Resultados 1 al 4 de 4

HELP ME!!

Esta es una discusión para el tema HELP ME!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yeah and i don't have enough money to buy a new one, now i'm getting a constant error like the ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado HELP ME!!

    yeah and i don't have enough money to buy a new one, now i'm getting a constant error like the blaster worm did when it cut off svchost, but this time the reason isn't because svchost, it says cuz some NT shit, and internet won't connect at all, i installed xp proffessional that ed sent me and well its working for now, but how can i fix my old windows?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: HELP ME!!

    Este es un foro en español, utilizalo o es que se te olvido Carlos.
    Lo unico que necesitas pasale un antivirus actualizado y luego patchar tu winxp eso es todo,sigue los pasos que te a dado 3n!$h! awp

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    si bien el foro es en espanhol, nunca exclusivamente se dijo que alguien no podia postear en ingles, por que hay mucha gente dentro del foro que lo entiende e inclusive en ocasiones previas han ayudado a personas.

    locked.!
    Izval

    We are always watching...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •