Resultados 1 al 9 de 9

[AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

Esta es una discusión para el tema [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando empiezo a escribir una direXion, se cambia solito, o se borra toda la direXion q staba scribiendo, alguien sabe ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Angry [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Cuando empiezo a escribir una direXion, se cambia solito, o se borra toda la direXion q staba scribiendo, alguien sabe como borrarla o arreglar ese defecto sin borrar las direXiones q ya he escrito antes?, por ejemplo toy escribiendo ...

    www.bloodz... y ya se borró toda o se puso la web que tengo por default... tengo q escribir super rapido :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Eso sucede porque tienes activada la funcion de autocompletar... basta que la deshabilites:

    Dentro de Internet Explorer (asumo que es IE 7.0, en el 6.0 es similar o en todo caso muy parecido):

    barra de menu>> herramientas>> opciones de internet>> pestaña contenido>>> autocompletar

    Alli puedes configurar la manera en que explorer actua. Saludos.

    Edit>>> mela no habia leido la ultima linea de tu post..... ughhh debo dejar de postear despues de las 2am, pos si parece que es virus Scorer.
    Última edición por DMaxl; 15/08/2007 a las 13:26

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Pero el dice que se le borra " no se le autocompleta ", yo creo que puede ser virus.
    Lo que puedes hacer para descartar navegador es repara internet explorer desde el panel de control.

    Suerte :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Cuando empiezo a escribir una direXion, se cambia solito, o se borra toda la direXion q staba scribiendo, alguien sabe como borrarla o arreglar ese defecto sin borrar las direXiones q ya he escrito antes?, por ejemplo toy escribiendo ...

    www.bloodz... y ya se borró toda o se puso la web que tengo por default... tengo q escribir super rapido :(
    Te sucede cada vez q prende la PC?
    Te sucede tb en las ventanas de advertencia?
    Pienso q tb sea virus, pero siempre es bueno descartar todo en caso q no lo sea. :)

  5. #5
    Junior Member Avatar de Jarhkof
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Una vez revise una maquina que tenia un problema parecido al tuyo, por no decir casi igual, y era justamente por un virus. Podes hacer varias cosas para asegurarte que no te vuelva a molestar de ese modo tu maquina.

    Primero bajate el RegCleaner e instalalo. Una vez instalado ejecutalo y vete a la pestaña Startup List, ahi podremos ver que servicios o aplicaciones se ejecutan al encender o iniciar tu maquina. Si ves algun servicio sospechoso o que sabes que no deberia estar, marcalo y retiralo de la lista de inicio, esto hara que cada vez que inicies tu maquina esos servicios deshabilitados no se inicien o causen problemas. Con esto estamos casi seguros de que al iniciar tu maquina si se trata de un virus, este no arrancara y te molestara.

    Ademas de eso seria bueno que le pases una inspeccion total usando el antivirus que tengas instalado, es preferible si antes de eso lo actualizas y de ahi lo ejecutas (yo uso el McAfee Enterprise 8.0 y me va de maravillas).

    Y adicionalmente (nunca esta de mas, todo sea por la seguridad de tu maquina y la tranquilidad tuya) bajate e instala el Ad-Aware, una vez instalado, actualizalo (la actualización de los programas que te mencione es en linea y la del Ad-Aware es gratuita, asi como su descarga) y ejecutalo, una vez terminada su inspeccion, te dara una relacion de los archivos que puedan resultar perjudiciales para tu PC, marcalos y eliminalos.

    Con esto dudo mucho que vuelvas a tener problemas con tu Explorer.

    Saludos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Quite lo de autocompletar y bueno, ya no se cruzan tanto los links, pero el problema es que se borra todo lo que escribo aveces, debe ser un virus x ahi, en el registro veo un winsystem, y ese archivo esta duplicado, puede que sea ese, ya le pasaré su respectivo antivirus :). Gracias x las rptas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Puede ser un spyware (que es bien diferente a un virus) o un virus también, ese winsystem.exe es conocido por eso, busca en internet datos sobre ese archivo y encontrarás la solución

    PD: la solución está en forospyware.com, búscalo ahí, te daría el link directo pero eres FIFERO :D
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Unhappy Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Puede ser un spyware (que es bien diferente a un virus) o un virus también, ese winsystem.exe es conocido por eso, busca en internet datos sobre ese archivo y encontrarás la solución

    PD: la solución está en forospyware.com, búscalo ahí, te daría el link directo pero eres FIFERO :D
    juajuua q abuso solidus, q tu bobo no sea tan solidus :) , sino t mando spia via MSN, yaps ponme el link, hay casi 2000 usuarios ahorita ahi, q abuso, tantos espias xD, pasa link pe, nose q camino tomar en ese foro :(

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [AYUDA] Mi barra de Internet Explorer me desespera

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. internet explorer ayuda
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2006, 13:32
  2. ayuda con internet explorer
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:11
  3. una ayuda porfa con el internet explorer..
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:42
  4. Ayuda!!! (Internet Explorer)
    Por Ramil0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:31
  5. barra en mi explorer de internet T_T
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2004, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •