Resultados 1 al 2 de 2

¿Router WRT160N velocidad 300mbps - Conexion ADSL 1MB? Que significa

Esta es una discusión para el tema ¿Router WRT160N velocidad 300mbps - Conexion ADSL 1MB? Que significa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos tengo una gran duda o quizas sea ventaja que no se como utilizar! Tengo un router WRT160N Version 1.0 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Question ¿Router WRT160N velocidad 300mbps - Conexion ADSL 1MB? Que significa

    Amigos tengo una gran duda o quizas sea ventaja que no se como utilizar!

    Tengo un router WRT160N Version 1.0 y cON Wifi B/G/N.. y una laptop que tambien usa los Mismos estandares.. B/G/N , tengo una conexion a Internet de 1MB via Adsl (Modem)

    El modem lo conecto al Router y este emite la señal.. he configurado todo. Cuando tuve prblemas de red, por caida de la señal, un tecnico vino y me cambio el modem e hizo toketeos en las configuraciones de Linksys, pero este tio no sabia que la configuracion la hace el mismo CD Easylinkadvisor..) bueno la cosa es que lo configuró y al revisar los datos me salia de velocidad 300MBPS (Conexio WIFI)... chanfle pense, me subieron a 3mb d speedy ... jaja pero nada.. mis descargas siguen igual como las de 1mb. pero no hice los tests... porque no tenia internet.. para variar telefonica arreglando oportunamente las cosas... pero en fin.. Ahora que he instalado win7 en mi Laptop... he vuelto a configurar el router y no he toketeado ninguna configuracion web router Linksys y al ver los detalles ahora me sale 130mbps...(wifi) :O y tambien he notado que cuando no configuro (osea con el sistema recien formateadito) nada me marca 54mbps.. (wifi).
    Con una conexion de cable, me sale 100mbps... siendo esta la que sería real aparentemente... no lo sé!!

    Ahora la pregunta es que "michigan" representa esa velocidad que aparece en los paramtros de la conexion usando el router via Wifi, justo donde dice IP, DNS, Estado VP6, vp4.. Etc... Puedo aprovecharla en q? o como?

    Gracias...
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: ¿Router WRT160N velocidad 300mbps - Conexion ADSL 1MB? Que significa

    Esa es la velocidad de transmisión del router en para conexiones WiLAN, cuando te marca 54 Mbps corresponde al estandar G y las superiores, al estandar N. Ésta la podrías aprovechar al transferir archivos vía WiLAN.

Temas similares

  1. Duda con Velocidad Speedy 1mb.
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/06/2010, 00:44
  2. velocidad de conexion a internet es pesima
    Por ormel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:42
  3. Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER
    Por hankusho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 09:58
  4. Q conexion ADSL usan y recomiendan???
    Por Riguelkent en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •