Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

100fps en LCD?

Esta es una discusión para el tema 100fps en LCD? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ryoma-Echizen Los protectores tenían sentido allá en la época de lo monitores monocromáticos. monitores monocromaticos? Los protectores / ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Los protectores tenían sentido allá en la época de lo monitores monocromáticos.
    monitores monocromaticos?

    Los protectores / filtros son para filtrar la radiacion y brillo que emite el monitor. Y por lo tanto ayuda a que tu vista se canse menos y probablemente te ayude a prevenir dolores de cabeza. Son muy recomendables para los CRTs inclusive a 100Hz. Personalmente siempre he utilizado filtros de calidad en mis CRTs (3M o Fellowes) ya que utilizar esos filtros marca chancho de 5 soles es lo mismo que no ponerle nada.

    Por otra parte los monitores LCD al no emitir tanta radiacion como los CRTs, no se necesita un filtro y no cansa tanto la vista. Sin embargo es recomendable colocarle por lo menos un film protector para cuidar la integridad de la pantalla y facilitar la limpieza.

    Aunque algunos LCDs pueden soportar mayor Hz en resoluciones menores no es recomendable utilizarlo en esas resoluciones. Los LCDs tienen una resolucion nativa y cualquier otra resolucion se vera borrosa con una calidad de imagen muy inferior incluso comparandolo con el CRT mas barato.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Snake, en mi caso tengo el Viewsonic 2230 y cuando le subí de 60 á 75 no tuve ningun problema. Eso sí, a mayor resolución menor será la frecuencia. No he tenido problemas que se vea borroso, pero si pierdo bastante resolución por ganar 15 hz más del refresco de pantalla,
    David B.

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 100fps en LCD?

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Snake, en mi caso tengo el Viewsonic 2230 y cuando le subí de 60 á 75 no tuve ningun problema. Eso sí, a mayor resolución menor será la frecuencia. No he tenido problemas que se vea borroso, pero si pierdo bastante resolución por ganar 15 hz más del refresco de pantalla,
    No te entiendo.

    Si es solamente subirle los Hz en la resolucion nativa pues algunos monitores si soportan mas de 60Hz.

    Si es bajarle la resolucion nativa para ganar Hz, ahi es donde se pone borroso. A la hora de jugar tal vez no se sienta mucho dependiendo de la persona, intenta leyendo textos o cambiando la resolucion en tu desktop.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •