Resultados 1 al 6 de 6

Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

Esta es una discusión para el tema Conexion cruzada malogra tarjeta de red ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, buenos dias, lo que pasa es he acabo de perder el internet en mi otra compu, es decir no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Question Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    Hola, buenos dias, lo que pasa es he acabo de perder el internet en mi otra compu, es decir no detecta mi tarjeta de red ( NIC ), como si no estuviera instalado. AL revisar las conexiones fisicas me di con la sorpresa que el cable k une esa compu con el switch , era de conexion cruzada. Mi pregunta es, como se habran dado cuenta me ekivoke de tipo conexión del cable, ¿¿¿ quisiera saber si eso malogra mi tarjeta de red ??? ya que de verdad he echo de todo, hasta he instaldo de nuevo los drivers de la placa pero nada.

    SWITCH ( Encore ) el k ta S/. 50.00 en wilson :P
    PC ( PEntium D - 512 RAM - 2.8 Ghz )
    Motherboard ( Placa MAdre - PCChips P23 ) Tarjeta de red incorporada.

    PD: en mi segunda compu el internet esta funcionando , todo ok !
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    Para nada, un cross cable no "quema tarjetas", si no detecta tu tarjeta de red lo mas probable es que o la tengas deshabilitada en el BIOS o se haya malogrado (pero no por el cross cable).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    hay que aprender a manejar las coincidencias tambien, recuerdo que alguna oportunidad tuvimos un problema de corte de fluido electrico en un lugar X, luego de muchas horas , se restituyo el fluido electrico, pero un servidor de alertas mostraba que no habia conexion del centro de datos , con el exterior, por ende no habian servicios de red e internet para nadie. desesperados comenzamos a buscar cual podia ser la causa, despues de unos minutos descubrimos que coincidentemente la NIC del servidor de alertas se habia dañado y era ese servicio el que no encontraba solicitud de respuesta por parte de todo los de alrededor.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Para nada, un cross cable no "quema tarjetas", si no detecta tu tarjeta de red lo mas probable es que o la tengas deshabilitada en el BIOS o se haya malogrado (pero no por el cross cable).

    Como me fijo en el bios de una pentium D , si tengo deshabilitada la tarjeta o no ??? xk la verdad k toy buskando hace media hora y no encuentro nada k me diga k eso es para Habilitar /deshabilitar NIC.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    Vas a la pagina web de PCChips y buscas el manual de tu tarjeta de video, Para eso se puede usar el www.google.com
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Conexion cruzada malogra tarjeta de red ?

    Tengo otra pregunta, kisiera saber si la conexion cruzada entre un switch y una PC, hace mas lenta la conexión o la velocidad de internet.

    una mas, ¿Deberia cambiar ese cable por uno directo ?????

    Gracias.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

Temas similares

  1. The Burning Crusade o La "Cruzada Ardiente"
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:23
  2. Cruzada anti-turkos
    Por De_Piere en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:44
  3. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40
  4. Patch 1.13 malogra DOTA
    Por >HarloCk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/2004, 15:23
  5. la cruzada del CHEATING DEATH
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/01/2004, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •