Resultados 1 al 6 de 6

¿Qué cables comprar?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué cables comprar? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta... Me encuentro en estos momentos en Atlanta, y hace un toque estuve paseando por un Best Buy y ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado ¿Qué cables comprar?

    Una consulta...

    Me encuentro en estos momentos en Atlanta, y hace un toque estuve paseando por un Best Buy y vi varios tipos de cables extra para un Play Station 2. La pregunta hay diferencia significativa entre :

    - Cable RCA estándar : Son los que tengo
    - Cable Composite Video + Audio : La tele de mi sala de esta tiene entrada composite video, por lo que si lo compro, podría usarlo ahí.
    - Cable S-Video + Audio : La tele de mi cuarto no tiene composite video pero si tiene S-Video.

    Quisiera saber si vale la pena comprar uno o ambos cables. El precio no es importante. Sólo me gustaría saber si la calidad de la imagen puede mejorar de manera apreciable.

    Por favor. los entendidos en esta matería resondan pronto, pues regreso a Lima el 26.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo los cables composite son los mismos cables RCA, las entradas composite son solo 1 video, 2 audio.

    Los cables component si son otra cosa ya que separan el espectro de colores, yo tengo estos ultimos y la calidad de imagen es mucho mejor. Incluso son mejores que el S-Video.

    No es necesario que te compres estos cables en USA, los venden en Radio Shack, ahi me compre los mios.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Tienes razón Imchv me equivoqué. El cabe al que me refería era el Component video, no el composite video.

    Si sabía que venden estos cables en Radio Shack... pero creo que son caros. Por ejemplo acá tanto el Component Video y el S-Video están a 10 y 8 cocos respectivamente.

    En todo si dices que con los component video si habrá mejor apreciable, los compraré. Pero... ¿qué hay con el S-Video? ¿hay mejora apreciable?

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con el S-video tambien hay mejoras con respecto de los RCA, pero como comente antes los Component son aun mejores.

    Yo tengo los cables component con contactos de oro, me costaron como $20 :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Con el S-video tambien hay mejoras con respecto de los RCA, pero como comente antes los Component son aun mejores.

    Yo tengo los cables component con contactos de oro, me costaron como $20 :-?
    A mi tambien en Radio Shack :D
    Son mas duros esos cables, son reciazos :D
    100% recomendables

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Cita Iniciado por lmchv
    Con el S-video tambien hay mejoras con respecto de los RCA, pero como comente antes los Component son aun mejores.

    Yo tengo los cables component con contactos de oro, me costaron como $20 :-?
    A mi tambien en Radio Shack :D
    Son mas duros esos cables, son reciazos :D
    100% recomendables
    Mmmm... si es as[i mejor los compro en lima, xq porlo menos podra usar el IGV... buena voz.

    Gracias a todos por su ayuda.

    Lock pls

Temas similares

  1. Comprar en USA
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 13/07/2010, 17:46
  2. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •