Resultados 1 al 18 de 18

[Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

Esta es una discusión para el tema [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro" en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hey tengo un problema con mi pc que ocurrio de la nada lo que pasa es que al prender normalmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    hey tengo un problema con mi pc que ocurrio de la nada lo que pasa es que al prender normalmente despues de que aparece la imagen " driver master detected" " CDrom detected" y esas cosas... la pantalla se pone de color negro con una luz pekeña en la parte superior izquierda como si quisiera que escriba algo... pero no puedo escribir nada... el teclado no me da....
    e tratado cambiando de lugar la memoria RAM, sacando la tarjeta de video, limpiando el cooler, cambiando los cables del disco duro.. y no pasa nada.. tambien cambie por medio del BIOS para que inicie con CD-rom para formatearlo y tampoco aparece....

    bue.. espero que me puedan ayudar muchas gracias. x)
    Salu2

    Especificasiones de mi PC
    Procesador: Intel Celeron 2.4 Ghz
    Ram : 512
    Video: Ati radeon 9250 (128)
    Disco duro: 40 Gb
    Placa Madre: PC Chips
    Sistema Operativo "con el que estaba": WinXP SP2

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Eso suena como si estuviera esperando otro dispositivo de inicio...
    A ver... seria rarisimo, pero descarta ke el problema sea tu cable flat probando otro.
    Ahh y las pcchips tienen para poner los ide como inicio, en vez de CDROM busca la opcion IDE-0, IDE-1, IDE-2. Prueba con esas.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    =O que rapido ayudan aqui... =D! bue ahorita toy en cabina... probare al llegar y si esque no funka de esa manera habria otra posibilidad? lei por ahi que kisas se solucione sacando la pila esperar 5 segs o algo asi luego ponerla otra es y intentar..

    Salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Bueno, tambien oi eso de la pila, pero aun no lo pruebo :P
    Aunke va por ahi, tambien puedes quitarle toda alimentacion de corriente al cpu, osea, desconecta el cable ke va a la fuente x unos momentos e inicias de nuevo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    okaz =D... bue intentare.. espero no K**arla x)! y si no sale bue ya mañana en la mañana estare molestando otra es por aki.. xD
    Salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    hey tengo un problema con mi pc que ocurrio de la nada lo que pasa es que al prender normalmente despues de que aparece la imagen " driver master detected" " CDrom detected" y esas cosas... la pantalla se pone de color negro con una luz pekeña en la parte superior izquierda como si quisiera que escriba algo... pero no puedo escribir nada... el teclado no me da....
    e tratado cambiando de lugar la memoria RAM, sacando la tarjeta de video, limpiando el cooler, cambiando los cables del disco duro.. y no pasa nada.. tambien cambie por medio del BIOS para que inicie con CD-rom para formatearlo y tampoco aparece....

    bue.. espero que me puedan ayudar muchas gracias. x)
    Salu2

    Especificasiones de mi PC
    Procesador: Intel Celeron 2.4 Ghz
    Ram : 512
    Video: Ati radeon 9250 (128)
    Disco duro: 40 Gb
    Placa Madre: PC Chips
    Sistema Operativo "con el que estaba": WinXP SP2
    Bueno si pasa el post puede ser problema del disco duro, cuando bootee presiona DEL o el comando que te indique ahi para ingresar a la Bios, y verifica si te está detectando el disco duro de manera correcta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    uhmmm

    amigo, sorry.. se te murio... el disco duro, claro... lo que pasa es q la pc no detecta el drive de booteo, de inicio. Ya fue. Casi 99% seguro q tu disco fallecio, mas aun si tiene coolers adheridos.

    Lo que te recomiendo, si confirmas lo q te digo, es que vayas a Wilson con tu disco duro malogrado, al sotano de las galerias azules, y ahi te recuperan toda la data del disco sin problemas.

    y claro.. anda haciendo chanchita para comprarte otro disco duro..

  8. #8
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Referente a lo que dice Solidus.. si detecta mi disco duro me dice que capacidad tiene y la marca (que si concuerda)

    Referente a lo que dice fbazo.. no creo que sea mi disco duro ya que lleve a la pc de un amigo y lo reconoce normal como sclavo y aparecen todos los archivos y todo lo que tenia y es la primera vez que pasa algo con mi pc y ksi siempre le metia scan disk a mi pc o con el TuneUp lo desfragmentaba o esas cosas.

    Editando...

    Ademas cuando prendo al pc sin el disco duro... aparece la misma pantalla en negro con la luz en la parte superior izquierda

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Jeysi :

    unos detalles amigo, dices q la bios si reconoce el disco duro, y eso no importa realmente.. ademas, dices q haz llevado tu disco a un amigo .. pero eso ha sido ahora q tienes el problema o antes ? si lo haz hecho ahora y funciona donde tu amigo, entonces.. haz revisado q cuando conectas el disco duro a tu pc, tiene el cable flat y el cable poder conectados ? haz intentado cambiar el conector de poder por otro q tengas suelto por ahi ? confirma estos pasos para ir viendo.

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    la pantalla se pone de color negro con una luz pekeña en la parte superior izquierda como si quisiera que escriba algo... pero no puedo escribir nada... el teclado no me da....
    Eso que se refiere es como un "cursor" parpadeando, he visto eso cuando hay problemas con el software, puede ser un mal reinicio y necesitas pasarle el chkdsk, tu windows se queda "colgado", como no vas a poder hacerlo sin windows, poniendo el CD de instalacion y entrando a la consola de reparacion le pasas el "chkdsk", si así no funciona, puedes probar reparando los archivos, es decir volviendo a copiar el windows, si aun nada, reinstalar desde cero, llevas tu disco donde tu amigo, haces backup e instalas desde cero.
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Referente a lo que dijo fbazo.. si habia revisado los cables y todo eso. completamente todo ='(.

    y....bue .. la final lo lleve a un Tecnico x)... y bue el problema era con el procesador parece q se kemo o algo... ='( probamos todo parte por parte y lo unico que no arrankaba era el procesador.. no me keda otra que comprar otro.

    y bue solo decir gracias a los que se interesaron en ayudarme con este problema Muchas Gracias.
    Salu2

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    te lo dije! era el disco duro.. pero salva tu data, eso si se puede.

    saludos! :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Doy gracias a mi procesador muerto ya que haci obtube una AMD 64 Dual Core =D!

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    osea te compraste una máquina nueva ,porque a esa placa ni en China le entra ese procesador, a menos que los chanchos vuelen.....sin aluciones personales.

  15. #15
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    ummmm bueno como muchos de aqui yo tambien pense q era la pila q se habia acabado o tambien q habia fallecido el disco duro, pero bueno al final dice q fue el procesador el q murio jaa nadie hacerto pero bueno gracias igual por el dato..

  16. #16
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    osea te compraste una máquina nueva ,porque a esa placa ni en China le entra ese procesador, a menos que los chanchos vuelen.....sin aluciones personales.
    oO!!! en wilson si habia ese procesador y estaba 38 dolarachos xD! pero mejor.. fui aca serk d mi jato y compre Procesadro AMD 64bits dual core+ Placa Madre HT2000 con Geforce 6200 integrada (que luego le pienso poner una tarjeta de video real) + DD de 160 Seagate + Ram 512 Kingstom + case = 260$ =D!

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    aaa asi ps si . pero esa integradas en la vida correran bien , en lo que se refiere a hardware , osea en juegos, es mas , asi le añadas una video por separado,nocorre igual, parece que el chips de placa siempre biene con deficiencias. al parecer, no está confirmadaso.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"

    tengo un problema casi = entro al bios setup y veo la cantidad de mi disco duro y cuando salgo del setup sale q tengo 512 de ram ok y la velocidad de mi prosesador pero de ahi carga y se queda con la pantalla negra y una rayita y nada no carga q sera ayudenmen amigos

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  2. Windows Live "One Care" - Detecta Virus?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2006, 20:49
  3. Windows Media error "C00D11CD"
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •