Resultados 1 al 8 de 8

[DUDA] velocidad de microprocesador confusa

Esta es una discusión para el tema [DUDA] velocidad de microprocesador confusa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola muchachos, tengo una duda sobre una computadora q me kisieron vender , en propiedades de MiPc decia Inter Celeron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado [DUDA] velocidad de microprocesador confusa

    hola muchachos, tengo una duda sobre una computadora q me kisieron vender , en propiedades de MiPc decia Inter Celeron 2.6 Ghz 256 de ram ... , luego cuando fui a recogerla y vi denuevo me di con la sorpresa q ahora decia Intel Celeron CPU 1.8 Ghz 2.44 Ghz :S, io no la recogi ni le pague, le pregunte pork y me dijo q la velocidad oscilaba entre 1.8y 2.44 :S, y q no me preocupara, lo mande a rodar, pero me kede con la intriga de el prok aparece dos velocidades si supuestamente la velocidad del microprocesador es solo una, o io estoy mal..Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Eso tambien le pasa a las HPdv5000(laptops) yo supongo que te saca la velocidad en ese momento, si lo haces 2 veces te debe salir lo correcto.
    No deberias de preocuparte, tambien si utilizas aplicaciones como Cpu z
    te sale esa velocidad que es como un test.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    pero cual de las dos velocidades es realmente: Intel Celeron CPU 1.8 Ghz 2.44 Ghz, es 1.8 o 2.44???

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    lo hice varias veces, reiniciando y apagando la pc y me salia Intel Celeron 1.8 Ghz 2.44Ghz :S,

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Entra al BIOS y verifica que procesador tienes. No puede haber 2 velocidades distintas, es una sola.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    De pasada aprovexo este topic pa comentar un problema ke tngo hace tiempo, el procesador ke compre hace como 2 años es de 2.4ghz pero en mi pc propiedades dice 1.8, al abrir la pc dice 2.4 asi ke no se ke pasa, un teknico chekeo en el bios y jumpeo no c ke wadas pero seguia en 1.8, me dijo ke puede ser la placa, es eso cierto? es una pc chip integraa telaza d hac 2 años :D
    Aragan :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    tu placa es socket 478?, a mi me paso algo asi en una pc hace un tiempo, y es que mi procesador era de 2.4 pero con bus de 533, y la placa tenia bus de 400, eso hacia que el multiplicador de un valor menor y por lo tanto el procesador solo corria a 1.8, pero en las propiedades si lo reconocia como uno de 2.4 corriendo a 1.8, lamentablemente eso no tiene solucion si es que no cambias alguna de las 2 cosas.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    si, eso es lo ke pensaba , la chekeare pa kmbiarla, thx
    Aragan :D

Temas similares

  1. Microprocesador o Mainborad quemado?
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/03/2005, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •