Resultados 1 al 10 de 10

2 Problemas graves en mi pc =/

Esta es una discusión para el tema 2 Problemas graves en mi pc =/ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; 1. Hace mucho que tengo un error en mi pc de internet Explorer, bueno Ejecute CCleaner, pero el error no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado 2 Problemas graves en mi pc =/

    1. Hace mucho que tengo un error en mi pc de internet Explorer, bueno Ejecute CCleaner, pero el error no paso, es mas me han ido apareciendo muchos errores, no puedo imprimir, porq se cierra el programa, tampoko puedo instalar algunas cosas, porque me tira errores
    Tambien tengo una carpeta creada llama Axis Admin, que ya la e eliminado en modo a prueba de fallos, pero aun se sigue creando, ni lo puedo sacar con CCleaner, otra cosa tengo un virus corriendo en mi PC que no lo saco con nada :S
    se llama el TR/Dldr.Swizzor.Gen
    le paso de todo, Antivirus, SpybotS&D, Ad-ware, panda Online =/

    2. Estoy ahora desde otro PC, y aqui puedo entrar a bloodzone, ya que en el otro me dice que estan en mantenimiento por problemas, lo cual me pasa desde el domingo, pero desde el otro PC entro normalmente =)


    Xfavor respondan =/
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    petizoh, mejor dale vuelta al sistema operativo : formatea y reinstala de nuevo... y mientras encentras un buen antivirus podrías usar el AVAST en su version free (hasta ke consigas otro mejor ...por nada del mundo le pongas el PANDA!! XD) ...recuerda activar el firewall de windows y si tienes 1gb de RAM podrías descarga e instalar el Spybot S&D y activar la herramienta TeaTimer.

    y desactiva la "asistencia remota" desde los servicios de windows... así evitas riesgos innecesarios.

    y en vez de IE te recomendaría el OPERA o el FIREFOX con el complemento AdBlock Plus activado

    ...porke sacar el virus este va a ser engorroso, tio ... ke antivirus estas usando actualmente?

    Salu2

    PD: reinstalar un sistema operativo es cuestion de medio dia ...a lo mucho te ocupará todo ese dia configurando y demás... pero tienes la garantía ke tu mákina estará limpia de ltodo.. y conectate a internet luego ke tengas el antivirus activo y el firewall tambien... para evitar sorpresas desagradables.
    PD2: BloodZone ha estadp en mantenimiento en estos dias pasados a determinadas horas ...parece ke ahí la pc no te ha engañado.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/


    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ... ke antivirus estas usando actualmente?
    el Avira =)
    ahh y peter, esos intomas no me pasa ninguno xD

    IMPORTANTE!!
    nose si esto cambie algo o no :S
    no puedo imprimir porque me sale algo del DEP, que ayuda a proteger mi equipo con virus o malwares (o al menos eso lei), nose que hacer con eso, pero porfavor otra ayudita si alguien sabe como poder cambiar esto ;(
    por lo menos nececito imprimir :S
    Última edición por PetizoH; 10/06/2008 a las 16:45
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    Cita Iniciado por PetizoH Ver mensaje
    1. Hace mucho que tengo un error en mi pc de internet Explorer, bueno Ejecute CCleaner, pero el error no paso, es mas me han ido apareciendo muchos errores, no puedo imprimir, porq se cierra el programa, tampoko puedo instalar algunas cosas, porque me tira errores
    Tambien tengo una carpeta creada llama Axis Admin, que ya la e eliminado en modo a prueba de fallos, pero aun se sigue creando, ni lo puedo sacar con CCleaner, otra cosa tengo un virus corriendo en mi PC que no lo saco con nada :S
    se llama el TR/Dldr.Swizzor.Gen
    le paso de todo, Antivirus, SpybotS&D, Ad-ware, panda Online =/

    2. Estoy ahora desde otro PC, y aqui puedo entrar a bloodzone, ya que en el otro me dice que estan en mantenimiento por problemas, lo cual me pasa desde el domingo, pero desde el otro PC entro normalmente =)


    Xfavor respondan =/
    Has probado pasar todos los anti spyware en modo prueba de fallos, talves lo estes pasando en modo normal, asi no va agarrar, tam si puedes postea un log con el hijakthis.

    Hblamoz


  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    Yo no se mucho de esto,pero algo que siempre recomiendan es desactivar "Restaurar Sistema", lo has hecho?

    Te recomiendo ponerle el kaspersky solo para eliminar el virus y usar el firefox como dicen mas arriba.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    El origen de tus problemas tu mismo lo has mencionado, virus.

    No he utilizado el Avira pero si ese antivirus no te permite limpiar la PC y borrar el virus, entonces no sirve.

    La unica solucion real sera limpiar tu PC con un antivirus decente, sacar backup, formatear y reinstalar todo.

    Una manera de parchar la PC seria limpiarla con un antivirus y reinstalar Windows y los programas que utilices frecuentemente ya que es posible que el virus haya malogrado data del OS y otros programas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    ... sos raro ...

    pero bueno... en realidad tu estas infectado... y lo que te deje es para que sigas los pasos.

    Desde Forospyware:


    Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:


    - Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

    * SpyBot S&D
    * SUPERAntiSpyware
    * SpywareBlaste 3.5.1
    CCleaner



    - Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

    - Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

    - Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren:

    * SpyBot S&D / Manual
    * SUPERAntiSpyware / Manual
    * SpywareBlaster 3.5.1 / Manual


    - Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales.

    Cita:
    Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

    - Reiniciar el sistema en modo normal.

    - Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

    - Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

    - Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

    - En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
    en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

    - Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 3.5.1 al igual que instalar algún cortafuegos como COMODO Firewall o Zone Alarm
    Sino te funciona el avira, prueba con otro.

    http://www.infospyware.com/Anti-Virus/

    http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  9. #9
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    Bueno respalde mis cosas en unos DVD por si pasa algo malo =)
    ddespues formateo =))

    Bueno arregle uno de los problemas de los errores Instale el SuperAntispyware y el SpywareBlaste, los corri en modo a prueba de fallos,y se arreglo un poco
    con antivirus estoy pensando en instalar el AVG (si esque alguien me pudiera pasar un link bienvenido sea =D)
    solo para probar, lo otro el Kaspersky 7.0 no da en mi PC, se queda pegaday no se puede hacer nada =/
    y por cierto, uso Firefox, pero el error me da en IE aunque no lo este usando

    Bueno en fin lo mas importante esque ahora puedo imprimir =)
    otra cosa, ahora estoy desde un cyber pero no me acuero =S
    lo que pasa es que los Antispywares me detectan un Adware, que no se pudo eliminar, despues les entrego en name porque ahora no me acuerdo :S

    Seguiire probando =)

    Salu2!
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  10. #10
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: 2 Problemas graves en mi pc =/

    eheemm.. bueno para no abrisr otro topic =)

    Tengo probelmas con la coneccion, tengo 2 PCs en mi Casa, tengo Telefonica (witv :P) , entonces la TV funciona solo si el internet funcion (para hacerlo mas facil xd), en fin en un PC uso un Modem, pero para el otro uso un aparato pequeño que tiene WIFI, es un USB como esos de CLARO como este

    no es el mismo diseño, pero para que se vallan imaginando, bueno la cosa esque hace unos dias tuve problemas con el Internet, luego de hacer todo el embrollo que te dicen los tecnicos y todo, volvio el internet pero solo para el pc que usa el MODEM, pero para el Aparato USB no, osea cuando me conecto al Surnet, conecta pero no abre Internet, ni msn, ni nada, las paginas de Internet no cargan nunca, pero aun asi sale que esta como Conectado ;S

    Esto me pasa hace como 2 dias :S
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON MI IP
    Por MAURO1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2009, 22:48
  2. Problemas con el CS
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2007, 00:10
  3. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •