Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

Esta es una discusión para el tema La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola queria saber si me podian ayudar es que hace poco compre un portatil toshiba satellite s580 estos son los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Unhappy La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Hola queria saber si me podian ayudar
    es que hace poco compre un portatil toshiba satellite s580
    estos son los datos







    La parte de la grafica me sale asi pero creo que es porque no valide el programa porque con otro me sale asi



    Quería saber el porque no podía jugar algunos juegos que supuestamente tengo de sobra según esta pagina Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements
    como por ejemplo el call of duty modern warfare 2 que me paso un amigo que lo juega en un portatil dell con procesador i7, 4 gb de ram y 1gb de video nvidia
    teniendo yo un mejor pc no me corre fluido como a el :S

    Espero que puedan ayudarme, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Hola, el problema que tienes es que no puedes jugar a máxima resolución o no puedes abrir los juegos?. Fíjate si tu PC esta en modo equilibrado, si es así cambiarlo a alto rendimiento.

    Cheers.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, el problema que tienes es que no puedes jugar a máxima resolución o no puedes abrir los juegos?. Fíjate si tu PC esta en modo equilibrado, si es así cambiarlo a alto rendimiento.

    Cheers.
    Gracias por responderme
    Ya había puesto el portátil en alto rendimiento pero sigue igual y si me deja abrir los juegos pero se ven lentos
    algunos como el assassins creed 1 tengo que bajarle todo al máximo para que mas o menos corra bien
    el call of duty bajarle algunas cosas pero se traba aveces pero lo que se me hace raro es lo que decía que mi
    amigo con un portátil que tiene menos cosas le funcionen los mismos juegos y con todo full...
    PD: y los juegos que he probado no es que sean de los que piden demasiados requerimientos en esta pagina
    http://www.systemrequirementslab.com/cyri supuestamente dice que deberían correr no con recomendado
    sino optimo pero no es así...

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Estaba revisando los comentarios de la 7670M, y según es una mejora de la 6650M que en realidad son las mismas, con COD MW 2 y 3 a 1366 x 720 deberia ir a 40 fps en alta resolución u optimizado. Ahora parece que tienes un problema con tu Windows o con los drivers. Pon el modelo completo de la laptop y la celdas de la batería de cuanto es? Y que versión del catalyst tienes?

    Cheers.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Estaba revisando los comentarios de la 7670M, y según es una mejora de la 6650M que en realidad son las mismas, con COD MW 2 y 3 a 1366 x 720 deberia ir a 40 fps en alta resolución u optimizado. Ahora parece que tienes un problema con tu Windows o con los drivers. Pon el modelo completo de la laptop y la celdas de la batería de cuanto es? Y que versión del catalyst tienes?

    Cheers.
    Trate de mirar lo que mas pude









    Vi unos conflictos donde salia la tarjeta de video no se si sera eso...





    Y mas info de la tarjeta de video



    PD: no se donde veo lo de la bateria pero igual lo uso mas conectado a corriente
    PD2: con el 3dmark obtuve estos resultados http://www.3dmark.com/3dm06/17064944
    Última edición por Jolmoz; 31/12/2012 a las 17:39

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Nada mal para ser video integrado, el rendimiento es adecuado segun veo en algunas comparativas como PassMark - Radeon HD 7670M - Price performance comparison o PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
    Aunque te limita a usar baja resolucion y configuracion gráfica de cada juego al minimo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Cita Iniciado por pressure Ver mensaje
    Nada mal para ser video integrado, el rendimiento es adecuado segun veo en algunas comparativas como PassMark - Radeon HD 7670M - Price performance comparison o PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
    Aunque te limita a usar baja resolucion y configuracion gráfica de cada juego al minimo.
    Pero si leiste la parte en que dije que un amigo tambien con grafica integrada pero menor le sirven esos juegos con alta resolucion y buenos graficos? :/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    tu video es AMD... personalmente si eh probado el rendimiento y no es para nada despreciable (eh corrido assasin's creed Revolution en calidad alta)... Bajate los ultimos drivers, y asegurate de estar usando la tarjeta de video y no la integrada que trae intel (HD 4000) porque al parecer ese es tu problema... en laptops por el tema de ahorro de energía por default las aplicaciones estan configuradas en ahorro de energía (usando la hd 4000)... fijate si al dar click derecho al escritorio te sale alguna opción como "gráficos intercambiables"... o ingresa a la configuración avanzada de AMD Vision (o Catalyst) y checa en la pestaña rendimiento ahi deberían aparecer una lista de aplicaciones configuradas como "alto rendimiento" y deberían estar tus juegos... sino añadelos manualmente...
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Ya busque los driver baje de la pagina de AMD instale, le puse busqueda automatica de driver dice que tiene el mejor, en catalyst le movi todo para rendimiento (ni siquiera calidad solo rendimiento) y sigue igual hasta el GTA San Andreas si le subo algo los graficos se pone medio lento. Ah y cuando busco las tarjetas ni siquiera veo la integrada solo la ATI.

    Entonces que hago desinstalo los driver de la tarjeta y los instalo de nuevo?

    EDITO: Cuando juego al WOW va bien (en video minimo) pero a veces se congela y salen cuadros de colores en toda la pantalla despues sale un mensaje el controlador AMD dejo de funcionar y se recupero correctamente y aveces regresa a la normalidad o aveces se queda asi y toca reiniciar la pc (tambien pasa con otros juegos asi sean viejos)
    Si estuviera usando la intel no saldria que dejo de funcionar el driver de AMD no?
    Tambien baje de otra pagina el catalyst 12.11 que supuestamente es el ultimo con mi tarjeta pero sigue igual todo :/
    Última edición por Jolmoz; 06/01/2013 a las 18:20

  10. #10
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Hola, veo que en la web de toshiba hay 3 modelos de SATELLITE S850.

    S850-BT2G22
    S850-BT3G22
    S850-BT3N22

    ¿Cual de ellos es el tuyo?
    Te pregunto eso porque los ultimos drivers de video que saco toshiba para esos modelos son del 02 de noviembre 2012 ovbiamente W8, AMD Display Driver v8.982.7-120808a y tus controladores son 8.982.10.6-120918a. He leido que AMD no da soporte para los videos de laptops Toshiba, debido a que Toshiba hace sus propios arreglos y desarrollos para sus diferentes adaptaciones en laptops. Ahora me supongo que tienes instalado el recovery, si aun no has podido solucionar tu problema te sugiero que utilices el recovery y dejes la laptop desde cero. Luego te vas aqui Model Content Page y descargas los ultimos drivers para tu maquina.
    Hace ya 4 años atras tenia una laptop Satellite con W Vista, tenia problemas con el video se me congelaba todo y no podia hacer nada masque quitarle la bateria y volver a prenderla. Puse mi inquietud en el foros de Toshiba y me di cuenta de que no era el unico, habian muchos usuarios con el mismo problema, los moderadores replicaban diciendo ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, al cabo de 5 meses lanzaron un nuevo driver de video y se corrigio el problema. Me supongo que podria tambien ser tu caso. Pero bueno intenta lo que te comente arriba y si sigues con el problema de rendimiento, expon tu caso en el foro de Toshiba Toshiba Forums - Toshiba Forums


    Cheers.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Y sabes como miro el modelo completo en la caja solo sale s850 y en propiedades de mi pc tambien :/ y por cierto de donde bajo el recovery de la pagina de toshiba?
    busque en la pagina el modelo pero ninguno concuerda exactamente el que mas parece es este http://cdgenp01.csd.toshiba.com/cont...850-BT3G22.pdf
    pero en el Part number comparando con la caja hay 1 digito diferente no se si sera ese...
    Última edición por Jolmoz; 07/01/2013 a las 13:43

  12. #12
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Ok, en archivos de programa, debes de tener unas utilidades de TOSHIBA, en el debes de tener un programa que se llama PC DIAGNOSTIC TOOL, ese software escanea tu sistema y te arroja el numero de parte y modelo de tu maquina. También dentro de esa utilidad debe estar el RECOVERY que a según debe de quemarte unos 5 DVDs para restaurar tu maquina desde cero. La hoja que colocaste es de un procesador diferente.

    Cheers.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Esto me ha salido en el PC DIAGNOSTIC TOOL
    Hare lo de los DVDs






    Ya se han creado 3 DVDs del recovery
    ahora que tengo que hacer para dejarla como venia desde 0? supongo que no sera formateandola xd
    sobre el procesador diferente en la hoja sale de opcional el i7 tambien
    Última edición por Jolmoz; 07/01/2013 a las 18:51

  14. #14
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Exacto, es como restaurarla de fabrica cuando uses el RECOVERY, tienes que hacer respaldo de todos tus archivos. Ahí te va a pedir disco por disco. Cuando termine y tengas acceso al escritorio pruébala con lo juegos, no instales ninguna actualización de Windows update. Luego utiliza el TOSHIBA SERVICE STATION si tienes por parte de ellos alguna actualización.

    Cheers.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Espera creo que me perdi D:
    al iniciar el recovery solo me deja crear respaldos como hago para dejarla como de fabrica, lo siento por no entender tan facil xD
    EDITO:
    lei algo que era reiniciarla y presionar la tecla 0 para que empezara el recovery y ahi me pedia los CDs que grabe ahora es asi?
    y otra cosa si particiono el disco y meto ahi los archivos se puede? es que no tengo otro lugar donde meter tantas gigas
    Última edición por Jolmoz; 07/01/2013 a las 20:40

  16. #16
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Puedes bootear los dvds desde el BIOS de tu laptop. No se puede guardar nada en el disco duro se va a perder toda la información. Lo que si puedes hacer luego usando el recovery particionar el disco duro en 2 osea 500 y 500.

    Cheers.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Ya restaure a lo de fabrica y vi que de todas formas viene con el catalyst, instale GTA san andreas puse graficos optimos y se traba por pedazos...
    Por cierto no se cuales driver descargar porque ningun modelo concuerda exactamente con mi laptop

  18. #18
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Hola,utiliza el TOSHIBA SERVICE STATION. Con esos debe bajarte los últimos drivers para tu laptop.

    Cheers.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Solo sale el blu ray ahi :s

  20. #20
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: La tarjeta grafica no me rinde como creo que deberia

    Si no sale nada, es que no hay actualizaciones para tu maquina. Y como te comente anteriormente, si sigues con problemas en el rendimiento a pesar que restauraste de cero, no te queda otra que revisar la garantía de tu maquina en el lugar donde lo compraste o consultar en los foros de Toshiba.

    Cheers.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como creo mi propio mapa..?? o no se puede?
    Por Shark_ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/01/2006, 17:53
  2. Vice City Radio Station --- como creo mi propia radio?
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2003, 00:56
  3. como creo un statsme?
    Por KolaReal | nano en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2003, 10:10
  4. Tarjeta grafica y placa 4x 8x
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2003, 15:12
  5. TARJETA GRAFICA
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •