Resultados 1 al 3 de 3

dxdiag no reconoce mis componentes

Esta es una discusión para el tema dxdiag no reconoce mis componentes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pues eso, entro al dxdiag o a propiedades de la pc y no reconoce ni el procesador, ni la ram, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado dxdiag no reconoce mis componentes

    pues eso, entro al dxdiag o a propiedades de la pc y no reconoce ni el procesador, ni la ram, ni la tarjeta de video, pero entro al administrador de dispositivos y ahi está todo okey, hasta actualizé los drivers y nada

    tengo un problmena con el lol, donde me sale un error llamado bugsplat antes de iniciar las partidas, como ya intente todas soluciones que he leido y ademas las que me dieron el soporte de riot, solo me queda presumir que es por eso, aunque claro no soy un experto, pero puedo jugar normalmente otros titulos, como battefield 3, diablo 3, starcraft 2, entre otros, alguien podría darme algun consejo o ayuda por favor? c:, de antemano gracias ^^'

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: dxdiag no reconoce mis componentes

    reinstalaste LoL? no has desinstalado su infame pandomediabooster? (o como sea que se llame?)... tienes actualizado el adobe air?.

    Lo de DX diag me parece rarisimo, por ahi lei que algunas BIOS causan ese problema. Tambien reinstala el directx.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: dxdiag no reconoce mis componentes

    sip, reparé el lol, lo vovli a descargar, lo volvi a reparar, volvi a bajar los drivers de las tarjetas (juego en un laptop, me refiero a la tarjeta integrada y la dedicada)
    creo que no tengo acutalizado el adobe air y ahora estoy buscando de donde descargar el instalador del directx... gracias

    espero que funcione ;_;

Temas similares

  1. Error en el DxDiag
    Por Help!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2003, 18:41
  2. Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2003, 15:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 09:19
  4. necesito subir mis fps
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2002, 16:59
  5. Consejo Componente de Sonido
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2002, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •