Resultados 1 al 4 de 4

[AYUDA] ERROR: nv4_disp

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] ERROR: nv4_disp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace 1 mes compre un nuevo procesador y nueva placa a mi PC con lo que estaba funcionando de ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado [AYUDA] ERROR: nv4_disp

    Hola, hace 1 mes compre un nuevo procesador y nueva placa a mi PC con lo que estaba funcionando de lo mas normal para las 2 cosas que yo juego, HoN y WoW. El dia de ayer juge WoW aprox. 2 horas y no tuve ningun problema pero al iniciar HoN me salio un pantallaso azul con esta descripcion:

    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

    El problema parece estar originado por el siguiente archivo nv4_disp.dll

    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.

    La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

    Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores


    A Partir de ese momento cada vez que inciaba Windows me salia ese pantallaso azul, entre por Modo a prueba de fallos, desinstale el driver borre los archivos nv4.dll de la carpeta de windows y pude volver a entrar normalmente sin el driver de la tarjeta de video; sin embargo cada vez que vuelvo a instalar el ultimo driver o una version anterior me sigue saliendo el mismo error.

    He leido bastantes fuentes en google y dan diversas explicaciones de como solucionar esto (desde que la tarjeta es el problema, o la placa, o la fuente,etc etc); derrepente alguno de ustedes ha pasado por este problema y lo ha solucionado o sabe algo referente al tema.

    Los specs de mi PC:
    • Motherboard Gygabyte H55M-UD2H
    • Procesador Core i3 2.93 LGA1156
    • Tarjeta de Video Nvidia 8400 GS
    • 2 G de Ram

    Ojala pueda conseguir ayuda
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: [AYUDA] ERROR: nv4_disp

    BUMP!
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #3
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: [AYUDA] ERROR: nv4_disp

    Con los drivers de video desintalados bajate la última versión del DirectX (9 en el caso que sea XP y 10 y 11 si fuese Vista o 7). Instala DirectX, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers de video. Seria bueno que te fijaras en el Visor de Eventos, en la parte de Sistema, que alertas o errores hay, quiza haiga algún conflicto con algún componente de tu PC; otra cosa para tener en cuenta es que si tu placa tiene video intregado lo desactives desde le BIOS en el caso que hubiese esa opción.

    Si nada funciona reinstala el Windows.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #4
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: [AYUDA] ERROR: nv4_disp

    Bueno dentro de todas las soluciones combine varias y solucione mi problema:

    Tenia una fuente de 250w que parece que era muy poco para el CPU por lo que cambie a una de 400w, ademas de eso puse un ventilador a mi tarjeta de video ya que la temperatura estaba un poco mas alta de lo normal.
    Ya podia entrar a windows normalmente pero aveces salian rayas extrañas en la pantalla.
    Por ultimo baje el Driver Cleaner y detecto varios errores en los drivers de Nvidia, desisntale los drivers baje los ultimos, lo instale denuevo y por suerte ya todo funciona con normalidad.

    No se cual de todo lo que hice fue lo que soluciono mi problema pero al fin ya puedo jugar tranquilo con mi PC otra vez.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. ayuda: error de ??????????????????????
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:57
  2. nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!
    Por spoke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2009, 23:24
  3. Error nv4_disp
    Por leoxs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/2009, 16:47
  4. nv4_disp dejo de funcionar
    Por Enishi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:02
  5. error que ayuda...!
    Por unrealxx1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •