Resultados 1 al 2 de 2

¿Cuanto consume una PC promedio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto consume una PC promedio? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno la verdad es que estoy muy interesado en saber cuanto consume mi pc por año he logrado llegar a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado ¿Cuanto consume una PC promedio?

    bueno la verdad es que estoy muy interesado en saber cuanto consume mi pc por año he logrado llegar a este link http://www.eu-energystar.org/es/es_008.htm donde puedo elegir que tipo de cpu, el monitor y cual es el uso que le doy en horas claro, multiplicando los kWh/año por la tasa de electricidad de edelnor que segun he visto el recibo es de Precio Unitario S/.kWh 0.3158 y obtengo que consumo 180,29792 soles por año o S/.15.1 soles por mes.

    Pero sera cierta esta informacion, lo que pasa es que siempre pense que como mi fuente es de 400w por ejemplo en esta pc consumiria algo alrededor de esa cantidad pero luego leyendo por internet me entero que no es asi, solo depende del procesador, de la placa, disco duro, etc, y vi que un consumo aproximado para una Pentium D, Athlon64 o similar / 2.4 GHz / 512 MB RAM / 160 GB y gráficos más potentes en modo encendido consume alrededor de 150w nada mas, asi es alguien empapado en este tema quisiera que me oriente para llegar a una cantidad real aproximada a lo que en realidad consume una pc.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Paso poco tiempo desde que un usuario del foro (Die Hard), abrio un topic sobre el consumo electrico en "W" de una pc... era muy completa la pagina, muchos otros usuarios midieron tambien el consumo de su PC te dejo el topic AQUI

    El que tu fuente diga que es de 400W, no quiere decir que siempre ofrecera esa cantidad, ese valor es la potencia pico que puede ofrecer, solo dara lo que le exiga tu hardware interno.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Cuanto Dota Hay En Tu Vida?
    Por Fonzie en el foro DotA
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 19/06/2010, 00:32
  2. Cuanto se demora en reactivarse ?
    Por zNux en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/08/2006, 10:48
  3. Que tanto de recursos te consume el Cool'n'Quiet de la amd?
    Por Abyssmo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 19:21
  4. Cuanto Maximo de Chokes?
    Por -HunteR- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2003, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •