Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Virus (CiD)

Esta es una discusión para el tema Problema con Virus (CiD) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema comenzo el Dia Sabado en la tarde hasta hoy, diariamente este virus "CiD" se me abre al prender ...
Página: 1


  1. #1
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Problema con Virus (CiD)

    El problema comenzo el Dia Sabado en la tarde hasta hoy, diariamente este virus "CiD" se me abre al prender mi pc, o en cualkier momento, me estorba y me molesta (Como ah cualkiera le sucederia). Anteriormente logre "borrarlo" pero ahora ia no puedo, paso el NOD32 y nada, no lo ncuentra, meses atras lo borre manual y todo bien pero ahora trato y me Aparece esto:









    PD: Alguna forma de eliminarlo se los agradeceria.
    PD2: Un amigo me comento k uno de los posibles causantes es el msn Plus? Esta en lo cierto?
    Última edición por MiGuEl4EvEr; 01/10/2007 a las 19:16

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con Virus (CiD)

    si no puedes con el nod ia k este antivirus no es tan potente trata con el mcafe o el panda (OJO: el panda es muy pesado... asi k seria mejor ke lo instales k elimine el virus y lo desinstalas) ya k hay veces k el nod no encuentra los virus mas pen...jos :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Problema con Virus (CiD)

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    si no puedes con el nod ia k este antivirus no es tan potente trata con el mcafe o el panda (OJO: el panda es muy pesado... asi k seria mejor ke lo instales k elimine el virus y lo desinstalas) ya k hay veces k el nod no encuentra los virus mas pen...jos :D
    exacto yo he tenido los mismos problemas, el Nod no encuentra todos los virus, cuando eso pasa instalo otro antivirus como el panda y si lo logra encontrar, procedo a eliminar y lo desinstalo. si es que no te logra encontrar prueba con el per, pero no kreo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con Virus (CiD)

    mmm has probado eliminarlo finalizando previamente el proceso explorer.exe?.

    Hay ocasiones en que algunos archivos no pueden ser eliminados porque sale ese mensaje que te aparece, que está en uso, y por lo general el proceso que hace uso de ese archivo es el explorer.exe, entonces la manera de eliminar dichos archivos es finalizar dicho proceso, entrar al administrador de tareas e ir a archivo --> nueva tarea --> explorar, buscas la carpeta donde está el exe que no se puede eliminar y procede a eliminarlo, si te lo permite, vuelve a la pantalla donde está el botón "EXPLORAR" y escribe explorer.exe y OK para restaurar el escritorio.

    Por cierto, tiene mas un comportamiento de un spyware que de un virus, procura usar algun antispyware pues el NOD32 no es muy bueno detectando spywares.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Problema con Virus (CiD)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mmm has probado eliminarlo finalizando previamente el proceso explorer.exe?.

    Hay ocasiones en que algunos archivos no pueden ser eliminados porque sale ese mensaje que te aparece, que está en uso, y por lo general el proceso que hace uso de ese archivo es el explorer.exe, entonces la manera de eliminar dichos archivos es finalizar dicho proceso, entrar al administrador de tareas e ir a archivo --> nueva tarea --> explorar, buscas la carpeta donde está el exe que no se puede eliminar y procede a eliminarlo, si te lo permite, vuelve a la pantalla donde está el botón "EXPLORAR" y escribe explorer.exe y OK para restaurar el escritorio.

    Por cierto, tiene mas un comportamiento de un spyware que de un virus, procura usar algun antispyware pues el NOD32 no es muy bueno detectando spywares.

    Intente usar el metodo k mi dijiste pero nada =( ... Hellp plzz!

    PD: k Antispywre me recomiendas ? =S :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con Virus (CiD)

    ahh pero se me olvidó decirte que lo hagas en modo a prueba de fallos.

    Con respecto a los antispywares, puedes usar 2:

    Spybot S&D o
    Spy Sweeper.

    Por cierto si tienes instalado el MessengerPlus (y lo instalaste haciendo clic a ok en todas las ventanas) entonces lo primero que debes hacer es desinstalar el MessengerPlus, al momento de su desinstalación desinstala primero su patrocinador y luego todo el programa.

    Luego reinstalalo pero no instales los patrocinadores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con Virus (CiD)

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Intente usar el metodo k mi dijiste pero nada =( ... Hellp plzz!

    PD: k Antispywre me recomiendas ? =S :oops:

    amigo, simple, se te ha metido un archivo .exe q se regenera y te jode todo el dia. Para matar ese bicho de m*** haz lo siguiente :

    1. Ya tienes NOD32, instalate el programa Ccleaner
    2. Pasas NOD32 y Ccleaner a tu pc, el NOD si otra vez, y el Ccleaner, Limpiador - Registro y Herramientas. Eliminas todos los archivos temporales y toda tu basura. La opcion herramientas, es para q veas y confirmes q software esta instalado en tu pc, el software q no desees o sospeches y no sabes como chu se instalo, en esa opcion lo puedes remover.
    3. Reinicias tu pc, apenas este rebooteando, presionas F8 y escojes modo a prueba de fallos o modo seguro en XP.
    4. Vuelves a pasar el punto 2 otra vez !! NOD y Ccleaner.
    5. Cuando acabes en modo a prueba de fallos, reinicias normalmente. Tu virus ya murio.

    Consejo : antes de matar nada, trata de localizar el .EXE q genera tu problema, es facil, CTRL+ALT+DEL o cuando se ejecute, busca la fuente. En la parte final de modo a prueba de fallos, entras por el explorador y lo borras. Esto es solo para mayor seguridad. Ya no se reproducira.

    Te recomiendo q tambien uses Adaware y Spybot, ademas de ZoneAlarm u otro firewall q prefieras. Y chequea q si usas un USB, este no tenga el bicho.

    Suerte.

Temas similares

  1. ayuda problema raro virus talves urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2007, 23:14
  2. Problema con word ( virus? tal vez)
    Por Viktorsin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/04/2006, 21:10
  3. Problema con virus
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 16:03
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Problema con virus
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2004, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •