Resultados 1 al 9 de 9

[Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

Esta es una discusión para el tema [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal amigos, quisiera su ayuda para resolver este problema, resulta que tengo un router wifi tplink w8910g en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Que tal amigos, quisiera su ayuda para resolver este problema, resulta que tengo un router wifi tplink w8910g en el 4to piso de mi casa y la señal sólo llega al tercero, no se puede conectar a internet ni en el 2do ni en el primer piso. La cuestión es que yo quiero aumentar la señal para que llege a los 2 primeros pisos, investige un poco y creo que tengo que tengo que usar un repetidor, pero no se mucho del tema. Estaría agradecido si álguien me da la mano diciendome que tengo que hacer exactamente.

    Saludos y gracias de antemano.
    The truth is out there

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Lo más común en estos casos es comprar un AP (Access Point) y configurarlo en modo "Repeater". Los más comunes en el mercado son los TP-LINK. Para realizar la configuración solo basta saber la dirección MAC del router principal.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    LA mejor alternativa seria que te compres una antena para que haya mas alcance

    una de 8dbi hasta 16dbi

    o

    optar por la solucion que describiste de comprar un segundo acces point en modo Roaming o Bridge para tener mas alcance.



    mejor seria que compres la antena te ahorrarias muchos problemas de configuracion .

    SAludos

  4. #4
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Un access point configurado de modo puente seria una alternativa..

  5. #5
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    coincido
    instala un repetidor de señal en modo puente . es la solucion que a relacion de costo sale casi igual que comprarte una antena.

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Coincido con Pussy, un acces point es la mejor opción. Ojo que hay muchos routers con Wi-Fi que puede funcionar como acces point. O sea, que si tienes otro router con conección inalámbrica lo puedes configuar para que sea puente entre el otro router y la PC.
    David B.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Una pregunta referida a este tema,
    Aca en mi oficina instalaron 2 Access Points, uno en el primer piso (el router se encuentra en el 2do piso) y otro en el 3er piso. Lo que hizo el dichoso "tecnico" que instalo los APs D-Link fue configurarlos en una laptop X y hacer que la señal rebote pero con otro SSID, es decir, la conexion madre del 2do piso se llamaba "Empresa" y en el primer piso coloco "empresa 2" con una clave de 10 digitos y en el tercer piso coloco "empresa 3" con una clave de 10 digitos igualmente. Lo peor es que hubieron problemas tras problemas, el tecnico empezo a decir que una pc necesariamente debia estar conectada al AP del tercer piso via LAN porque sino la conexion se caeria, etc, al final parece que se "soluciono" el tema pero me dejo 1 pc con problemas de conexion (y eso que la PC se conecta via LAN del tercer piso al segundo piso via switch).

    ¿Que posibles errores se han podido cometer?
    ¿Existe posibilidad que se haya alterado algo que pueda afectar a UNA sola pc conectada via LAN switch directa al router?
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  8. #8
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    Una pregunta referida a este tema,
    Aca en mi oficina instalaron 2 Access Points, uno en el primer piso (el router se encuentra en el 2do piso) y otro en el 3er piso. Lo que hizo el dichoso "tecnico" que instalo los APs D-Link fue configurarlos en una laptop X y hacer que la señal rebote pero con otro SSID, es decir, la conexion madre del 2do piso se llamaba "Empresa" y en el primer piso coloco "empresa 2" con una clave de 10 digitos y en el tercer piso coloco "empresa 3" con una clave de 10 digitos igualmente. Lo peor es que hubieron problemas tras problemas, el tecnico empezo a decir que una pc necesariamente debia estar conectada al AP del tercer piso via LAN porque sino la conexion se caeria, etc, al final parece que se "soluciono" el tema pero me dejo 1 pc con problemas de conexion (y eso que la PC se conecta via LAN del tercer piso al segundo piso via switch).

    ¿Que posibles errores se han podido cometer?
    ¿Existe posibilidad que se haya alterado algo que pueda afectar a UNA sola pc conectada via LAN switch directa al router?
    Lo que debieron hacer es usar AP's que soporten Roaming (el router tambien) y conectar ambos AP al router por cable, de esa manera existiria un mismo SSID para los 3 pisos permitiendo la movilidad de todos los clientes. Necesariamente en el segundo piso una pc deberia conectarse por cable al router para administrar toda la red WiFi.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #9
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: [Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

    Efectivamente, en el 2do piso donde tengo mi router (que ya lo cambie por un zyxel para que soporte redes con switch) lo tengo conectado a un servidor. En el primer piso el AP esta solo tal y como indique (con otro SSID) y el del tercer piso igual, ambos APs estan conectados a una caja que a su vez los conecta al switch.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

Temas similares

  1. Amplificar Señal Wifi ASUS AAM6020VI
    Por alejolpg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 18:06
  2. Wifi de Laptop poca señal
    Por (= iD =) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2010, 11:19
  3. aumentar wifi???
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2009, 11:17
  4. como conecto 2 lans sin alterar la señal de internet
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2006, 11:51
  5. Como Aumentar tu Velocidad de Subida ?
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •