Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

¿Qué router es bueno para los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué router es bueno para los juegos? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cambié el título del tema, porque la verdad dolía a la vista ver las faltas de ortografía y las mayúsculas. ...
Página: 2


  1. #21
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: ¿Que router es bueno para los juegos?

    Cambié el título del tema, porque la verdad dolía a la vista ver las faltas de ortografía y las mayúsculas.

    Sobre los zyxel, la verdad es que estos routers son una lotería, a veces toca uno bueno, pero normalmente tocan defectuosos. como prueba en mi casa tengo 5 routers malogrados de dicha marca.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #22
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: ¿Que router es bueno para los juegos?

    yo tengo mas de 1 año un Huawei Echolife HG520b el portafotos y una joya con los juegos online, como dicen algunos te vienen bueno y a otros no. :cheesy:
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ¿Que router es bueno para los juegos?

    Yo tengo buen tiempo ya un 3Com 3CRWDR101A-75, no me a traido problemas y no lo apago desde hace mas de 1 año mas o menos, aunque parece que ya esta descontinuado, de todas formas pueden optar por este que es similar pero esta vigente 3CRWDR101B-75.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #24
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿Que router es bueno para los juegos?

    no se mucho sobre esto, pero hace poco me acaban de instalar internet en mi jato en 1 pc de 1.5mb, con modem adsl modelo ZXV10 W300, la cosa que los juegos como cs las eh probado y es toda una maravilla, ademas yo no creo que los games esten relacionados a esto... creo q debe ser la velocidad de tu conexion si utilizas unos 400kbps no andara a ningun lado...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  5. #25
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Que router es bueno para los juegos?

    Como bien dices si tienes unn coneccion de 400 kbps (y encima compartes internet xD) asi te compres un super router éste no te va aumentar tu conección contratada, lo que si es muy importante es que por ejemplo no se te corte la coneccion en plena partida, como era el caso con mi zyxel de telefonica, y ademas que opciones de configuracion te dá el router, aqui entra a valer el tipo de router que tengas, mi zyxel no aguantaba las 4 compus + 1 latop conectadas a la vez, se perdia al coneccion cada 5 a 10 minutos.

    Mi conección es de 2 megas y tengo este router: ROUTER ADSL Wireless TP-LINK TD-W8960N, hasta ahora me va todo bien, descargo cosas con un limite de 1000 kbps y el otro "mega" es para navegar jugar etc, hasta ahora no he tenido problemas de desconección y me gusta la opcion de resetear el router via navegador (para mi es muy util para las descargas), no he investigado aun todas las opciones. Tengo el router 24 horas conectado, creo que todos lo mantenemos asi xD.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿Qué router es bueno para los juegos?

    pa una sola pc te va bien con la que te regalan en telefonica ya sea zyxel, huawei, zte.
    Pero si hablamos de una cabina de 20 maquinas y es mas no juegan en lan todos juegan via internet ya sea garena audition cs wow etc.. mejor seria cambiar pon un buen router ejem un cisco 877 ... por el nateo trafico constate de UDP los routers simples de telefonica practicamente mueren por tantas solicitudes..
    RH-

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Qué router es bueno para los juegos?

    Doctor, te recomendaría el: ZyXEL Prestige 650HW
    Para los conocedores saben que este es uno de los mejores que saco telefónica.

    Saludos.
    opino lo mismo yo solo ZyXEL Prestige 650HW pero nos e si alguien sabe reparar router ZyXEL Prestige 650HW prque ya tengo varios malogrados como 5 creo los sigo guardando porque sse que valen oro me trabajaron muy bien en su tiempo me duraron como 2 años cada uno de ahi no se que paso D:

  8. #28
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Qué router es bueno para los juegos?

    no es por joder pero conozco allegados trabajadores en telefonica q dicen que estos router que en su tiempo se dieron jugaban con la distribucion de los mismos y que te entregaban un router defectuoso como en el caso del zyxel 660 que tube q pedirlo cambiarlo hasta 3 veces en menos de 6 meses que cogian los nuevosy daban los defectuosos hasta q el que contrataba el servicio no presentase queja. Al final de tanto reclamar me llego uno bueno zyxel 660 t1 v2 y pa que hasta ahora 2 años y no me ha fallado.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Qué router es bueno para los juegos?

    :arrowu:Eso me paso con mi telefono, era uno que tenia bastantes teclas e identificador de llamadas, se malogró y llamamos para que lo cambiaran y los vivazos se llevaron el telefono y luego trajeron uno igualito, en una bolsita. Lo instalaron todo y funcionó bien por 2 días, luego se malogró y lo chekie bien y era mi mismo telefono (lo reconocí porque mi perro le dejo marcas en la base y en la bocina) solo que mas limpio y parecia repintado, luego mi viejo llamó asado por lo del cambio, ya que nos habian cobrado como nuevo equipo, al final nos trajeron uno simple nomas, con eso estoy ahora.


    Sorry por el off-topic

  10. #30
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: q RAOUTER ES BUENO PARA LOS JUEGOS

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Revisa el link



    ¿Qué modelo de 660HW tienes? TdP dió 3 modelos de router de ese tipo: El 660HW-61, el 660HW-T1, y el 660HW-T1 v2. El 660HW-61 (con firmware b24 o menos) es el que no da problema alguno. El 660HW-T1, tiene problemas con Starcraft, Gunz International, Rakion, y juegos que utilizan el protocolo UDP; el 660HW-T1 v2 tiene todos los problemas de la versión anterior excepto Rakion.
    Yo tengo ese router 660HW-T1 v2 y tengo problemas con tuungle no veo a toda la gente cuando juego hon en red y no puedo abrir puertos con utp /tcp.

    tengo un echolife HG520S q no uso (me lo dieron en trujillo cuando tenia mi inter alla) tratare de configurarlo.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ¿Qué router es bueno para los juegos?

    para no abrir otro tema... pongo mi problema aca no mas =))

    mi router es un ZyXEL 600, en mi casa jugamos Aika Global full graficos porsupuesto (Tarjeta de video : Radeon HD 4770)
    mi maquina es muy buena por eso esq ue le doy a full con los graficos ^^

    el problema es que cada cierto rato en las tardes el router se reinicia solo ...
    (ojo no se cae el internet 5 min ni nada) solo se reinicia espero q se prenda y otra vez tengo linea ... asi que segun yo pienso que es por "saturacion"

    llame un tecnico de telefonica obviamente ... su diagnostico el mismo segun lo q vio y le dije ... segun me dice entonces se deberia a que como yo exijo mucho grafico hd etc etc , necesito un router "bueno" ya que los que dan en telefonica no son lo mejor (a manera personal me lo dice xD)

    asi que bueno ... opiniones ! que router deberia comprar??? ojo tampoco me quiero tirar toda mi plata en esto ... mi presupuesto es 100-200 soles

    gracias suerte =))
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quiero comprar un Router bueno
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/10/2010, 15:10
  2. Nuevas cajas para los juegos de PS3
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 13:34
  3. Q juegos son los mas xeveres para PC??
    Por dresand365 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2009, 22:04
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2008, 20:46
  5. LO BUENO Y LO MALO DE LOS JUEGOS ONLINE
    Por Loiosh en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •