Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 118

[Guía Técnica] Instalación de Windows XP

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Instalación de Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; GUIA PARA INSTALAR WINDOWS XP En vista de que alguna vez a nosotros se nos ha malogrado el windows o ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado [Guía Técnica] Instalación de Windows XP

    GUIA PARA INSTALAR WINDOWS XP


    En vista de que alguna vez a nosotros se nos ha malogrado el windows o nuestro SO (Sistema Operativo) actual esta muy lento por los continuos virus o spywares... y no siempre tenemos dinero para que un tecnico lo reinstale. He decidido hacer esta guia para esta comunidad, en la cual explico paso a paso la instalación de windows XP (probablemente el SO mas utilizado ahora).

    He tratado de hacer esta guía muy didactica y sin caer en muchos tecnicismos, para lo cual, me apoyare de screenshots (fotos) con lo cual explicaré un poco lo que se debe de hacer; y de paso, dar unas recomendaciones de mi parte.


    antes de empezar, quiero que tengan en cuenta algunas consideraciones.
    I. He realizado esta guia especialmente para bloodzone, asi que no podras reproducirla total ni parcialmente sin mi permiso (copiarla en tu pagina web, en tu blog...) mandame un correo si quieres que te de permiso.

    II. He realizado esta guia lo mas fácil posible, si no entiendes alguna palabra o término, puedes consultarla aca.

    III. Esta guia trata sobre la instalacion de windows XP. Sin embargo, funciona perfectamente bajo Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP x64

    IV. Yo no me hago responsable si sucede algun error durante la instalacion , yo me basado en mi experiencia de instalar "n" veces este SO en diferentes pc's. Si ocurre algo, lo mas probable es que no seguiste los pasos o puede haber un error de hardware. Si es esto ultimo, contacta con tu vendedor de hardware si puede solucionarlo.

    V. Para esta guia me he "supuesto" que el que la va a usar se encuentra en el Perú; asi que no te preocupes si eres de otro país, basta con poner la configuracion adecuada en donde sea necesario (p. ejem. un español deberia poner en el teclado "español (España)" o en la hora "[GMT +1] bruselas/madrid")

    VI. esta guia es BASTANTE larga y se va a demorar en cargar las imágenes. Si se llega a caer le host donde los alojé (imageshack) por favor, pasame la voz para poder ponerlas en otro lado.
    Bueno... ahora si empiezo. Lo unico que necesitas es el CD de windows XP, tus CD's de drivers y paciencia. Si no tienes tus drivers puedes buscarlos en la internet.

    I. CONFIGURAR EL BIOS DE LA PC

    Esta parte es solo es necesaria para que nuestra PC reconozca nuestro CD de windows, de lo contrario, al prender la pc no va a cargar el CD, sino el disco duro (y no podremos iniciar la instalación).

    las imagenes que pondre se asemejan mucho a una BIOS AMI o a una Intel (las mas abundantes en el Perú) , consulta el manual de tu placa madre si es que no es exactamente igual.

    (1) Al instante de prender la PC, presiona la tecla SUPR o F2 para prender la bios, y desde el menu, anda a la pestaña BOOT



    (2) Ahora selecciona BOOT DEVICE PRIORITY (o algo parecido) y pon el orden de arranque que se indica a continuacion:

    1ro: CD ROM
    2do: Disco Duro (IDE)
    3ro: Floppy disk



    (3) Ahora sal de la BIOS guardando la configuración.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    II. PRE-INSTALACIÓN


    (1) Al reiniciar la PC con el CD de windows puesto, espera a que diga "PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD" y presiona cualquier tecla. comenzará a cargar un monton de archivos desde el CD y al final saldra la siguente pantalla. aqui nos dan a escoger si queremos reparar un windows usando la consola (como en MS-DOS, aca no lo vamos a ver puesto que es complicado para un novato) , o instalar windows (escogemos ésta) . (ENTER)



    (2) Aceptaremos la EULA (contrato de licencia) apretando F8



    (3) Y nos mostrara la lista de instalaciones... Aca pueden suceder tres cosas:

    (3a) Nuestra PC es nueva (solo apretamos ENTER):



    (3b) Queremos solamente Reparar un windows anterior, sin formatear nada (apretamos R)



    (3c) O queremos formatear el windows anterior e instalar éste. si es asi, presionamos ESC



    Escogemos la particion correcta (la que contiene al windows antiguo, generalmente la particion c: ) y presionamos la letra C



    Y nos debe de salir esta advertencia, en la cual presionaremos C para continuar:



    (4) Si hiciste 3a o 3c, te va a salir la siguiente pantalla, en la cual escogeremos con que sistema de archivos vamos a formatear nuestra particion (o disco). Yo recomiendo NTFS, ya que tiene funciones extra que no tiene la FAT32, como la indexacion, el cifrado, o el soporte para archivos de mas de 4GB.



    (5) De aqui espera varios minutos mientras formatea el disco, comprueba si tiene errores y copia los archivos del CD al disco duro. Cuando acabe todo esto se reiniciará.

    (6) vuelve a la BIOS (exactamente a "boot device priority") y ahora ordenalo de ésta manera

    1ro:Floppy drive
    2do:Hard Disk
    3ro:CD ROM

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    III LA INSTALACIÓN


    NOTA: Mientras este reiniciando volverá a aparecer el mensaje "PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD" pero esta vez NO PRESIONAREMOS NADA, esperaremos 5 segundos a que desaparezca y q se reinicie al instalacion.

    (1) Aparecerá la barrita habitual de windows cargando, pero al terminar saldra "la verdadera pantalla de instalacion" esta parte es la que demora mas y te pido paciencia (claro, si es que no puedes aguantar 30 min sin hacer nada)





    (2) Esperamos mientras se instala el hardware. y aparecera la siguente ventana de configuracion de idioma. Haremos click en PERSONALIZAR:



    (3) Escogeremos en la configuracion "ESPAÑOL (PERU)" y en ubicación "PERU". Si no lo hacemos, no reconocera algunos de los formatos de este país (como el símbolo de nuevo sol, por ejemplo). Cuando acabemos, aceptamos los cambios.



    (4)Ahora volvemos a la ventana (2) y seleccionaremos DETALLES; y nos saldra la siguiente ventana, en la parte de "Servicios Instalados" saldra un monton de idiomas predeterminados, asi que los borraremos todos con el boton QUITAR.



    (5) Presionamos el boton AGREGAR, y seleccionamos el idioma "Español perú" y el teclado "latinoamericano". Si no hacemos esto algunos caracteres no se podrán hacer, como el acento.



    cuando aceptemos nos saldrá el siguiente mensaje de "error" (entre comillas porque no afecta en nada), y lo aceptaremos:



    (6)Ahora pondremos un nombre y una organizacion para la instalación:



    (7)Pondremos la clave del producto:



    (8.)Y le ponemos un nombre a la PC (nombre que va a aparecer en la red) . Aca recomiendo NO poner una contraseña al Administrador de la PC. Puesto que si nos la olvidamos y después querramos usar la consola de recuperación, no se podrá ya que pide la clave del admin.



    (9) Ahora configuraremos la hora y la zona horaria. Generalmente se agarra la hora de la bios (CMOS)



    (10)esperaremos mientras diga



    y aca pueden suceder 2 cosas: que siga la instalacion, o que el windows haya reconocido nuestra tj. de red. Si es ésto último, aprovechamos para configurar el internet (VER EL APENDICE).

    (11) El resto se hace por si solo, se demorará su media hora en PC´s medio lentas. cuando acabe de guardar la configuración, se reiniciará. Retira el CD cuando se reinicie.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    IV. PASOS FINALES.


    (1) Actualizaciones automáticas (solo sale esta parte en el Service Pack 2): Activala, las actualizaciones se bajaran solas y cuando se hayan bajado te preguntara para instalarlas. Normalmenta las baja a las 1.00 p.m.



    (2) Conexión a Internet: Windows te pregunta si deseas conectarte automaticamente a internet, o por medio de una red.



    (3) Registro con microsoft:(No es lo mismo que la activación del windows) Es opcional y no es recomendable (te spamea el correo :lol:)



    (4) Creación de usuarios: cada usuario tendrá su cuenta, para administrar mejor los archivos de cada persona. Si no quieres ninguna cuenta, haz click en siguiente.



    (5) Por fin haz acabado. ahora estas listo para instalarle los drivers y programas.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    V. APENDICE

    aca ire agegando cosas que sean de importancia pero no necesarias.

    CONFIGURAR LA RED

    (A) En esta ventana escogeremos la segunda opción:

    [/URL]

    (B) Y nos saldra la siguiente ventana en la cual desinstalaremos "Programador de paquetes QoS". Y ademas seleccionaremos "Protocolo de red TCP/IP" apretaremos el boton "propiedades":



    (C) Estos son los datos para configurar la red si tienes speedy en perú, si vives en otro país o no usas speedy, consulta con tu proveedor de internet para darte los pasos de configuracion de la red.



    (D) Esta ventana es importante si existen varias pc´s en la misma red, ya que todas deben de tener el mismo nombre de grupo de trabajo. Si no es asi, no podras ver tu red local.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    II. PRE-INSTALACIÓN


    (1) Al reiniciar la PC con el CD de windows puesto, espera a que diga "PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD" y presiona cualquier tecla. comenzará a cargar un monton de archivos desde el CD y al final saldra la siguente pantalla. aqui nos dan a escoger si queremos reparar un windows usando la consola (como en MS-DOS, aca no lo vamos a ver puesto que es complicado para un novato) , o instalar windows (escogemos ésta) . (ENTER)

    (4) Si hiciste 3a o 3c, te va a salir la siguiente pantalla, en la cual escogeremos con que sistema de archivos vamos a formatear nuestra particion (o disco). Yo recomiendo NTFS, ya que tiene funciones extra que no tiene la FAT32, como la indexacion, el cifrado, o el soporte para archivos de mas de 4GB.

    (5) De aqui espera varios minutos mientras formatea el disco, comprueba si tiene errores y copia los archivos del CD al disco duro. Cuando acabe todo esto se reiniciará.
    Te falto que una ves que acaba de que el Windows hace su pre instalacion (osea copia todos los archivos nesesarios para continuar con la instalacion) hay que volver al setup y cambiar de orden la secuencia de booteo


    de:

    1.- [CD-ROM]
    2.- [Hard Drive]
    3.- [Floppy Drive]

    se cambia a:

    1.- [Floppy Drive]
    2.- [Hard Drive]
    3.- [CD-ROM]

    ya que si no haces esto despues de la primera reiniciada (termina la preinstalacion, la preinstalacion se volvera a repetir hasta que cambies la secuencia de boot.



    Pd.- excelente guia Die Hard
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    por eso dije:

    NOTA: Mientras este reiniciando volverá a aparecer el mensaje "PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD" pero esta vez NO PRESIONAREMOS NADA, esperaremos 5 segundos a que desaparezca y que prosiga al instalacion.
    para mi es mas comodo dejar al cd como 1er boot, ya que es poco práctico entrar a cada rato a la BIOS

    igual gracias por tu comentario, no sabia q iban a responder tan rapido, lo voy a poner de todas maneras.

    PD: un favor, no quotees las imagenes.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Excelente guia!, Post-it!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Excelente guia!, Post-it!
    Agree 100%

    Tengo una Duda este tipo de instalacion tambien se aplica a una NoteBook (laptop), ya que mi primo tiene una y quiere saber si se le puede cambiar de SO porque la que el tiene viene con WinXP home edition y le quiere intalar el WinXP Pro.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no veo por que no.

    aca lo importante es tener los drivers, ya que sin eso, no funciona nada. Que se baje antes que nada los drivers si es que no tiene el cd (sobre todo el de red ya que puede ser inalambrica y luego no va a poder utilizar el internet).
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Algo adicional:

    Los que usan cablenet, pongan en la opcion: Obtener una direccion IP automaticamente.

    Demasiado chevere la guia




  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Como podria hacer para instalar Xp desde mi disco duro (no tengo lectora y no puedo abrir la Pc :( ) pero si tengo entorno de red y 2 particiones
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Programador de paquetes QoS

    Es realmente recomendable quitar el "Programador de paquetes QoS" ? He buscado en diferentes foros y y he visto versiones distintas ... Primero q se debe hacer un arreglo en 'gpedit.msc', etc. Luego que eso es mentira y dan una explicación algo entreverada. En fin, solo necesito saber si ayuda en algo a mi SO.

    Necesito la respuesta en caso de usarse WinXP o Win98.

    PD: Tengo Windows XP, uso speedy y en estos momentos tengo activado dicha opción.

    Gracias x su atención.

  14. #14
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Programador de paquetes QoS

    Cita Iniciado por oizo
    Es realmente recomendable quitar el "Programador de paquetes QoS" ? He buscado en diferentes foros y y he visto versiones distintas ... Primero q se debe hacer un arreglo en 'gpedit.msc', etc. Luego que eso es mentira y dan una explicación algo entreverada. En fin, solo necesito saber si ayuda en algo a mi SO.

    Necesito la respuesta en caso de usarse WinXP o Win98.

    PD: Tengo Windows XP, uso speedy y en estos momentos tengo activado dicha opción.

    Gracias x su atención.
    Antes que nada el truco que circula por internet es falso... en realidad ese 20% de ancho de banda solo sirve en la red local. aca hay una explicación:

    http://www.trucoswindows.net/foro/to...uetes-qos.html

    pero hay algo que quotea el señor que tiene algo de verdadero

    Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria
    si no es necesaria, para qué la mantenemos? Ojo que yo recomiendo desinstalarla desde el comienzo de la instalación, no hacer el "truco", porque probablemente como todo servicio, gaste recursos. Ademas que si existen 2 pc´s caseras en red probablemente no sientan la diferencia.

    tambien les recomiendo que miren la guia de snake donde dice como eliminar varios servicios.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    En pocas palabras, es recomendable hacer el 'truco' en PC's q esten red. Obviamente aplicado en redes como las de una oficina o Lan Centers ???

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Como podria hacer para instalar Xp desde mi disco duro (no tengo lectora y no puedo abrir la Pc ) pero si tengo entorno de red y 2 particiones
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    antes cuando iva a una cabina cerca al barrio chino en donde tenian windows 2000 en chino y windows 2000 en español :s ... alguien sabe como instalar 2 windows a la vez?

    y otra cosa un amigo me dijo cuando compre mi PC que windows XP era una basura y q era mejor el 2000 en todo aspecto como en su sistema y su manejo y x el instalamos windows 2000 -.- pero x experiencia propia tambien me parece que windows XP es una basura :D porque tengo malas experiencias con este SO, o sera solo x q la cabina era la basura o.O
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  18. #18
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    antes cuando iva a una cabina cerca al barrio chino en donde tenian windows 2000 en chino y windows 2000 en español :s ... alguien sabe como instalar 2 windows a la vez?

    y otra cosa un amigo me dijo cuando compre mi PC que windows XP era una basura y q era mejor el 2000 en todo aspecto como en su sistema y su manejo y x el instalamos windows 2000 -.- pero x experiencia propia tambien me parece que windows XP es una basura :D porque tengo malas experiencias con este SO, o sera solo x q la cabina era la basura o.O
    El windows Xp no es una basura quisas tu amigo o tu no an sabido instalar bien el XP o an hecho cualquiera barrabasada y malograron el SO si no usaste el WinXP y solo opinas porque un amigo te lo dijo, bueno.

    ahora si la maquina que tienes es mala antigua y memoria y micro hasta las patas cualquier SO te va a parecer una basura.

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    antes cuando iva a una cabina cerca al barrio chino en donde tenian windows 2000 en chino y windows 2000 en español :s ... alguien sabe como instalar 2 windows a la vez?
    Usa el Search y tambien el google.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #19
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Tengo un problema con mi instalacion de Win XP:

    Ayer formatee mi PC, he vuelto a fragmentar mi dico en 2 unidades al momento de instalar el Window XP :arrow: C con 10 MB y D con 30 MB (antes tenia en el disco C y D 20 GB en cada uno).

    yo utilizo el Ghost Norton de DOS, y al momento de entrar al DOS me doy con la sorpresa de que todos los archivos que deberian estar en el disco C estaban en la unidad D y los Archivos que deberian estar en el disco D estaban en la unidad C :-o

    ¿alguien me prodria decir a que se debe esto? o ¿Como paso esto? y ¿como lo puedo solucionar?

    Gracias
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #20
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    Cita Iniciado por oizo
    Es realmente recomendable quitar el "Programador de paquetes QoS" ? He buscado en diferentes foros y y he visto versiones distintas ... Primero q se debe hacer un arreglo en 'gpedit.msc', etc. Luego que eso es mentira y dan una explicación algo entreverada. En fin, solo necesito saber si ayuda en algo a mi SO.

    Necesito la respuesta en caso de usarse WinXP o Win98.

    PD: Tengo Windows XP, uso speedy y en estos momentos tengo activado dicha opción.

    Gracias x su atención.
    Antes que nada el truco que circula por internet es falso... en realidad ese 20% de ancho de banda solo sirve en la red local. aca hay una explicación:

    http://www.trucoswindows.net/foro/to...uetes-qos.html

    pero hay algo que quotea el señor que tiene algo de verdadero

    Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria
    si no es necesaria, para qué la mantenemos? Ojo que yo recomiendo desinstalarla desde el comienzo de la instalación, no hacer el "truco", porque probablemente como todo servicio, gaste recursos. Ademas que si existen 2 pc´s caseras en red probablemente no sientan la diferencia.

    tambien les recomiendo que miren la guia de snake donde dice como eliminar varios servicios.
    En pocas palabras, es recomendable hacer el 'truco' en PC's q esten red. Obviamente aplicado en redes como las de una oficina o Lan Centers ???

    Q alguien me responda porfa :) .

    Gracias ....!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  2. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  5. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •