Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 109

[Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

Esta es una discusión para el tema [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pekeña exlpicacion sobre el offtopic de los fps, los Hz y el ojo humano. http://foro.noticias3d.com/vbulletin...&postcount=113 salu2...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    una pekeña exlpicacion sobre el offtopic de los fps, los Hz y el ojo humano.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...&postcount=113

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #62
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Ya se hablo del tema muchas veces en este mismo forum. No es lo mismo hablar de videos y peliculas a 24-30fps con motion blur e interpolacion a hablar de imagenes (nitidas) por segundo.

    http://www.100fps.com/how_many_frame...humans_see.htm
    http://www.daniele.ch/school/30vs60/30vs60_3.html
    http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
    http://www.tcmagazine.info/comments....11621&catid=10
    http://www.planetdescent.com/d3help/framerate.shtml

    Si aun asi no crees, entonces intentalo tu mismo:

    - Corre un juego que te permita limitar los fps a 30fps.
    - Si tienes un monitor CTR bajalo a 60Hz y luego subelo a 85Hz.
    - Crea una animacion en flash / premiere / after effects / etc en 30fps y otra en 60 o mas fps. Y si lo quieres poner mas interesante inserta un frame diferente a lo "mensaje subliminal".

    Y por ultimo, no es lo mismo hablar del frame rate de un first person shooting donde la accion y el cambio de imagenes es extremadamente rapido a los 12fps de los picapiedras donde el background ni se mueve.

    Personalmente me molesta un poco el bajo frame rate del cine sobretodo en peliculas con movimientos violentos. Aunque luego de unos minutos llego a acostumbrarme. PS:Mi ojo no es ni bionico ni mucho menos superior al promedio.

    Y me olvidaba. Ya se estan vendiendo TVs que (al menos teoricamente) funcionan a 120fps para asi disminuir el ghosting o blur.
    Última edición por Snake; 25/06/2008 a las 22:04
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #63
    Member Avatar de Coquerto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola a todos, hace poco me compre una nueva PC las caracteristicas son:

    - Mainboard Asus M2N-X Plus
    - Processor AMD Athlon 64 X2 6000+, 4 Gb Ram
    - Gforce 8500 GT 512mb
    - Windows XP sp2

    Tengo muchos problemas con los juegos, por ejemplo en el CS (con o sin injected) de tener 100fps bajan a 8 o 14 fps por un periodo de casi 10 segundos luego vuelven los 100fps y asi se repite 2 o 3 veces por round. Cuando juego sin injected y a 85hz en el refresh (85 fps) no se lentea tan seguido. Pero sucede lo mismo con casi todos los demas juegos, x no decir todos, se lentea por un breve periodo de tiempo luego esta normal y se vuelve a lentear. He probado los drivers y optimizadores que se mencionan pero nada ha cambiado. No se si hay alguna solucion o alguien ya ha pasado por esto antes, agradeceria su ayuda.

    Como dice en unas paginas atras, para sacarle provecho al core duo es mejor usar windows vista, pero que tan cierto es esto?, por ahi leí que el CS y algunos otros juegos no corren bien en vista, esto tambien es cierto?. Bueno yo no se mucho de estas cosas, espero me ayuden.

    Gracias.
    Coquerto

  4. #64
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    si tengo el windows xp sp3 tengo que hacer necesariamente e todo el procedimiento ??o el error ya se corrigio con ese servipack?

  5. #65
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    bajaste los ultimos drivers para tu placa y video???
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    me compre esta laptop hp pavilion dv6721la con las siguientes caracteristicas:
    Sistema Operativo : Windows Vista Home Basic Original
    Procesador : Mobile AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core con tecnología TL-58 (1.9 GHz, 512KB+512KB L2 Cache)
    Caché :512 KB + 512 KB Cache L2
    Bus del sistema : Bus de sistema hasta de 1600 MHz
    Memoria : 2048 667MHz DDR2 (2 Dimm) Dual Channel
    Ranuras de memoria en total :2 DIMMS
    Pantalla : Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800
    Gráficas : NVIDIA GeForce Go 7150M 64 mB ram
    Disco Duro: Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)

    Interface : USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, lector huellas
    Tarjeta de Red : Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)
    Módem : Módem de 56K de alta velocidad
    Conexión inalámbrica : Integrada 802.11b/g WLAN
    Ranuras de expansión : Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
    Compartimientos de expansión : Ranura para dos tarjetas PC Tipo II o una tipo III

    la compre x el simple hecho q utilizo programas d arkitectura , y de paso para poder jugar warcraft y cs pero , cuando juego dota x el GG se me lentea la makina, en el cs al momento d disparar se demora 1 seg creo en disparas .
    en el cs los fps llegan con la justa a 60 , eso se debe a la tarjeta d video q tengoo ya q es muy simpleee , pero se me lentea la makina...
    igualmente al poner alt y tab ufff se lentea peor y eso q tiene 2 gb d ram! osea deberia ser rapida no!! noc si me podrian dar algun consejo!!.

    esa guia d los procesadores tb la podria hacer en mi makina ??
    gracias!
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  7. #67
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    para los usuarios con sp3 tmb se debe hacer este procedimiento? ... yo cuento con un Athlon 64X2 5600+ ..¿?

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    En la pagina anterior.
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El hot fix del dual core es necesario y recomendable si se utiliza C&Q, pero ya viene incluido en el SP3. Los problemas relacionados al dual core no se notaran necesariamente en todos los juegos o programas ni en todas las PCs pero aun asi es recomendable instalar el dual core optimizer de AMD que se dice incrementa la performancia del procesador.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #69
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Una consulta los usuarios que tenemos XP SP3 debemos realizar esto??

    y la ultima en Vista tmb ocurre estos errores???

  10. #70
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    ¿No te gusta probar y ver las cosas por tu cuenta?

    Si no tienes problemas, no instales nada. Si quieres probar, hazlo, no se malogrará tu PC en ningun caso: 'o mejora, o queda igual'.

    Los hotfix son únicamente para Windows XP. No he notado diferencia al instalar el DualCore Optimizer en Windows Vista.
    ccc

  11. #71
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por backside84 Ver mensaje
    me compre esta laptop hp pavilion dv6721la con las siguientes caracteristicas:
    Sistema Operativo : Windows Vista Home Basic Original
    Procesador : Mobile AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core con tecnología TL-58 (1.9 GHz, 512KB+512KB L2 Cache)
    Caché :512 KB + 512 KB Cache L2
    Bus del sistema : Bus de sistema hasta de 1600 MHz
    Memoria : 2048 667MHz DDR2 (2 Dimm) Dual Channel
    Ranuras de memoria en total :2 DIMMS
    Pantalla : Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800
    Gráficas : NVIDIA GeForce Go 7150M 64 mB ram
    Disco Duro: Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)

    Interface : USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, lector huellas
    Tarjeta de Red : Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)
    Módem : Módem de 56K de alta velocidad
    Conexión inalámbrica : Integrada 802.11b/g WLAN
    Ranuras de expansión : Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
    Compartimientos de expansión : Ranura para dos tarjetas PC Tipo II o una tipo III

    la compre x el simple hecho q utilizo programas d arkitectura , y de paso para poder jugar warcraft y cs pero , cuando juego dota x el GG se me lentea la makina, en el cs al momento d disparar se demora 1 seg creo en disparas .
    en el cs los fps llegan con la justa a 60 , eso se debe a la tarjeta d video q tengoo ya q es muy simpleee , pero se me lentea la makina...
    igualmente al poner alt y tab ufff se lentea peor y eso q tiene 2 gb d ram! osea deberia ser rapida no!! noc si me podrian dar algun consejo!!.

    esa guia d los procesadores tb la podria hacer en mi makina ??
    gracias!
    supongo que si se puede aplicar los parches tambien en laptops, con lo referente a fps, al parecer es por tu tarjeta gráfica, esa es demasiado lenta, pero deberia minimizar rápido con 2 gigas deram, eso está raro, talves tengas demasiados programas activos que te estan consumiendo el potencial de tu pc.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola backside84, los parches que recomiendan en este topic son solamente para usuarios de procesadores AMD X2 en Windows XP. (Windows Vista no requiere de estos procedimientos)

    No se que tipo de conexion tengas pero, usar Wireless para jugar CS no es muy conveniente, (aunque quiza depende de la calidad de la señal del router, entre otros factores), yo he tenido problemas para jugar CS con una conexion inalambrica, lo que sucede es que se producen constantes congelamientos de la imagen, retardo en general. Posiblemente tambien pase con otros juegos, pero en CS lo noto mas que en otros.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #73
    Senior Member Avatar de [Daft]
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    mi jatO , Alborada SurcO
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    weno no entendi un tok algo solo keria sabes k io tengo un Amd athlon 64 x2dual core de 4800 y puxa k ala hora k entro al cS no me rinde a 100 fps solo llega a 30 de paso tengo un targeta de video 8400 de 512 ? y igual? :( alguien me podria ayudar si es necesario bajarme el driver?
    DaftpUnk 8)
    ----------------

  14. #74
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Buen dia ante todo:

    He leido los posts y redireccionado hacia donde me dicen...pero aunque se que esta en contra de las reglas del foro, tenia una problema:

    Cuando intente descargar el parche para los procesadores, me requiere la rica validacion del windows...cosa que, por supuesto, no tengo y no quiero tener ese pequeño icono diciendome que no es original :(. Alguna solucion? :oops:
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  15. #75
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    googlea muchacho, googlea y el mundo serà tuyo; màs no puedo decirte porke ya sabes ke en este foro no se da soporte a software pirata.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #76
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Listo, asunto solucionado. Gracias por la informacion, muy valiosa y sobre todo que es mejor bajar el SP3 :D
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  17. #77
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Buenas. Tenia otra pregunta:

    Tengo una laptop HP Pavilion dv6000 con un procesador AMD Turion 64x2 la cual no uso ni para jugar ni nada por el estilo. Es imperiosamente necesario actualizar los drivers y todo eso? Es que lei por ahi en la web que si no actualizas, el XP solo estara utilizando, probablemente, un solo nucleo.

    Gracias de antemano.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    El hotfix es necesario instalarlo si tengo el windows xp Sp3? o obvio su instalacion?, lo demas supongo que es necesario, yo ya tenia el Dual Core optimizer, pero el driver para AMD no lo habia instalado (es que en la guia que me base no lo ponian), sera por la falta de ese driver que en warcraft a veces me salta la pantalla azul (sobre todo cuando hosteaba)?.
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  19. #79
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Solidus J2K
    Gracias.... x compartir
    Gracias.... x compartir
    Gracias.... x compartir
    + 5 puntos o 5 strellitas:cheesy:
    yo solo lo tenia con un parhe no sabia k eran más y en el orden de instalacion , lo mismo sera en winxp 64bits?

  20. #80
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    holas, me compre una pc
    AMD Atholn(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5400+ 2.81GHZ
    2GB RAM
    512 VIDEO Geforce 8400 GS
    el problema es que cuando abro el counter-strike (cs1.6) :)
    corre a 100fps todo normal pero cuando me tiran 3 smokes bajan a 50 cosa que no debria de ser me podrias dar la solucion a eso -??

    me dijeron que tenia que poner unos parches para el procesador algo asi
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia Para Mago
    Por foxfire1704 en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:12
  3. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. Soporte para equipos Plantronics!
    Por FrozenFox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •