Resultados 1 al 5 de 5

¿Qué opinan de ésta PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinan de ésta PC? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ante todo, buenas.. Pues sin más, he decido comprar ésta PC, no estoy del todo seguro que vaya al 100% ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Ubicación
    Puerto Chala, Arequipa, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Qué opinan de ésta PC?

    Ante todo, buenas..


    Pues sin más, he decido comprar ésta PC, no estoy del todo seguro que vaya al 100% para lo que quiero, pero sé que tampoco se me irá congelando y eso..

    En todo caso, mírenla ustedes y díganme, que me vendría bien cambiar y por qué, antes de realizar la compra:

    patfor.com/imagenes/CABAMD430.jpg


    ¿Qué debo cambiar para que me corra el World Of Warcraft al 100% (Efectos al máximo) sin que se ande congelando y demás, ya sea en Dalaran etc?

    Pregunto ésto, porqué por ahí me dijeron que ésta PC no servía para el wow, ¿Ustedes qué opinan. va bien o me toca cambiarle algo?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de ésta PC?

    Segun se WoW no tiene grandes graficos por lo que esa GPU dedicada seria suficiente tal vez 4gb mas de ram no vendrian mal. Aunque creo que por ese precio te podrias armar algo mejor.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Ubicación
    Puerto Chala, Arequipa, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de ésta PC?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Segun se WoW no tiene grandes graficos por lo que esa GPU dedicada seria suficiente tal vez 4gb mas de ram no vendrian mal. Aunque creo que por ese precio te podrias armar algo mejor.
    Pero es que me toca comprar Monitor también, en si, todo el equipo completo, ¿Crees tú me alcanzaría 550 dólares para una mejor PC incluyendo, monitor?

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mejor arma la PC. Busca las guias de solidus para eso...

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de ésta PC?

    Cita Iniciado por DjForthiel Ver mensaje
    Pero es que me toca comprar Monitor también, en si, todo el equipo completo, ¿Crees tú me alcanzaría 550 dólares para una mejor PC incluyendo, monitor?
    Con 550$ te puedes armar algo mejor que eso! Como te dijo TigerShark, fijate las guias de Solidus o enviame mp para ayudarte. saludos!
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Ke opinan de los Nuevos UPDATEs
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 14/02/2005, 09:34
  2. Que opinan ustedes?
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2004, 00:59
  3. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36
  4. que opinan del nuevo gotfrag?
    Por arturO en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2004, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •