Resultados 1 al 5 de 5

[Ayuda]USB se desconecta solo

Esta es una discusión para el tema [Ayuda]USB se desconecta solo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos amigos. Tengo un usb Kingston Datatraveler de 4 GB, lo tengo hace como 3 meses, la cuestión es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Exclamation [Ayuda]USB se desconecta solo

    Saludos amigos.

    Tengo un usb Kingston Datatraveler de 4 GB, lo tengo hace como 3 meses, la cuestión es que hace un par de dias estaba subiendo un archivo grande y me salío esto:




    Nunca antes me había salido, al principio creí que era un virus, le pase el "nod32" y "superantispyware" pero nada, también prove formateandolo con el "HP USB DiskStorage Format Tool" y el "Hard Disk Low Level Format Tool" pero nada sige saliendo el mismo error.


    Espero me puedan ayudar.


    Saludos.
    The truth is out there

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: [Ayuda]USB se desconecta solo

    ¿Haz probado si tienes el mismo problema en otra PC?

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: [Ayuda]USB se desconecta solo

    ¿DataTraveler 100? con placa 'nueva' AMD? Es problema de la memoria...

    Yo compré 1 kingston DT100 de 16GB en Memory Kings, y presentó todo tipo de problemas y casi al instante con placas 780G, con 690V también, con nVidia e intel de lo más normal. Al final de tanto probar e insistir en que me grabara mi archivo (de varios GB) se dañó, la tienda me lo cambió casi al instante por otro igual, pero para mi desgracia con el mismo problema... antes que se malograra lo llevé y los técnicos me dijeron que estaba 'bien', al final me lo cambiaron por un Corsair Vogayer 16GB con lo que trabajo feliz de la vida, sea la placa que sea.

    Saludos.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: [Ayuda]USB se desconecta solo

    Fijate que este formateado como NTFS, y no como Fat32 por el tamaño de archivo unico que en Fat32 tiene un limite mucho mas bajo que el de NTFS
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [Ayuda]USB se desconecta solo

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿DataTraveler 100? con placa 'nueva' AMD? Es problema de la memoria...

    Yo compré 1 kingston DT100 de 16GB en Memory Kings, y presentó todo tipo de problemas y casi al instante con placas 780G, con 690V también, con nVidia e intel de lo más normal. Al final de tanto probar e insistir en que me grabara mi archivo (de varios GB) se dañó, la tienda me lo cambió casi al instante por otro igual, pero para mi desgracia con el mismo problema... antes que se malograra lo llevé y los técnicos me dijeron que estaba 'bien', al final me lo cambiaron por un Corsair Vogayer 16GB con lo que trabajo feliz de la vida, sea la placa que sea.

    Saludos.
    Creo que tienes razón, probé el usb en una pc de escritorio y copió 2gb de lo más normal, también probé metiendo el archivo que tengo en la laptop a un usb sony y todo normal también, entonces el problema tiene que ver con lo que me dices, veo que tendre que cambiar de marca :D. Gracias a ti y a todos por la ayuda.
    The truth is out there

Temas similares

  1. Ayuda - - La PC se enciende solo
    Por Dhodh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2009, 23:41
  2. se me desconecta del sever cada 5 minutos
    Por punkins3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2007, 23:40
  3. ayuda: mi pc se reinicia solo
    Por argenio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2006, 20:42
  4. warcraft3 se desconecta
    Por kokofett en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:33
  5. Se desconecta el internet :'(
    Por Radamantis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2003, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •