Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

¿Quieres saber que PC tienes?

Esta es una discusión para el tema ¿Quieres saber que PC tienes? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mucha gente siempre dice "quiero hacer upgrade de mi PC pero no se como ni se que tengo", no siempre ...
Página: 1


  1. #1
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado ¿Quieres saber que PC tienes?

    Mucha gente siempre dice "quiero hacer upgrade de mi PC pero no se como ni se que tengo", no siempre uno va a saber lo que tiene dentro de su PC.

    Afortunadamente hay herramientas gratuitas que permiten identificar eso, una muy buena es CPU-Z. La pueden bajar de aca. Esta herramienta NO requiere instalar, la bajas, la descomprimes y la usas, nada mas .

    Esta herramienta muestra la informacion relacionada agrupada en pestañas, haciendo mas facil ubicarla:

    Pestaña CPU



    En esta pestaña se muestra informacion relevante solo al procesador, entre lo mas importante se encuentra: Nombre (Name); nombre codigo de intel (Code name); socket (Package); proceso de fabricacion (technology); nombre completo segun Intel (specification); Velocidad del procesador (core speed); Multiplicador (multiplier); Front side bus (FSB); Velocidad del bus del procesador (Bus speed); Cache L2 (Level 2, este es el cache que te indican cuando compras un procesador: 512KB, 1MB o 2MB); Processor Selection (cuando tienes mas un procesador puedes seleccionarlos usando este control).

    Pestaña Cache



    En esta pestaña se muestra informacion relevante solo a la memoria cache. La memoria cache L1 es la mas proxima al procesador y siempre esta incluida en el. La memoria cache L2, es mas grande que el cache L1 pero no necesariamente esta incluida en la arquitectura del procesador (actualmente lo mas comun es que la incluya). La memoria cache es usada por el procesador como una memoria "facil" de accesar sin necesidad de usar la memoria del sistema.

    Lo mas importante de esta pestaña es en L2 cache: Tamaño de la memoria cache (Size); Ratio y Frecuencia, indica a que velocidad corre el cache con respecto del procesador (Ratio-Frequency)

    Pestaña Mainboard



    En esta pestaña se muestra informacion relevante a la placa madre. Entre lo mas importante se encuentra: Manufactura (manufacturer); Modelo y revision de la placa (model); Chipset y revision del chipset (Chipset-Rev); Southbridge (es una de las partes que conforma el chipset, controla los bus IDE y PCI, los puertos USB y PS2 en la mayoria de las placas, sabiendo que southbridge tienes, puedes identificar que componentes puede tener tu mainboard); Marca de Bios (Brand), Version de bios (Version), Fecha de Bios (date); Version de AGP (Version); Tasa de transferencia y maximo soportado (Transfer Rate-Max Supported); AGP aperture size (Cantidad de memoria de sistema que sera usada en caso la VRAM se agote)

    Pestaña Memory



    En esta pestaña se muestra informacion relevante a la memoria. Entre lo mas importante se encuentra: Tipo (Type), Tamaño total de memoria de sistema (Total), # de canales (channels #, esto indica si la memoria esta trabajando en "par" con otra), Modo de performance (Performance mode, algunos chipset permiten habilitar un modo de alta performance para la memoria, actualmente solo la i875P y algunas i865PE soportan esto, no estoy seguro si los Athlon poseen una caracteristica similar); Frecuencia de memoria (Frequency, tener en cuenta que esta velocidad es la "real", si se tiene memoria DDR habria que multiplicar esto por 2); CAS-RtC-RasP,CT (timings de la memoria)

    Pestaña SPD



    En esta pestaña se muestra mas informacion relevante a la memoria (SPD=Serial Presence Detect). En esta pestaña es necesario elegir entre cada slot de memoria (Memory slot selection) para determinar de que modulo se va a mostrar la informacion. Entre lo mas importante se encuentra: Tamaño del modulo (module size); Ancho de banda maximo (Max Bandwidth); Manufactura (Manufacturer); Tabla de timings SPD (aca se muestra los timings de la memoria a diferentes frecuencias)

    Pestaña About



    En esta pestaña se muestra informacion relevante acerca del autor, ademas tiene un boton muy util que te permite generar reportes en HTML de la informacion obtenida de tu PC (HTML report)

    Espero que este pequeño programa les sea de utilidad. Cualquier consulta o correccion en este topic por favor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    cheere programa...
    me acavo de enterar que mi pc tiene 99.7 mhz de bus speed xD

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Quieres saber que PC tienes?

    Cita Iniciado por lmchv
    En esta pestaña se muestra informacion relevante a la memoria. Entre lo mas importante se encuentra: Tipo (Type), Tamaño total de memoria de sistema (Total), # de canales (channels #, esto indica si la memoria esta trabajando en "par" con otra), Modo de performance (Performance mode, algunos chipset permiten habilitar un modo de alta performance para la memoria, actualmente solo la i875P y algunas i865PE soportan esto
    Exactamente cual es esa opción?, pues yo tengo la 865PERL y me parece esa opción de "habilitar" la tiene, pero no se cual es exactamente, podrias especificar cual es viendo en tu bios?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Quieres saber que PC tienes?

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Exactamente cual es esa opción?, pues yo tengo la 865PERL y me parece esa opción de "habilitar" la tiene, pero no se cual es exactamente, podrias especificar cual es viendo en tu bios?
    La Intel 865PERL no lo soporta.
    Esta tecnologia se llama PAT (Performance Acceleration Technology) y fue solo planeado inicialmente para el Canterwood (i875). El hecho que algunas i865PE lo soporten es debido a que algunas compañias que producian placas con este chipset lograron habilitarlo, pero no todas. Entre las mas populares estan las ASUS P4P800 Deluxe y las ABIT IS7-Max.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    n1 Geek.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    n1 Geek.
    So much love :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Si quiero meter una memoria más, debe ser del mismo bus de datos que la 1era?

    Donde veo cual es el bus de la memoria, el Max Bandwidth?

    Si me equivoco en alguna terminologia disculparme > <


  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Si quiero meter una memoria más, debe ser del mismo bus de datos que la 1era?

    Donde veo cual es el bus de la memoria, el Max Bandwidth?

    Si me equivoco en alguna terminologia disculparme > <
    Si no las quieres poner en doble canal no es necesario que le pongas una igual. Con respecto de lo minimo o lo maximo que aguanta tu placa, eso no te lo muestra el programa, tienes que verlo en la pagina web del fabricante, este programita te identifica tu placa y modelo para que lo busques en internet :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Excelente post-it.

    Disculpa la pereza Imchv, pero tu eres el Geek #1 de BZ y seguro ya has buscado esto : ¿no habrá un software similar para detectar que tarjeta de video tienes?. A cada rato veo gente que postea problemas y no sabén que tarjeta de video tienen.

    P.D. Igual voy a buscar en google a ver si existe.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    everest es muy bueno :) http://www.snapfiles.com/download/dleverest.html

    todos los specs de tu pc hasta los overclocks y los sensores :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Excelente post-it.

    Disculpa la pereza Imchv, pero tu eres el Geek #1 de BZ y seguro ya has buscado esto : ¿no habrá un software similar para detectar que tarjeta de video tienes?. A cada rato veo gente que postea problemas y no sabén que tarjeta de video tienen.

    P.D. Igual voy a buscar en google a ver si existe.
    Claro, se llama Riva tuner : http://www.guru3d.com/rivatuner/ .
    Es compatible con casi cualquier tarjeta de video, te reconoce modelo exacto, pipelines, TMUs, bus width, drivers y te permite hacer tweaking. Pero hay que instalarlo.

    OJO: USARLO SOLO COMO CONSULTA, CUALQUIER CAMBIO PUEDE AFECTAR ADVERSAMENTE TU TARJETA ASI COMO MALOGRARLA. "Si no esta roto, no lo arregles"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    una pregunta, dond encuntro la memoria ram? :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoOk1e_
    una pregunta, dond encuntro la memoria ram? :roll:
    Pestaña Memory



    En esta pestaña se muestra informacion relevante a la memoria. Entre lo mas importante se encuentra: Tipo (Type), Tamaño total de memoria de sistema (Total), # de canales (channels #, esto indica si la memoria esta trabajando en "par" con otra), Modo de performance (Performance mode, algunos chipset permiten habilitar un modo de alta performance para la memoria, actualmente solo la i875P y algunas i865PE soportan esto, no estoy seguro si los Athlon poseen una caracteristica similar); Frecuencia de memoria (Frequency, tener en cuenta que esta velocidad es la "real", si se tiene memoria DDR habria que multiplicar esto por 2); CAS-RtC-RasP,CT (timings de la memoria
    sync[1b]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado EVEREST

    Yo Utilizo el EVEREST de Lavalys http://www.lavalys.com/ este programa es un Completo te da Reportes y descripciones de toda tu máquina, incluso te da la página web para que actualizes los controladores; esto es muy especial ya que me salvó de muchos problemas cuando no tienes los Drivers de la Mainboard o la Tarjeta de Video y Sonido.

    Esta Versión es Free
    Esta Version es Trial por 6 meses
    Esta es la Corporate Edition, tambien viene en Trial

    También hay varios más que les puedo mencionar, entre ellos el AIDA32 que cumple la misma función.

    Aca encontré una lista pa que chequeen:
    http://www.uptodown.com/?d=152
    http://www.sofotex.com/download/PC_U...s/Diagnostics/
    http://www.zdnet.de/downloads/catego..._10000-wc.html
    http://www.majorgeeks.com/downloads9.html

    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #15
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    oe wena tio te pasaste....fieritaaa!!! esos programas son demasiado utiles!!!

    (Cada dia aprendo mas !!!!jejeje) 8) :D
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  16. #16
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Mucha gracias lmchv por la ayuda. Tengo unas consultas:

    1)¿Por qué en la pestaña memory solo me figura el SIZE de la memoria y lo demás queda vacío, a diferencia de tí.
    2)Yo nunca he actualizado los drivers del IDE, BIOS y tarjeta de video(los de windows sí) ¿habría algún beneficio en actualizarlos?
    3)Me bajé el everest Home edition y no sé en que parte te recomiendan los drivers actualizados.
    David B.

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Mucha gracias lmchv por la ayuda. Tengo unas consultas:

    1)¿Por qué en la pestaña memory solo me figura el SIZE de la memoria y lo demás queda vacío, a diferencia de tí.
    2)Yo nunca he actualizado los drivers del IDE, BIOS y tarjeta de video(los de windows sí) ¿habría algún beneficio en actualizarlos?
    3)Me bajé el everest Home edition y no sé en que parte te recomiendan los drivers actualizados.
    1) Que placa tienes?, talves no esta completamente soportada por el programa
    2) Si tienes una placa intel, bajate los ultimos INFs para tu placa, los puedes encontrar en intel.com. Los drivers de video si te recomiendo que los actualices de todas maneras.
    3) En esto si no puedo ayudarte, no he usado el everest antes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Mi placa es una integrada BIOSTAR M6VLR, chipset VIA.
    Difícilmente reconocible dado que es antigua y poco conocida y tengo una VGA por PCI de 32 megas donde no he encontrado actualizaciones para el driver.

    Por eso preguntaba donde podía encontrar un programa donde pueda ver las actualizaciones (aparte del everest y rivatuner) y cuales son los beneficios?
    David B.

  19. #19
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Porfavor yo kiero comprar una tarjeta de video pero no se cual ni como osea e escuchado que algunas tienen tarjetas integradas y no se pueden sacar otras que tienen aberturas extras "gps, pci o algo asi kiero saber si tengo dichos espacios para agregar otra tarjeta, y ¿una k me recomienden, un modelo bueno?? me han dicho k las mejores son las Geforce pero nu se ps bueno grax de antemano.


    PD:Disculpen por la ignorancia respecto al tema :roll: :oops: pero soy algo chibolo aun
    zer4tul/

  20. #20
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Disculpen por mas preguntas
    Bueno me entere de esto al ejecutar el Everest posteado la pag anterior ahi dice en la seccion Overlock y en placa base :

    1)Tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR 32 megas
    2)Nombre de la placa base FICAM35 (3PCI, 2AGP 2DIMM Audio Video)

    Porfavor diganme:
    1)mi tarjeta de video es aunkesea decente?
    2)Eso kiere decir k tengo en total 4 ranuras para aumentar mi tarjeta grafica y 2 para aumentar mi capacidad de RAM?

    Grax y de nuevo disculpen de nuevo por tanta ignorancia en este mundo :D BAYS!
    zer4tul/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quieres ser un heroe? Tienes complejo de Spiderman?
    Por DemonicDan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2004, 00:23
  2. Quieres publicar tu mapa de War???
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2004, 19:44
  3. Quieres hacer tu propia Pelicula????
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •