Resultados 1 al 4 de 4

[Problemas] WMP Reproducción automática

Esta es una discusión para el tema [Problemas] WMP Reproducción automática en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo dos problemas que aún no puedo solucionar... (Tengo Windows 7 UE de 64 bits) 1) El reproductor de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado [Problemas] WMP Reproducción automática

    Hola, tengo dos problemas que aún no puedo solucionar... (Tengo Windows 7 UE de 64 bits)

    1) El reproductor de Windows no se minimiza normalmente a la barra de herramientas en su modo "mini", sólo se minimiza como una ventana. Ya di click derecho y active el reproductor pero cuando hago eso A VECES se minimiza pero también tengo la ventana del reproductor, como a continuación:

    http://img227.imageshack.us/img227/4126/93185306.png

    Entonces cierro la ventana y se detiene la música, luego le doy play y sigue normal, pero la siguiente vez que prenda la pc me pasa lo mismo, tengo que estar activando y desactivando hasta que una me ligue.

    2) Cuando inserto un CD/DVD/USB no reproduce automáticamente. Ya active y desactive reproducción automática y nada, sigue igual. Está así:



    Y también tengo una duda, según el dxdiag tengo DirectX 11, pero cuando veo por ejemplo en "Can you run it" me dice que tengo 10.1, también en otros lados me decía que tengo 10.1 (no recuerdo dónde) hay alguna otra forma de saber que DirectX tengo?

    Gracias por su ayuda!
    Última edición por Locutus; 30/08/2010 a las 14:44 Razón: Imagen muy larga, descuadra la pagina. Ponlo como thumbnail

  2. #2
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: [Problemas] WMP Reproducción automática

    Holas, sobre minimizar, yo tampoco lo he podido ahcer normalmente, pero busque un tutorial en internet de como hacerlo en la barra de tareas, tiene que bajar un dll wmpband.dll, pegarlo en la carpeta del media player y luego agregar una entrada de registro para esta dll, lo que la hara accesible como si fuera una barra de herramientas, la seleccionas y listo, te quedará asi:

    http://yfrog.com/n1nuevocj

    2) En esto si no he investigado xD. No utilizo mucho al reroduccion a traves de medios externos, siempre reproduzco solo lo de mi compu.

    3) Eso depende del tipo de proceso y del tipo de tarjeta que tienes, si tu tarjeta solo tiene soporte para 10.1 solo tendras eso, en el Dxdiag siempre dice DirecX 11. En la compu de mi hermano tiene el igp HD3000 que solo tiene directx 10.1 y en el dxdiag sale directx 11 con windows 7.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [Problemas] WMP Reproducción automática

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Holas, sobre minimizar, yo tampoco lo he podido ahcer normalmente, pero busque un tutorial en internet de como hacerlo en la barra de tareas, tiene que bajar un dll wmpband.dll, pegarlo en la carpeta del media player y luego agregar una entrada de registro para esta dll, lo que la hara accesible como si fuera una barra de herramientas, la seleccionas y listo, te quedará asi:

    http://yfrog.com/n1nuevocj

    2) En esto si no he investigado xD. No utilizo mucho al reroduccion a traves de medios externos, siempre reproduzco solo lo de mi compu.

    3) Eso depende del tipo de proceso y del tipo de tarjeta que tienes, si tu tarjeta solo tiene soporte para 10.1 solo tendras eso, en el Dxdiag siempre dice DirecX 11. En la compu de mi hermano tiene el igp HD3000 que solo tiene directx 10.1 y en el dxdiag sale directx 11 con windows 7.
    Si, creo que seguí esos pasos para que me salga en las opciones de barra de herramientas, porque antes no me salia. Sin embargo parece que no es compatible con Windows 7 o algo así porque para fallando, osea a veces sale a veces no (cuando yo lo activo, si no nunca sale.

    Respecto a la tarjeta, mi tarjeta si soporta DirectX 11, pero no estoy seguro si tengo el 11 o el 10.1... alguna forma de comprobarlo, que no sea dxdiag?.

    Gracias!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: [Problemas] WMP Reproducción automática

    Puedes chequearlo con el Everest ultimate, ahi tambien sale esa info.

Temas similares

  1. WMP 12 A WMP 11 en windows 7???
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2010, 23:11
  2. Problema Reproduccion Replays
    Por michel_craft en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2009, 17:59
  3. WMP 11 Taskbar
    Por PiruStuff en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2008, 22:07
  4. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  5. Problema con la reproduccion de videos
    Por PaRm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •