Resultados 1 al 17 de 17

Gunbound se cuelga-> NADIE SAB SOLUCIONARLO

Esta es una discusión para el tema Gunbound se cuelga-> NADIE SAB SOLUCIONARLO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo el siguiente problema: He comprado una pc, y le he instalado una tarjeta de video GeForce4 de 64 MB. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado Gunbound se cuelga-> NADIE SAB SOLUCIONARLO

    Tengo el siguiente problema:

    He comprado una pc, y le he instalado una tarjeta de video GeForce4 de 64 MB. Instale los drivers y todo lo demas y mi pc a funcionado bien durante varias semanas, jugué Half Life y todo normal. El problema es que ahora, he instalado GB y no se xq diablos no pasan ni 8 mins y el juego se cuelga! se raya! se keda congelado y no funciona nada mas! y me veo obligado a reiniciar...

    Porfavor si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido..

    Gracias de antemano.

    PD: Este post tb lo he colocado en el foro de Gunbound, agradeceria no lockear ninguno ya que necesito ayuda :cry:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    alguien que me ayude... :cry: ya me baje el DirectX 9 y los drivers de NVIDA y el problema sigue.. se sigue colgando... alguien?

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado gb

    Hola, has intentado desinstalar el GB y volverlo a instalar?, porque si dices que el problema ese es cuando juegas GB y no otro juego como HL, entonces podria ser que sea el GB el problema, quiza una mala instalacion o una mala actualizacion, reinstala .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Como bloquearon los dos topics, para que no vuelvas a crear otro nuevo, desbloqueo este.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Toda la razon, sorry, por la premura no vi el bloqueo del otro topic, tambien me confundio el titulo, "ayuda porfa" realmente no ayuda.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jeje... bueno, el caso es que cuando instalo la GeForce2 MX400 me tira un problema de "incompatibilidad con el logotipo de Windows", dice que no lo reconoce... lei en otro foro de que esto es: o bien xq la tarjeta el vieja (lo dudo de la GeForce2 que no reconosca WindowsXP), o bien que tal vez sea xq el mismo WinXP es pirata y no trae el 'logotipo'.. necesito ayuda, alguien que me pueda decir si hay algun parche o algo x el estilo para este problema? xq YA PROBE TODO, acabo de formatear mi pc y le volvi a instalar todito, y se sigue colgando..

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo he visto maquinas con Xp y Gef2 mx400. Asi que no creo que ese sea el problema.

    Haz instalado el Service Pack 1?
    http://www.windowsupdate.com


  9. #9
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado whql

    Cita Iniciado por paradox2k-
    jeje... bueno, el caso es que cuando instalo la GeForce2 MX400 me tira un problema de "incompatibilidad con el logotipo de Windows", dice que no lo reconoce... lei en otro foro de que esto es: o bien xq la tarjeta el vieja (lo dudo de la GeForce2 que no reconosca WindowsXP), o bien que tal vez sea xq el mismo WinXP es pirata y no trae el 'logotipo'.. necesito ayuda, alguien que me pueda decir si hay algun parche o algo x el estilo para este problema? xq YA PROBE TODO, acabo de formatear mi pc y le volvi a instalar todito, y se sigue colgando..
    Hola de nuevo tio, eso que tu dices "logotivo" no tiene nada que ver, esa es un firma digital que los laboratorios de compatibilidad de microsoft firman al driver si es que segun ellos pasa sus pruebas de compatibilidad con windows XP, ya hace tiempo me di cuenta que esa es una forma que tiene microsoft de sacar mas plata a los fabricantes y nada mas.
    Y asi es, el ultimo driver de Nvidia (Forceware 6177) no esta con esa firma digital (WHQL), pero eso como dije no es el problema, y nada que ver con que sea vieja la tarjeta o que el win xp sea pirata, eso es una roca :D .
    Como dice Miyagui, te acordaste de instalar el SP1a ¿no?, tienes los directx 9c?, el GB es el unico juego donde te pasa eso?, le instalaste los inf de la placa?.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    Cita Iniciado por paradox2k-
    jeje... bueno, el caso es que cuando instalo la GeForce2 MX400 me tira un problema de "incompatibilidad con el logotipo de Windows", dice que no lo reconoce... lei en otro foro de que esto es: o bien xq la tarjeta el vieja (lo dudo de la GeForce2 que no reconosca WindowsXP), o bien que tal vez sea xq el mismo WinXP es pirata y no trae el 'logotipo'.. necesito ayuda, alguien que me pueda decir si hay algun parche o algo x el estilo para este problema? xq YA PROBE TODO, acabo de formatear mi pc y le volvi a instalar todito, y se sigue colgando..
    Hola de nuevo tio, eso que tu dices "logotivo" no tiene nada que ver, esa es un firma digital que los laboratorios de compatibilidad de microsoft firman al driver si es que segun ellos pasa sus pruebas de compatibilidad con windows XP, ya hace tiempo me di cuenta que esa es una forma que tiene microsoft de sacar mas plata a los fabricantes y nada mas.
    Y asi es, el ultimo driver de Nvidia (Forceware 6177) no esta con esa firma digital (WHQL), pero eso como dije no es el problema, y nada que ver con que sea vieja la tarjeta o que el win xp sea pirata, eso es una roca :D .
    Como dice Miyagui, te acordaste de instalar el SP1a ¿no?, tienes los directx 9c?, el GB es el unico juego donde te pasa eso?, le instalaste los inf de la placa?.
    Bueno, estoy descargando el SP1a y lo voy a instalar cuando termine. Si tengo el DirectX 9. Sí, solo en Gunbound ocurre este problema. A que te refieres con instalar los inf de la placa?.. es decir, el hardware ya esta incorporado y viene con su CD de instalación de drivers, los cuales ya estan instalados...

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paradox2k-
    Bueno, estoy descargando el SP1a y lo voy a instalar cuando termine. Si tengo el DirectX 9. Sí, solo en Gunbound ocurre este problema. A que te refieres con instalar los inf de la placa?.. es decir, el hardware ya esta incorporado y viene con su CD de instalación de drivers, los cuales ya estan instalados...
    Si, a ese CD de la placa que dices me referia.

    Asegurate que sea DirectX 9"c".

    Recuerda para la proxima instalar ese CD despues del SP1a, no es un requisito indispensable, pero es mejor hacerlo en ese orden.
    Bueno, cuando termines de bajar el SP1a, solo si tienen el WinXP con serial key original lo podras instalar asi nomas, si no, no, pero hay varias formas de solucionar ese "problema", quiza ya hayan hablado de eso aca antes, usa buscar, si no, tendras que bajarte la solucion al "problema" de alguna web o de algun programa P2P. Ademas no seria mala idea actualizar tu pc via windows update despues del SP1a si es que hasta ahi no te funca el GB .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    DirectX9 "c", mira nunca habia escuchado eso :-? no es el mismo directx que se baja de la pag de gunbound?...

    Con respecto al SP1a, pues tengo el winXP con un serial que me baje de internet ^^ y pues si no va a funcionar y me tengo que bajar una solucion a mi problema (cr*ck) lo haré, a ver si derrepente me puedes ayudar a buscar uno bueno que funcione.

  13. #13
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado shi

    Cita Iniciado por paradox2k-
    DirectX9 "c", mira nunca habia escuchado eso :-? no es el mismo directx que se baja de la pag de gunbound?...

    Con respecto al SP1a, pues tengo el winXP con un serial que me baje de internet ^^ y pues si no va a funcionar y me tengo que bajar una solucion a mi problema (cr*ck) lo haré, a ver si derrepente me puedes ayudar a buscar uno bueno que funcione.
    De verdad que no se que version es la que esta en la web del gun, pero para darte cuenta haz un click en inicio, click en ejecutar y ahi escribe dxdiag y enter, ahi saldra una ventana donde sale la version del DirectX.
    Si no es la 9c, te recomendaria que te la bajaras de aca:

    http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

    Sobre el SP1a, has la prueba si te funca asi nomas con ese serial key, si no, en el emule encuentras como mela de esas cosas, quiza en otros P2P tambien haya, si seguro. Normal aca estamos para ayudarte en lo que necesites .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paradox2k-
    jeje... bueno, el caso es que cuando instalo la GeForce2 MX400 me tira un problema de "incompatibilidad con el logotipo de Windows", dice que no lo reconoce...
    quizas este sea el problema :o , aver si te puedo ayudar:

    http://www.chaintech.com.tw/

    PD:cuando yo queria instalar el driver de mi Gf4 mx440 tmp lo pude intalar, asi q me fui a la pagina de Chaintech y me baje de ahi el driver =)

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bueno, he formateado mi maquina como unas 4 veces ya, he reinstalado todo, directx, drivers de NVIDA, reinstalado el juego, he vuelto a bajarlo, el juego los parches, TODO... y nada funciona, no se realmente QUE ocurre con el juego... xfavor q alguien me ayude q no es posible esto... no puedo jugar!! :cry: Devil ayudame... o alguien q sepa porfas

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gunbound se cuelga-> NADIE SAB SOLUCIONARLO

    yo tengo el mismo problema ahora, aprieto f7 para cambiar mi gb y se cuelga, ustedes encontraron la solucion?

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Gunbound se cuelga-> NADIE SAB SOLUCIONARLO

    Prueba con este driver: http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

    Ejecuta esto para actualizar tu DirectX: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

    Buena suerte...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN
    Por <slAsh> en el foro Otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2010, 12:54
  2. Que a nadie le gusta el Rakion
    Por faznet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 23:36
  3. K,NADIE PAGA?
    Por EL_CiD en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/2004, 13:07
  4. Que? nadie quiere reto?
    Por thecrow en el foro Quake
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/08/2003, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •