Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

[SOLUCION] Lag Windows 7

Esta es una discusión para el tema [SOLUCION] Lag Windows 7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno primero saludarlos y decirles que este seria mi primero Post o Aporte al Foro. El post se trata sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Exclamation [SOLUCION] Lag Windows 7

    Bueno primero saludarlos y decirles que este seria mi primero Post o Aporte al Foro.
    El post se trata sobre el lag de los juegos ONLINE en el nuevo OS windows 7, yo cuento con este OS y pues al comienzo de poder acostumbrarme al mismo tenia problemas con los juegos ONLINE como el Counter Strike 1.6 que es el que juego normalmente, pues me tiraba demasiado lag cuando entraba en algun Servidor donde normalmente cuando contaba con el OS windows XP jugaba a bajo ping ya que Cuento con una linea de 4mb... Este problema me parecio inusual y comenze a navegar por la web sin encontrar ninguna respuesta valida Solo respuestas como : "Vuelve a XP" "Configura tus Rates" "Seguramente es por tu linea de internet" "Cierra msn u otros programas P2P" etc... Cosa pues que no ayudaban en nada. Me sentia estresado, renegando, bajo de moral al no poder resolver este problema y que nadie me puede ayudar. Asi que decidi regresar a XP pero sin embargo seguia con el windows 7 en otra PC debido a que estaba esperando que salga el fix del sxe para dicho OS.
    El dia 22 salio el dichoso y esperado fix para el sxe y pues lo instale e intente jugar Counter Strike y continuaba aun con este problema del lag asi que Porfin pude encontrar una Solucion a este gran dolor de cabeza que imagino muchos aun estan pasando asi que luego de Contarles mi experiencia les dejo la Solucion que porsupuesto ha sido probada y comprobada por algunos usuarios a los que se la eh proporcionado.

    Nota : Este procedimiento es Solo para usuarios de Windows 7 y Vista los cuales usualmente sucede este inconveniente.

    1. Se van a Inicio/Ejecutar/Regedit (Windows vista), Inicio/Buscar programas/Escriben Regedit para inicial la Busqueda e ingresan al regedit. (windows 7)
    2. Estando dentro del Regedit Buscaremos la sgte. Direccion : HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CURRENTCONTROLSET / SERVICES / Tcpip / PARAMETERS / INTERFACES.
    3. Dentro de INTERFACES crearemos 2 valores DWORD de la sgte manera : Clic Derecho dentro de INTERFACES / Nuevo / Valor de DWORD (32 bits) le damos clic y listo se crea un nuevo valor al cual renombraremos TcpackFrequency al cual le daremos un valor 1 en Hexadecimal (Esto aciendole doble Clic al nuevo valor Creado TcpackFrequency) , luego crearemos otro valor de la misma manera al cual renombraremos TCPNoDelay y le damos el valor 1 en Hexadecimal de la misma manera que con el primer valor. Tengan presente que estos valores deberan ser nombrados tal y cual lo acabo de escribir. Por ultimo cerramos el Regedit.
    4. Lo sgte. es irnos a panel de Control (INICIO / PANEL DE CONTROL) dentro de este panel de control si lo tienen en vista normal ingresamos a Desinstalar un programa, Si lo tienen en vista clasica se van a "programas y caracteristicas" (Windows Vista) Dentro de este encontraran el listado de programas instalados en su PC y al lado isquierdo encontraran la aplicacion llamada "Agregar o Quitar caracteristicas de Windows" Ingresan y buscan la Opcion de MSMQ, la activan y le dan aceptar. Esperaran unos minutos hasta que el sistema aplique la opcion y cerramos.
    5. Luego de aber aplicado la nueva Opcion "MSMQ" ingresaremos nuevamente a regedit y buscaremos la sgte. direccion : HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT (CREAN UNA CLAVE CON EL NOMBRE DE : MSMQ ) / PARAMETERS para algunos Usuarios esta opcion ya la encontraran dentro de Microsoft es decir : HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT/ MSMQ / PARAMETERS para aquellos que no la encuentren dentro simplemente la crean dentro de MICROSOFT dandole clic derecho/Nuevo/Clave(la renombran como MSMQ) y con esta neuva clave creada ingresan e igualmente crean otra llamada Parameters tal y cual esta escrita.
    6. Dentro de Parameters crearemos un nuevo valor DWORD como en el primer paso Clic derecho/Nuevo/Valor DWORD (32 Bits) la cual renombraremos TCPNoDelay le damos doble clic y le damos el valor 1 en Hexadecimal y salimos del regedit.
    Luego de haber seguido estos 6 pasos al pie de la letra al ingresar a algun juego ONLINE nuestro problema de lag ya estara resuelto.
    Si tienen alguna Duda con respecto a la Solucion brindada pues les agradeceria responder al post.
    Disculpen si no ingrese ninguna imagen sobre el procedimiento a seguir solo que ya son las 5:40am y me arde la vista, asi tambien les pido disculpas por las faltas ortograficas en el post.
    Bueno sin mas que decir espero les haya sido de ayuda y pues a disfrutar de ahora en adelante de sus juegos ONLINE favoritos sin tener algun tipo de Complicaciones con estos OS Como son el Windows Vista y el 7.
    Hasta pronto.

    -EskolteR.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    En inicio a mi no me sale ejecutar, porque?

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    En inicio a mi no me sale ejecutar, porque?
    tienes que activarlo, entra al panel de control, barra de tarea, menu inicio, customizar, y activas la casilla de ejecutar
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Comentario:
    Como siempre es bueno saber el por qué de las cosas...

    Con ese procedimiento se está deshabilitando el Algoritmo de Nagle en el protocolo TCP en Windows Vista o Windows 7. El Algoritmo de Nagle optimiza el envío de paquetes a través de la conexión sacrificando tiempo de respuesta y suele ser contraproducente en sistemas que requieren respuesta en tiempo real.

    Wiki Español http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_Nagle
    Wiki English http://en.wikipedia.org/wiki/Nagle's_algorithm

    Una advertencia:
    "Keep in mind that disabling Nagle's algorithm may have some negative effect on file transfers, and can only help reduce delay in some games."
    Última edición por paladinsama; 25/11/2009 a las 14:07

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    uuh yo tenia un pequeño freeze en COD4 asi que regrese a xp, bueno cuando compre mas memoria ram volvere a W7, ya que en la puntuacion solo me marcaba 5.5 y me decia que me faltaba ram.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  6. #6
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Bueno tengo otro problema detectado aparentemente es por el windows 7!

    Tengo una placa D865PERL, procesador Intel 3.2 Ghz, cache de 1MB y 800 de bus, con 2 GB de memoria ram DDr1, la cosa es que me compre el domingo la ATI HIS HD de 1GB AGP, formatee de 0 e instale el windows 7 original y me detecta todo menos la tarjeta de video, le baje el ultimo driver y nada, solo reconoce como tarjeta generica agp, use el driver que viene en la caja y nada ! lo mismo !!! estuve formateando como 3 veces y lo mismo, la 4ta ves formatee e instale el windows xp e instale el driver de la tarjeta actualizado y agarro como si nada, en el directx sale 1 Gb de video ati !!! osea todo chevere !

    Yo estaba pensando que la tarjeta madre no funcionaba con tremenda tarjeta de video agp, pero aparentemente es problema del windows 7 !!! que me dicen uds?

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    que me dicen uds?
    Te decimos que este thread no es con respecto a problemas de placas, drivers o tarjetas de video en Windows 7. Pon tu problema en otro que sea más apropiado, y donde se pueda explayar más el tema.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Amiwo LuchjtO segui paso a paso todo lo que escribiste todo salio tal como especificaste pero... una ves concluido los 6 pasos entre a probar el Counter Strike y me di con la mala sorpresa que el problema no se a solucionado :( ... no se que pueda ser
    .:. Elevator Boy .:.

  9. #9
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Buen post ... en cuanto a eso del lag , no crees que se deba a la pc ? o sea la ram , video etc , porque yo tambien tengo el windows 7 y no tengo lag en ningun momento y en cuanto juegos menos ; tengo el war3 , HoN , CS y corre normal sin ningun problema.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Bueno tengo otro problema detectado aparentemente es por el windows 7!

    Tengo una placa D865PERL, procesador Intel 3.2 Ghz, cache de 1MB y 800 de bus, con 2 GB de memoria ram DDr1, la cosa es que me compre el domingo la ATI HIS HD de 1GB AGP, formatee de 0 e instale el windows 7 original y me detecta todo menos la tarjeta de video, le baje el ultimo driver y nada, solo reconoce como tarjeta generica agp, use el driver que viene en la caja y nada ! lo mismo !!! estuve formateando como 3 veces y lo mismo, la 4ta ves formatee e instale el windows xp e instale el driver de la tarjeta actualizado y agarro como si nada, en el directx sale 1 Gb de video ati !!! osea todo chevere !

    Yo estaba pensando que la tarjeta madre no funcionaba con tremenda tarjeta de video agp, pero aparentemente es problema del windows 7 !!! que me dicen uds?


    Podria Ser Q tu tarjeta No tenga drivers compatibles para ese windows tu windows es 32bit o 64bit ...
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  11. #11
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Gobots Recuerda q el Cs con este nuevo Sxe que ia esta actualizado al 8.4 es Compatible con el windows 7 Si tu Problema s x el lag t Rcomiendo Busques en Internet (GOOGLE) configuracion en Cs para rates segun la linea con la que cuentes... Si tu problema sigue siendo el ingresar al CS... recuerda q ninguno de los 2 programas ia sea Cs y sxe no ncsitan Compatibilidad asi que si en tu caso stan corriendo con compatibilidad con algun Os, Recomiendo desactives la opcion de compatibilidad... en todo caso sea el lag de tus Juegos Online verifica q tu controlador de red ste actualizado y q dixa actualizacion sea compatible con el windows 7 si no es asi Bajate la actualizacion de tu OS.
    salu2

    pd. spero Se solucione tu problema Sino aqi stamos abiertos a aiudarte.

    -eskolteR

  12. #12
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    u.u Nada Luchin en si mi problema no es el lag son los fps cuando entro a servidores mi lag es normal no creo que sea por la linea por que siempre eh jugado desde mi casa y esto me espeso a pasar dsd que instale el win 7
    .:. Elevator Boy .:.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Pero de igual manera segui los pasos que indicaste en este post y los fps siguen igual bajando poco a poco
    .:. Elevator Boy .:.

  14. #14
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    trata de poner lo sgte aber si te funka, xQ conmigo funcionO :)
    Fps_max 101
    developer 1
    y otra cosa configura tu tarjeta de video si tienes Una NVIDIDA recuerda q SincronizacioN verticaL tiene q star En OFF !!! para q pueda correr a 100 fps si tienes otro Controlador pues busCa en google Como configurar para Conseguir 100 fps + na!
    salu2

    -eskolteR

  15. #15
    Member Avatar de Death4u
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Esta solicion tambien es para win7 64bits ? :roll:

  16. #16
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    Buena info, pero algun metodo para volver al estado inicial por algun inconveniente?
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    tendremos q seguir con win XP otros 10 años mas ?

    estaremos dependientes :s
    ¿Corres o espectas? :P

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    a mi me va normal todos los juegos aunque no probe el countter

  19. #19
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    yo tengo el win 7 y desde ya les digo que se preparen a tener presupuesto para nuevas compras simplemente hay harward antiguo que no es compatible con win7 al menos hasta las empresas fabricantes empiezen a crear sus driver sino a comprar todo lo que sea de setiembre de 2009 para adelante aunque es cuestion de suerte yo e buscado sofwar y no seben lo difil que es allarlos es por esoi que le puse el depp frezze porsiacaso

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [SOLUCION] Lag Windows 7

    HOLA
    mira hice todos los 6 pasos sin ninguna complicacion
    y no note cambio alguno, el ping sigue siendo altisimo. sobrepasa los 250
    PARA WINDOWS7 64 BITS ES EL MISMO PROCEDIMIENTO?
    Cuando desactive el firewall bajo de 320 a 270

    Es una lap athlon turion x2 4gb ram con 256 de video compartido
    WINDOWS 7 64bits
    mi internet es de 1 mega

    YO SUPONGO QUE ES SUFICIENTE PARA CORRER ESTE JURASICO JUEGO NO?

    lo corres in problemas pero el lag lag lag lag

    changos quisiera jugar en tiempo real
    ayuda plis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuarios de Starglobal, alguna solucion para el lag?
    Por Nawiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2007, 13:30
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  3. Problemas actualizando el windows?, aqui tu solucion
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2007, 23:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •