Resultados 1 al 9 de 9

[Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

Esta es una discusión para el tema [Problema] No me reconoce la tarjeta de video. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lol, se acuerdan del otro thread de qe no me reconcía el disco duro ? Bueno ahora no me reconoce ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    Lol, se acuerdan del otro thread de qe no me reconcía el disco duro ? Bueno ahora no me reconoce la tarjeta de video. La pc tiene una NVIDIA GeForce FX5200 (La misma qe tengo en MI PC) y al momento de instalar los drivers le dice qe no se encontró ningún dispositivo para instalar el software. En pocas palabras, no hay placa.

    Lo raro es qe al prender la PC (también aparece en MI PC) el monitor muestra las caracteristicas de la placa. Osea, al momento de prender la PC lo primero qe aparece son las características de la placa (eso me da a enteder qe SI está la placa) pero la PC se lagea en las páginas (firefox anda recontra re lentísimo al usar la bolillita de desplazamiento).

    Abrimos el CPU y la placa SI está instalada correctamente y todo bien. El problema son los drivers, me dice qe no hay placa.

    Qe puedo hacer ?

    Saludetes.
    LOLSHADOWER

  2. #2
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    limpia tu video con bencina esta sucia y no hace contacto con la placa eso me paso a mi tambien hace 2 meses.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    Qe tengo qe limpiar ? La placa ? La saco y la limpio ? Por eso no me reconoce los drivers ?

    Pero lo qe me extraña a mi es qe cuando prendo la PC aparecen las características de la placa, osea como si fuera qe SI esta instalada bien (y la placa si esta).

    El problema son qe no puedo instalar los drivers.
    LOLSHADOWER

  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    Has instalado los drivers correctos? o sea los que te corresponden a tu tarjeta porque no necesariamente los ultimos drivers soportan la serie FX.
    Recuerdo que hace tiempo, instalaba una Geforce 256 y los drivers ultimos ya no la soportaban, y no detectaba la tarjeta, entonces tuve que descargar unos drivers mas antiguos y alli si funciono todo ok.

    Te recomiendo buscar los drivers aqui http://www.nvidia.es/object/winxp-2k_archive_es.html es una pagina en donde estan todos los drivers pasados, pruebalos.

    Suerte

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    lo ke tienes ke limpiar es la parte ke hace contacto con el slot AGP (los contactos dorados).

    prueba con drivers mas antiguos (googlea "geforce FX5200 best driver"), y si no levanta, entonces ni modo (tengo una GeforceMX400 ke cuando le instalo cualkier version del driver me arroja pantalla azul; segun he leido en algunos foros, eso paso por sobrecalentamiento, voltaje, tiempo de vida y GG :S)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    Osea yo tengo la MISMA placa y los últimos drivers me lo toman de 10.

    Ya traté poniendole los drivers qe YO uso y nada.. los qe ya vienen por defecto en la cajita (el CD verde de NVIDIA) y nada. Ya no sé qe drivers probar.

    Y vieron qe cuando le haces click derecho a Mi PC -> Hardware -> Administrador de dispositivos les muestra todo lo qe tiene la PC ? Bueno ahí es como si fuera qe no esta la placa. A mi cuando la puse por primera vez me aparecía con un signo de pregunta la placa y cuando le instalé los drivers se puso bien. En la PC qe tengo el problema nisiqiera aparece en esa lista.
    LOLSHADOWER

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    1.- Cómo se solucionó el problema de tu HDD?, en tu post anterior no colocaste la solución dada.

    2.- Lo que siempre digo cuando es problema de dispositivos, probaste con otra "Tarjeta de Vídeo"?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    :arrowu: .

    1 - NO solucioné el problema todavia (no he formateado la PC todavía por problemas de tiempo).

    2 - Err, no tengo tanta plata para comprarme otra placa siendo qe es nuevita nuevita :S.
    LOLSHADOWER

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Problema] No me reconoce la tarjeta de video.

    No es necesario comprar otra tarjeta de video, basta pedirle a un amigo, ahora si no tienes amigos ahi habría un problema.

    Trata de que alguien te facilite una tarjeta por más simple que sea.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. problema con tarjeta de video
    Por rave64 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 19:45
  2. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  3. problema con tarjeta de video intel
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:34
  4. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •