goo, Drow's Silence, Lightning Storm, Blur, Global Silence, Plague Wards (thanks snork and switch)
* Added new icon for Mirror Image (73303)
* Changed second secret shop name
* Improved visibility of scourge fifth recipe shop when not in base
* Improved movement speed items' tooltips (130948)
* Courier -> When purchasing a courier, Sentinel will get a random selection of Chicken, Raccoon or Penguin, while Scourge will get a random selection of Carrion Beetle, Dune Worm or Fel Boar.
* Listed damage type for Arcane/Impetus/Glaives
* Improved Demon Witch's Impale tooltip (107362)
* Changed the default missing icon on the scoreboard from the eye to another one
* Battle Fury -> now lists it as a melee item (139040)
* Sanity's Eclipse -> The damage dealt to units is now listed as an overhead text
* Added more flavor text to various abilities
* Improved various item tooltips to make it more user friendly
* Added reminder in -mm regarding hero switches
* Updated Bottle Tooltip to make it more obvious that rune bottle refilling is not a bug!
* Reduced how long the warning about disassemble lasts on the screen
* Improved dozens of tooltips
* Thanks to Eva00r and JetFango for various icons/effects

==[Various fixes]==

* Fixed the desync bug that happens when observers leave a game, causing some other players to disconnect
* Fixed another very rare respawn glitch
* Fixed Ignis Fatuus scepter upgrade not being on autocast by default
* Fixed a bug that caused sprout trees to sometimes respawn trapping the hero again
* Fixed Lothar's Edge icon(132136)
* Fixed a bug with custom replay data winner field
* Fixed Holy Persuation not showing level in tooltip
* Fixed Midnight Pulse killing mines
* Fixed Clarity Potion buff icon bug
* Fixed Mask of Madness buff icon (126834)
* Fixed Drunken Haze tooltip typo
* Improved some internal Observer Mode code
* Fixed Wrath of Nature typo
* Fixed a bug with Black Hole pulling in mines
* Fixed some memory leaks with Time Lapse and Poison Nova
* Fixed a rare bug with Toss
* Fixed Chronosphere tooltip
* Clarified some TDA quest menu rules
* Compressed various icons (thanks PGRu-Unexpect3D)
* Fixed a bug with Phantom Edge giving extra evasion
* Lots of optimizations to how Impetus/Glaives/Arcane abilities were coded
* Fixed Helm of Iron will giving 2 hp regen and not 3 hp
* Fixed the game clock continuing after the game has ended
* Fixed a rare bug with Adaptive Strike
* Fixed Rampage buff tooltip
* Fixed a rare bug with Greater Bash
* Fixed some bugs with -dm and various abilities that depended on unit state
* Fixed Silencer from stealing an INT from an ally deny
* Fixed Shockwave from hitting wards
* Gave unique codes to the following abilities make replay processing more straight forward: Phantom Assassin's Shadow Strike, Venomancer's Shadow Strike, Queen of Pain's Shadow Strike, Stealth Assassin's Blink Strike, Chaos Knight's Blink Strike, Lion's Voodoo, Rhasta's Voodoo, Razor's Frenzy, Viper's Frenzy, Sven's Storm Bolt and Leo's Storm Bolt.
* Fixed some item buying cooldowns that were still at 5 sec instead of 1
* Fixed Necromastery tooltip
* Fixed various other buggy tooltips

NoElemental
04-jun-2007, 10:53
Download:Link3 (http://www.the-skynet.com/dota/DotA%20Allstars%20v6.44.w3x) | Link4 (http://dota.247xtreme.com/DotA%20Allstars%20v6.44.w3x)

H3LL-S1NG
04-jun-2007, 11:57
muy buena la nueva version, recien estoy probando los nuevos heroes =p

Karasu
04-jun-2007, 14:49
Tango -> Price from 80 to 90

DIE! no mas arbolitos para mi.

TSum
04-jun-2007, 16:08
un monton de : ==[Various fixes]==
^^ ojala no encontremos mas bugs >.< en esta version

H4cK3r
04-jun-2007, 17:25
muy imbalanceado el mapa ^^ harto trabajo para ice frog
buenos conceptos

DaRkChEm1n
04-jun-2007, 21:08
El Dark Seer............ LO ES TODO!!!

Tx.com^^!
04-jun-2007, 21:25
El pandita muy chanal amigos serio lo wace con su curiass y su volljin lowaxe

[ZaGaTo]
04-jun-2007, 21:59
6 nuevos heroes =)
a hacer nuevos combos y counters

sera motivo para volver al vicio insano
w00t!!

adhistyle
05-jun-2007, 07:28
.. la nueva asesina .. con el nuevo oso... dios como bajan!!..

esas trampas q chanta.. es demasiado.. pendeciero.. porq lentea todos... no es como el warlock q canaliza... el de ella lo tira. y es de rango...

y el oso..! q abuso es como la vengeful.. pero en lugar de q se sacrifiq y cambie solo a uno.. el osito .. mete su poder y todo el team se va para donde metio el poder.. q abuso!

d3j4vU
05-jun-2007, 08:52
lo del oso es verdad pero el muerto es mas pendejo ademas ke tiene un skill como el atropos ke te abosrve vida y se cura encima te kita vida por segundo y te lentea horrible... saca muertos pero por monton encima los pude sacrificar esos si es abuso

Karasu
05-jun-2007, 15:09
algunos unti sin embargo estan muy low-powered, ejemplo el del pandita. Si hiciera daño seria muy bueno. Lo que me vacila eso si, es que te jalas a todos tu aliados contigo :D....Meepo de amarra y tu te tiras encima con toda la bateria xD.
El ulti del pitlord....con lo que dura, y mas aun tus enemigos lo puden usar...gracias a eso gane un dota hoy. GG con ese ulti.

TSum
05-jun-2007, 15:18
jajajaja pollini =P ese poder del osito k los jala , el poder del mago troll ( no recuerdo su nombre , que los junta ( y es SOLO UN SKILL ) . mas la amarrada , mas el ulti del magnatur xD ! cuando se podran separar :P

SpikeSpiegel
06-jun-2007, 00:23
El podrido puede solear tranquilazo contra los 5 del otro equipo :lol:. Cada muertito muerto (l0l) o desaparecido por lifespan lo cura, con un Void Stone solea tranquilazo y se baja las dos torres. Lo he visto con Travels, Radiance y Terrasque. Travels para corretear y hacer daño con su aura que quita 1%/1, Radiance para hacer mas daño y Terrasque para aguantar de TODO.

algunos unti sin embargo estan muy low-powered, ejemplo el del pandita. Si hiciera daño seria muy bueno.
Seee, su stomp de lejitos tambien debería lentear un poco mas y hacer mas daño (el panda chinito te tira la sayonara XÞ )

El Trollcito con un Terrasque ya mata como loco. Bien sadomasoquista es XD

El PORTAL DEL PITLORD AJJJJ!!!! NOS INVADEN LOS ALIENS!!

Karasu
06-jun-2007, 09:08
agree :arrowu: :X

el muerto cochino es un buen judas, radiance mas su aura para un melee le rompe la rata. 200 de hp cuarada con sus muertitos en lvl 4 (y eso si no han sacado mas. de ahi su segundo poder o cura o daña xD

Ayer proe jugando contra un pata con los heroes nuevos.
solo use heroes de int y el uso los otos 3
Perdi las 3 partidas xD (bueno, casi gano con el dark seer pero al final fue demsiado para mi)

sin emabrgo el dark seer esta bien como support. chan4l

-HacK-
06-jun-2007, 19:11
Ya esta... para mi este es el mejor héroe... xD
Templar Assassin - Lanaya
http://img507.imageshack.us/img507/7812/darktemplarzq7.png
Habilidades:

Refraction
http://img69.imageshack.us/img69/7943/sk1qh9.png
Proporciona una bonificación de daño y se deshace a un cierto límite de golpes.
Al no darse un golpe esta habilidad dura 20 segundos hasta que se logre algún golpe.
Nivel 1 - 15 daño bonus, 3 golpes.
Nivel 2 - 30 daño bonus, 4 golpes.
Nivel 3 - 45 daño bonus, 5 golpes.
Nivel 4 - 60 daño bonus, 6 golpes.
(Coste Maná: 75 - Tiempo Muerto: 20)

Meld
http://img67.imageshack.us/img67/4964/sk2ji4.png
Layana se puede esconder a la luz del día y causar un ataque sombriaco al aparecer causando que sus dagas causen un daño extra y quiten la armadura.
Esta habilidad se anula al aparecer y no atacar.
Nivel 1 - 50 de daño, -2 armadura.
Nivel 2 - 100 de daño, -4 armadura.
Nivel 3 - 150 de daño, -6 armadura.
Nivel 4 - 200 de daño, -8 armadura.
(Coste Maná: 100 - Tiempo Muerto: 12)

Psi Blades
http://img221.imageshack.us/img221/6567/sk3ve1.png (http://imageshack.us)
El héroe templar añade poder a sus dagas causando que el enemigo recibe daño.
Este poder causa que su rango de ataque se extienda.
Nivel 1 - 40 rango bonus, 60 rango de derramamiento.
Nivel 2 - 80 rango bonus, 120 rango de derramamiento.
Nivel 3 - 120 rango bonus, 180 rango de derramamiento.
Nivel 4 - 160 rango bonus, 240 rango de derramamiento.

Psionic Trap
http://img483.imageshack.us/img483/3595/sk41jb1.pnghttp://img507.imageshack.us/img507/1301/sk42mr5.png
Crea una trampa en la tierra, cuando es activada reduce un 50% de velocidad de movimiento de todas las unidades enemigas cercanas a esta trampa durante 5 segundos. La trampa tiene un alcance de 400.
Nivel 1 - Máximo 5 trampas.
Nivel 2 - Máximo 8 trampas.
Nivel 3 - Máximo 11 trampas.
(Coste Maná: 15 - Tiempo Muerto: 10)

xxlikanoxx
06-jun-2007, 20:27
mas cambios -____-

6.44b Changelog:

================
* Fixed Pit of Malice tooltip
* Fixed issue with Templar taking Geomancer's spot as an Agi hero in -allagi
* Fixed a bug with Storm's Overload that made its attack counter inaccurate at higher attack speeds
* Fixed the issue that caused a checksum error to appear
* Killing a courier's image no longer announces the message as if it was real
* Fixed a bug with respawning that would respawn you faster if you had boughtback right before dying again
* Clarified Plague tooltip
* Fixed Cleave, Scattershot and various other spells from affecting Psionic Traps
* Fixed Boots of Travel working on Psionic Traps
* Fixed Vacuum from working on various exploitable areas
* Improved Plague visual effect
* Nerfed Plague damage amplification by 5% and changed the duration from 7/9/11 to 7/8/9 seconds
* Reduced Reverse Polarity mana cost and cd per level
* Lowered hp/armor on Raise Dead summons and increased bounty a little
* Fixed a bug that caused Plague to slow more than intended and said in the tooltip
* Displayed the player name when a tower is denied instead of his team name
* Clarified Life Break tooltip
* Nerfed str gain on Dirge
* Reduced Dirge model size very slightly
* Fixed Electric Rave from triggering Essence Aura, CotS
* Fixed Plague from giving the kill credit to the Dirge instead of the damage dealer
* Improved Luna base damage
* Fixed some issues with Meld
* Clarified Soul Rip tooltip
* Inner Vitality manacost is the same at all levels now (a nerf)
* Rebalanced Dark Portal. Aside from stat changes such as manacost/channeltime/duration, it cannot be cast from/to base and you can only transport through it once, not back and forth.
* Reduced the pause effect on vacuum considerably
* Added visual effect to transporting units through Dark Portal
* Changed the Storm soundset
* Fixed misc other minor issues

-HacK-
06-jun-2007, 21:13
Ya me la estoy bajando la version 6.44b, gracias por la info... xD

Niidea
07-jun-2007, 15:02
Ya esta... para mi este es el mejor héroe... xD
Templar Assassin - Lanaya

En serio? Para mi es de lo peor... su primer poder bien, pero la invi que solo fnciona si no te mueves me parece estupida, su "splash" damge solo funciona si la gente se pone en filita esperando que la mates y para ese rango mejor me quedo melee. Su trampa si es buena, no es lo maximo pero merece ponerse a parte

Karasu
07-jun-2007, 16:33
:arrowu: pero su invisibilidad es altamente jugable para carroñear y para explorar, ya que dura indefinidamente. las psi-blades son la ostia para sacar plata, y si no me equivoco no solo extiende tu rango hacia a tras, tambien a los costados.

Niidea
08-jun-2007, 14:41
Pues nop, te equivocas con las psiblades. Son sólo hacia atras(asi le pegues por un costado al objetivo, el daño va atras del objetivo), claro que "hacia atras" debe tener algunos grados de arco para considerar "atras", pero son pocos.
Y no comprendo como puede resultar util para explorar tener un poder que te hace invisible sólo si te quedas quieto.

gunxaletu
08-jun-2007, 14:47
Sacred Warrior es el mejor =)...

-con su primer skill puedes curarte y curar a aliados ...8)

-con el 2do tiras una flecha de fuego.. en ultimo nivel baja 12damage x segundo durante 6seg. no tiene cooldown ni cuesta mana solo cuesta 15 de vida xD!

-el 3er skill...mientras menos vida tienes atacas mas rapido y te sube el damage :evil:

-ULTI.. en ultimo nivel cuesta 25% de la vida que tienes... y lentea 50% !!! durante 5seg.

===>con power treads, tarrasq, cuirras y desolator es imparable !!!!:eek: el tarrasq te da vida y regeneracion y es important ya que tiene poca vida a pesar de q es strenght... con cuirras + desolator quitas 11 de armor y + las treads + el 3er skill atacas rapidisimo !!! nadie se escapa si usas bien el ulti !!:P

nZo
08-jun-2007, 17:48
el ulti hace mas ke eso, le kita el 40% de su vida al target del slow en 50% por 5 seg , y t kita 25% d vida, en fin, pagable para activar el pasivo

Luchen!
08-jun-2007, 18:53
-con el 2do tiras una flecha de fuego.. en ultimo nivel baja 12damage x segundo durante 6seg. no tiene cooldown ni cuesta mana solo cuesta 15 de vida xD!

Si no me equivoco el daño se acumula hasta 5 veces (osea en lvl 4 hace 60 daño por segundo despues del quinto golpe)

PreZz
08-jun-2007, 23:02
Pues nop, te equivocas con las psiblades. Son sólo hacia atras(asi le pegues por un costado al objetivo, el daño va atras del objetivo), claro que "hacia atras" debe tener algunos grados de arco para considerar "atras", pero son pocos.
Y no comprendo como puede resultar util para explorar tener un poder que te hace invisible sólo si te quedas quieto.
No es detras del objetivo .. es detras de hacia donde pegas, por eso ahi depende en que posicion te encuentras ...
Meld es muy buen skill ... hace un backstab de 200 de daño directo y aparte a eso te baja la defensa en 8 con un desolator bajarias la defensa en -14 (Casi igual que el ulti del slardar (-15 de def en lvl 3)) ...
Y su ulti bien puesto te puede asegurar muchos kills.. salvar a tus aliados .. a ti mismo.. explorar .. en fin este es uno de los mejores nuevos heroes que hay ..

TwiLightKnight
11-jun-2007, 16:50
También el Dark Seer es un mago que con sus skills ayudan un monton al equipo, imaginense un monton de copias de todos los héroes :S.

Karasu
11-jun-2007, 16:56
el dark seer es un muy buen support, su skill que te activa velocidad maxima me afana demasiado. Ayuda mucho para evitar pillines que se corren o si te targetean a ti puedes salir volando. :D

Niidea
11-jun-2007, 20:09
No es detras del objetivo .. es detras de hacia donde pegas, por eso ahi depende en que posicion te encuentras ...
Meld es muy buen skill ... hace un backstab de 200 de daño directo y aparte a eso te baja la defensa en 8 con un desolator bajarias la defensa en -14 (Casi igual que el ulti del slardar (-15 de def en lvl 3)) ...
Y su ulti bien puesto te puede asegurar muchos kills.. salvar a tus aliados .. a ti mismo.. explorar .. en fin este es uno de los mejores nuevos heroes que hay ..

Umm...Sí, es ciertoque me equivoqué con las psiblades, peroaun asi eso no me convence de q el meld sea bueno, y menos de que sea uno de los mejores nuevos...quiza el quinto mejor de los 6 heroes o el cuarto mejor,(detras del panda, el pit lord y el gondar malo cuanto mas) esa afirmacion es mas cierta.

Karasu
12-jun-2007, 14:32
:arrowu: el pitlord para mi el el peor heroe. Simplemente no la hace. Y su portal por mas vueltas que le di, sigue sin gustarme.
El mejor hasta ahora:
Storm Spirit, la hice totalmente con el despues de trabajarlo un poco

jhr
17-jun-2007, 21:32
en lo q respecta al PIT LORD lo las resaltante es su encerrada por 3 segundos ..... me gustaria ver como nuevo hero a KAEL o al druida de TALON ( no se si es q asi se escribe) . me refiero al druida q se va como creep mago :cheesy:

Karasu
18-jun-2007, 15:07
Votaria por kael xD :arrowu: su sprite era el muerto hace varias versiones, todopoderoso INVOKER.

Algun dia lo veremos otra vez.

Con el pitlord, es un poco molesto, si le sacas algo de mana pool es muy bueno crepeeando, pero al momento de la bronca requiere que todos esten en un mismo stio para usar sus skilles, y los 3 seg de pit of malice no ayudan mucho :(

CharmandeR
18-jun-2007, 15:34
hablando de modelos, desde hace tiempo q kiero ver al Tauren Chieftain... -_- es uno de los q mas chevere se ve

Niidea
18-jun-2007, 17:14
El Pit lord es bueno, no sera el maton del equipo, porque a fin de cuentas es caster, pero no es cierto primero que lo unico resaltante sean sus 3 segundos de pit of malefice ni segundo que los 3 segundos de pit of malefice no ayuden mucho. Sólo es cosa de usar sus 3 poderes a la vez, la lluvia de fuego y el pit of malefice y mas adelante tambien la explosion de cadaveres. Además, su ulti cada vez cuesta menos mana, permitiendole spammear sus poderes con mayor facilidad...y lo mejor de todo: a diverencia de heroes matones pero monotonos como el troll o el naix, el pit lord es entretenido.
Tampoco necesitas hacerle mucho mana pool para que creepee bien, sólo es cosa de saber usar su primera habilidad, de llevar una sobi y algunas clarities al principio y de saber hacer last hits (joder, que en primer lugar no deberias necesitar de tus poderes par creepear, que para eso no son precisamente), si tienes suerte, vas por el radiance y ya puedes creepear contento.

En el extremo estan el Panda y sobre todo el Dark Seer, esos heroes son demasiado. Simplemente me parece que el ser killer y ganar atake con conprar un disable (guinsoo) es una ventaja demasiado buena. Me parece que necesitan una rabajita en sus poderes.

Y en el otro extremo, esta Lanaya, el heroe más inutil de la nueva version, capaz de creepear en niveles avanzados, con poderes poco utiles y, como dice el pasaje de Chekspear (no, contrario a lo que puedan pensar, no esta mal escrito) adaptado a las circunstancias: mas tarde en el late game acuerdate de los creeps no matados en el early y caiga tu Hero sin items.

Karasu
19-jun-2007, 15:11
mmm creo que eso ya es opinion de cada uno, pero pit lord definitivamente no es un buen heroe. Caster con un mana miserable, su ulti es un channeling de 5 segundo que puedes usar una ves por cast, no lo puedes poner en bases y en early cuesta un ass de mana. Y peor lo enemigos lo pueden usar omg que bueno es :D.
De ahi sus pit of malice, que de hecho es su mejor skill, no tiene synergia con sus otros dos skilles. Lo usas, y mientras casteas el rain el enemigo ya se quito -_-.

Niidea
20-jun-2007, 10:37
Umm, bueno para eso hay items nuevos como el arcane. Ademas spammear sus poderes no es algo que no se pueda hacer con una sobi y unas cuantas clarities.¿Cómo puedes decir que su pit of malefice no se usa bien con el resto de sus poderes? Primero se pone la explosion de cadaveres, que es la de mayor duracion; luego se hace la lluvia de fuego y recien despues se hace el pit of malefice (en los primeros niveles solo se pone la lluvia y el pit of malefice) y no me digas que no te alcanza el mana que no es cierto. De esa forma maximizas el daño que puedes hacer...en cuanto a su ulti, sí, cuesta un monton de mana en nivel 6, pero en nivel 6 nadie lo necesita asi que seria mejor utilizar ese punto en otra habilidad y no esta hecho para un equipo que va perdiendo, sino para aumentar la ventaja de un equipo que va ganando, dándole ademas de la potencia que ya pueda tener, velocidad y eficacia en los ataques, se supone que no esta pensado para usarse si tu equipo no esta en condiciones de impedir que los enemigos contraataquen.

Por ultimo, no es cierto que requiera que todos esten en el mismo lugar para el momento de la pelea, su pit of malefice basta para que su equipo obtenga ventaja de posición (termino de ajedrez) y también numérica.

xxlikanoxx
20-jun-2007, 12:46
Umm, bueno para eso hay items nuevos como el arcane. Ademas spammear sus poderes no es algo que no se pueda hacer con una sobi y unas cuantas clarities.¿Cómo puedes decir que su pit of malefice no se usa bien con el resto de sus poderes? Primero se pone la explosion de cadaveres, que es la de mayor duracion; luego se hace la lluvia de fuego y recien despues se hace el pit of malefice (en los primeros niveles solo se pone la lluvia y el pit of malefice) y no me digas que no te alcanza el mana que no es cierto. De esa forma maximizas el daño que puedes hacer...en cuanto a su ulti, sí, cuesta un monton de mana en nivel 6, pero en nivel 6 nadie lo necesita asi que seria mejor utilizar ese punto en otra habilidad y no esta hecho para un equipo que va perdiendo, sino para aumentar la ventaja de un equipo que va ganando, dándole ademas de la potencia que ya pueda tener, velocidad y eficacia en los ataques, se supone que no esta pensado para usarse si tu equipo no esta en condiciones de impedir que los enemigos contraataquen.

Por ultimo, no es cierto que requiera que todos esten en el mismo lugar para el momento de la pelea, su pit of malefice basta para que su equipo obtenga ventaja de posición (termino de ajedrez) y también numérica.

Como en el ajedres cada pieza funciona diferente igual con los heroes Pit lord ...+(heroes alliados)=Jake o tal vez mate

xJeanx
20-jun-2007, 15:31
Holas.
Una pregunta: Cuando gano jugando una partida de dota en Batle.net no me llega a aparcer el cuadro de victoria. Ya he esperado hasta 1 hora (soy host) y nada de nada no me aparece el cuadro de victoria.
agradeceria q me ayuden con esto .
thanks.

Karasu
20-jun-2007, 15:34
todo eso es relativo, no hay jugador lo suficientemente down para quedarse a parar cuando ya hiciste todo eso. Como evitas que se te vaya, le sacas dagon?. Sencillamente el Pitlord no tiene un buen balance en el juego. Y comprar claritys a cada rato en early game, nunca te armas >_<
Deberian rebalancearle su skill de cadaveres o al menos subirle un poco el mana pool.

PD: Insisto, tiene 4 skills activos. Asi maxees dos no te alcanza el mana, o vas a gatar plata en Null Talismans o potions.

Niidea
20-jun-2007, 23:11
no pienso en matarlo, como ya dije lo importante es la ventaja que se obtiene con esos jugadores forzados a replegarse. No puedo decir nada acerca de que sea un heroe de torneo, eso ya tendre que verlo desde la tribuna si es que a los mejores se le ocurre una forma de usarlo en este medio, pero para pub es lo suficientemente bueno (y tienes que reconocer que el dota limitado solo a torneos no es nada). No es cierto que se te acabe el mana, todo es cuestion de disciplina y austeridad del jugador...no vas a estar usando tus poderes a cada momento que para eso no esta pensado como ya dije.
Ademas de ls 4 skill activos el ultimo llega a costar 0 mana.

H4cK3r
20-jun-2007, 23:47
Como evitas que se te vaya, le sacas dagon?. Sencillamente el Pitlord no tiene un buen balance en el juego. Y comprar claritys a cada rato en early game, nunca te armas >_<

como evito que se me vaya?... :roll: ok pit lord me parece (perdon si me equivoco) mas un support con matices de tanque a un carry, asi que tal vez la mision en su equipo no sea matar (a menos que hablemos de vs y eso conmigo no va :roll:)

comprar clarities en early game nunca te armas... disculpa pero creo que lei mal... analizare la secuencia: casteo ---> creeping / denying ---> te mantienes en tu linea (tu rango de 2000 de early game) ---> clarity ----> repites obteniendo un buen lane control... llevandote los creeps, botando a tu rival(es)... si la "haces bien" deberias obtener por lo menos unos 130 de gold mas por linea de creeps, con lo cual superas largamente el costo de las clarities, y te puedes armar de lo mas tranquilo... dissapoint completo sobre tu opinion de las clarities... y no solo pitlord... lane controllers like zeus, lina, tinker, nevermore, etc, etc...

btw... null talisman... never ¬¬
2 null talisman: +12 intelligence +6 strenght + 6 agility ---> 1020 gold
1 point booster: 150 mp + 200 hp ---> 1200 gold

point booster >>> 2 null talisman

si argumentas que el problema es la mana pool, puedes invertir en un gynsoo o skadi (build raro) o en una bloodstone (sin pensar en las cargas) xD!

s!CKnEes
21-jun-2007, 00:45
algien sabe como usar el modo -roll o la opcion -roll ... :cry: :cry: thanks

Skyline
21-jun-2007, 11:44
el -roll no tiene una funcion directa con el juego, simplemente es un comando que permite generar un numero aleatorio entre 1 y 100, el proposito de esto fue para resolver algunas discusiones "in game", por ejemplo dos players que se pelean por solear, los dos ejecutan el comando roll y el que obtuvo el numero mayor "gano"... u otro ejemplo, quien mata a la krobelus de jaed, entonces todos ponen -roll, y el que saco el numero mayor se encarga de matarla, eso es a grosso modo la funcion del -roll

*tildes omitidas intencionalmente
[Skyline] sponsored by H4ck3r 8)

Karasu
21-jun-2007, 15:03
como evito que se me vaya?... :roll: ok pit lord me parece (perdon si me equivoco) mas un support con matices de tanque a un carry, asi que tal vez la mision en su equipo no sea matar (a menos que hablemos de vs y eso conmigo no va :roll:)

comprar clarities en early game nunca te armas... disculpa pero creo que lei mal... analizare la secuencia: casteo ---> creeping / denying ---> te mantienes en tu linea (tu rango de 2000 de early game) ---> clarity ----> repites obteniendo un buen lane control... llevandote los creeps, botando a tu rival(es)... si la "haces bien" deberias obtener por lo menos unos 130 de gold mas por linea de creeps, con lo cual superas largamente el costo de las clarities, y te puedes armar de lo mas tranquilo... dissapoint completo sobre tu opinion de las clarities... y no solo pitlord... lane controllers like zeus, lina, tinker, nevermore, etc, etc...

btw... null talisman... never ¬¬
2 null talisman: +12 intelligence +6 strenght + 6 agility ---> 1020 gold
1 point booster: 150 mp + 200 hp ---> 1200 gold

point booster >>> 2 null talisman

si argumentas que el problema es la mana pool, puedes invertir en un gynsoo o skadi (build raro) o en una bloodstone (sin pensar en las cargas) xD!

Support? ok, GL

Rescoecto al roll es como dijo Skyline, es jugar a los dados para decidir kien va en cada linea etc.

Es buena idea cuando no puedes hacer yan ken po.

chr2004aqp
27-jun-2007, 22:11
DOTA ALLSTARS 6.45

6.45 Changelog:
================
* Recoded Avatar on Black King Bar to fix various engine bugs (control loss, model glitches, etc)
* Fixed Lightning Storm tooltip
* Increased Barrier cooldown
* Improved cast range on Lightning Grapple
* Surge no longer purges target
* Increased Laser mana cost from 95/110/120/145 to 95/120/145/170
* Rebalanced Refraction
* Reduced the slow effect on Dirge's Plague
* Remade Pit Lord's ultimate
* Fixed Death Timer showing up after game is over
* Nightstalker's Crippling Fear now has a minor effect during the day
* Added an extra bounce to Scepter upgraded Chain Frost
* Lowered Meld mana cost
* Increased Templar's base attack range by 10
* Increased Refraction cooldown a little
* Fixed minor display glitch with -di
* Reduced Primal Split manacost from 150/225/320 to 125/175/225 and increased duration from 15 seconds to 15/20/25
* Improved Acid Spray AOE and Cast Range by 75
* Increased Drow's Silence AOE from 250 to 275
* Added new icon for Storm (148340)
* Improved Dragon Knight's Agility base and growth
* Lowered Overgrowth mana cost from 200/250/300 to 150/175/200
* Fixed Overgrowth to work on units in fog
* Changed Vengeful Spirit's Terror hotkey to E
* Improved Nightstalker cast animation time
* Fixed the canceling of Clarity Potion bug on Death Pulse
* Scroll of Town Portal can now target the World Tree/Throne
* Improved Sniper's Agility growth a bit
* Changed level 3 Chemical Rage Base Attack Cooldown from 1.25 to 1.20
* Improved Frost Armor
* Issues with droppable BKB resolved, it can now be dropped
* Reduced mana cost on Death Pact slightly
* Rebalanced Voodoo Restoration
* Fixed -unstuck bug at the end of the game
* Fixed some bugs with the display names of the courier killer
* Improved Vladmir's Offering recipe tooltip
* Fixed various Flying Courier tooltip errors
* Increased Vulture model size a bit
* Fixed Shadow Priest appearing in allstr and allagi
* Vastly increased Eyes in the Forest cast range
* Fixed the heal on Dirge's Zombies from canceling Clarity Potion
* Fixed various terrain glitches
* Changed Shadow Word damage type to Magical from Pure but adjusted the damage so it remains the same (unless you have extra magic resistance). The overall dps hasn't changed much, only its mechanics with different bonus resistances.
* Added code to prevent Couriers with invulnerability shield from entering enemy fountain areas to steal items
* Rewrote Smoke Screen to fix various minor visual glitches
* The time hero left at is now shown in -ma (146489)
* Fixed Ring of Basilius tooltip when you change its operating mode
* Fixed Stygian Desolator buff icon
* Changed Raise Revenant icon
* Added Victory Animations for units at the end of the game (150018)
* Clarified Gravekeeper's Cloak tooltip
* Rewrote Battle Hunger to fix an engine buff conflict with Gush and Hunger at same time
* Fixed various minor leaks
* Prioritized 2xror over roh in if you have all 3 in your inventory when creating Hood of Defiance so it doesn't use up your RoH
* Improved Living Armor a bit
* Fixed various other tooltip errors
* Clarified Eclipse tooltip
* Changed the Rock Golems that spawn in pairs (the ones that aren't in the ancient spawn points) to non-ancient type
* Fixed Sange and Yasha Maim buff icon
* Added new icons for Aftershock, Plague Wards, Overload and Grapple (thanks snork,Faust-,^SnakeZer0,1Raven and eva00r)
* Removed the dispell effect from Overload (too many undesired effects from both sides to be passively occuring)
* Bloodstone now gives you bonus health and mana regeneration for each charge it has on it
* Added new command -hideheronames to disable the new hero name display in chat functionaly. This is useful when you are trying to squelch someone and bnet won't let you.

http://www.getdota.com/

H4cK3r
27-jun-2007, 22:55
creo que a lo largo de los posts... este topic y dota info se orientan hacia lo mismo... ^^ algun mod que solucione esto

argenio
27-jun-2007, 23:07
Que bueno ..en esta versión que por cierto salió muy pronto... ya se puede mover BKB líbremente en el inventario, dejarlo, recogerlo, venderlo, ....hmm.lo probaré:

Issues with droppable BKB resolved, it can now be dropped

xxlikanoxx
28-jun-2007, 13:36
su ulti del pig lord en esta version lo hicieron mas inutil solo puede teletrasportarse el solo en el portal ya no con los heroes aliados

Mr.SevenFold
28-jun-2007, 14:00
awww malograron de nuevo su portal ahora si ya no sirve

p0lsk8
29-jun-2007, 12:33
si pos era mas divertido ponerlo en plena batalla i ver como enemigos y aliados aparecian en otro lado del mapa xD volviendo se locos por regresar a el lugar donde estaban.

TwiLightKnight
29-jun-2007, 23:06
Pero su ulti del Pit lord si lleva a tus aliados hacia un punto (que puede ser estructura u otro aliado), solo que los héroes aliados tienen ke estar cerca del pit lord cuand esta haciendo los 4 seg de channeling.

xxlikanoxx
30-jun-2007, 09:59
era mas chevre cuando su portal adornaba el camino y cuando lo usabamos cuando nos convenia

jhr
01-jul-2007, 19:27
es el ulti mas monse ( PIT LORD ) espero q en nuevas versiones lo modifiquen un poco mas para q ayude al team por q no creo q lo cambien ya q no he visto hasta ahora q hayan cambiado algun ultimate:cry:

Ch3rry
04-jul-2007, 00:29
El ultimate del Pit Lord es basura, deben de modificarlo en algo o sino quitarlo, es claramente inutil.

H4cK3r
04-jul-2007, 00:34
el ulti, pero sus demás skills al menos siguen manteniéndose, no como el alchemist, ese si ya esta por gusto u.u, a ver si los mejoran para las sgtes. versiones

drunkie
04-jul-2007, 02:29
Se hicieron una bien con las animaciones de los creeps al terminar el juego, la hacen XD

Overture
04-jul-2007, 10:25
Seria bueno si se pudiesen ver los cambios en español o.o cada ves el dota se vuelve mas complicado :) casi como un juego independiente del war 3
Aun asi ese editor tiene una potencia increible para crear

Niidea
04-jul-2007, 12:30
es el ulti mas monse ( PIT LORD ) espero q en nuevas versiones lo modifiquen un poco mas para q ayude al team por q no creo q lo cambien ya q no he visto hasta ahora q hayan cambiado algun ultimate:cry:

Nop, el mas monse es de Traxex...ese critical de creeps es de utilidad=0 si juegas bajo la suposicion de que niegas o das el ultimo golpe.

jhr
04-jul-2007, 16:51
Nop, el mas monse es de Traxex...ese critical de creeps es de utilidad=0 si juegas bajo la suposicion de que niegas o das el ultimo golpe.

q no sabias es la traxex da un poco d stun con su ulti ?? algo como un monkey:eek: plop !!

Karasu
04-jul-2007, 17:16
Se hicieron una bien con las animaciones de los creeps al terminar el juego, la hacen XD

si, las lucesitas y como se ponen a perrear los creeps de scourge verdaderamente te saca una sonrisa, asi hayas perdido.

Hietsu
04-jul-2007, 20:01
Pero los sentinels se quedan estaticos:?

Pd: "perrear"?asi perreas tu pollini sopa fria?:P

Karasu
05-jul-2007, 15:50
Pd: "perrear"?asi perreas tu pollini sopa fria?:P

te muestro si quieres MNFFFFFFFFF!

Wachachai
05-jul-2007, 16:38
No me había dado cuenta de ese detalle debido a que nunca he terminado un dota, hasta el día de hoy. Parecen "downs" esos creeps saltando como idiotas.

Me malograron al Tinker. :x

PD: :x

Niidea
05-jul-2007, 16:41
q no sabias es la traxex da un poco d stun con su ulti ?? algo como un monkey:eek: plop !!

Marksmanship
The Ranger's accuracy has increased to the point where she can slay lesser enemies in one shot.

Level 1 - Slays CREEPS 10% of the time.
Level 2 - Slays CREEPS 15% of the time.
Level 3 - Slays CREEPS 20% of the time.

Passive

-Hasta donde puedo leer (no si haya letra pequeña por algun lado) no dice nada de que ese pseudomonkey afecte a los heroes.
-De nada te sirve un ministun a un creep
-Se supone que no andamos golpeando creeps al azar para ver si uno se muere de suerte, sino que nos preocupamos de dar el ultimo golpe, de negar y de targetear al heroe; de otra forma perdemos gold y posicion
-Si eres tan amable de decirme la fuente de donde sacas que causa un ministun que sea util para algo mas que matar a un creep traxes antes de ponerme los ojos como platos como si yo fuera un idiota pues lo agradecere

Karasu
05-jul-2007, 16:54
No es un ministun ni nada por el estilo. Lo que sucede, es que cuando travex mata un creep usando Marksmanship para poder identificarlo aparece la ANIMACION del ministun que tiene tambien la monkey king bar. Creo que a eso se referia.

Basta fijarse bien

Ah! Para no confundirnos, la animacion NO aparece en heroes -_- esa fue una rocasa total por parte de jhr

A mi tamb me revienta la carita de los ojitos :P

fernantul
07-jul-2007, 01:02
una preguntonta a los que saben:

¿porque no hay heroes a la hora d ejugar la 6.45? cuando customizan el mapa y juegan (previamente haber seleccionado "ordenadores") pues estos no salen a la hora de empoezar el juega ni durante... o "como se hace"?

seiLLi>ZzZz...>_<!!
07-jul-2007, 09:56
aper creo k te refieres a k kieres jugar cn la makina y no puedes...tienes k bajarte la version AI para poder hacerlo... epicwar te suena? ...buska ahi .....................las makinas son anales hasta te deniegan creeps y ganan el doble d exp k tu ... u_u'.

=]

SKF1
07-jul-2007, 13:20
exacto...pero a las versiones q uno debe de jugar para q la dificultad sea un poco mas dificl deben ser las q al costado dicen AI+...(aclarando q las otras versiones son AI solamente).....en el AI+ la makina deniega los creepes comienzan con un poco mas de gold, les dan mas exp....y si te matan....no como las versiones AI donde solo corrian^^!

Niidea
12-jul-2007, 17:39
eso no tiene nada que ver, lo que sucede es que hay AI que saca cualquieras quer se pa algo de como editar mapas ni bien sale la nueva verison y logicamente no hace gran cosa.
Las AI mas jodidas son las de cloud_str y las que, com tu dices tienen un + q son de otro creadort, no se como se llama.

Heichman
18-jul-2007, 19:37
:? Cambiando de tema, Quisiera saber si alguien tiene la primera versión de "DotA Allstars" o una más antigua que "DotA Allstars v4.0beta2" que es la más antigua que tengo.

H4cK3r
18-jul-2007, 20:31
bueno aparte de la archi conocida 3.7
tengo la 1.2a Final version ^^!

Heichman
23-jul-2007, 10:29
Creo que esa 3.7 a la que te refieres no es un "DotA Allstars", tengan en cuenta que me refiero a "DotA Allstars" literalmente, porque como es sabido existen muchas variantes basadas en DotA. Por otro lado, ese "DoTA Allstars v1.2a FINAL" parece interesante, pero aún no la pruebo, quizás sea lo que busco. Gracias de cualquier manera.

2lobobator2
23-jul-2007, 22:28
una pregunta cuando quiero crear una partida en el mapa DotA Allstars v6.43b . no quiere crear . alguien q me ayude. estara mal configurado. o q . ya le quite el firewall y sigue igual

H4cK3r
23-jul-2007, 23:07
lo que se me ocurre es que tu versión de warcraft no es la última
asegurate que es la versión 1.21 y empieza a jugar u.u

1000 DE ARMOR
23-jul-2007, 23:24
recontraoriginalmente posteado por Heichman
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
:? Cambiando de tema, Quisiera saber si alguien tiene la primera versión de "DotA Allstars" o una más antigua que "DotA Allstars v4.0beta2" que es la más antigua que tengo.
Pregunta por Trox en Centro Lima facil que tenga la version 0.0 de D.O.T.A. como coleccion , no conozco a nadie mas que haya jugado conmigo esa version cuando salio.
Atte. Jofa
en C.L. todo mundo conoce a Trox
pd:lohicebienpegaditoparaquenobaneenmipost

2lobobator2
24-jul-2007, 11:39
lo que se me ocurre es que tu versión de warcraft no es la última
asegurate que es la versión 1.21 y empieza a jugar u.u

pero tengo la version de warcraft 1.0.0.1 como hago para pasarla a la version 1.21 .

H4cK3r
24-jul-2007, 13:34
bajatela de http://www.battle.net (la versión completa... creo que pesa entre 50 o 60MB dependiendo del idioma del WarCraft)
y busca la aplicación war3net panda en http://www.e4zone.com

Heichman
24-jul-2007, 13:57
Pregunta por Trox en Centro Lima facil que tenga la version 0.0 de D.O.T.A. como coleccion , no conozco a nadie mas que haya jugado conmigo esa version cuando salio.
Atte. Jofa
en C.L. todo mundo conoce a Trox
pd:lohicebienpegaditoparaquenobaneenmipost
Gracias por el datazo 1000 DE ARMOR, vo a ver si me paseo por esos lares y averiguo algo, pero hubiera querido que seas más especifico de donde puedo ubicar a Trox.

PD: No van a banearte si posteas algo referido al tema pex, estube revisando el foro y me di cuenta que te han metido la palabra LOCK!! en el cerebro.:cheesy:

KEMOLY
02-ago-2007, 15:20
Dota Allstars v6.46 | Posted by Isadar on 08-02-07 01:21 PM

Dota Allstars v6.46

Version: 6.46
Category: Official Maps

Description:
DotA Allstars v6.46

View File

Go to www.getdota.com if the link doesn't work, or try these.

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4

6.46 Changelog
===============
* Reduced overall bandwidth used in games
* Fixed a big exploit
* Improved Waaagh!TV compatibility
* Fixed a potential issue in -dmar and respawning
* Fixed a bug with the recent recoding of Death Pulse that causes it to hit invisible units
* Lots of internal coding improvements to get it to a stable state
* Reduced Greater Hawk's movement speed
* Added a timer in -rd/-xl/-lm to show you how much time you have left to pick your hero
* Fixed various fatal error potential issues
* Fixed Land Mines doing a little less damage than advertised
* Fixed a bug with Battle Hunger that caused it to sometimes fail to detect the hero killing with a couple abilities
* You can now disassemble Helm of the Dominator (157261)
* Rewrote how swaphero works, all old glitches with swaphero are now fixed (You can use -swap instead of -swaphero as well). You can now also select more than one hero to swap with.
* Fixed a bug that changed Bloodseeker's model scale up
* Fixed Suicide Squad, Attack! from killing wards
* Improved Medusa's Intelligence Growth
* Lots of misc glitches fixed
* Added new icons for Reincarnation, Berserker's Blood, Life Break, Remote Mines and Conjure Image (142075, snork, eva00r)
* Fixed a workaround that still allowed flying courier to steal base items
* Fixed some buff stacking issues with Malefice
* Changed Rabid icon
* Improved some lag problems that happened with nature's attendants
* Fixed a bug with Enchant that sometimes caused it to slow the converted unit
* Fixed Wall of Replica from working on Meepo's clones
* Added overhead text to show how much damage Test of Faith does
* Lowered Replicate mana cost
* Adjusted Tree Respawn code to not respawn if a hero is standing near it, as to not accidentally trap it.
* Fixed a bug with BKB that caused heroes with full ability card (like nevermore) to lose access to one ability during Avatar if done in a certain order.
* Fixed some lag problems with various abilities
* Added an ability to the Circle of Power to allow you to freeze an allied hero that has left the game (to prevent him from being killed due to things like Thundergod's Wrath)
* Fixed a bug with Spirit Bear in -dm with -nd on that caused the bear to not restore the bear's items (this is only a bug with -nd)
* Lightning Grapple no longer pulls creeps (temporary solution for some creep abuse, better ai will be attached in the future so they can resume their path properly)
* Fixed an exploit that is possible with Surge
* Fixed Arcane Orb from dealing bonus damage to Warlock's Infernal
* Fixed a bug with stun chance on level 1-3 Chaos Bolt
* Fixed Vacuum from working on BKB'd units

Fuente: http://www.dotaportal.com

KEMOLY
02-ago-2007, 15:23
ptm algo raro, ahora cuando ponen -swaphero te dan opciones o algo asi

-swap # ( y te explica mas arriba que numero le corresponde al heroe que quieres cambiar)

a lo cual le pongo el comando

-swap 2 que corresponderia al heroe que quiero y me sale invalid swap alguien sabe que esta mal o como hacer bien el swaphero

JcBm[x]
02-ago-2007, 18:11
ptm algo raro, ahora cuando ponen -swaphero te dan opciones o algo asi

-swap # ( y te explica mas arriba que numero le corresponde al heroe que quieres cambiar)

a lo cual le pongo el comando

-swap 2 que corresponderia al heroe que quiero y me sale invalid swap alguien sabe que esta mal o como hacer bien el swaphero

a mi tb me pasO lo mismO :S perO despues de unos 3 intentos no se como llegue a cambiarlo >.<

Sengoku
02-ago-2007, 18:33
Con el Tauren cuando agarraba la runa de DD no daba los bonus:? paso 6 veces:(

KEMOLY
03-ago-2007, 16:11
weno aun no he intentado denuevo pero diganme YA SABEN COMO HACER SWAPHERO? O COMO ESTA AHORA SWAP???

saludos y gracias

H4cK3r
03-ago-2007, 17:48
a mi parecer el force of nature de esta versión SUX... los junglers ahora a mejorar el micro =D

jhr
04-ago-2007, 15:23
no podrian ponerla al español ?? :cheesy:

Sneiker
04-ago-2007, 19:24
weno aun no he intentado denuevo pero diganme YA SABEN COMO HACER SWAPHERO? O COMO ESTA AHORA SWAP???

saludos y gracias

scribes: -swap
luego te va salir un lista de numeros, un numero para cada eroes
te fijas q numero es el eroe q qieres x ejemplo 2 y pones

-swap 2

Hablamoz

H4cK3r
04-ago-2007, 21:19
v6.46b released =D (ojala hayan arreglado lo del furion)
no changelog available hasta el momento

Mr.SevenFold
04-ago-2007, 21:22
ya salio la version 6.46b...eso fue rapido

Kurt
05-ago-2007, 07:52
Quitaron el freeze leavers

tambien arreglaron el mentadito bug earthshaker + DD.

Arreglaron unas bainas con el Omnilash

y otras cosillas.. lean porfavor.

Seria bueno si alguien se encarga de poner fotos a los poderes, a veces es dificil recordar los poderes a los que se refiere Icefrog.

Salud.