Alguien me podria decir como poder "convertir" una demo HLTV de CS grabada con la versión 1.3 a la versión 1.5, hace un tiempo vi en una página q decia como pero no le di importancia, ¡pero ahora si! y por más q busco ya no encuentro la página esa :x chesss!, solo encontré una donde decia q se podia hacer utilizando esta herramienta:

Infinity-eSports 1.3 -> 1.5 demo converter Beat 0.1

q se puede bajar aquí:

http://www.infinity-esports.net/downloads/HLTV.zip

al parecer es solo el HLTV con un hltv.cfg editado pero a pesar q sigo todos los pasos no me funca, me sale:

"demo.dem has an outdate demo format."

A ver si alguien por ahí lo prueba y si le funca me dice como le hizo por q yo ya probe de todo y na' q ver, o si tiene otro método para "convertir" las demos 1.3 -> 1.5 sería bacán y me dicen como es .

Lo q quiero es CONVERTIR una demo HLTV CS 1.3 -> CS 1.5, no me vayan a poner q con el GeekPlay puedo ver demos de esa versión, ¡la demo ya la vi! tuve q instalar aparte el CS 1.3 (q son 500 meguitas :lol: ) por ahí dirán ¡uta q monse por q no usa el GeekPlay! ... por q no me gusta ya q tengo q cambiar la resolución y me llega esa wada :x .
Ahora lo q quiero es "convertirla" a 1.5, si alguien me dice como chevere, se agradece por adelantado .