Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

¿Donde venden pasta termica?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde venden pasta termica? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy fui a comprar la pasta termica a fragmaster y bueno ya con la limpieza del disipador y la nueva ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Hoy fui a comprar la pasta termica a fragmaster y bueno ya con la limpieza del disipador y la nueva pasta la temperatura ha bajado bastante, unos 20º C casi, esa una 4850 con el cooler rojo ese.

  2. #22
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    :arrowu: chevere! 20º es un monton!
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #23
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Guauu que tal bajon, dime ju4nc4, cuales videos en youtube, estoy buscando pero naranjas no encuentro.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #24
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #25
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Question Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    en youtube hay videos ke te muestran como kitarle el cooler stock a la 8800GT (y cualkier tarjeta de video) y cambiar/aplicar la pasta termica nueva (de preferencia la ke venden en fragmaster), no es muy dificil, solo tienes ke ser cuidadoso, tener tu trapito de algodon, tu frasco de alcohol isopropilico o bencina, un desarmador estrella y otro plano (por si las moscas) y listo, tu mismo eres.
    es recomendable el cambio de pasta, y lo mas apropiado es ke el ventilador ke pongas al lado de la tarjeta de video meta aire en vez de sacarlo.

    cuando tenia mi 8800GT con el cooler stock, el ventilador lo tenìa a 70% y se kedaba en 50ºC en Idle (con pasta stock) ...si le subia el ventilador a mas de 70% ya el ruido se notaba.

    Salu2 y suerte
    WHAT?

    Como se controla el cooler de las tarjetas de video?

    a mi tarjeta de video le tengo que poner pasta termica tambien? OMG !

  6. #26
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    :arrowu: ahemm ..conoces el Rivatuner? haz bien tu tarea ;)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    La pasta la puedes conseguir en Compu Palace esa tienda esta en Miraflores....

  8. #28
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    refloto este post por una Duda simple, ayer estuve un par de horas por wilson (La galeria azul y el equivalente a compuplaza).

    Pregunte por pasta termica y me querian vender una silicona generico. (envasado manual al toque) como las que usan en maquillaje bamba (trabajo formulando cosmeticos por eso ubico esos envases al toque). Y otra en pasta en jeringas con un producto con mejor acabado.

    Alguien ha tenido experiencia usando estos productos?. Los precios variaban desde 3 soles el de envase blanco de vaselina, hasta 5 soles, mientras que el de jeringa y cajita iba de 7 a 10 soles.

    En ambos casos decian que era silicona o pasta termica generica.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #29
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    refloto este post por una Duda simple, ayer estuve un par de horas por wilson (La galeria azul y el equivalente a compuplaza).

    Pregunte por pasta termica y me querian vender una silicona generico. (envasado manual al toque) como las que usan en maquillaje bamba (trabajo formulando cosmeticos por eso ubico esos envases al toque). Y otra en pasta en jeringas con un producto con mejor acabado.

    Alguien ha tenido experiencia usando estos productos?. Los precios variaban desde 3 soles el de envase blanco de vaselina, hasta 5 soles, mientras que el de jeringa y cajita iba de 7 a 10 soles.

    En ambos casos decian que era silicona o pasta termica generica.

    En mi experiencia personal te diré que he usado esas pastas genéricas y de hecho que si me ha servido, sin embargo, hay que tener cuidado porque en una de las veces que la usé se me pegó demasiado el procesador al disipador y tuve muchísimos problemas para despegarlos. Actualmente uso una Artic Silver (28 soles masomenos cuesta) que compré en fragmaster y la verdad es que es MUCHO más recomendable usar este tipo de productos. La temperatura baja más y no he tenido problemas.
    David B.

  10. #30
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    no sabia que vendian artic silver en fragmaster, ya que en su catalgo de su web solo figura el tuniq tx-2, pero me dijeron q no hay stock de esa pasta termica y que llegaria en una semana, tambien me dijeron que llegaria el nuevo tuniq tx-4.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    En mi experiencia personal te diré que he usado esas pastas genéricas y de hecho que si me ha servido, sin embargo, hay que tener cuidado porque en una de las veces que la usé se me pegó demasiado el procesador al disipador y tuve muchísimos problemas para despegarlos. Actualmente uso una Artic Silver (28 soles masomenos cuesta) que compré en fragmaster y la verdad es que es MUCHO más recomendable usar este tipo de productos. La temperatura baja más y no he tenido problemas.
    esa que venden en pote de vaselina? o la de tipo jeringa?, bueno por el costo vere de comprarlo. Gracias por el dato.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #32
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    no sabia que vendian artic silver en fragmaster, ya que en su catalgo de su web solo figura el tuniq tx-2, pero me dijeron q no hay stock de esa pasta termica y que llegaria en una semana, tambien me dijeron que llegaria el nuevo tuniq tx-4.

    Me equivoqué es la Tuniq tx-2. En el Perú hasta ahora no he visto Artic Silver. Pero hace un tiempo yo me traje un par y la verdad es que si se nota la diferencia.

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    esa que venden en pote de vaselina? o la de tipo jeringa?, bueno por el costo vere de comprarlo. Gracias por el dato.
    He probado la que viene tipo jeringa que dice IC silicone (marca Help) y también la que viene en unos potecitos rosados con blanco. Ambas son la misma calidad.
    David B.

  13. #33
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    weno yo me esperare al tuniq tx-2 q es mas que suficiente para mi cpu y gpu, el artic silver lo habia visto hace tiempos en e-key, pero su web no funciona, alguien sabe algo?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  14. #34
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    weno yo me esperare al tuniq tx-2 q es mas que suficiente para mi cpu y gpu, el artic silver lo habia visto hace tiempos en e-key, pero su web no funciona, alguien sabe algo?
    En su facebook no contestan a la gran cantidad de gente que les pregunta. Aquí lo puedes ver: http://www.facebook.com/pages/e-keyp...2932359?v=wall
    David B.

  15. #35
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Me uno al post. Hace tiempo mande a pedir una tuniq tx-3, pero grande fue mi frustacion al no poder aplicarla. Varios videos en youtube indican que se debe esparcir por toda la superficie del cpu, pero para mi fue casi imposible. Al final termine usando todo el contenido y se me fueron $10 al tacho :(. Saben si da los mismos resultados colocando una gota en el medio?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #36
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Donde venden pasta termica?

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Me uno al post. Hace tiempo mande a pedir una tuniq tx-3, pero grande fue mi frustacion al no poder aplicarla. Varios videos en youtube indican que se debe esparcir por toda la superficie del cpu, pero para mi fue casi imposible. Al final termine usando todo el contenido y se me fueron $10 al tacho :(. Saben si da los mismos resultados colocando una gota en el medio?

    Yo uso el metodo Dollop, que consiste en aplicar una gota en el centro del procesador. Este tema se tocó hace un tiempo en este post.
    David B.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro - Pasta Termica
    Por veli64 en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2009, 15:14
  2. Donde venden pasta termica buena : D
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2009, 09:22
  3. Donde comprar pasta termica - Arequipa -
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2009, 21:43
  4. Ayuda con Pasta Térmica
    Por endrique en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 21:33
  5. Pasta termica
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/08/2005, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •