Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 109

[Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

Esta es una discusión para el tema [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; a la melas, has colocado mal el cooler o no esta girando, facil vas a tener que usar la garantia ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    a la melas, has colocado mal el cooler o no esta girando, facil vas a tener que usar la garantia de ese procesador, tu temperatura no deberia pasar de 38C... no estara oceada?

  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    jejej 38 en Idle es algo aceptable aunque con la temperatura actual debería de rondar los 35°-36° dependiendo claro de la situación del ambiente dentro del case y del lugar donde esté el equipo.

    Los X2 tienen una resistencia hasta de 70° aprox. pero a partir de los 60° se podría considerar dañino para el procesador, en los C2D pasa algo similar.

    PD: Ya actualicé los enlaces.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Tengo una amd x2 4000+ realize todos los parches pero aun sigo tendiendo el problema de que se me queda congelado el warcraft, no e probado el warcraft sin los parches, pero solo keria saber si existen actualizaciones recientes de esots fix's ??

    thx
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  4. #44
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    tambien tengo un AMD Ahtlon 4000+ ,a veces se me rayaba el war3, ahora 2 semanas despues ya no se raya lo mas raro es que no hize nada :D
    ----------------------------------------
    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+ Placa Asus M2N32-SLI Deluxe, 2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) , Nvidia Geforce 8600 GTS (256mb)

  5. #45
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    bueno este problema del recalentamiento ya está solucionado, se llego a la conclusion de que la placa indica erroneamente la temperatura a la que está correctamente , pero los nucleos 1 a 25grados, nucleo2 a 15 grados, y en general 61 grados, medio confuso, no creen que el total la suma de nucleos deberia dar unos 40 grados,.... o como es en buestros procesadores de doble nucleo , si podrian poner una imagen ayudaria, la verdad nosé como deberia marcar el sensor , la suma de los nucleos o algo diferente?.... nose no tengo experiencia en este tipo de procesadores.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    tambien tengo un AMD Ahtlon 4000+ ,a veces se me rayaba el war3, ahora 2 semanas despues ya no se raya lo mas raro es que no hize nada :D
    ----------------------------------------
    AMD Ahtlon 64 x2 Dual core Processor 4000+ Placa Asus M2N32-SLI Deluxe, 2 X 1 GB RAM (Corsair XMS2 CM2X1024-6400) , Nvidia Geforce 8600 GTS (256mb)
    plop!! como q no hiciste nada? sera cierto eso :S alguien que pueda sacarme de dudas? porque relativamente estoy comparando las 3 pcs ke tengo con x2, con 2 amd athlon 3500+ ke tengo y pos hasta cualkier map de warcraft carga mas rapido en las otra makinas ke en las ke tienen x2 O_o?

    tienen las mismas caracteristicas respecto a placa, memoria, procesador, video, etc...

    raro? mmm el x2 sera el problema? el winxp? weno estoy haciendo todas las pruebas ke puedo pero aun no encuentro la solucion exacta =/? se cuelga el warcraft 1 de 10 partidas u_u (es un aprox.)

    algunas ideaz?
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  7. #47
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    pues no hice nada al comienzo taba bien de ahi que le puse el internet jalando con wireless se me rayaba en mitad del juego a eso de los 40 minutos despues de 1 semana ya no volvio a pasar eso si , me acorde que desinstale el driver de la tarjeta de video y lo volvi a instalar . nada mas

  8. #48
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Pues eso era pes, no digas que no has hecho nada, el desinstalar los driver y volver a reinstalarlo, así sean los mismos, solucionan problemas, créelo o no.

    Edv lo tuyo me parece problema de drivers, prueba reinstalando los de sonido especialmente si son realtek, utiliza la ultima versión estable y no la que vino en el CD con la placa.

    PD: No todos los juegos, especialmente los antiguos, aprovechan los 2 cores, por tal motivo en algunos no vas a sentir diferencia, ni siquiera en carga, entre un single core y un dual core.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    primeramente agradecer a solidus por este tuto q me sirvio en al aceleracion del cs
    y segundo contarles este problema
    tengo este problema de la baja de fps q me atormenta les digo mis espec

    procesador amd x2 4400+ atlhon
    placa msi k9n4 ultra
    memoria 2 gb
    video 512 8600 gt nvidia gforce

    Bueno io tengo estos problemas

    1: la baja del fps en juego y pongo tab



    2 : cuando pongo favorities :



    nuc que pasara espero me ayuden

    gracias totales
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  10. #50
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    el tuyo es el calsico problema de los AMD x2 peor sera si estas con inject en terra games. el problema se te puede solucionar si estas sin sxe inject .....

    Abrimos CS, minimizamos pulsamos CTRL+ALT+DEL para abrir el administrador de tareas de windows, y nos situamos en la pestaña de "procesos". Hacemos click derecho en HL.EXE y picamos en "establecer afinidad". Allí vemos los valores CPU 0 y CPU 1. Deshabilitamos CPU 1 ( emplea el termino Uncheck literalmente sería "desconfirmar" lo he traducido como deshabilitar). Pulsamos OK y cerramos el administrador de tareas. y estaras con 100fps siempre dependiendo de tu VGA, ahora si estas con sxe injected 4.3 fix este anticheat no te permite ingresar al proceso por tal motivo sera imposible q hagas lo anterior escrito. prueba y postea tu impresion.

    saludos..

    PD si alguien tuviese mejor solucion a esto, con otros programas o modificando valores del sistema pues ayuden porfavor por que somos varios con este problema T_T
    Última edición por zzz; 28/12/2007 a las 13:53 Razón: acotar
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Fix - Set the Affinity Manually

    Finally, the last and least glorious of the fixes is to manually set the CPU affinity of certain programs. This can be done in several ways.
    1. Alt-Tab out of your game, CTRL-ALT-DEL to the Task Manager, Under the Processes tab, right click the .exe file for your game and go to Set Affinity, Uncheck CPU 1.

    2. Use a program to launch games
    Win2000/WinXP Launcher to load games. (Available here: http://www.majorgeeks.com/Win2000_Launcher_d438.html or http://www.majorgeeks.com/WinLauncherXP_d870.html). This will allow you to set the CPU affinity before loading the game, which is useful for games that don't respond well to Alt-Tabbing.

    3. Use an affinity masking tool such as
    ImageCFG (http://www.robpol86.com/Pages/imagecfg.php for instructions on how to use). Backup your .exe before using this program. Imagecfg has a problem with some directories with spaces in them, so its easiest to stick it in the folder with the *.exe file you want to change. Then use the command you need (knowledge of the DOS prompt is a must ):

    imagecfg -a 0x1 game.exe for core 1
    imagecfg -a 0x2 game.exe for core 2

    This will alter your .exe file, so make a backup of it. Especially since future game patches might not work with a patched .exe.

    RunFirst - http://www.activeplus.com/us/freeware/runfirst/

    Affinity Set Command by JakFrost
    http://www.hardforum.com/showpost.ph...&postcount=431
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    solucionado grax totales :oops: :cry:
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  13. #53
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues eso era pes, no digas que no has hecho nada, el desinstalar los driver y volver a reinstalarlo, así sean los mismos, solucionan problemas, créelo o no.

    Edv lo tuyo me parece problema de drivers, prueba reinstalando los de sonido especialmente si son realtek, utiliza la ultima versión estable y no la que vino en el CD con la placa.

    PD: No todos los juegos, especialmente los antiguos, aprovechan los 2 cores, por tal motivo en algunos no vas a sentir diferencia, ni siquiera en carga, entre un single core y un dual core.
    thx x la ayuda!, pero weno con respecto a lo del sonido si es ese el problema tendria ke hacerlo al revez o.o! ia ke estas pc's tienen el driver actual descargado d web, y pos las otras ke tengo si tienen las del cd... osea todo esta actualizado hasta el video ._. es descargado de la web.. pos.. en cambio en las otras son las de los cd's.. probare instalando los drivers de cd.. jeje

    no opte x esa opcion ia ke pense ke era el procesadorke hacia q se me cuelgue el war... weno si pueden ser otros dispositivos los causantes.. pos weno probare.. thx!

    Salu2!

    Atte. Edw - Sh4dowMix
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  14. #54
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    solucionado grax totales :oops: :cry:
    solucionaste activando el sxe injected ? ese WinLauncherXP lanzo el juego con el sxe injected on y lanzo desde el programa WinLauncherXP y me bota por que no reconoce el sxe probe varias veces reinstalando, chek plz
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Esta es una muy buena aportacio a los panas q tengan AMD X2 como io ,te mereces una estrella we .. xD

  16. #56
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola, se que no es una pregunta muy pertinente que digamos, pero a cuanto puedo encontrar un procesador AMD x2 6000+? gracias

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    tengo una msi k9n neo v3 y un procesador 4800 dual core, memoria ram 2 gb corsair disco duro western digital 160 gb y una targeta de video geforce 8400 gs de 512 y yo juego bn pero al cabo de media hora o una hora en el juego se me keda colgado el juego eso por sera :( :cry::roll:

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Bueno, como reza la frase, "si todo anda bien, déjalo como está" . Mi pc es una Athlon X2 4800+ AM2, placa Asus M2N SLI, Radeon X800 XL y disco y unidades opticas en IDE y hasta ahora no tengo problemas. Tengo el NFU2 con detalles al maximo en 1024 por no se que...no me acuerdo. El battleflied 2 tambine al maximo el RAVEN SHIED al maximo y el infaltable CS 1.6 ahh tambien el MU, dentro de poco le pondre el fifa 2007 y el FArCRY. Hasta ahora mi maquina no se ha colgado para nada.

    No entiendo una cosa, para que la gentequiere su counter a 100fps sila vista humana solo logra diferencia 30 fps mas arriba no notará la diferencia.

    En fin, cuando se me cuelgue la maquina y vea que el problema puede ser algunos de los citados en este post, haré las modificaciones del caso, si no. no.

  19. #59
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    No entiendo una cosa, para que la gentequiere su counter a 100fps sila vista humana solo logra diferencia 30 fps mas arriba no notará la diferencia.
    Error. 30fps es extremadamente poco. La vista humana puede captar muchos mas fps. Creo que cualquier mortal que no tenga deficiencias graves deberia ser capaz de percibir diferencias hasta 60fps por lo menos. Y el motivo principal por el que se buscan los 100fps no es por los 100, si no porque al tener 100 los bajones de frame rate no se sentiran tanto.

    El hot fix del dual core es necesario y recomendable si se utiliza C&Q, pero ya viene incluido en el SP3. Los problemas relacionados al dual core no se notaran necesariamente en todos los juegos o programas ni en todas las PCs pero aun asi es recomendable instalar el dual core optimizer de AMD que se dice incrementa la performancia del procesador.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #60
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Error. 30fps es extremadamente poco. La vista humana puede captar muchos mas fps. Creo que cualquier mortal que no tenga deficiencias graves deberia ser capaz de percibir diferencias hasta 60fps por lo menos. Y el motivo principal por el que se buscan los 100fps no es por los 100, si no porque al tener 100 los bajones de frame rate no se sentiran tanto.

    El hot fix del dual core es necesario y recomendable si se utiliza C&Q, pero ya viene incluido en el SP3. Los problemas relacionados al dual core no se notaran necesariamente en todos los juegos o programas ni en todas las PCs pero aun asi es recomendable instalar el dual core optimizer de AMD que se dice incrementa la performancia del procesador.
    Podrias colocar tu fuente? Hasta donde yo se el maximo es de 30fps para cualquier mortal comun y corriente.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia Para Mago
    Por foxfire1704 en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:12
  3. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. Soporte para equipos Plantronics!
    Por FrozenFox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •