PDA

Ver versión completa : Hot chocolate ko(best private ko)

r_a_u_l
04-jun-2008, 09:24
Server sin bugs, estilo myko
funcionan capas, quest, delos, combo, aoe de magos, priests
dale una pruba y veras xq hay mas de 300 personas online todo el tiempo
hay turcos pero esta permitido solo el ingles en normal chat
http://www.hotchocolateko.com/

xODIZEUSx
04-jun-2008, 10:03
hmmm yo tbn eh jugado, pero me aburri porq no hay mucha gente.
entre en la tarde y en luferson habian 2 personas creo.
de ahi lo demas si es igual q el myko.

comanche
04-jun-2008, 10:43
habian 2 personas creo.

los server siempre tienen 250-300 online oO

el segundo server "Caffeinated" es 70 en un dia por eso todo el mundo esta en full PK. y lo mejor que han habilitado el WAR

r_a_u_l
04-jun-2008, 12:10
son 2 servers, uno es fun y el otro es lvling server

siempre poseen mas de 200 personas online, es mas como crees q nagisa y latyz y ese clan van a jugar un server tela >.<

Nukleaaaaar
04-jun-2008, 22:57
cuales son los rates de ese server ah ?

CarLoStyLe
04-jun-2008, 23:04
bueno pero hasta q no arregle la wada de esos pots q helea 3k .
todos los q usan son gays *** nunca mueren .

r_a_u_l
05-jun-2008, 16:40
hay 2 servers, uno es fun server lvl 70 1 dia
el otro es lvlign server

INXZOMNIA
07-jun-2008, 01:24
A pedido de amigos jugare este server , el 1er server no oficial de KO q jugaré :D , vamos gente animense para q sea divertido con mas gente ....

SeveN.

-- VladiMaster --
07-jun-2008, 16:14
Tan mal esta K2 que ya se les estan yendo los jugadores...? De a pocos se acaba esa empresa y su juego.

D4rkSc0rpi0
07-jun-2008, 21:36
Tan mal esta K2 que ya se les estan yendo los jugadores...? De a pocos se acaba esa empresa y su juego.

K2 nunca estubo bien .. Ya que aun recuerdo quejas desde que salio Diez hace años atras.

Yo me retire del ko por el pesimo trabajo de K2, pero en este server todo esta bien. Buenos admis y todo eso.

Soy lvl 63 Karus :D Nick DarK ... Cualquier cosa PM ME.

INXZOMNIA
08-jun-2008, 11:35
K2 nunca estubo bien .. Ya que aun recuerdo quejas desde que salio Diez hace años atras.

Yo me retire del ko por el pesimo trabajo de K2, pero en este server todo esta bien. Buenos admis y todo eso.

Soy lvl 63 Karus :D Nick DarK ... Cualquier cosa PM ME.

FALSO , puesto q es copia de una version pasada del USKO y con sus mismos bugs pertenecientes a la version en curso. Pero no hay descaro de pagar por jugar :D , asi que como webix estaos ahi :D

yeltsiN.^
09-jun-2008, 15:13
Tantoz Servz creados ..
qe uno no sabe ni a cuaL jugar .. >.<

IIinmortalII
09-jun-2008, 19:02
la gente del ko oficial se aburre porque ahy muchos hacks y cosas asi, y nadie hace algo al respecto,por eso se van.:roll: :roll: :roll:

WarEduar
10-jun-2008, 10:48
la gente del ko oficial se aburre porque ahy muchos hacks y cosas asi, y nadie hace algo al respecto,por eso se van.:roll: :roll: :roll:

en ese server las cosas no soy muy diferentes, tal vez x que hay menos gente, pero ya en lo poco que he jugado he visto un monton de dupers >.< con rols +4 y un monton de cosas que la cagan xD, muy poco tiempo se ven los gms online :S y ayer el server estuvo bug con todos los mobs, no podias atacar (todo esto en el funserver claro), pero como inxzomnia no hay que pagar pa jugar y es chevere por la jugabilidad como usko ^^

r_a_u_l
13-jun-2008, 22:36
no leeen q es promocionado como fun server?
there's also an gaming server

yeltsiN.^
16-jun-2008, 14:43
no leeen q es promocionado como fun server?
there's also an gaming server

Fun server?
Lvling server?

cual sera mejor?
cual de los dos juegan los latinos?

Seria mejor que deas mas detalles!

ReDwanD
16-jun-2008, 14:49
estoy en el fun server ( caffeinated ) y hay bastante gente que habla español

Miguel ^^
16-jun-2008, 21:30
ya baje el cliente pero como lo instalo me aparece en WinRar y no corre ningun tipo de instalacion

porfa alguien q me diga los pasos para instalar este KO

yovsya
18-jun-2008, 23:10
Bueno entre a esta pagina
http://www.hotchocolateko.com/

me inscribi todo xevere pero de donde bajo el juego y como lo instalo ><!

Haber si alguien me ayuda plz !

yeltsiN.^
18-jun-2008, 23:20
eH visto a mi amigo jugando
es warrior .. i poota!
qe lentoooooooooooooooooo!!
ataka demasiado lentoo , seria mejorr que aceleren la velocidad qe mientras usa su poder el rogue ia le metio spike i too sus skillers con 500 minoreadas! :D jajajaja

8)

xODIZEUSx
18-jun-2008, 23:21
ala q pancho eres luis ... yovsya, lo bajas donde dice "client".
descomprimes el archivo y ahi esta el instalador, le das doble click y aceptas todo y cuando carga todo, click en finalizar y listo.
abres el launcher, esperas q cargue al parche actual, entras al parche denuevo y le das click en start, luego ingresas tu id y contraseña y entras ok ??
si no me has entendido .... vet...

xODIZEUSx
19-jun-2008, 00:08
Hola, en el server cafeina, estan dropeando los worm, blood worm, snatcher, etc :
ROL +5, ROC +5, ROM +5, Iron Belt +5, Iron Neckclane +5, platinium earring +5 etc.
Y todos los upgrade 100% hasta +10 no falied. aprovechen super fun :D
Todos a Cz xDDDD !!!

Miguel ^^
19-jun-2008, 18:44
se lo q me paso es q habia bajado mal el archivo, no quedo otra q volverlo a bajar.

Respecto al server cafeina es la vos. Hay gente y funciona todo OK

ReDwanD
19-jun-2008, 20:56
asi es , pero acaban de anunciar que el server caffeinated va a ser reseteado y todo comenzara desde " cero " , y las cosas se comprarian con NP'S dio un ejemplo :

una shell +8 = 10k nps

al resetearse te daran set chitin +7 / glave / mirage dagger +7

CarLoStyLe
19-jun-2008, 21:08
Si es cierto confirmado por un amigo y gm en menos de una semana ya estaria reseteando el server cafeina, por lo tanto PK ! ..

xODIZEUSx
20-jun-2008, 12:01
aaa q mela y yo sin clan :( no mato nada, se vienen en pueblos, alguien tiene clan orco ?? soy warrior de lvl 70 clan and party pls :D

ReDwanD
20-jun-2008, 12:20
cuando reseten el server haste humano y asi creamos clan ^^

O11CE
23-jun-2008, 00:31
Alguien sabe si resetearon el server ia? esa vaina de los worms fue porque muxo duper pues demasiado en realidad -.- oie CarLoStyLe tu eras de los iAm? firme que ese clan dupeaba sin asco y aun asi le dieron a Arca (terrible duper) gm?

INXZOMNIA
23-jun-2008, 18:55
" FUN Server " ... creo q todos los clanes son dupers xq en esa version en la q se encuentra el juego son muy conocido los bugs q existen y sobre Arca creo q es irrelevante q sea o no GM puesto q hay q saber del juego para serlo y reunir otras condiciones , q las tiene , te puedo decir q conoce del juego ademas maneja 4 o 5 idiomas y hay q ser demasiado hipocrita para señalar de ratero dentro de la carcel -.- "

MuRDoC
25-jun-2008, 09:50
" FUN Server " ... creo q todos los clanes son dupers xq en esa version en la q se encuentra el juego son muy conocido los bugs q existen y sobre Arca creo q es irrelevante q sea o no GM puesto q hay q saber del juego para serlo y reunir otras condiciones , q las tiene , te puedo decir q conoce del juego ademas maneja 4 o 5 idiomas y hay q ser demasiado hipocrita para señalar de ratero dentro de la carcel -.- "

Por las puras se quejan, no dejaran de dupear y/o favorecerse, es pvt server.
Ejemplo, algun baneado del clan iAm?:D y tampoco lo abra despues del reseteo, asi SIGAN dupeando.

Pero eso si, traten de no pelearse con ellos, porque son RECONTRASUPERHARTO llorones y hacen que te baneen por cualquier wada.

Todos dupean y todos lo seguiran haciendo, taque esos GMs pe, mas llorones y duperazos que tiene el server :D, pero para hacer jugar a los chibolos y que se tiren su billetito jugando y alucinando harto con los items +10 y uniques +5, ESTA PERFECTO!!!

CarLoStyLe
25-jun-2008, 10:38
yo no soy de los iAm .Y si mi nick en este foro dice StyLe veras que lo tengo desde el 2006 .Yo tengo mi clan side orco ( para hacer hora hasta q reseteen el server )Y la verdad ya paso 1 semana y nada por aqui y nada por alla , dicen q estan esperando a IceMan para reseteen el server.Y Bueno para la gente q no sabe ya estan arreglando eso tambien del dupe , en el reseteo facil disminuira los cheaters sin ofender D: , pero facil averiguaran otro bug y lo sacaran provecho lamentablemente no me interesa .

MuRDoC
25-jun-2008, 11:12
yo no soy de los iAm .Y si mi nick en este foro dice StyLe veras que lo tengo desde el 2006 .Yo tengo mi clan side orco ( para hacer hora hasta q reseteen el server )Y la verdad ya paso 1 semana y nada por aqui y nada por alla , dicen q estan esperando a IceMan para reseteen el server.Y Bueno para la gente q no sabe ya estan arreglando eso tambien del dupe , en el reseteo facil disminuira los cheaters sin ofender D: , pero facil averiguaran otro bug y lo sacaran provecho lamentablemente no me interesa .

Lo del dupe, creer que lo "arreglaran" y que nunca mas se podra hacer, es ser recontra iluso.

SpeedHack + Dupe + las Pots del pocentaje = que rico pk se hara verdad? :D

CarLoStyLe
25-jun-2008, 11:23
Claro nada es perfecto .Facil cuando reseteen menos de 1 semana ya habran encontrado otro bug .

Arca_
25-jun-2008, 13:12
aun asi le dieron a Arca (terrible duper) gm?

disculpa, espero que tengas alguna prueba sobre eso, visto que yo nunca he echo ninguna cosa ilegal que fuera en este server o en otro, asi que por favor, un poco de respeto

ademas, yo he sido elegido GM por que los admins me tienen confianza, he estado con esta comunidad por casi 1 año (desde que empezo), y nunca me han señalado como "cheater"

he jugado KO desde antes de registrarme en bloodzone, conozco todos los bugs y hablo perfectamente 3 idiomas, contesto bien a todos los jugadores, aunque me hablen mal, hago todo lo que pueda.

gente como tu, O11CE, me da pena. trabajo duro para que este server viva y gente que me trata como tu lo haces no merece jugar en HCKO

MuRDoC
25-jun-2008, 23:19
disculpa, espero que tengas alguna prueba sobre eso, visto que yo nunca he echo ninguna cosa ilegal que fuera en este server o en otro, asi que por favor, un poco de respeto

ademas, yo he sido elegido GM por que los admins me tienen confianza, he estado con esta comunidad por casi 1 año (desde que empezo), y nunca me han señalado como "cheater"

he jugado KO desde antes de registrarme en bloodzone, conozco todos los bugs y hablo perfectamente 3 idiomas, contesto bien a todos los jugadores, aunque me hablen mal, hago todo lo que pueda.

gente como tu, O11CE, me da pena. trabajo duro para que este server viva y gente que me trata como tu lo haces no merece jugar en HCKO

Tampoco te exaltes tanto, iAm ha dupeado ricoton!, todos lo sabian y/o lo de hacian por clan chat, fueron uno de los primeros, tengo varios "conocidos" que se beneficiaron, ah y encima lloraban porque dizque "enseñaron" a los demas.

100% comprobado que dupeaban, pero oh sorpresa, ni un baneado de los iAm :D, tampoco te piques tanto, es un pvt server con harta vara nada mas :D!

Me PREGUNTO si siendo un GM que TRABAJA DURO para que el server sea JUSTO y VIVA, te habras dado cuenta que TODOS los magos PAPERS de los iAm tiene DD+25, o no se han dado cuenta lo durito que son? :D, por las eas tratan de tapar el sol con un dedo :D o es que acaso es tan "facil" conseguir tantos dds?

PD: taque peleando por un PVT server. lol.

ManiakaL
26-jun-2008, 02:34
Que versión usa este servidor?

Arca_
26-jun-2008, 05:01
el servidor esta en version 1299 + patches personalizados por twostars. descargate la version de la pagina no mas.

Murdoc, yo no he jugado con los iAm desde hace mucho tiempo cuando deje de jugar ahi. Volvi un rato despues cuando me llamaron para ser GM.

visto que el server va a ser borrado para crear uno nuevo (fijarse en el foro de caffeinated), me han dicho que deje pasar los dupes ya que todos tienen +10 y +5 ahora, y solo fijarme en los speed hackers y bug abusers que molestan a los demas.

si se que iAm a dupeado mucho, y he baneado a muchos antes de que salga el update a +10 100% y que los +5 caigan de los worms.

O11CE
27-jun-2008, 00:52

WHAT???? q y tu priest +10 con uniques +3?* ¿ todo el mundo sabe que hablas frances, español y turko, haces todo lo que se pueda tmb pero tmb cuando iAm se quejaba de alguien que no les gustaba bye bye banned asi q no vengas a hacerte de martir aca :S o tampoco recuerdas el tbl edit de KOSS? asi que eso de "no he hecho nada ilegal en este server o en otro" guardatelo para los que no te conocen.

*La priest era antes de que se pueda hacer 100% +10 y gusanos boten +5

MuRDoC
27-jun-2008, 10:16
WHAT???? q y tu priest +10 con uniques +3?* ¿ todo el mundo sabe que hablas frances, español y turko, haces todo lo que se pueda tmb pero tmb cuando iAm se quejaba de alguien que no les gustaba bye bye banned asi q no vengas a hacerte de martir aca :S o tampoco recuerdas el tbl edit de KOSS? asi que eso de "no he hecho nada ilegal en este server o en otro" guardatelo para los que no te conocen.

La waneas 011CE, hasle creer que nos convencio puesssss!! :D
Por cierto, quienes fueron los baneados de los iAm? no conozco ni uno aun, ademas hice que desbanearas una cuenta usando el char de mi pata que estaba en iAm y me gane cuando te dijieron que banearas a un humano simplemente porque a tu clan no le agradaba :D

Pruebas SI hay, ya que por desgracia uds usaban el clan chat sin roche, pero por las weas es, es pvt server.

Ahora despues del restart hay que pensar que ser, ORCO y ser baneado por "quitarle" un boss a tu clan o Humano y ser baneado porque matamos a un amigo de tu clan, que dilema :(

O11CE
27-jun-2008, 19:43
La waneas 011CE, hasle creer que nos convencio puesssss!! :D
Por cierto, quienes fueron los baneados de los iAm? no conozco ni uno aun, ademas hice que desbanearas una cuenta usando el char de mi pata que estaba en iAm y me gane cuando te dijieron que banearas a un humano simplemente porque a tu clan no le agradaba :D

Pruebas SI hay, ya que por desgracia uds usaban el clan chat sin roche, pero por las weas es, es pvt server.

Ahora despues del restart hay que pensar que ser, ORCO y ser baneado por "quitarle" un boss a tu clan o Humano y ser baneado porque matamos a un amigo de tu clan, que dilema :(

Ojala dspues del restart las cosas mejoren, aunque como dicn por alli facil a la semana encuentran un bug y le comienzan a dar duro d nuevo no me digas que la waneo q me 100to mal T_T XD. Por alli lei q me puso que no merezco jugar alli? WTF! OMG! pero q ridiculez desde cuando se debe hacer merito para jugar un server pirata de KO plzzzz!! prefiero Lost Soulz que al menos se mantiene legal hasta ahora en su gran mayoria y ban al por mayor por dupe.

-EniGmA-
28-jun-2008, 18:50
Alguien sabe por que el server esta caido desde la mañana ??

MuRDoC
28-jun-2008, 19:05
Dijieron que iban a resetear todo esta semana, posiblemente lo esten haciendo ahora mismo y pueda tardar.

silvana19
28-jun-2008, 19:09
hola a todos , desesperada por la inoportuna caida del hotchocolateko tuve que entrar a disitintos foros encontrando una respuesta la cual hasta ahora no la encuentro ..por lo que ven me acabo de registrar hace un rato ..

mi pregunta es la misma ... alguien sabe por qué? el sevidor se ha caido asi de pronto .. sin postear nigun aviso .. es mas la pagina del hotchocolateko.com no funciona ...

espero respuestas ...... please!

CarLoStyLe
28-jun-2008, 19:41
Si te dieras la molestia de leer un post mas arriba encuentras las respuesta,
pero bueno como soy bueno te lo repito ... VAN A RESETEAR EL SERVERRRRRRRRRR.

p.d : algun buen clan , organizado , con buenos miembros ,cualquiera q sea la raza , avisen .

MuRDoC
28-jun-2008, 19:57
Vente humanitos pe!! ahi encontraras gente, te lo aseguro :D

CarLoStyLe
28-jun-2008, 20:02
MuRDoC tengo una fuente que los iAm seran humanos :P. Bueno lo pensare ps chino
aca en las cabinas por mi casa tambien van a jugar y seran creo elfos.

P.D: http://forums.gamersbasement.net/index.php?showtopic=3802
Bueno se ve que ya no van hacer nps sino manneres points (-.-),

Interesante.

MuRDoC
28-jun-2008, 20:45
Wtf!!! mare como la wanean, sera orcos entonces, prefiero que baneen a los ones de mi cabina por matarlos que por quitarles los bosses :D

seria bueno que sea hasta 80 o siquiera 72, para que sea mas justo con todas las clases, ya que con 70 el warrior se beneficia, si abren a 80 Mago FTW!!!!!

llStRoKeRll
28-jun-2008, 20:48
alguien sab cuanto va a durar el reseteo

MuRDoC
28-jun-2008, 20:49
Carlos dio un link del foro donde hablan de eso y dice que dentro de muy poco, lean todo pfffffffffffffffffffffffff.!

Edit por el post de abajo: OTRO!!!!!!!! bloodzone es lo mas! :D, que tal chambaza debe ser moderar por aca.

unamedxD
28-jun-2008, 20:51
esta mal mi computadora o hoy dia no hay KO?

CarLoStyLe
28-jun-2008, 21:13
creo que esta mal tu computadora , formateala chino con fe no ma .

P.D : nah se fue el server porque empezaron a resetear y les voy avisando q ya no va hacer canje nps > items sino ahora va hacer MANNERS POINTS > items.

Hey guys,

You've probably noticed that Caffeinated KO and the main website is down right now; it'll be back up as soon as we can get it up again.
Dedicated server is unresponsive for the time being, contacted SoftLayer's support to perform a manual reboot, so it should be up shortly.

I'll go AFK for a little bit (not long at all); by the time I'm back, the webserver should be up - after which I can bring Caffeinated KO back up again.

Please note that this is not the start of the new server.
This is just a technical difficulty.

Thankyou,

~twostars

GG. NO AHY NUEVO SERVER.

unamedxD
28-jun-2008, 21:34
eso del manners point es cuando ayudas a lvlar un pollo o algo asi ?.
Disculpa la ignorancia...

dijeron que el server se caia 7 horas... pero creo q ya paso mas de eso...(estoy desde la mañana pendiente :D) T_T

silvana19
29-jun-2008, 00:03
mmm.. esque acaso sere tan hincha ... las 11:04pm y sigo esperando que llegue el server :(

CarLoStyLe
29-jun-2008, 01:34
Silvana , la verdad no creo q llegue Cafeinnated tienen problemas nose la verdad y no van a lanzar el nuevo server cuando lo arreglen .

Asi que esperar no ma.

unamedxD
29-jun-2008, 01:34
quien dice que soy hincha? son las 12:30 y acaba de abrir el server del KO pero el que es para lvlar lento... y mis ojos estan rojos y noc xq :S noc siento mi c.... y computadora ta derriento el escritorio por lo caliente pero noc xq :S pero yo feliz es una señal que a vuelto el KO...
PD:tengo fe a la 1 venga el KO fast! :)
PD2:Si en los proximos dias salgo muerto en los periodicos es porque nunca llego el KO fast :|

CarLoStyLe
29-jun-2008, 03:02
Si , lastimosamente abrio solo ChocolateKO y como cojudo esperando el otro .

unamedxD
29-jun-2008, 03:37
pues ya llego :) sabia que de todas maneras iba a venir xD (aun no creo que soy hincha :D)

silvana19
29-jun-2008, 11:30
Asi es . llego alas 2 am aprox . pero de nuevo ( 10:30am) se volvio a cerrar ... que pasa con esto !! waaaa ....

:( estaba pekeando bonito ...

xODIZEUSx
29-jun-2008, 12:57
jajaja! entre en la mañana, antes q se fuera, y no habia cambiado nada, seguia todo igual, porq tenia todo los items +10 y todo y todos taban haciendo pk como siempre, entonces porq se murio el server casi 20 horas ayer .... ??Lo q si arreglaron fue la pagina, ahora esta actualizada.

Hmm el sever es bueno, pero para tar todo el dia haciendo pk, y esperar hasta esas horas ... :S, no es para tanto ... al menos en mi caso me aburro, si tuviera q al menos bosear pa armarme, hay algo de emocionante siquiera.

Pero uds son uds.

unamedxD
29-jun-2008, 13:59
Bueno creo tienen bastantes problemas con el servidor que se para callendo acada rato... y no me dejan jugar T_T

ReDwanD
29-jun-2008, 19:00
ala , es por que lo van a resetear , segun el foro dice que es para el dia de mañana , ojala sea asi .

respecto a los manner point , anunciaron que esos MP dropearian los bichos de eslant y los bosses

sere humano si alguien crea algun clan pasen la voz =D

unamedxD
29-jun-2008, 19:01
eso quiere decir que ya mañana empezamos denuevo todo?

ReDwanD
29-jun-2008, 19:11
eso quiere decir que ya mañana empezamos denuevo todo?
puedes leer el foro del HCKO y dejar de postear a cada rato

http://forums.gamersbasement.net/index.php?showtopic=3803

foggg
30-jun-2008, 15:40
Parece que nadie se dedica a leer los foros de KO Fast .... este fin se semana tuvieron un problema con el server porque les mandaron un virus o algo asi.. :( asi eske fue emergencia que se cayo .
ahora El server ya volvio y todos pueden jugar .
el reset sera en esta semana pero no hay dia seguro aun.
dediquense a leer un poco mas en los foros de KO y dejen de postear aca.

Arca_
30-jun-2008, 16:29

Y acaso tu me conoces ?

cuando yo jugué mi priest (jugué el caffeinated KO antes de ser gm por mas o menos 3 semanas) tenia chitin set +9 con shell gloves +9 que los habia echo yo mismo. De ahi recibi un cs +8, ss +9, dotl +8 que salia legit en el item check asi que no me importo, eso es lo unico sospechoso que tenia mi cuenta.

mis uniques eran todos +0.

en el KOSS nunca he usado TBL edit, llegue hasta level 67 en la version 15xx con el spike spameable y de ahi me aburri, no habia nadie asi que regale mi cuenta a Coop y no se que fue con ella despues d entonces.

me da rabia por que no se como probartelo, y no se ni por que tendria que probarte lo que sea. He jugado KO de manera legal desde que empeze, y asi siempre lo hare

pero bue, si no te gustan los GMs de este server, no tienes que quedarte.

ps: eso de los iAm pidiendome que baneen un huevon: yo baneo con pruebas, me fijo en cada queja que me llega, si el chico que me reportaron usa speed hack o algun cheat que se note, no me importa si el que me mando PM sea turko, chino, peruano, gringo, lo que sea, igual lo baneo

no baneo a ningun iAm ? yo he baneado a tacuchaufa y a toda su banda un par de veces cada uno, chapé unos cuantos dupeando (aunque ya era +10 100% y +5 uniques, pero la gente estupida esta por todos lados). Lo que no sabes es que no soy el unico GM en cKO y que uno puede sacar el ban al que quiera asi que deja de acusarme con lo que sea que te pase por la cabeza.

xingimon
30-jun-2008, 16:45
hola, necesito que alguien me haga un favor inmenso, pueden postear el IP del server? eso lo ves en la carpeta del ko, en un archivo q es server.ini . Porfavor es la unica forma de que pueda jugar el server, gracias.

llStRoKeRll
30-jun-2008, 17:03
alguien sab porque cuando intento entrar al server cafeina me sale disconet server????? ayuda

SkP
30-jun-2008, 17:57
Ojala dspues del restart las cosas mejoren, aunque como dicn por alli facil a la semana encuentran un bug y le comienzan a dar duro d nuevo no me digas que la waneo q me 100to mal T_T XD. Por alli lei q me puso que no merezco jugar alli? WTF! OMG! pero q ridiculez desde cuando se debe hacer merito para jugar un server pirata de KO plzzzz!! prefiero Lost Soulz que al menos se mantiene legal hasta ahora en su gran mayoria y ban al por mayor por dupe.

no creo chino lost soulz apesta....
ya que me banearon por el Spawn killers..
u_u despues de 1 semana me di la gran sorpresa que te banean cuando matas a un humano que spawn.

unamedxD
01-jul-2008, 13:35
alguien sab porque cuando intento entrar al server cafeina me sale disconet server????? ayuda

eso se debe porque el server habia caido un tiempo.

silvana19
01-jul-2008, 23:57
Hola chicos .. mi idea es esta .. aunke por ahi e leido algo parecido ... bueno aki les va de todos modos : Si se resetea el server formamos un clan entre nosotros los de bloodzone y amigos cercanos nose si human u orcos eso ya se vera ..

CarLoStyLe
02-jul-2008, 09:05
Yo encantado ya que tengo muchos amigos en chocolate y yo quiero hacerles la guerra ps no quiero ir con ellos :D.

michaell87
02-jul-2008, 16:55
tambien cuenten conmigo.. en el restar .. por ahora soy maguita humano nick "Jackisita"

ReDwanD
02-jul-2008, 17:21
cuenten conmigo tambien ^_^

ZynneL
02-jul-2008, 18:48
Yo tambien me uno :P

unamedxD
03-jul-2008, 00:48
aca hay uno mas para el clan :D

SkP
05-jul-2008, 18:25
alguien sabe cuando se resetea el sever ????

cobetomc15
05-jul-2008, 19:09
yo tbm :D me animo.... a jugar en este server y a entrar a su clan
claro si me dejan ^_^º!

Miguel ^^
05-jul-2008, 20:36
creense humanos ya q en orcos hay muchos hasta se meten al town cz hasta el teleport

Sir-Spirit
07-jul-2008, 03:44
yo tambien me uno .. rogue corazon :D

!!Proxy
08-jul-2008, 11:50
ola gnt! tngo una consulta. cuando me bajo la version "client" desde la pagina del hotchokolate, como lo baja en .zip, no baja todo x completo y se cancela solito no mas! o si no descarga y no hay nada! =(, alguien sabe d dond m lo puedo descargar completo? agradeceria q me ayuden! =)

unamedxD
09-jul-2008, 00:40
Proxy tengo un amigo que tiene el mismo problema, pero creo que tu ya lo solucionaste...me podrias decir como? ademas te vi en el KO xD para la proxima te hablo :D

CarLoStyLe
09-jul-2008, 00:56
Te recomiendo el programa DAP, para que bajes cosas pesadas. D:

unamedxD
09-jul-2008, 01:31
a que te refieres con DAP? yo me baje el juego sin ningun problema... o ahora pesa mas... tiene q ver algo eso?

!!Proxy
09-jul-2008, 09:29
seee brother! ya solucione el problema! :D.como yo siempre juego en marina.paraderofinal, como un dia kise dscargarlo no podia dskargarlo, asi q un dia para otro , el dueño dl inter se lo dscargo! 8), ya p empeze a jugar a partir del martes y en un ratito stoy n lvl 63 warrior recio!:D con propio team _PISCO_SOUR_PERU_, el problema s q habia un momento en l q kria jugar, y estaba matando y matando monstruos, pero no se morian! :S. Hice Relog no mas, y ya no habia nada de monstrous! , deben ver como solucionar los problemas del juego rapido xq mas o menos se pudo volvr a jugar n un lapso de 2 horas! pero igual el juego esta xvR!. :D

lllaeskina
09-jul-2008, 10:16
donde me descargo el server?

CarLoStyLe
09-jul-2008, 11:01
www.hotchocolateko.com

unamedxD
09-jul-2008, 11:51
pero de donde lo descargo el dueño de la pagina no mas?

lllaeskina
09-jul-2008, 17:17
trato de descargarlo pero se cansela solo y eso q lo bajo por dap
la ultima ves se cancelo en 99% de la instalacion intentare bajarlo 1 ves mas :S ojala q se pueda!

lllaeskinaPriest In all ko!! xD

unamedxD
10-jul-2008, 00:29
me salio que el archivo estaba dañado... es algo raro creo q hay problemas con el programa...

l0rdk3n
10-jul-2008, 01:51
me salio que el archivo estaba dañado... es algo raro creo q hay problemas con el programa...
Desactiva tu antivirus
DAP = Download Accelerator Plus

CarLoStyLe
10-jul-2008, 11:54
Desactiva tu antivirus
DAP = Download Accelerator Plus

Kenkou inafoko ? ..

si el dap lo uso para archivos pesados ya si cierra en la ventana de descarga podre resumir mi descarga.

Pumacayo
14-jul-2008, 20:38
Hola gente alguien sabe xq no se peude entrar al hotchocolate , ayer entre normal pero hoy veo q no.

x siaka soy
Rogue Orc : Nach

saludos

xODIZEUSx
15-jul-2008, 12:40
hmmm ultimamente se esta llendo seguido, q tara pasando .... seguro porq algun niño juega con el server :D apaga el router jajaja.

Cambiando de tema, han empezado a haber koxp (rogue), mague (lanza poderes sin castearlos, osea , corriendo) y speed hack (warrior y priest). Deben arreglar eso.
No es por hablar mal, pero solo eh visto magos humanos haciendo eso. Clan : interceptor de un tal kakashi, no le hagan vs ni los correteen, porq son traicioneros, casi todos usan algun hack.

Ah y con rezpecto al reztart de zerver ... no hay cuando, creo q ya no va a haber.

Saludoz

CarLoStyLe
15-jul-2008, 17:46
Y lo peor de todo hacen NPS TRANSFER como si fuera que van hacer mas buenos con su simbolito de ***** y a las finales se van de pepa.

xODIZEUSx
16-jul-2008, 01:21
Tienes razon, aunq ahora dicen q estan baneando ... quizas solo a algunos, porq veo q siguen y siguen, pero porq no banear a los q hicieron antes, la gran mayoria de clanes top :roll: hizo nps transfer ... y no les banean -.- !.

Bueno px, uno no es nadie pa reclamar en server privado. Total, solo se juega para distraer la mente, no deben interesarnos las otras personas.

unamedxD
16-jul-2008, 20:22
Ya no hay GM en el server o se aburrio por completo -.- demasiados koxp y magos que lanzan poderes tambien e visto priets que helean sin parar corriendo :S ese clan de kakashi todos son hacks :S con nps trans tambien.

Todos los dias paro posteando en el foro del juego para que los baneen y nada :S parece que ya no nos hacen caso T_T

_XvoLutioN_
16-jul-2008, 21:57
2 preguntas:

1) ¿Esta usando solamente el cliente 1299 o algun otro parche mas?
2) ¿Cual es el IP? ( y no me digan q viene con el cliente u_u )

optimuz.6o
18-jul-2008, 11:59
alguien me puede ayudar? descargo el juego y me sale q el archivo rar esta dañado .... que puedo hacer es la 2da vez que lo bajo. thx =)

xODIZEUSx
18-jul-2008, 16:23
Bueno al parecer muchoz tiene eze problema al dezcargar.
Pero eze problema ez del mizmo juego, mejor pozteen zuz problemaz aki:

http://forums.gamersbasement.net/index.php?showforum=30

ezte ez el foro del hotchocolate, ahi te dicen como dezcargar el juego

_XvoLutioN_
18-jul-2008, 22:18
Bno io tampoco podia descargalo asi q me baje un cliente 1299 y lo parchie manualmente a la 1307 o 1306, no recuerdo bien, y ahora ahora todo normal =)

Omar1988
19-jul-2008, 00:49
el server cada dia esta mas cochino ...

por cada koxper q banean, aparecen 3 :S

hay demasiados arrow shower hack + wallhackers en este server, ademas de los infaltables np tranfer, scroll hp bug

y debido a la facilidad de subir a lvl 70(en 3 horas o 4 si te lo propones ya tienes tu char en 70 con master y skill de 70, y con shells), los koxper si son baneados, simplemente se crean ora cuenta y ni se toman la molestia de subirla a 70, basta con 55 y vienen a joder el pk.

Deberían banearles el ip para q asi nunca mas puedan crearse una cuenta nueva, y confirmar lo del correo para crear cuenta, xq como no hay confirmación por correo, simplemente escribes cualquier correo y ya esta tu cuenta creada.

Lo q mas me averguenza es q muchos de los cheaters no son turcos ... sino compatriotas peruanos :S. Aqui hay pocos turcos, comparado con otros servers.

si no me creen, chekeen el foro, la seccion "report cheaters"

http://forums.gamersbasement.net/index.php?showforum=96

CarLoStyLe
19-jul-2008, 01:23
Eso se esperaba de un server que tenia un buen futuro pero bueno ya creo q gms no para en linea no ahy nada que hacer , solo nos queda esperar al reseteo del server y ojala lo hagan pronto.

Pumacayo
19-jul-2008, 21:49
se habrira el hotchocolate o ya fue ese server y solo se kedan con cafeina?

c0nexit0
21-jul-2008, 14:58
Por lo que se estan viendo la posibilidad de eliminar a los Archers (casi el 90% de los cheaters son arqueros) pero no creo que se pueda hacer nada, como dicen por ahi es un server privado, uno entra para matar el tiempo asi que si quieren quejarse adelante, pero no creo que les hagan caso :cheesy:.

Omar1988
24-jul-2008, 04:10
eliminaron el arrow shower, o creo q no hiciera daño
gracias a ello bajaron los koxper
sin embargo, alunos koxpean con la de 3 al hilo, o sino modifican los archivos del juego para tener las 5 al hilo de nuevo

además, el juego es un asco, el GM favorece a los humans

la vez pasada en la war, el mató al keeper y dejo q los humanos invadieran luferson

pero a pesar de la ayuda del GM, los humans no pudieron siquiera molestar a los q lvleaban en linate xD.

Ahora, hay vs event, 5 mechas, la nacion ganadora se gana un boss event

La vez pasada los humanos la ganaron legit

Ahora, los orcos, ganan 3-2 y el GM agregó 2 rondas mas ¬¬ donde los humans obviamente ganan y tienen su boss event

No lo recomiendo simplemente, salvo q sean koxper y humans.

Roby2
27-jul-2008, 07:41
Creo q hoy ia se iso el server restart!! me logeee y ia no existia mis chard me salio par scoger la raza! !!

PD: ia taba haciendo lvl 72!!!

Roby2
27-jul-2008, 07:45
Falsa alarma se subio el server too igual!! a segir lvl ! =D

unamedxD
27-jul-2008, 13:07
No me parece que despues de tanto esfuerzo que habia hecho con mi priets de subir a 71 y seguir lvlando a 72 me allan bajado a lvl 70 con 2% y a otros dejandolos con su mismo lvl... (71).. no me parece algo justo >.<

-EniGmA-
27-jul-2008, 13:54
Lo que han hecho es quitarle 100m (Lvl70 >> Lvl 71) de exp a cada Lvl 71 lo que se supone debria bajarlos a lvl 70 de nuevo, pero algunos han estado leveando a 72 y se han hecho mas de 200m entonces cuando te quitan 100 aun siguen en lvl 71 :? Facil cuando los vean 71n de nuevo les van a kitar 100 mas, asi hasta q sean 70

Roby2
27-jul-2008, 15:06
ami tambien me bajaron de lvl de 71 a 70 pero no algo de 50% mas o menos na mas

omarbell
31-jul-2008, 15:01
:D
una pregunta!
hasta q lvl puedo llegar eh??
ese Chocolate pense q en 70 era el tope,
y q solo veias rastros d % si seguias lvlando jeje!

unamedxD
01-ago-2008, 00:41
van a resetear todo... asi que ahora todo se comprara con nps no? :D

!!Proxy
01-ago-2008, 08:59
van a resetear todo... asi que ahora todo se comprara con nps no? :D
omg! no m digas q van a resetear el server! dios mio con tanto esfuerzo q m costo armar mis chars!:eek: , pero tngo entendido q hoy 1ro de Agosto vana abrir nuevamente el server, pero a q hora sera exactamente? alguien sabe?:cheesy:

unamedxD
01-ago-2008, 12:03
la hora no la se dice que puede ser que demore como que tambien salga ya... Lo que noc es si tenemos que bajar algo adicional o se va a cargar como un parche automatico como es en USKO :D haber averiguan xD

Pumacayo
02-ago-2008, 13:51
y q fue abrieron el hotchocolate?

!!Proxy
02-ago-2008, 19:03
ya esta abierto el server, pero ahora tienes q descargar otro parche creo , no se d dond descargarlo, alguien sabe?

CarLoStyLe
02-ago-2008, 19:10
Launcher ps :D . Es el beta por 7 dias de ahy sera lanzara oficialmente y estoy jugando XD ta chevreeeeeee.

Full Manner Points !

Silk
02-ago-2008, 23:10
hola..bueno ya me descrgue el juego ( despeus de 500 intentos) xD
pero ahora se actualizo el aprche asta el 1307
y kuando entro me sale install the newest client :s
ayuda plz
x cierto soy nuevo :D

CarLoStyLe
03-ago-2008, 00:06
Bueno despues de bajar todos los parches que es hasta la version 1.307 , tienen que loguear con el nuevo KNIGHTONLINENEW.exe que se encuentra en la carpeta del server HotChocolate y es este algunas personas estan intentando con el otro knightoline.exe y es este nuevo :

http://img227.imageshack.us/img227/7351/osobrutokd7.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/7351/osobrutokd7.4bfc7750b6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=227&i=osobrutokd7.jpg)

camisita
03-ago-2008, 04:17
me baje el client de este ko y cuando intento entrar al juego me sale invalid pass con una cuenta recien creada -.-"

y si kiero crear otra son 48 horas de spera zzz

alguna idea?

!!Proxy
03-ago-2008, 11:27
ami parecer, el chocolate ko ya fue!:? , esta muy pero muy malo a mi parecer

CarLoStyLe
03-ago-2008, 16:32
Esta recontra bueno pero es un Test por 7 dias y ahora toy full PK y esta seditaaaaaa bueno es su gusto de cada uno.

INXZOMNIA
03-ago-2008, 17:32
Poota q aburrido esta armarse ... bueno pero es la propuesta es diferente y ahi esta lo bueno :D

ReDwanD
03-ago-2008, 19:27
seee , matando esos BARON gigantes sacas 350 manner , compre fast la raptor +8 , pero es solo beta T.T , cuando salga el server normal comienza el farmeo :D

CarLoStyLe
03-ago-2008, 20:56
Puedes farmear en los golems que estan al lado de los Dark Mare en Cz dropean 25 tickets de manner pero caen fast ya tengo casi set +8 shell y raptor +8 . De Ahy Fll Pk D: .

Pm : CarLos o TonyMontana_ cualquier wada .

Roby2
03-ago-2008, 22:33
Parami esta buenazo el pk ia parece reall!! nadie se alucina teniendo roc+5 zzzzzz ahora se ve a los verdaderos jugadores con su ropa normal y todo normal no es x nada pero la gente q no el vacila no sabe lo q es jugar ko de verdad el rico pk!! uffff lo max! aun sea beta..!! jeje a sperar el full patch!!

!!Proxy
04-ago-2008, 21:40
bueno, esperare q termines este Test de 7 dias, pero la e pensado algo y como q igual diga q sta monc! me da las ganas de jugar! xD. De todas maneras si se podra ^^

CarLoStyLe
04-ago-2008, 21:55
Se puede el test es para que los usuarios vallan conociendo como va hacer las cosas ps . :D

lllaeskina
06-ago-2008, 19:29
Ese cuento del test :S va a pasar lo mismo q con el sexyko dijeron cosas unicas +3 y shells +10 por 1 semana "test" y nunca lo sacaron y ahora se quedo asi el server ojala aca no pase lo mismo!

CarLoStyLe
06-ago-2008, 21:34
Creo que estas equivocado confudiendo los servers y ya dijeron que el sabado sera lanzado el Oficial .

lllaeskina
06-ago-2008, 23:12
baje de la pagina el client pero cuando entro me sale q necesito un nuevo client o un parche. donde consigo eso??

CarLoStyLe
07-ago-2008, 00:02
Los parches se bajan del launcher y sino se puede intenten con estos links para que bajes los parches manualmente descomprimelo ordenadamente :

ftp://game.iceteako.com/patch1300.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1301.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1302.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1303.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1304.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1305.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1306.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1307.zip

firemaster
07-ago-2008, 23:45
disculpen manes hoy me baje el zip del instalador pero cuando pongo el launcher comienza cargando el parche 1300 y la barra se completa pero no sale algo d descompresing files como deberia salir, asi q me baje los parches manualmente pero ya no se que hacer, si es posible alguien me dice q paso debo seguir por fa

Salu2

Roby2
09-ago-2008, 13:28
Entra al foro ahi hay una page directa ami me pasaba lo mismo cuando lo bajaba de la page pero aslo ahora xq ia no tarda en bajarse el server q es para hoy

CarLoStyLe
09-ago-2008, 18:17
Bueno nose esto me pasa hace 2 dias reinstale volvi a instalar el HCKO cantidades de veces pero siempre cuando ingreso al server me sale esto y demora muchisimo tanto asi que se cuelga la pc , ahora formatee la pc y sigue lo mismo alguna ayuda .

http://img166.imageshack.us/img166/5290/xpasajk2.jpg (http://imageshack.us)
http://img166.imageshack.us/img166/5290/xpasajk2.1c8b100be1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=166&i=xpasajk2.jpg)

ReDwanD
09-ago-2008, 18:26
Bueno nose esto me pasa hace 2 dias reinstale volvi a instalar el HCKO cantidades de veces pero siempre cuando ingreso al server me sale esto y demora muchisimo tanto asi que se cuelga la pc , ahora formatee la pc y sigue lo mismo alguna ayuda .

la memoria virtual es la que habilita Windows en el disco duro cuando no tiene suficiente con la RAM , prueba usando el CCleaner , tambien el tuneup 2008 para desfragmentar tu disco

PD: ese mensaje se debe a que tienes tu disco duro muy lleno o tambien puede ser que tengas programas que consuman mucha memoria

EDIT: revisa tus mp's

CarLoStyLe
09-ago-2008, 19:07
Nada amigo use los programas que lo tengo instalado en mi Pc pero igual se pone lentisimo cuando inicio el HCKO y tambien me sale esa noticia .Ojala tenga la solucion antes que oficializen el server sino me la corto con guile .

ReDwanD
09-ago-2008, 19:38
lee tus mensajes privados xD

CarLoStyLe
09-ago-2008, 19:47
lee tus mensajes privados xD

Gracias Guapo

ReDwanD
09-ago-2008, 20:06
bueno al parecer el server oficial abrira en unas horas ojala sea cierto T-T

~0w3N^^
10-ago-2008, 11:33
ke asko no pasa nada G_G

CarLoStyLe
10-ago-2008, 19:07
Ya se reseteo todos a farmear y buscar bosses :D.

PD: pm akatsuki o rawaimer

danielcito01
11-ago-2008, 00:51
--------------------------------------------------------------------------------

Entra al foro ahi hay una page directa ami me pasaba lo mismo cuando lo bajaba de la page pero aslo ahora xq ia no tarda en bajarse el server q es para hoy

porfavor alguien me podria dar una pagina para descargar el ko eh intentado descargarlo de la pagina pero solo lo descarga hasta el parche 1299 no hay una forma de bajarme el ko sin tener que bajarme los parches manualmente :D esque no se como..... pls un link creo que hay hasta el parche 1307 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Nukleaaaaar
11-ago-2008, 17:35
no me funk, me lo baje y se keda en el patch 1305...

CarLoStyLe
11-ago-2008, 21:45
Los parches se bajan del launcher y sino se puede intenten con estos links para que bajes los parches manualmente descomprimelo ordenadamente :

ftp://game.iceteako.com/patch1300.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1301.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1302.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1303.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1304.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1305.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1306.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1307.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1308.zip
ftp://game.iceteako.com/patch1309.zip

Ahy esta ojala te sirva

lvlaverick
13-ago-2008, 17:06
Solucion a la descarga de parches.
Antes de todo

Descargar HCKO Client de www.hotchocolateko.com (http://www.hotchocolateko.com) Vs 1299
Instalar / Abrir el Launcher y dejarlo cargar.Solucion:
Si al cargar los parches con el launcher no se descomprime automaticamente...

Vas a la carpeta donde guardaste el HCKO
Verificas que el parche haya sido descargado completamente que logicamente este comprimido como .rar o .zip (ejem: PARCHE 1305 / 24.394kb)
Das click derecho al archivo y le das extraer aqui / Si a Todo.
Regresas al Launcher: Abres y comenzará a decargar el siguiente parche (1306).... Si al seguir estos pasos y al momento de abrir el launcher comienza a descargar el mismo parche... denuevo te diriges a la carpeta del HCKO y buscas el icono [OPTION]. / le das doble click y en Game Version le colocas (1305) luego Clickeas en Contents of the update y el game actualizará al parche q Cargaste y/o descomprimiste.

Finalmente al paso 4.:arrowu:

Espero les aiude.

unamedxD
13-ago-2008, 18:22
se a caido el server debido a que han querido hackear la pagina del KO? es cierto eso? saben a que hora vuelve?

AlexitokO
13-ago-2008, 19:23
Que paso con el Caffeinated !!

Si alguien sabe algo respondan !!8)
creo que le dieron closed al servidor no ?

Alguien conoce otro juego server online private " x no decir bamba "
pasen los link's .. pa jugar ........................! mucho kO ia aburre :roll:

bueno gracias .!!!

Enishi
13-ago-2008, 19:42
DDos Attack, bueno para los que no conocen el termino basicamente produce sobrecarga en la red (Lag)

se soluciona con un script ( se a parchado pero entran por otras zonas), actualmente el servidor a sufrido mas de 10 ataques de este tipo el problema es el kopanel normalmente entran por ahi, es muy complicado atacar directamente el servidor.

Bueno espera a que se despierte Anna y espero esta ves no haga cambios o agregre tontos scripts en el kopanel sin consultar ni previa revision.

El punto es que sea rapido y flexible, adornos vistosos que agrego ultimamente son verdaderamente tontos ensima sin un backup.

porsierto el ip atacante es turco nuevamente.

danielcito01
13-ago-2008, 22:13
wow bueno espero que no se demore mucho en volver el ko :D ya que todavia no termino con los maners T_T(aburrido para mi) :D

ahh y no esta tan bueno algo no me convence pero bueno lo voy a seguir probando :) ojala que regrese ........

iamsexysk
14-ago-2008, 10:01
desde ayer q no entra , creo q ya kag.... el sever stos turkos d mie...

unamedxD
14-ago-2008, 10:38
Dijeron que el servidor regresaba hoy dia y sino regresaba en 1 semana cuando el hacker se aburriera de atacar el servidor... Lo que no entiendo es que ganarian hackeando una cuenta de un server privado :S?

CarLoStyLe
14-ago-2008, 11:42
Asi es cuando el server es uno de los mejores ps eso se llama ENVIDIA.

PD:Si tienen problema en descargar el cliente mandame pm ya tengo un link donde esta actualizado .

AlexitokO
14-ago-2008, 13:15
uhmm !!
Alguien conoce algun GM del Caffeinated .. !!
Hablen con ellos y pregunten que esta pasando !

Logeen por el launcher y veran el game-first on ! Que significa estoo Otroo knight !!
Otro private server? haber si se dan un tiempo para informar a todos de lo q pasa con el chocolate

selam agas !!! 8)

Enishi
14-ago-2008, 13:21
uhmm !!
Alguien conoce algun GM del Caffeinated .. !!
Hablen con ellos y pregunten que esta pasando !

Logeen por el launcher y veran el game-first on ! Que significa estoo Otroo knight !!
Otro private server? haber si se dan un tiempo para informar a todos de lo q pasa con el chocolate

selam agas !!! 8)

es solo el anuncio sobre la competencia mundia de server ko oficial, por que no te tomas el tiempo de mirar con mas atencion en ves de estar spameando simplemente.

mas arriba dije luego de parchar el hueco el panel pasara por un test asi evitar que vuelva a ocurrir.

CarLoStyLe
14-ago-2008, 16:04
Server up. Ya entrennn

PD:Tengo Link de descarga directa con full cliente y parchado pm aca o msn .

iamsexysk
14-ago-2008, 16:37
oye yop kiero el parche

iamsexysk
14-ago-2008, 16:41
si puedes mandame el link a mi msn miguelito_1479@hotmail.com me sera de muy buena ayuda

INXZOMNIA
14-ago-2008, 19:24
Tengo lag cada vez que ataco 1 enemigo : .... xq ? estoy seguro q no es x mi PC o mi velocidad de internet ... quiza tenga q abrir algun puerto .. alguna sugerencia ?

Nukleaaaaar
15-ago-2008, 19:08
no pasa nada con este server, mas lag que el carajo

CarLoStyLe
15-ago-2008, 20:23
Durante todo el dia nunca senti el lag que hablas ... :S a pesar q juego casi 23 horas :D

iamsexysk
15-ago-2008, 21:11
de eso no hay duda, entre a las 3a.m por q no tenia sueño y estabas online, y con el lag pues comprense una compu nuevo, yo no tengo nada de lag

firemaster
15-ago-2008, 22:10
q slot es bueno para sacar manner ? acabo de comenzar y toy con mi chitin+7 y con mi glave nomas T_T. y el master tngo q ser 70 pa sacarlo o se puede de a menos?

CarLoStyLe
16-ago-2008, 13:12
Para master debes tener 1k ( 1.000 ) de manner y en el mismo lvl puedes pedir tu skill lvl 70 y te dan tambien el scroll de lvl 62 claro tienes que llegar a 70 para poder usarlo , bueno cuando comienzas ahy otros que se van a trolls o apos porque ahy casi nadie va a humanos pero es mas rapido golems y si ya tienes amigos anda a manner farm :p

iamsexysk
18-ago-2008, 09:33
cualkier duda me mandan pm soy human rogue female nick: Enola29 lvl:70 np's:4k

Stoner
18-ago-2008, 15:37
Hola a todos. Quisiera saber si alguno sabe exactamente cuales son las reglas en las que se basan los gm's de este servidor a la hora de banear usuarios. Lo pregunto porque hace un par de dias fui baneado a mi parecer injustamente, ya que no uso ningun tipo de programa o hack, es mas nunca lo e usado. Lo digo porque lo unico que e hecho desde que cree mi cuenta fue sacar manner en harpys, es mas, me han matado como 10 veces al punto de ir a luferson a sacar nps. Aun sigo sin entender porque me banearon, y es curioso, porque tal vez lo unico "malo" que hize fue matar en vs a un asesino (full shell y dual shards) que intento matarme cuando me encontraba farmeando manner (ya tenia mis dual shards dual rol iron neck acababa de sacar la pechera shell y recien llegaba a 70) y le gane en vs usando combo minor, luego fui a repotear al town y a los 5 minutos me hizo DC y nunca mas pude volver a entrar. Quiero suponer que esto del asesino es pura casualidad... ya que seria una gran decepcion que me hayan baneado por tener mas habilidad que otro :?. La verdad es lamentable, ya que es la primera vez que juego un server privado, y me anime debido a que tengo algunos amigos que lo estan jugando. :roll:

Omar1988
18-ago-2008, 18:03
Hola a todos. Quisiera saber si alguno sabe exactamente cuales son las reglas en las que se basan los gm's de este servidor a la hora de banear usuarios. Lo pregunto porque hace un par de dias fui baneado a mi parecer injustamente, ya que no uso ningun tipo de programa o hack, es mas nunca lo e usado. Lo digo porque lo unico que e hecho desde que cree mi cuenta fue sacar manner en harpys, es mas, me han matado como 10 veces al punto de ir a luferson a sacar nps. Aun sigo sin entender porque me banearon, y es curioso, porque tal vez lo unico "malo" que hize fue matar en vs a un asesino (full shell y dual shards) que intento matarme cuando me encontraba farmeando manner (ya tenia mis dual shards dual rol iron neck acababa de sacar la pechera shell y recien llegaba a 70) y le gane en vs usando combo minor, luego fui a repotear al town y a los 5 minutos me hizo DC y nunca mas pude volver a entrar. Quiero suponer que esto del asesino es pura casualidad... ya que seria una gran decepcion que me hayan baneado por tener mas habilidad que otro :?. La verdad es lamentable, ya que es la primera vez que juego un server privado, y me anime debido a que tengo algunos amigos que lo estan jugando. :roll:

como te mató tantas veces seguidas el mismo asesino y no te animabas a ir a otro spot, seguro pensaron q estabas haciendo np transfer (o sea, dejandote matar a propósito para subir los nps del otro, muchos telas q no saben pkear hacen eso para tener un montón de nps) y x ende q eras parte del cheat

CarLoStyLe
18-ago-2008, 21:08
Seria de gran ayuda que digas el nick parece que eres complice de ellos porque no dices su nick del "asesino".

diosa_del_fuego
18-ago-2008, 22:10
hola, Espero haber leido bien, pero ahi dice...me han matado 10 veces...no me ha matado 10 veces, por lo q entiendo es que las Arpys lo mataron 10 veces... asi q dudo q fuera np transfer... corríganme si me equivoco.

Mil2aG3
18-ago-2008, 23:12
Si hay turcos arrugo, esos patas son muy cheaters =/; en ares no habia turkos y era paja, todo a la legal, pero basta que aparescan esas wadas y nos cagan todo >.<

Stoner
18-ago-2008, 23:51
np transfer? noo nada que ver. No digo que me haya matado 10 veces el mismo personaje, fueron asesinos, battle priest y warriors, ademas no siempre farmeaba en el mismo spot, cuando me mataban iba a golems, o trolls o harpys humano. A lo que me referia era que mas es lo que me han matado, que lo que yo e matado, y me parece demasiada coincidencia que por haber matado una sola vez a un rogue que a simple vista estaba mas parado que yo, luego de 5 minutos me baneen la cuenta. Mi nick era Silverstein y la verdad no recuerdo el nick del asesino que mate, era un nombre corto, lo mas que recuerdo era q comenzaba con D.

Enishi
19-ago-2008, 18:11
41 Silverstein (http://www.hotchocolateko.com/?act=user&character=Silverstein) 103 hour/s ago Third party tools

Bueno ahora explico un par de cosas el servidor tiene un ANTICHEAT REMOTO, cualquier acctool, mykohack o algun third party tools en su pc automaticamente son baneados y no hay derecho a reclamo asi que fijense donde juegan ya que el 70% de baneados son peruanos.

la primero es ban a tu char , la segunda a tu account en su totalidad , tercera te despides tu y la cabina no entran block total ya sea port o ip ( ip dinamico no se salva porsiacaso creen).

suerte y revisen donde juegan.

INXZOMNIA
20-ago-2008, 00:17
2 preguntas :

1.- En el server alguien tiene lag ?
Desde las 6pm Gmt-5 tengo un lagg solo cuando hago PK.. solo a esas horas , reviso mi velocidad de internet y otros posibles problemas ,todo es normal.

2.- Como baneas Ip dinamico ? tanto ?

Enishi
20-ago-2008, 04:02
2 preguntas :

1.- En el server alguien tiene lag ?
Desde las 6pm Gmt-5 tengo un lagg solo cuando hago PK.. solo a esas horas , reviso mi velocidad de internet y otros posibles problemas ,todo es normal.

2.- Como baneas Ip dinamico ? tanto ?

1 .- si hay lag , pero la verdad no tengo problemas ahora los usuarios speedy 200, 400 y 600 a esas horas he notado que tienen mayor latency y son los unicos en quejarse la verdad es mas problema de speedy mas que del mismo hosting, con esto no te digo que el servidor es perfecto tiene sus momentos de latency especialmente cuando el "servidor hace save data" o el hosting tiene problemas.
usuarios speedy 200 , 400 y algunos 600 estan en nada a esas horas.

2.- sobre red no es mi fuerte, esa gracia es de Anna ella es muy capas en redes y seguridad es su fuerte entiendo que se agarra del mac adress simplemente no se exactamente los detalles.

~0w3N^^
20-ago-2008, 11:33
la mayoria no tiene ip fijo =S asi ke resetean el router y listo

INXZOMNIA
20-ago-2008, 12:17
1 .- si hay lag , pero la verdad no tengo problemas ahora los usuarios speedy 200, 400 y 600 a esas horas he notado que tienen mayor latency y son los unicos en quejarse la verdad es mas problema de speedy mas que del mismo hosting, con esto no te digo que el servidor es perfecto tiene sus momentos de latency especialmente cuando el "servidor hace save data" o el hosting tiene problemas.
usuarios speedy 200 , 400 y algunos 600 estan en nada a esas horas.

2.- sobre red no es mi fuerte, esa gracia es de Anna ella es muy capas en redes y seguridad es su fuerte entiendo que se agarra del mac adress simplemente no se exactamente los detalles.

1. el speedy mas bajo es 500, yo tengo 1mb para 1sola PC y hago mis test de velocidad y por lo cual digo q es lag/inestabilidad del server, incluso a la misma hora hago un PK en USKO y todo normal solo ocurre con el CHocolate.

2. Ana deberias vender esa solucion a empresas de desacargas tipo : megaupload , rapidshare, etc . :roll: lol

Yo creo q el juego con eso de los maner como Eje de la economia del game esta interesante . Pero aun hay muchos cabos sueltos como : q va pasar cuando se haga imposible farmear o todos tengan lo q puedan comprar ? , Humans farming en EMC , Bans sin razon ( te mata la torre ganas 1m de nps y te banean ), el cambio de pasword q con solo saber el correo de la cuenta el "GM" te lo cambia (lol)....

Y estan cobrando por scroles y algunos servicios ..... oeee yaaaa q inviertan mas calidad para que cobren por esos servicios , ademas creo q el universo del game son peruanos/latinos asi q fuentes ps aqui somos misios y no nos gusta pagar :D esa es la cultura xD.

CarLoStyLe
20-ago-2008, 13:33
Conosco peruanos y latinos que compraron KC en HCKO y es normal , Hasta yo me voy comprar .

MoNo
20-ago-2008, 19:54
tngo un problema , m baje el juego todo sin problemas , abro el launcher y c keda pegado en el inicio y d ai c cierra solo sin decir un problema o nada :S

Mil2aG3
21-ago-2008, 14:34
Alguien me ayuda por fas?, es que en mi pc mi char corre mucho, no se porque, me tan acusando de hack, pero no baje nada de hacks. Mi pc es dual core x siaca / y dicen q tengo speed hack, pero no se debe ser un problema de mi pc
a alguien le paso algo asi??, si me ayudan que Dios los ilumnie y si no me ayudan que Dios los elimine XD

iamsexysk
22-ago-2008, 00:10
A mi me banearon Mi rogue Enola29 un tal gm_SirLanzer el mismo q baneo a otro personajes conocidos, creo q el era el q estaba atacando el servidor, x q solo baneo a gente conocida, pero luego hable con el Admin en el chat del Hcko y me desbanearon asi de facil, por q la razon q me daba era N/A(no se q significa) ya me habia resignado a perder mi set shell +8, 2 shard +8, 2 rol, 2 eme, In y gb :D.... x q me avisan q la inteligencia no le sube nada de mana al rogue :X x las puras 50k Maner

WarEduar
22-ago-2008, 00:25
Alguien me ayuda por fas?, es que en mi pc mi char corre mucho, no se porque, me tan acusando de hack, pero no baje nada de hacks. Mi pc es dual core x siaca / y dicen q tengo speed hack, pero no se debe ser un problema de mi pc
a alguien le paso algo asi??, si me ayudan que Dios los ilumnie y si no me ayudan que Dios los elimine XD

cuando entres intenta que alguien te helee o te de buff o swift algo asi por ele stilo, a mi me paso unas veces en un server privado al parecer la data carga demasiado rapido y el character data queda mal cargado y corres como rogue xD(siendo war/priest/mage), cuando alguien me daba swift/buff o me heleaba regresaba normal.

Mathayus
22-ago-2008, 00:56
Eso es un bugg del juego, me contaron que borran un archivo de la carpeta de Knight Online y cada ves que un rogue te da swiff se activa el bugg y corres que das miedo y a eso la gente le llama speed Hack y esta penado con baneo por bug-abuse (USKO) ahunque creo que en usko ya eliminaron ese bugg porque ya no veo a casi nadie usar ese bug. Intenta reinstalando el KOL y si sigue tu problema no se que sera.

noob71
22-ago-2008, 01:06
Seguro q estas bugeado como dicen reinstala el juego es lo unico q te va solucionar asi ayas puesto o otra persona aya puesto el archibo q hace se active el speed hack

iamsexysk
22-ago-2008, 21:09
para los q son melee, bueno aca funciona el truco de skill, osea por ejemplo para el rogue el de cure curse(cortar el cure curse cuando estas corriendo, de esta forma corres mas rapido, he visto a warrior's chapar a rogue asi se esten corriendo estos con su pike de choro)

camisita
22-ago-2008, 23:12
eso no es truco de skill, es una forma de bugearlo para correr mas rapido, y se le dice glitch

-EniGmA-
01-sep-2008, 23:46
Esto es lo que sale en www.HotChocolateKO.com

Caffeinated KO will be returning soon.
Its owner, IceMan, abandoned the game development and has left somebody who is a nobody - that is to say, somebody who has never developed a server in their life, and has no prior experience in anything but the game - take over.

However, there's no reason why it should just die.
As such, I'm doing my best to bring it all back together, though without much support (as expected) from Tyrael or IceMan.

Unfortunately, we must resort to an older database backup, and I must recode a lot of my work as Tyrael has decided to steal it and use it for his own monetary gaining purposes, but this will not stop us!

We will hopefully be backed by one of the biggest gaming networks out there, so do not worry - we're doing everything in our power to bring this back together - and with a blast!
Your time will not be wasted.

Upon its return, we will ensure an abundance of fun; so please be patient!

My apologies that it had to come to this, but if this is what must kick us back into action, then so be it!

Have fun!

Please keep an eye on this page for future updates.Aparentemente el server fue robado por el que lo estaba hosteando (Tyrael) y con la database y todo el trabajo de Twostars creo uno nuevo para beneficio propio :evil:

iamsexysk
02-sep-2008, 12:35
saben hasta cuando no se podra ingresar al ko??

Daevied
02-sep-2008, 13:01
y que paso con toda la gente q "dono" plata en el server??? :S

CarLoStyLe
02-sep-2008, 14:07
http://www.titanko.com ..

Solo cambien el block de nota donde dice server en la carpte de HCKO.

Enishi
02-sep-2008, 18:16
y que paso con toda la gente q "dono" plata en el server??? :S

nada por eso se le llama donacion.

ahora mas parece esto un "divorcio" y ambos se van con la misma base de datos exactamente igual, ahora aquellos que no conocen la cituacion y se guian por rumores. Iceman hace mucho tiempo queria irse y buscaba un remplaso capas de hacer lo que el hacia (scripts o decodificar) tuvo 3 candidatos 1 de ellos un novato los otros 2 se negaron, bueno increiblemente quedo el novato y Anna complemente en contra simplemente pelearon y como Anna o twostars no queria dejarle su trabajo a un desconocido y iceman queria dejarle todo Tyrael, simplemente Tyrel tomo TODO el trabajo no contento con eso borro toda los avances hechos me refiero a "hcko" (scripts nuevo exe codificado lo comico es que se llevo el client source , ojala sepa usarlo.) y simplemente se fue, ese es el cuento en la pagina explican ligeramente lo ocurrido.

Ahora Tyrael re-abrio el servidor "cko" www.tytanko.com pero como saben no tiene nada de experiencia y ni la menor idea de que hace o como usar dichos programas, simplemente es un novato y ladron en busca lucro, No tiene futuro el servidor como lo ves asi quedara ( actualmente ya cometio el primer error la barra de hp en algunos no se ve.)

Seria mejor un close topic hasta que la Original dueña y diseñadora re-abra el servidor y termine de re-codificar su trabajo.

Pst: ella tiene un "backup" del servidor asi que todos apareceran exactamente igual a como quedaron antes del problema este.

Omar1988
02-sep-2008, 19:48
nada por eso se le llama donacion.

ahora mas parece esto un "divorcio" y ambos se van con la misma base de datos exactamente igual, ahora aquellos que no conocen la cituacion y se guian por rumores. Iceman hace mucho tiempo queria irse y buscaba un remplaso capas de hacer lo que el hacia (scripts o decodificar) tuvo 3 candidatos 1 de ellos un novato los otros 2 se negaron, bueno increiblemente quedo el novato y Anna complemente en contra simplemente pelearon y como Anna o twostars no queria dejarle su trabajo a un desconocido y iceman queria dejarle todo Tyrael, simplemente Tyrel tomo TODO el trabajo no contento con eso borro toda los avances hechos me refiero a "hcko" (scripts nuevo exe codificado lo comico es que se llevo el client source , ojala sepa usarlo.) y simplemente se fue, ese es el cuento en la pagina explican ligeramente lo ocurrido.

Ahora Tyrael re-abrio el servidor "cko" www.tytanko.com pero como saben no tiene nada de experiencia y ni la menor idea de que hace o como usar dichos programas, simplemente es un novato y ladron en busca lucro, No tiene futuro el servidor como lo ves asi quedara ( actualmente ya cometio el primer error la barra de hp en algunos no se ve.)

Seria mejor un close topic hasta que la Original dueña y diseñadora re-abra el servidor y termine de re-codificar su trabajo.

Pst: ella tiene un "backup" del servidor asi que todos apareceran exactamente igual a como quedaron antes del problema este.

Tyrael = Turco para variar xD
similar chongo pasó en FrienzKO hace meeeeeeeeses con el admin turk llamado Myst, con la única diferencia que se llevó un client mas antiguo, y q se peló cerca de 5000 euros en donaciones + no pagar la cuenta del hosteo del server.

Enishi
02-sep-2008, 21:03
Bueno se consiguio hosting para cko y hcko ( este ultimo aun en 50% de elaboracion) sera en ChaosGamez una ves habilitada la web pondre el link.

Recomiendo este ultimo ya que es mas serio el grupo de trabajo. asumo que en 2 dias o 3 estara listo el servidor con la base de datos exactamente igual antes de este insidente, no se preocupen por sus accounts continuan exactamente igual a como las dejaron antes de la separacion.

Omar1988
02-sep-2008, 21:10
Bueno se consiguio hosting para cko y hcko ( este ultimo aun en 50% de elaboracion) sera en ChaosGamez una ves habilitada la web pondre el link.

Recomiendo este ultimo ya que es mas serio el grupo de trabajo. asumo que en 2 dias o 3 estara listo el servidor con la base de datos exactamente igual antes de este insidente, no se preocupen por sus accounts continuan exactamente igual a como las dejaron antes de la separacion.

cko y hcko?

o sea, el caffeinated volvió? entiendase el KO en donde se conseguia todo rápido (en worms xD)

xq yo no tengo tiempo como para jugar el HCKO y farmear items con el manner system point q tienen

desde mi punto de vista, sería perfecto tener al antiguo caffeinated (el q era todo rápido), pero sólo con items+8/uniques+3

Enishi
02-sep-2008, 21:53
cko y hcko?

o sea, el caffeinated volvió? entiendase el KO en donde se conseguia todo rápido (en worms xD)

xq yo no tengo tiempo como para jugar el HCKO y farmear items con el manner system point q tienen

desde mi punto de vista, sería perfecto tener al antiguo caffeinated (el q era todo rápido), pero sólo con items+8/uniques+3

Al parecer noto que hay gente que no sabe ni donde juegan, CKO nunca se fue solo lo "renovaron" al sistema manner para balancear los personajes y evitar el duping y los benditos mykohacks.

El que se fue es hcko (servidor normal), ese aun esta en menos del 50% de renovacion tiene para rato minimo 1 mes mas.

olvidate del cko con todo +5 y 10 eso es completamente disparejo incluso aun con las cosas en +8 y +0 existen algunos problemas.

iamsexysk
02-sep-2008, 22:48
tengo un problema. yaa tengo la version 1.311 pero igual al ingresar me pide q descargue la ultima actualizacion del game. alguien sabe cual es esa bendita actualizacion??

-EniGmA-
02-sep-2008, 23:14
Creo que eso ya no deberia ir aca ya que ese no es HotChocolateKO sino TitanKO.

INXZOMNIA
03-sep-2008, 00:26
Este server sera uno más del monton , xq para hacer "Donaciones" que en realidad es un pago no hay seriedad , suerte q use pagum.

Nadie te garantiza q no vuelva a ocurrir mas adelante . NO deberian existir estos topics donde se publican server con fines de lucro que no tienen seriedad !

JøC
04-sep-2008, 14:06

Enishi estás hablando huevadas sin sentido. Tu ignorancia es evidente, publicas como si fueras gran conocedor del problema del servidor y en verdad solo repites lo primero que se te ha dicho. Aún con todas las estupideces que hablas, te sigo viendo online en TitanKO.

Para empezar, todo lo posteado en www.hotchocolateko.com es mentira y obra de Twostars para dividir a la comunidad de Caffeinaited KO, ahora Titan KO. Twostars ha sido causante de varios problemas que han resultado en largos periodos de downtime del server. Esta información viene directamente de IceMan, dueño del server. La cuestión es simple: IceMan es el dueño y decidió dejar el servidor en manos de GM_Tyrael. Twostars quedó fuera del equipo de desarrollo y está molesto. Es cierto que Tyrael no tiene experiencia acerca de manejar un servidor pero ya se ha formado un equipo de profesionales en cuanto a seguridad/scripting/coding, en fin, todo lo necesario para seguir jugando con confianza y como antes. El mismo IceMan sigue trabajando en el servidor, pero como ayudante secundario. El contrato con el dedicated server tiene para un mes más y seguirá siendo financiado mediante donaciones. Nadie se ha 'robado' nada para beneficio propio.

Lo único que hay que hacer para volver a jugar es ingresar a www.titanko.com y seguir las instrucciones en la página principal. Todas las cuentas del CKO, personajes e items, siguen vigentes. No wipes, no rollbacks. Es el mismo juego, solo que con diferente administración.

Si Twostars va a abrir otro server o no, no tiene lugar en esta discusión.

Saludos,

Dr_ (CKO/TitanKO)

Enishi
04-sep-2008, 19:34
Enishi estás hablando huevadas sin sentido. Tu ignorancia es evidente, publicas como si fueras gran conocedor del problema del servidor y en verdad solo repites lo primero que se te ha dicho. Aún con todas las estupideces que hablas, te sigo viendo online en TitanKO.

1.- Trabaje haciendoles scripts y demas cosas, a ti jamas te he visto asi que tu comentario esta de mas.

2.- los conosco tanto a iceman como twostars, tyrael aparecio de la nada no se quien sera ni de donde, tu eres el unico que lo proteje a capa y espada es un ladron simplemente no hay cambio en eso.

3.- lo unico que cierto es que estoy online, ahora este topic es sobre hcko o cko no sobre titan o el otro ko.

4.- parece que te dolio lo de grupo de trabajo poco serio entonces demuestren lo contrario.

Ahora te dire algo muy chistoso si el host es de iceman y si tyrael no robo ni tampoco segun tu ha hecho algo malo en hcko por que no edita LA PAGINA PRINCIPAL DE HCKO, ya que es de iceman y el la paga por lo tanto facilmente puede pedir que caiga o cambiar el login admin ahi continua las palabras " Unfortunately, we must resort to an older database backup, and I must recode a lot of my work as Tyrael has decided to steal it and use it for his own monetary gaining purposes, but this will not stop us! " esas palabras de ahi no se iran por que simplemente es mentira lo que dices.

Bueno como cko o hcko ya estan muertos y apareceran con otros nombres creo que simplemente este topic ya no tiene pies ni cabeza y se transforma en ring de box

JøC
04-sep-2008, 22:39
Todo lo que he dicho sobre el servidor ha sido confirmado por IceMan y Tyrael, muy buen amigo mío que por evitar la muerte del servidor aceptó el desafío de manejar el CKO. Lo único que ha cambiado en cuanto al juego mismo es el nombre.

El domain www.hotchocolateko.com fue registrado por Twostars. Puede hacer con él lo que le de la gana.

Puedes creer lo que quieras, de todas maneras el principal motivo de mi post fue dejarle saber a la comunidad que el CKO, ahora Titan KO, sigue en pie y va para adelante. Definitivamente es necesario un nuevo topic con información actualizada, será posteado a su debido momento.

Saludos,

Dr_

www.titanko.com

iamsexysk
05-sep-2008, 11:13
No es por meterme, pero yo le creo mas a Joc que a Enishi, yo estaba en el chat cuando un pata dio la pagina del titanko.com y dijo q esa iva a hacer la nueva pag. en ese momento no hay ningun gm o admin en el chat. y justo 5min. despues se colgo el chat.

pugna
06-sep-2008, 13:26
gente, yo, al igual que joc soy amigo de iceman y de tyrael. Se toda la historia de como twostars empzo a jdoer el servidor antes que se lo den a tyrael. No se si se acuerdan que habian restarts a cada rato, se lageaba y no se que tanta payasada? Era twostars que estaba jodiendo. Otra cosa, twostars no es anna, twostars es un HOMBRE. tengo la conversacion de iceman confirmandolo. Enishi, deja de ablar de ese weon como si fuera mujer.

Tyrael empezo a manejar el servidor con gente profesional que sabe de coding como meirda, ahorita estan asignando nuevos gm's, pero dentro de pronto el servidor va a mejorar mucho mas. Ya abrieron una guerra ayer en la noche y de la nada empezo a entrar mucho mas gente (100 personas en la noche, es RARISIMO).

Espero que lo sigan jugando, o que se animen a hacerlo.

iamsexysk
12-sep-2008, 15:20
Bueno lo que ahora hay q hacer es informar a los nuevos usuarios y jugadores del hcko que hay 1 gm peruano es gm_ferruzo, no le pidan item's sino se amarga :D, pero el Servidor es bueno, por no decir el mejor, no hay bug de scroll, ni bug de blinking (skill lvl 72 rogue), no hay koxp, no hay Gente :D, es q creo q poca gente esta informada o no lee bien que la pagina oficial nueva es www.titanko.com... el paso es el siguiente :
1.- descargas el nuevo archivo que esta abajo de la 1 noticia
2.- lo reeemplasas en la carpeta del ko
3.- si juegas en cabinas donde cada ves q prendes la cmputadores tiene q cargar el parche 1306, pues has lo siguiente: cuando termines de reemplazar el archivo lo abres(cuando el archivo este dentro de la carpeta del Hcko) y abajito va a esta la serio 1310, lo borras el 10 y escribes el 06, cosa q te keda asi 1306, cierras y le das si en guardar informacion, luego abres el launcher que esta en la carpeta del Hcko y va a cargar desde el parche 1306 hasta el 1311. luego cuando ya cargo abres el launcher por la carpeta del hcko y va a ser un launcher color amarillo,(sino es amarillo prueba si entra al juego, sientra pues normal hay computadores en que o sale amarillo el launcher pero si pueden jugar) y eso es todo ps.
Ojala les sirva mi experiencia
Enola29 rogue female human side

rene9372
12-sep-2008, 22:36
Bueno lo que ahora hay q hacer es informar a los nuevos usuarios y jugadores del hcko que hay 1 gm peruano es gm_ferruzo, no le pidan item's sino se amarga :D, pero el Servidor es bueno, por no decir el mejor, no hay bug de scroll, ni bug de blinking (skill lvl 72 rogue), no hay koxp, no hay Gente :D, es q creo q poca gente esta informada o no lee bien que la pagina oficial nueva es www.titanko.com... el paso es el siguiente :
1.- descargas el nuevo archivo que esta abajo de la 1 noticia
2.- lo reeemplasas en la carpeta del ko
3.- si juegas en cabinas donde cada ves q prendes la cmputadores tiene q cargar el parche 1306, pues has lo siguiente: cuando termines de reemplazar el archivo lo abres(cuando el archivo este dentro de la carpeta del Hcko) y abajito va a esta la serio 1310, lo borras el 10 y escribes el 06, cosa q te keda asi 1306, cierras y le das si en guardar informacion, luego abres el launcher que esta en la carpeta del Hcko y va a cargar desde el parche 1306 hasta el 1311. luego cuando ya cargo abres el launcher por la carpeta del hcko y va a ser un launcher color amarillo,(sino es amarillo prueba si entra al juego, sientra pues normal hay computadores en que o sale amarillo el launcher pero si pueden jugar) y eso es todo ps.
Ojala les sirva mi experiencia
Enola29 rogue female human side
kiero descargar el cliente pero no se puede bro. copmo hago

CarLoStyLe
25-sep-2008, 16:07
El server KOCrusade tambien tiene el mismo metodo .

www.kocrusade.com

Empezo hace 5 dias.

JaCoX
25-sep-2008, 16:55
Bueno lo que ahora hay q hacer es informar a los nuevos usuarios y jugadores del hcko que hay 1 gm peruano es gm_ferruzo,

Espero por el bien de ustedes que no sea el mismo ferruzo que fue baneado de ko4life por vender cuentas y luega scamearlas...

CarLoStyLe
25-sep-2008, 19:36
Si, es el mismo pero en el TITANKO que ya tiene un topic en este foro , twostars ya lanzo CrusadeKO hace 4 dias y esta chevereeeeeeeeee !.

INXZOMNIA
25-sep-2008, 19:46
Espero por el bien de ustedes que no sea el mismo ferruzo que fue baneado de ko4life por vender cuentas y luega scamearlas...

Humm , pero de donde tu afirmas eso ? ... esa discucion en Ko4life quedo en discucion y nadie tenia pruebas mas q fraps de MSN y mas huachafadas ,etc ... y lo banearon si, pero fue eso una de las payasadas mas grandes del PSY de Ko4life , pero como tu sabes mas q ellos supongo q por ello lo afirmas y publicas .

Si es el mismo ferruzo creo , dios nos salve zuahahaah :cheesy: .

JaCoX
25-sep-2008, 20:07
Humm , pero de donde tu afirmas eso ? ... esa discucion en Ko4life quedo en discucion y nadie tenia pruebas mas q fraps de MSN y mas huachafadas ,etc ... y lo banearon si, pero fue eso una de las payasadas mas grandes del PSY de Ko4life , pero como tu sabes mas q ellos supongo q por ello lo afirmas y publicas .

Si es el mismo ferruzo creo , dios nos salve zuahahaah :cheesy: .

Bueno talvez me deje llevar después de leer "GM_Ferruzo" y sí, estuve equivocado. Ferruzo no fue baneado por scammer, fue baneado por vender cuentaS que luego "milagrosamente" eran recuperadas por x personas. (Punto final)

Suerte con el hot chocolate ;)

pugna
26-sep-2008, 11:01
ferruzo ya no es gm, ahora el gm que habla español es GM_Juako. Han habido ciertos problemas ultimamente con el servidor y ha sido mas que todo por ataques de twostars hacia este. Ahora ya se puede descargar el client desde la pagina.

MalaHierba
10-oct-2008, 12:20
como cambio de titan a chocolate -.-''

Mil2aG3
05-nov-2008, 14:11
Por favor entonces de donde me bajo el servidor de tintanko o de choclate?

Cn3WeBoS
12-nov-2008, 16:18
u.U!!! yo Eh jugado Esa Wada y AburrE el tar sakando manner... pero ahi se va :D!! weno mi pregunta es como se consigue el gamecam... me lo eh bajado pero nada :S me sale q necesito un pass :/...si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mi msn es carlos_elias_1@hotmail.com

MatandoTuFe
12-nov-2008, 17:35
se demora un monton para sacar buenos items ,

abuelux
12-nov-2008, 19:41
Mejor prueben el kocrusade -> www.kocrusade.com tambien es con ese sistema de manner pero hay bastante gente nueva (aoe keeper of manner) y los items no cuestan tanto manner (a mi parecer)

XxSplashxX
13-nov-2008, 15:25
Hola Con Todos .. Kisiera saber como activar mi cuenta :?
Me mandaron el mensaje para activarlo pero me dice q no se puede y que intente de nuevo :oops:
Asi m Tiene Todo el rato .. :cry: ojala m ayuden a encontrar una solución porque deseo jugarlo :lol: ! gracias de antemano :D

camisita
13-nov-2008, 18:49
has intentado logear sin necesidad de activar?