07/01/2012

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    Gran Torneo Counter Strike Latina Verano Summer Chiclayo 2012

    con el proposito de seguir incentivando el counter strike a nivel norte i de

    mejorar el nivel competitivo peruano .

    LANCENTER LATINAGAMES tiene el agrado de invitar a todos los equipos

    practicanten de este cyber deporte a participar en el gran torneo LATINAGAMES

    2012 SUMMER CHICLAYO para esto contamos con 25 pcs de buen rendimiento

    i mesas amplias y un local amplio para la comodidad del gamer .

    contamos con su participacion para este gran evento que se realisara en el

    mes de febrero ....
    att: TUKUTINHO



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    siganos en facebook :


    http://www.facebook.com/pages/LATINA...95582887156462



    Datos Importantes:

    Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

    Limite de equipos : 32

    Costo de Inscripción: S/80.00 (nuevos Nuevos Soles)

    Fecha límite para la Inscripción: Hasta el mismo dia del evento

    Lugar de Inscripción: LAN Center LATINAGAMES (PLAZA CIVICA LATINA AL COSTADO DE JAPON MOTOS)

    Fecha del evento: 25-26 de febrero del 2012

    Consultas: [email protected] (TUKUTINHO)


    clanes inscritos ::evil:

    ARTYK GAMING

    Panic

    Gunners Team

    S1ck3r's

    Smirt

    KING

    LG






    Premio : 1000 soles:evil:

    Spec de las PCS:

    • Procesador AMD Athlon II X2 245, 2755 MHz (14.5 x 190)
    • Video XFX NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
    • Placa Elitegroup
    • Memoria Kingston DDR3 2GB
    • Disco Duro SAMSUNG 320GB
    • Case black edition Thermaltake
    • LCD SAMSUNG 18 ½ ‘’
    • Teclados Microsoft

    REGLAS:

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6

    - Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
    - Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

    Configuraciones del Servidor para el Campeonato

    - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_lan_rate 25000
    - sv_maxrate 25000
    - sv_maxspeed 320
    - sv_maxunlag 0.5
    - sv_maxupdaterate 101
    - sv_minupdaterate 20
    - sv_minrate 0
    - sv_proxies 1
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente

    - cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
    - rate 25000 m_filter 1/0
    - hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
    - fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
    - gamma 1/3 brightness 1/3
    - cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
    - ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

    - cl_weather mp_corpse_stay
    - mp_decals max_shells
    - max_smokepuffs fastsprites

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
    - Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .

    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
    - Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta