Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

¿Cual es mejor, AMD o Intel?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es mejor, AMD o Intel? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Si AMD ha cambiado , todo hiba bien hasta este año ... para mi este año lo lidera y liderara ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Si AMD ha cambiado , todo hiba bien hasta este año ... para mi este año lo lidera y liderara Intel bueno segun las proyecciones de sus procesadores de 64, pero son solo eso proyecciones, cuando esten bien plantados en el mercado se vera.

    Claro un buen sistema de enfriamiento con radiador de auto lo hace...
    con un buen enfriamiento puedes llevar tu procesador de 3.0 ghz a 4.3 ghz :D -52 grados es el record , procesador tienes que ponerle chalinita.

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Atholon ?!

    Con respecto a la pregunta puntual de que es mejor AMD o Intel ? A pesar de ser un fan de AMD y propietario de un Athlon XP (no Atholon), Intel lleva la delantera y es lo mejor que hay en el mercado actualmente.

    Los nuevos Athlons XP Barton no han podido compararse a los Intel con HyperThreading y 800MHz FSB.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    idiota? idiota sera tu.... lo que tengo que soportar...

    Primero modera tu vocabulario cuando te refieras a mi o a cualquier persona de este forum, tus lisuras e insultos en tu casa. Claro si quieres seguir en este forum.

    Te repito, tu test no es de lo mas apropiado para medir un procesador. Unas cuantas preguntas tontas :
    - Por que sera que todos los famosos testers no utilizan ese metodo para medir la potencia de un procesador?
    - Por que sera que todos tratan de utilizar aplicaciones donde se fuerce a distintas partes del procesador como rendereados en 3D, rendimiento multimedia y diversos calculos de formulas para filtros y demas cosas?
    La respuesta te la dejo de tarea.

    Atholon ni idea, pero Athlon es una marca registrada y pertenece a AMD.
    Entonces... Atholon o Athlon? que dilema no? pero, para que discutir, tu dile Atholon y se feliz.

    (El hecho de que muchas personas escriban 'Pentiun' no quita de que el nombre patentado por Intel sea 'Pentium'... piensalo ;))

    Por ultimo, yo tambien coincido, dejando de lado la camiseta y los precios, Intel lleva la delantera, quien sabe por cuanto tiempo. (aunque insisto con la G5 :P)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    SHI SHI ares! apple G5 se pasea por todas, lo unico es que no es una maquina de juegos, pero WTF! del juego no se vive.

    para los interesados http://www.apple.com/powermac/

    (ya me falta poco y me la compro :cry: adios titi :cry: )

    p.d. sorry pero me afano con esa maquina.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

    Sigo sin entender los comentarios de Undead.

    Para no meterme en el tema tonto de los "Pentiun" o "Atholon", creo que Undead deberias informarte bien antes de opinar. Veo comentarios de gente con conocimiento del tema y experiencia y simplemente los tuyos no encajan en lo mas minimo.

    Cuentanos tu experiencia con un Pentium4 de 3.2GHz el cual no puedes explotar al 100%. Por favor ilustranos. Que problemas encontraste ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ni AMD ni Intel, Apple G5!! los arrocha feo... 64bits, 1Ghz de FSB, OMFG! (y no me vengan con que no hay Apple gamers solo que no juegan CS... )
    De hecho que si! , aqui en la work tenemos el war y bueno detectamos esto:

    IMAC G4 750 MHZ , con OS X JAGUAR {mas conocida como la lamparita, para los ke no saben de ke hablo}corre moderadamente durante la construccion pero en la misma mecha se lentea como cualkier pc intemedia

    G4 DUAL (doble procesador) de 800 mhz OS X JAGUAR (ningun problema y todo ok..como dirian algunos..una sedita) modelo de G4 no top sino intermedio ya ke los modelos fasted se lo llevan de encuentro y ahora con G5 dual 2ghz casi el doble de rapido ke una pentium 4 de 3ghz segun e visto en estadisticas.

    asumo ke a esta altura ya no habra problemas con programas como el office ke en mac es fatal, cosa ke en windows y por consiguiente con procesadores intel o amd no hay ningun problema.

    Y bueno, si bajaran los precios de las mac estoy seguro ke mas de uno dejaria sus pc para usar algo superior, no solo un buen procesador, sino buen video, buen audio y un monitor de plasma ke es otra cosa al lado de monitores de pc, salvo excepciones de monitores calibrados, ke no creo ke los gamers de pc compren, al menos en este pais :P

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya no se que decir... ahora UnDeAd viene con un link del anio 2000 donde no hablan muy bien del Willamette...

    UnDeAd, mencionaste "...aunque tengan ahora procesadores de 3.2 ghz y mas no sirve de nada sino se puede explotar el 100% de esos recursos ya que actualmente tiene muchos problemas lo digo por experiencia"

    Y como para 'sustentar' esa afirmacion ahora colocas un link del anio 2000 donde se habla de otro procesador... y dices que estamos desinformados.

    Solo por si acaso, la mayoria hablaba de modelos algo mas recientes como el Barton y el Northwood A...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se que decirte Undead. No se si ser malo y reirme, o ser bueno y explicarte las cosas. Sere bueno y te informare un poco para que asi no nos trates de hacer cholito con tus dizque bastos conocimientos en este tema.

    1. El link es de hace un par de años atras. Me di el trabajo de leer TODO el articulo, para asegurarme que no fuese un error en la fecha nada mas (si se ingles obviamente), pero ciertamente era un articulo de cuando recien estaban saliendo los Pentium4.

    2. No es necesario mencionar que han salido VARIAS familias de CPUs Pentium4 despues del lanzamiento inicial, cada una con marcadas diferencias y nuevos features, especialmente la ultima.

    3. Si leiste el articulo y lo ENTENDISTE, veras claramente que el "problema" al que hacen mencion es el cuello de botella que representan las memorias, NO EL CPU. Memorias que por mas que tenian un bus de 400MHz (RAMBUS), por la alta latencia generaban un cuello de botella.

    4. La tecnologia de memorias tambien evoluciono y existe algo llamado memoria LOW LATENCY. Buscalo en google ;)

    5. Si lees el final de articulo y ENTIENDES, dice esto :

    If you have other software, if you recompile to use the Pentium 4's new SIMD integer and floating point maths/multimedia instructions, if you make executables that are sympathetic to the Pentium 4's architecture, or if you use non RDRAM memory that is both fast and low-latency, then the Pentium 4 system will knock the socks off its predecessors
    Adivina que ? Todo lo que hacen mencion ahi al final, ya sucedio hace ufff ! Por algo el P4 ahora es un CPU excelente. Especialmente con buenas memorias para Dual Channel y low latency.

    Como veras, estas bastante atrasado en la informacion que manejas y el hacer copy&paste solo lo demuestra mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ok Devil

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Bueno primero "el p4 ahora es un cpu excelente" querras decir es un procesador excelente el cpu es la pc en conjunto incluido memoria, tarjeta de video etc haber ahora quien da risa
    CPU
    Definition:
    1. central processing unit.
    2. Occasionally used (although less and less) to refer to the system unit.
    http://www.hyperdictionary.com/computing/CPU
    Es decir, CPU = Microprocesador, Procesador. Pero tambien es utilizado a veces para definir a todo el case incluyendo la mainboard y demas tarjetas.

    En el link que colocaste dice...

    Intel has put out their last final Pentium 4 3.2Ghz processor based on the Northwood core and certainly it tops the performance chart here against the 3Ghz and most importantly, the AMD Athlon XP 3200+. (...) P4 3.2Ghz won in all aspects
    Por lo menos lee los links que colocas...

    Sobre el Opteron, pues tambien hay noticias del Prescott (Pentium 5).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ok Devil

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Bueno primero "el p4 ahora es un cpu excelente" querras decir es un procesador excelente el cpu es la pc en conjunto incluido memoria, tarjeta de video etc haber ahora quien da risa
    CPU = Central Processor Unit

    Eso lo sabe cualquier newbie de informatica. Ahora que en el ambito criollo/popular algunos le llamen CPU al case con placa, es otra cosa, pero CPU es el PROCESADOR nada mas. Ya sabes quien sigue dando risa ...

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Segundo no me fije en la fecha del articulo te doy credito por eso si quieres aqui hay otro link

    http://www.vr-zone.com/reviews/Intel/P43200/page10.htm

    en el que basicamente no dan a ningun procesador ni el AMD Athlon XP 3200+ ni el Pentium 4 3.2Ghz ambos destacan en diferentes cosas pero si quieres hablar de los ultimos procesadores comparemos ok
    Nuevamente. Si leyeses y ENTENDIESES los articulos que posteas, te darias cuenta que ese articulo da como ganador absoluto al Pentium4. O no ? Do you speak english ? A ver que dice aqui ?? P4 3.2Ghz won in all aspects even in the once weak Integer benchmarks

    Cita Iniciado por UnDeAd
    comparemos la Pentium 4 3.2Ghz con el prototipo de la Athlon 64 que como estas en peru llegan un poco tarde las cosas me imagino no sabes mucho de el :P pero aqui en usa ya hay prototipos de la Athlon 64 claro actualmente no se esta comercializando pero ya sale este año a la venta si quieres comparalo, veras el poder de la Athlon 64 (defiendo tanto las Amd por que aunque tengo pentium tuve una Athlon Xp y me parecen mejores) si quieren saber cuando sale la Athlon 64 sale en setiembre.
    Mas rocas. Mezclas papas con camote. Como vez que no puedes demostrar que un Athlon XP 3200 es mejor que un Pentium4 de 3.2GHz, metes al Athlon 64 (Opteron). Quien en su sano juicio compararia una arquitectura de 64bits con una de 32bits ??? Entiendes la diferencia ? Lo dudo. Es una comparacion totalmente injusta y si quieres hacer una comparacion legal, pues compara el Opteron con el Itanium o Itanium2 (IA64), cuando salgan al mercado, y en situaciones similares, con las mismas aplicaciones.

    Entiende, aqui nadie dice que AMD sea malo. AMD es una excelente marca, por algo varios de nosotros tenemos CPUs AMD (procesadores). Pero si vamos a comparar, pues hay que ser objetivos y en la actualidad lo mejor que tiene AMD en lo que es arquitectura de 32 bits es el Athlon XP 3200 y no le llega ni a los talones al Pentium4 de 3.2GHz.

    Tus copy&pastes solo denotan tu faltan de conocimiento completo en el tema en particular, asi como en informatica en general. Por favor informate mejor antes de opinar mas piedras, especialmente ahora que hablas de arquitecturas de 64bits que son aun mas complejas y de las cuales no entiendes ni pio.

    PD: Si bien la venta de tecnologia llega a Peru con cierto atraso, la informacion no. Y segun veo, cualquiera de nosotros esta bastante mejor informado que tu en lo relativo a informatica por TODAS las patinadas que haz dado en el foro. Simplemente haz tu homework e informate mas antes de hablar de algo que NO SABES. 100% demostrado. CPU = pc en conjunto ??? ... LOL !!!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No vas a poder con estos geeks :P
    Cortate las venas por favor.
    asdf.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Io tengo una AMD Athlon XP 1.7+Ghz y me va muy bien, en cuanto al famoso super calentamiento k tienen las AMD (el cual esta demostrado k calientan mucho mas k un procesa Intel) io sta ahora no he sido victima de un procesador kemado y eso k mi pc esta prendida 24/7, no la dejo descansar, como wena esclava a mi PC 8) :lol:
    No estoi seguro de esto ahora, pero cuando Intel estaba en P3, en los cuadros comparativos k presentaba la PCWorld siempre daban a entender k las AMD eran mejores en cuanto a juegos (hacian pruebas con juegos pesados a ver cual tenia mejor rendimiento) y las Intel tenian mejor perfomance en lo k era trabajo con graficos (ex: photoshop y otros programas de diseño grafico k pide bastante recursos). Tb decian k las AMD superaban a las P3 y las primeras P4 (si no me ekivoko, esto era antes k salga las XP), despues Intel mejoro sus procesadores e hizo k mejoran su rendimiento y me parece k actualmente ta superando a las AMD XP. En cuanto a precios, los procesadores AMD estan mucho mas baratos k los Intel, el problema es k los lugares donde los venden aka en Peru estan contados.
    Hagas lo k hagas no te compres las Duron, son baratas pero creo k no vale la pena gastar en esos procesas.

    PD: si me ekivoke en algo, devil xfavor no me pegues :cry: :oops:

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es correcto botiX. Los Athlons XP fueron reyes por un cierto tiempo, especialmente contra los Pentium4 hasta los 2.4GHz mas o menos. Ya despues Intel se ha disparado por un BUEN margen de AMD. Los ultimos Pentium4 con los ultimos chipsets de Intel son bastante mas rapidos que los ultimos Athlons XP con ultimos chipsets de VIA y AMD.

    Y en plataformas de 64bits, Intel tiene ya mas o menos tiempo con sus Itaniums y peor aun, al Compaq (actual HP) ceder su knowhow de los chips Alpha (tienen tecnologia de 64bits hace mas de 6 años), Intel es ahora aun mas fuerte en este tema.

    Por ejemplo, una comparacion cruda en lo que es servers. Un Dual Athlon MP 2400 puede hostear alrededor de 6 a 8 servers de CS para 12 jugadores. Un Dual Xeon de 2.4GHz con hyperthreading soporta mas de 15 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Seguro Undead pensaba que CPU era "Case Procesador y Unidad de disco duro" :D

    LancER

    PD: Sacar a la luz las tonterias que dice Undead me puso gracioso :oops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. Cual es el mejor server
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 17:35
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •