Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 109

[Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

Esta es una discusión para el tema [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por kounterboy_ holas, me compre una pc AMD Atholn(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5400+ 2.81GHZ 2GB RAM 512 ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por kounterboy_ Ver mensaje
    holas, me compre una pc
    AMD Atholn(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5400+ 2.81GHZ
    2GB RAM
    512 VIDEO Geforce 8400 GS
    el problema es que cuando abro el counter-strike (cs1.6) :)
    corre a 100fps todo normal pero cuando me tiran 3 smokes bajan a 50 cosa que no debria de ser me podrias dar la solucion a eso -??

    me dijeron que tenia que poner unos parches para el procesador algo asi

    Que windows tienes en tu maquina?

  2. #82
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por kounterboy_ Ver mensaje
    holas, me compre una pc
    AMD Atholn(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5400+ 2.81GHZ
    2GB RAM
    512 VIDEO Geforce 8400 GS
    el problema es que cuando abro el counter-strike (cs1.6) :)
    corre a 100fps todo normal pero cuando me tiran 3 smokes bajan a 50 cosa que no debria de ser me podrias dar la solucion a eso -??

    me dijeron que tenia que poner unos parches para el procesador algo asi
    si amix es tu tarjeta de video, yo tenia la misma e iwal con smokes, pero ahjora tengo una 8600GTS, y keda 100 stables con 3,4,5,6, smoke

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Bueno amigo gracias x el aporte brindado. Yo instale el SP3 de windows XP, asi q solo tuve q entrar al REgedit y aumentar el valor hexadecimal de 0 a 1 y poner el optimizador. Veremos q pasa en estos dias si todo va bien.

    Espero q sepamos mas Tips para optimizar la AMD ya q para mi es la mejor marca... :)

  4. #84
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Dante_Kaiba Ver mensaje
    Bueno amigo gracias x el aporte brindado. Yo instale el SP3 de windows XP, asi q solo tuve q entrar al REgedit y aumentar el valor hexadecimal de 0 a 1 y poner el optimizador. Veremos q pasa en estos dias si todo va bien.

    Espero q sepamos mas Tips para optimizar la AMD ya q para mi es la mejor marca... :)

    Osea stas modificando el reguistro de windows xp
    yo me stoy haciendo una guia con lo k encuentro en inter
    x ejemplo dice k winxp sta configurado par reconocer 256kb de cache L2 y ahora los micros traen mucho más,entrando al reguistro modificas el valor
    El sistema Windows XP está optimizado por defecto para utilizar 256k de la caché de nivel 2 de los procesadores.

    AHI STA LO K RECOPILE

    debido a que muchos de los procesadores tienen cachés mayores de 256k, optimizaremos el rendimiento de nuestro Windows modificando este valor. Para ello, iniciaremos el editor del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú inicio/ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSe ssion ManagerMemory Management. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “SecondLevelDataCache” (sin las comillas) cuyo valor ajustaremos al equivalente en kbytes. al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal

    1mb= 1024
    2mb = 2048 y asi ....

  5. #85
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    http://home.comcast.net/~SupportCD/XPMyths.html

    SecondLevelDataCache (L2 Cache)

    [HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SessionManag er\MemoryManagement] "SecondLevelDataCache"

    Myth - "Adjusting the SecondLevelDataCache Registry value to match your CPU's L2 Cache size improves performance."

    Reality - "Some third-party sources have erroneously reported that modifying the SecondLevelDataCache registry entry can enhance system performance. The second level (L2) cache is recognized by the operating system and is fully utilized regardless of the setting of this parameter."

    Notes - "SecondLevelDataCache records the size of the processor cache, also known as the secondary or L2 cache. If the value of this entry is 0, the system attempts to retrieve the L2 cache size from the Hardware Abstraction Layer (HAL) for the platform. If it fails, it uses a default L2 cache size of 256 KB. If the value of this entry is not 0, it uses this value as the L2 cache size. This entry is designed as a secondary source of cache size information for computers on which the HAL cannot detect the L2 cache. This is not related to the hardware; it is only useful for computers with direct-mapped L2 caches. Pentium II and later processors do not have direct- mapped L2 caches. SecondLevelDataCache can increase performance by approximately 2 percent in certain cases for older computers with ample memory (more than 64 MB) by scattering physical pages better in the address space so there are not so many L2 cache collisions. Setting SecondLevelDataCache to 256 KB rather than 2 MB (when the computer has a 2 MB L2 cache) would probably have about a 0.4% performance penalty."

    - Detailed Explanation of SecondLevelDataCache (Microsoft)
    - Optimizing Your Memory Configuration (Microsoft)


    Traduccion en resumen: Cambiar ese valor no afecta en nada. No mejora ni empeora el rendimiento en procesadores modernos.
    Última edición por Snake; 23/02/2009 a las 13:48
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #86
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Tengo winxp sp2
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  7. #87
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Me parece que el problema no es el procesador ni su configuracion. Simplemente tu tarjeta de video es muy lenta.

    Solo te queda bajar la calidad grafica o incluso la resolucion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #88
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    thx.. weno me comentaron que las series GT GTS.. SON buenas para el cs
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola que tal?
    tengo un equipo con procesador AMD X2 pero no tengo windows xp, tengo el vista, tambien le puedo poner esos drivers o puedo hacerlos esas modificaciones en el registro

    Gracias por su respuesta
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  10. #90
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola, tengo un procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5000+ y tengo un problema al jugar cs o exijiendo un poco a la maquina. Se me cuelga el pc y la pantalla parpadea a negro y se queda asi. Solo lo arreglo reiniciando. Queria saber si esto tenia que ver con lo del Xp y los x2 AMD (tengo XP sp2) o era problema de mi placa o tarjeta de video? (ATI RADEON HD3200 placa ASUS M3A78-EM)

  11. #91
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    checa tus voltajes de 5v y 12v y de temperaturas de placa, proc y video con el everest en "idle" (cuando solo navegas o chateas) y en "load" (cuando juegas) y ponlas aki. podria ser temperatura o fuente.
    ke fuente usas?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #92
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola, una pregunta para el que hizo la guia todos los pasos son necesarios para win XP aun asi sea Service Pack 3 pero tambien dices que con Win Vista se solucioan todo esto. Veras antes cargaba en el Win XP en 20 seg en un equipo viejo ya era una placa intel 815 con Micro Intel de 1 Ghz y 384 MB de Ram omg cargaba en 20 seg y ahora casi 40 seg o casi 1 minuto es bastante molesto xke micro superior y supuestamente placa con mejor comunicacion entre sus componentes demore asi.

    La guia solo se aplica a juegos o tambien optimiza el Funcionamiento del S.O. y con ello mejora la carga del S.O.
    Última edición por Hyperion; 18/05/2009 a las 17:00
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #93
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Las temperaturas no varian mucho, solo en el caso de los cores del procesador. Hice la prueba con el Everest:

    Motherboard: 32.8
    Cpu: 128.0
    Core 1: 13 Idle > 28.7 Load
    Core 2: 10 Idle > 23 Load

    lo de los voltajes nose mucho ni como medirlo pero el everest me muestra:
    Voltages
    Nucleo Cpu 1.38
    +3.3 V 3.28
    +12 V 12.47

    Nose si estara bien la informacion.

    El video es integrado. Y con respecto a la fuente me parece que es una standard de 500w.

    El problema esque de vez en cuando se cuelga la pc y la pantalla se vuelve negra, aveces blanca y no responde para nada la pc. Como que intenta cambiar de resolucion el monitor, parpadea, pero nada. Tengo que reiniciarla para que recien funcione. Aveces hasta 3 reiniciadas.

  14. #94
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hola, una pregunta para el que hizo la guia todos los pasos son necesarios para win XP aun asi sea Service Pack 3 pero tambien dices que con Win Vista se solucioan todo esto. Veras antes cargaba en el Win XP en 20 seg en un equipo viejo ya era una placa intel 815 con Micro Intel de 1 Ghz y 384 MB de Ram omg cargaba en 20 seg y ahora casi 40 seg o casi 1 minuto es bastante molesto xke micro superior y supuestamente placa con mejor comunicacion entre sus componentes demore asi.

    La guia solo se aplica a juegos o tambien optimiza el Funcionamiento del S.O. y con ello mejora la carga del S.O.
    El procesador no influye mucho (o nada en estos tiempos) en el tiempo de carga del OS.

    Disco duro lento, disco duro fragmentado y/o lleno, problemas con los prefetchs, registro, drivers, programas residentes, servicios demas, spywares, etc.

    Por lo tanto, lo minimo que tendrias que hacer seria liberar espacio en el disco duro (por lo menos 20% libre), defragmentar, limpiarlo de spywares o viruses, remover los programas residentes que no utilizas, quitar los servicios que no utilizas (algo mas dificil y riesgoso), utilizar algunos programas como CCleaner para limpiar el registro y los temporales de tu disco.

    Esto seria lo basico, luego de esto ya hay tweaks ligeramente mas avanzados.

    Sobre los parches MS, estos son anteriores al SP3 por lo que no se necesitarian si ya se instalo el SP3. Los drivers AMD si son necesarios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #95
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Bueno con lo del disco duro es un Samsung de 320GB SataII ,pero antes usaba un disco duro de 80GB con cable Flat , bueno aun estoy contrariado x esto pero de algun modo es bueno investigar para futuras situaciones que se presenten.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #96
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    EN CASO DE WINDOWS XP 64 BITS SP1, ES NECESARIO EL PARCHE; O K PARCHES TIENEN PARA ESTE OS???

  17. #97
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Gracias ... uhmmm formateando mi computadora me di cuenta que el problema se presentaba solo si comenzaba instalando xp sp 1 o sp 2 ... pero cuando instalaba el xp con sp 3 defrente no tenia problemas ... tiene algo que ver esto?

  18. #98
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Hola, el link del paso 6 no funciona :(
    - aLmighty. KriZz 8)

  19. #99
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Hola, el link del paso 6 no funciona :(
    Una busqueda en Google no hace daño:

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

  20. #100
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    con el Windows ServicePack 3 se minimizan/anulan los problemas con los X2, por lo ke esta guia posiblemente pase al baul de los recuerdos

    ...pero que bien nos sirvió!

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia Para Mago
    Por foxfire1704 en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:12
  3. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  4. Guia para Optimizar PC
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:07
  5. Soporte para equipos Plantronics!
    Por FrozenFox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •