Resultados 1 al 4 de 4

¿ Cl_FlushEnitypacket ?

Esta es una discusión para el tema ¿ Cl_FlushEnitypacket ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ultimamente me sale esto cuando juego CS Código: Cl_FlushEnitypacket y tengo k minizar el cs i volver abrir para k ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado ¿ Cl_FlushEnitypacket ?

    ultimamente me sale esto cuando juego CS

    Código:
    Cl_FlushEnitypacket
    y tengo k minizar el cs i volver abrir para k vuelva a la normalidad .. es como si se me fuera la linea, pero solo me pasa cuando juego cs :-( .. tengo e ad aware / spybot /norton2003 :oops: ... i no sale nada :roll: que puede ser ?
    Aparte la linea la usamos 2 personas pero cuando jugamos CS en simultaneo solo me pasa a mi :cry:

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Eso sucede porque estas perdiendo los datos que se envia por internet a tu juego, si le haces un ping continuo al ip del server de CS veras cuantos "packets loss" tienes.
    Como es la conexion de tus 3 computadoras a internet ?, puede ser una mala puesta de conectores de tu cable, revisa eso.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido ayer con mi team quisimos jugar online , y cada cierto tiempo nos salia ese mensaje , tenemos un ancho de banda de 2 megas , ¿es suficiente para jugar 5 personas online?, aparte derrepente alguien estaba q se jalaba la llinea bajando cosas :-o , ?
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si creo ke es el cable =/ , ayer estuve moviendo eso i pude jugar trankilo todo la noche :oops: tendre k comprar otro = =!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •