Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

¿Qué router es bueno para los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué router es bueno para los juegos? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Los router q dan telefonica son una kk, no c si existen conflictos con los dlink, pero son algo caros, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado ¿Qué router es bueno para los juegos?

    Los router q dan telefonica son una kk, no c si existen conflictos con los dlink, pero son algo caros, q marca y modelo de router me recomiendan.
    El zyxel 660 hwt1 es el peor de la historia, una estafa compelta.
    Salu2
    Última edición por Die Hard; 24/08/2010 a las 11:56 Razón: mal formato del título

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    WTF pero si es uno de los mejores q tiene telefonica :D


    tampoco pidas q los perros orinen parados


    un router para juegos? para que juegos? puedes abrir puertos en los routers de telefonica y puedes jugar, no es necesario un super router para eso :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    JAJAJA, En vez de pensar en comprar un "super router" o-o ? deberias contratar uan mejor linea, asi tengas un archisupertrarecontrahiperROuter con una conexion de 400 kbps no pidas mucho.

  4. #4
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Me refiero a q con el p660hwt1, no corre bien el rakion ni el gunz, por el agent error.
    Por eso digo q router recomiendan, he intentado hacer el port forward abrir puertos y nada.
    He leido manuales pero este router tiene bloqueado esa abertura de puertos.
    Por eso tengo limitaciones, no puedo montar un server de Cs porque nadie lo ve y cosas asi

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Cita Iniciado por antony7899 Ver mensaje
    ...Por eso digo q router recomiendan, he intentado hacer el port forward abrir puertos y nada.
    He leido manuales pero este router tiene bloqueado esa abertura de puertos...
    Si esa es la razón, no creo que cambiar de router sería la solución más inmediata. Probablemente serviría de algo llamar a nuestra querida telefónica a ver si te dan alguna solución para el bloqueo al cual te refieres.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Si esa es la razón, no creo que cambiar de router sería la solución más inmediata. Probablemente serviría de algo llamar a nuestra querida telefónica a ver si te dan alguna solución para el bloqueo al cual te refieres.
    Ese router es de lo peor si se refiere a juegos. No tiene nada que ver la configuración ya que es un problema de firmware (bug con los juegos que utilizan el protocolo UDP) que no tiene solución, las actualizaciones nuevas tambien tienen ese problema. Asi que no hay nada que hacer salvo tirarlo.

    Hace un par de dias compré un Edimax AR-7084gA, lo he testeado y me va de maravillas! Absolutamente van todos los juegos que conozco, fácil de configurar, abir puertos y todo lo demás. Soporta el famoso 'ip nat loopback on' y se puede meter este comando en el 'autoexec.net' ! ...sin mencionar que tiene filtro para direcciones web, asi bloqueo las páginas *tube.com, las de videos flash y música. Muy estable, va 96 horas encendido sin perder conexión. No puedo pedir más por un router barato... ah, no es tan caliente como el 660HW-T1, y baja más si se le desactiva el wireless. Estoy haciendo un review de este modem/router pero me falta terminar la parte del wireless ya que no me devuelven mi laptop de pruebas.

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...R7084GA&cat=03
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Donde lo puedo conseguir, por q en wilson solo venden dlink y estan algo caros.
    Dime en q sitio lo consigo y cuanto cuesta.
    Soy de Peru AHH!!!!!!
    Salu2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Bueno , yo tengo ese router q me dio ROBOFONICA la 660 hw y no tengo ni un problema con rakion,mu,warcraft 3 , gunz, gunbound, WOW , ademas siempre q testeo en la linea casi siempre me sale 99% del servicio o lo minimo q me sale es un 87% en counter mis latency de 15-20 y tengo speedy 500 . Creo q tienes una mala configuracion debes hacer un scaneo completo a tu makina

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Cita Iniciado por antony7899 Ver mensaje
    Donde lo puedo conseguir, por q en wilson solo venden dlink y estan algo caros.
    Dime en q sitio lo consigo y cuanto cuesta.
    Soy de Peru AHH!!!!!!
    Salu2
    Revisa el link

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Bueno , yo tengo ese router q me dio ROBOFONICA la 660 hw y no tengo ni un problema con rakion,mu,warcraft 3 , gunz, gunbound, WOW , ademas siempre q testeo en la linea casi siempre me sale 99% del servicio o lo minimo q me sale es un 87% en counter mis latency de 15-20 y tengo speedy 500 . Creo q tienes una mala configuracion debes hacer un scaneo completo a tu makina
    ¿Qué modelo de 660HW tienes? TdP dió 3 modelos de router de ese tipo: El 660HW-61, el 660HW-T1, y el 660HW-T1 v2. El 660HW-61 (con firmware b24 o menos) es el que no da problema alguno. El 660HW-T1, tiene problemas con Starcraft, Gunz International, Rakion, y juegos que utilizan el protocolo UDP; el 660HW-T1 v2 tiene todos los problemas de la versión anterior excepto Rakion.
    ccc

  10. #10
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    El router zyxel 660hwt1, es el q ma problemas da, q otro mas da problemas para agregarlo a la lista negra.

    Me pueden decir un buen rapouter q cueste 100 soles.
    Please
    Salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    por lo visto la unica solucion es un buen router Dlink pero el problema radica en que si compras un router de otro sitio y no de telefonica ellos no te lo configuran y es lo mismo que nada a menos que por ahi le des su propina a un tecnico y te lo configure.

  12. #12
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    aH XUXA, NO SABIA ESO, AMIGO, ENTONCES Q ROUTER LE PUEDO COMPRAR A TELEFONICA, SERA BUENO EL GENERAL ELECTRIC Q OFRECEN CREO Q ERA ESA MARCA.
    Q ROUTER DE TELEFONICA ME RECOMIENDAN, YA Q DE CONFIGURACION NO C MUCHO.
    SALU2

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    La configuración del router es tremendamente fácil (casi tanto como asignar una ip a un PC) y cualquiera lo puede hacer; En primer lugar sólo es necesario tener el nombre de usuario @speedy, la contraseña, luego el VCI/VPI (8/35 si es PPPoA ó 8/60 si es PPPoE) , todos estos datos te los pueden dar si llamas al 104, area de configuración. Si esto te suena a chino, paga para que te lo configuren.
    ccc

  14. #14
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    comprate el zixel prestige 650 corre bien todos los juegos del momento, pero los conseguerias de segunda en las malvinas a 60 soles trata de comprar con su transformado original...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  15. #15
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Yo tengo un:
    Alcatel Thomson Speedtouch 545

    Como algunos sabran (por mi firma) acabo de monter un server de cs, que si bien no esta online 24/7, el router que menciono SI ha estado prendido como 4 semanas seguidas (todo el dia)!!! y no se ha malogrado. Solo lo apagamos xq nos fuimos de paseo hace poco.8)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  16. #16
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    T_T sorry por reabrir el post q ta algo anticuxo pero q routter me recomendarian ahora..
    especialmente para garena y ombu

    tengo el "bendito" p660hwt1
    http://images.trustedreviews.com/ima...ine/2426-1.jpg

    linea 2mb y nisikiera puedo jugar dota por garena :S
    y tengo amigos con otros modem y con 500kbps de linea q juegan sin problema.

    U_U loz zte son wenos o alguna otra marca "comoda"¿?
    espero respuestas gracias
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    tuve ese mismo router y no hubo problemas en juegos en linea o,o creo q debe ser configuracion o virus los routers no tienen q ver en la velocidad o si ? en lo q si se recomienda un buen router es para estar todo el dia 24/24 jjj

    s2

  18. #18
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    mmm weno por lo poco que he leido no solo te bases en el de la foto sino en la version q sea y el firmware, cuando vi el post justo revise el parche q me dejaron y era la version "defectuosa"

    virus imposible XD he probado 3 pcs diferentes 1 nueva y otra recien formateada y la misma nota :X
    todas congeladas

    configuracion en parte descarto xq incluso llame a speedy lo resetearon configuraron de nuevo y mismo problema U_U

    ademas q solo se da con juegos en red y en messenger aveces
    xq despues descargo en minutos y videos en inter no nesesito esperar cargan al toke...

    weno espero sugerencias xD gracias :D
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Cita Iniciado por E4sLeY Ver mensaje
    mmm weno por lo poco que he leido no solo te bases en el de la foto sino en la version q sea y el firmware, cuando vi el post justo revise el parche q me dejaron y era la version "defectuosa"

    virus imposible XD he probado 3 pcs diferentes 1 nueva y otra recien formateada y la misma nota :X
    todas congeladas

    configuracion en parte descarto xq incluso llame a speedy lo resetearon configuraron de nuevo y mismo problema U_U

    ademas q solo se da con juegos en red y en messenger aveces
    xq despues descargo en minutos y videos en inter no nesesito esperar cargan al toke...

    weno espero sugerencias xD gracias :D
    seguro tienes el zte w300 version 2 marco de foto, ese router es un juguete solo sirve para navegar nada mas

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Doctor, te recomendaría el: ZyXEL Prestige 650HW
    Para los conocedores saben que este es uno de los mejores que saco telefónica.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero comprar un Router bueno
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/10/2010, 15:10
  2. Nuevas cajas para los juegos de PS3
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 13:34
  3. Q juegos son los mas xeveres para PC??
    Por dresand365 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2009, 22:04
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2008, 20:46
  5. LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE
    Por Loiosh en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •