Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

100fps en LCD?

Esta es una discusión para el tema 100fps en LCD? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... estuve leyendo acerka de los LCD en otros topics pero no me keod muy claro si podia llegar a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado 100fps en LCD?

    Hola... estuve leyendo acerka de los LCD en otros topics pero no me keod muy claro si podia llegar a 100fps... o solo a 85? ademas eran de hace varios meses esos topics... no se si ahora se pueda? no entiendo bien el funcionamiento de los lcd y los hertz ... pero bueno aka van los specs y me dicen ke puedo hacer... es una laptop procesador intel dualcore de 2ghz, 2gb ram, video es una gforce 8400gt de 256 dedikada y windows vista home premium

    en las opciones de monitor solo aparecen 59hz y 60hz... segun la ayuda de nvidia puedo perosnalizar los hz.. pero cuanod busko la opcion ke dice no aperece... tal vez no apareska en windows vista... en fin espero su ayuda gracias :D

    ah si... en el cs.. varia entre 59 y 60fps... y con varios humos no baja nada.. siempre es la misma medida XD
    Última edición por Aragan; 11/10/2007 a las 14:12
    Aragan :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    apooooyenme chorris!!!! >_<
    Aragan :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Desactiva la sincronizacion vertical. Facil llega a 100fps.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Desactiva la sincronizacion vertical. Facil llega a 100fps.
    y como hago eso? XD no he visto naa d vertical sincro en las opciones =(, ahorita toi en otro pc.. pero cuando este en la laptop subo algunos ss :S
    Aragan :D

  5. #5
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Eso esta en el panel de control de tu tarjeta de video, yo tengo una laptop parecida a tus specs, solo que es 8400M GS de 128, anda al panel de control de tu tarjeta nvidia, en modo avanzado ahi hay una opcion de sincronizacion vertical, selecciona forzar desactivarlo y ya esta (tienes que poner fps_max 100 en tu cs).

    pd: que modelo es tu laptop?, te recomendaria pasarla a XP

  6. #6
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    y eso de kitarle la sincronizacion vertical no afecta en nada, no se malogra algo?, q desventajas tengo al desactivar esa opcion de sincronizacion vertical??, y porq viene activada por defecto??

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Esta activada para ofrecer mejor calidad de graficos. En un juego como CS, el vsync no es necesario ;x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Ok ya lo hize.... y con developer 1 llega a 370-400fps XD thx snake :D

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Esta activada para ofrecer mejor calidad de graficos. En un juego como CS, el vsync no es necesario ;x
    Entonces cuanod juegue por ejemplo algun mmorpg... seria mejor activarla?

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    pd: que modelo es tu laptop?, te recomendaria pasarla a XP
    Sony Vaio VGN-FZ21M, naa el vista esta bonito XD aemas aka no hay pirata i no kiero gastar x las we xD
    Aragan :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Algo simple y sencillo, los LCD por el momento no sirven para jugar CS, ya que no corren a 100 fps, puedes jugar cualquier otro juego o tambien son buenos para ver una pelicula, pero no para CS.

    No sean tan inocentes.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Este tema, asi como el del VSync ha sido tratado hasta el cansancio.

    Si desactivas el VSync, tu tarjeta arrojara 100fps, pero tu monitor al estar en 60Hz seguira en 60fps. Como tu monitor no puede reproducir 60fps lo unico que ganaras es tener el numerito "100" cuando pongas showfps. Al estar desincronizado el monitor con la tarjeta de video tendras tearing (sobretodo al girar la vista con el mouse), lo cual podria ocasionarte malestar y mareos incluso.

    Ejemplo de tearing:


    En algunos casos, cuando la tarjeta de video es realmente lenta, puedes ganar unos cuantos fps desactivando el VSync. Si tu tarjeta puede arrojar 100fps constantes entonces no tienes ganancia alguna. Recomiendo dejar activada la opcion VSync.

    Si el monitor, aun con los drivers correctos solo muestra 60Hz significa que el monitor solo llega a 60Hz.

    Solucion? No hay. Juega a 60Hz o compra un monitor CRT.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 408412027688495.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 66  
    Última edición por Snake; 17/11/2009 a las 20:09
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    como veo a cuantos fps está corriendo el cs en mi máquina, ES UNA CLAVE que debo poner en cs o que ? o en algun costado lo puedo ver, simpre leo que hablnan de fps de conter y otros juegos y yo no veo o no se donde lo puedo ver , diganme en que opcion lo veo o que clave debo escribir.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Si el monitor, aun con los drivers correctos solo muestra 60Hz significa que el monitor solo llega a 60Hz.

    Solucion? No hay. Juega a 60Hz o compra un monitor CRT.
    Kreo ke no tiene los drivers correctos del monitor... porke al entrar en opciones de monitor dice plug and Play ke kreo ke es el ke pone por defecto Windows o algo asi... como pueod saber ke monitor tiene mi laptop para poner el driver adekuado y ver si llega a mas Hz?
    Aragan :D

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    como veo a cuantos fps está corriendo el cs en mi máquina, ES UNA CLAVE que debo poner en cs o que ? o en algun costado lo puedo ver, simpre leo que hablnan de fps de conter y otros juegos y yo no veo o no se donde lo puedo ver , diganme en que opcion lo veo o que clave debo escribir.
    cl_showfps 1

    Si es laptop entonces tiene que haber venido con los drivers del monitor instalados. Usualmente los monitores LCD funcionan a 60Hz en su resolucion nativa y de por si una laptop no es lo mas optimo para jugar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    cl_showfps 1

    Si es laptop entonces tiene que haber venido con los drivers del monitor instalados. Usualmente los monitores LCD funcionan a 60Hz en su resolucion nativa y de por si una laptop no es lo mas optimo para jugar.

    uh.. bueno.. toncs.. me kedo asi supongo... gracias =)
    Aragan :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    x default corre a 60 fps, pero hay algo raro... cuando le pongo el refresh lock corre a 75 =) porq sera?

  16. #16
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    de que rayos se quejan. ya puse esa clave de arriba, y mi conter está corriendo a 60fps y cuando hay full accion baja a 35 , 45 , con humo está entre los 50 y 60 mni lo noto ni lag ni nada ,porque tanto rollo con eso de 100 fps , si no se nota casi la diferencia.
    y pensar que estaba a 100 fps, jejeje , bueno eso es con una fx 5200 de 128 mb con 512 de ram , y mi monitor CRT soporta 85 hz , es de 15''

  17. #17
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Yo si juego en laptop, me arrojo los 100fps nominales solo con desactivar mi vsync, pero si segun Snake no son 100fps reales, no se, me siento estafado XD. Igual, con dos smokes baja a 45fps... tan malo no es.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #18
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Yo juego CS hace mucho tiempo y siempre he tenido 100 fps reales con mi CRT (usando el refresh lock). Este año decidí comprar un LCD y ninguno de ellos es capaz de llegar a 100 hz en ninguna resolución.

    Entónces compré el Viewsonic 2230 que me daba 75 hz, con lo cual llegué a obtener 75 fps reales. Es lo máximo que se puede obtener en LCD. En el caso del Samsung LCD 906 2Ms se puede llegar a obtener 85 fps, pero a resoluciones más bajas.

    Conclusión: Este tema se ha tocado muchas veces y hasta ahora los LCD no están 100% preparados para todos los juegos (sobretodo CS). La decisión depende de cada uno:
    Si prefieres no perder performance, quedate con el antiguo CRT, si quieres modernizarte compra un LCD de 75 u 85 hz y acostumbrate; ó sino puedes tener los 2 a la vez.

    En mi caso uso los 2 a la vez, dependiendo de lo que esté haciendo.
    David B.

  19. #19
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    estás en lo correcto, si no quieres sentirte estafado al comprar una LCD , porque piensas que será de lo mejor , y luego no convence, es mejor seguir con una CRT , que con un protector de pantalla aun se ve bien , esperar nomás un año mas por lo menos para que perfeccionen las LCD hasta ser completamete optimas.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    estás en lo correcto, si no quieres sentirte estafado al comprar una LCD , porque piensas que será de lo mejor , y luego no convence, es mejor seguir con una CRT , que con un protector de pantalla aun se ve bien , esperar nomás un año mas por lo menos para que perfeccionen las LCD hasta ser completamete optimas.

    Es mejor tener el crt a 85Hz que usar el protector de pantalla. Los protectores tenían sentido allá en la época de lo monitores monocromáticos. Lo que yo no entiendo es como puede haber gente que esté tan tranquila usando crt's a 60hz (trabajos de oficina, cabinas).

    Incluso me mareo cuando estoy frente a lcd's a 60hz aún cuando su efecto no es tan pronunciado a iguales hz como el crt.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •