Resultados 1 al 2 de 2

[Ayuda]Software para Administración en LAN

Esta es una discusión para el tema [Ayuda]Software para Administración en LAN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace un buen tiempo que no entro al foro y bueno, este fue el primer lugar que se me ocurrió ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado [Ayuda]Software para Administración en LAN

    Hace un buen tiempo que no entro al foro y bueno, este fue el primer lugar que se me ocurrió para pedir ayuda. Uno de mis amigos es propietario de un LAN de unas 40 PCs masomenos y lo ayudo en los problemas que se le presentan. Hace un par de meses tenía problemas con unos usuarios que iban específicamente a descargar a su establecimiento, ustedes saben cómo es jugar cuando la línea está sobre 600ms, así que le sugerí que instale un controlador de ancho de banda, DuSuperController, que la verdad funcionó muy bien asignando 40kbs a cada PC. Ahora el problema es que su hermano lo ayuda en la atención en ciertas ocasiones, pero, digamoslo de esta manera, el es algo "inocente" y ya le han sacado la contraseña del DeepFreeze y el DuSuperController mediante keyloggers, lo que lo obliga a estar rotando contraseñas cada mes, lo que es algo tedioso porque muchas veces ya las ha encontrado sin deep freeze, sin controlador, infectadas, etc. El otro problema, es que el 60% de su clientela en las mañanas son niños que juegan Gunboung, Rakion, Audition, entre otros. Ustedes saben que estos juegos tienden a soltar actualizaciones de manera casi semanal, lo que resulta en un trabajo realmente pesado el poder tener actualizadas todas (40 PCs es B-A-S-T-A-N-T-E!)

    Quisiera que los propietarios de LANs o Cabinas me pudieran dar sugerencias sobre estos temas, específicamente en esto:

    -Googleando, he visto en la página de Faronics que es posible excluir del freezeo carpetas y entradas de registro mediante el uso del DeepFreeze Enterprise y Data iGloo. Ahora, no sé cuan infalible sea esto, especialmente por las entradas del registro, ya que si una no se agrega a esta excepción, esta se borrará y el programa pedirá reinstalación.
    -Instalar el GB en una partición y excluirla del DF, no funciona, porque como mencioné antes, si el registro esta freezeado, en cada reinicio se borraran las entradas relacionadas y el programa dejará de funcionar.
    -Según el programa NetLimiter3, es posible monitorear la red y limitar el ancho de banda de cada PC desde una máquina servidor, pero para realizar esto es necesario cambiar la forma en la que está construida la red, creando un servidor en w2000 o Linux, cosa que no puedo realizar porque el establecimiento no es mío. ¿Alguien conoce algún otro programa o método que pueda ayudarme en estas tareas?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #2
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: [Ayuda]Software para Administración en LAN

    has pensado hacer o buscar un software que te avise al servidor cada vez que el deep freez este desactivado ó algun otro software. segun se si se puede cosa de buscar o pagar para que te lo hagan . saludos .

Temas similares

  1. software de administracion de cabinas de internet
    Por korleone en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08/10/2011, 00:59
  2. Software para administración de impresoras en XP
    Por RavenxD en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2011, 16:07
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •