Resultados 1 al 3 de 3

dxdiag no reconoce mis componentes

Esta es una discusión para el tema dxdiag no reconoce mis componentes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pues eso, entro al dxdiag o a propiedades de la pc y no reconoce ni el procesador, ni la ram, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado dxdiag no reconoce mis componentes

    pues eso, entro al dxdiag o a propiedades de la pc y no reconoce ni el procesador, ni la ram, ni la tarjeta de video, pero entro al administrador de dispositivos y ahi está todo okey, hasta actualizé los drivers y nada

    tengo un problmena con el lol, donde me sale un error llamado bugsplat antes de iniciar las partidas, como ya intente todas soluciones que he leido y ademas las que me dieron el soporte de riot, solo me queda presumir que es por eso, aunque claro no soy un experto, pero puedo jugar normalmente otros titulos, como battefield 3, diablo 3, starcraft 2, entre otros, alguien podría darme algun consejo o ayuda por favor? c:, de antemano gracias ^^'

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: dxdiag no reconoce mis componentes

    reinstalaste LoL? no has desinstalado su infame pandomediabooster? (o como sea que se llame?)... tienes actualizado el adobe air?.

    Lo de DX diag me parece rarisimo, por ahi lei que algunas BIOS causan ese problema. Tambien reinstala el directx.

    Twitter / Youtube