Resultados 1 al 6 de 6

8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

Esta es una discusión para el tema 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; estube jugando dotaso casi toda la mañana y comando and conquer tiberiun wars , derrepente la pantalla se puso de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    estube jugando dotaso casi toda la mañana y comando and conquer tiberiun wars , derrepente la pantalla se puso de colores morado naranja , full rayitas y no se ve nada descifrable en la pantalla, hago apagado forzado y la prendo de nuevo y trato de ingresar a la bios pero igual la pantalla está todo de rayas de colores y no se ve nada, que rayos creen que paso?, creen que por recalentamiento de tarjeta aya ocasionado que se ponga asi la pantalla? .
    la desarme , saqué la tarjeta de su hueco y la inserté de nuevo y recien se ve todo normal, en normal sin hacer nada llega a 52 grados, y jugando full llega a 61 grados estará normal o que pasa, porque paso eso de las rayitas, :roll:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    tu tarjeta de video esta fallando... anda comprandote otra, q el truco de cambiarla de slot no funcionara siempre

  3. #3
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    a mi me pasaba eso cuando la overclokeaba tal ves tes haciendo eso o sino la ultima opcion seria cambiarla no pierdes nada , sinceramente esa tarjeta no es tan buena mejor mete floro y que te la cambien x otra
    Chilling on Newerth

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    estube jugando dotaso casi toda la mañana y comando and conquer tiberiun wars , derrepente la pantalla se puso de colores morado naranja , full rayitas y no se ve nada descifrable en la pantalla, hago apagado forzado y la prendo de nuevo y trato de ingresar a la bios pero igual la pantalla está todo de rayas de colores y no se ve nada, que rayos creen que paso?, creen que por recalentamiento de tarjeta aya ocasionado que se ponga asi la pantalla? .
    la desarme , saqué la tarjeta de su hueco y la inserté de nuevo y recien se ve todo normal, en normal sin hacer nada llega a 52 grados, y jugando full llega a 61 grados estará normal o que pasa, porque paso eso de las rayitas, :roll:
    Síguela probando, si en la bios sigue apareciendo entonces ya tu tarjeta ya fue (ese patrón suele suceder no necesariamente por OC, puede ser por sobrecalentamiento de las memorias mas que del core. Fíjate si tu tarjeta tiene los chips de memoria con disipador o están al aire.

    Mira lo que pasa cuando se tocan las memos:


    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    bueno , es una tarjeta de video 8500 ddr3 OC (overclocked edicion) es nueva o al menos parecia asi porque la compré ase una semana , viendo los videos de arriva, casi no es asi, es mucho peor , sale rayitas y cuadraditos en toda la pnatalla y no se veia ni una letra ni nada solo rayitas y cuadraditos de colores pequeños en toda la pantalla, lo solucioné sacando la tarjeta de su hueco y poniendola de nuevo y todo funcionó normal, ojalá no vuelva a pasar o si esque pasa que pase mas seguido asi poder ir a reclamar por garantia por desperfecto de tarjeta, bueno la seguiré probando, con lo fastidioso que es estar comprando una y otra tarjeta xd.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: 8500gt ddr3 full cuadritos y rayas de colores en pantalla

    Limpia bien los contactos, porque ese mal dicho "truco" podría generarse por estar haciendo falso contacto entre la placa de vídeo y el slot PCIe, a mi me pasó hace ya 3 meses algo similar, se me colgaba el Vista de la nada, pensando que era por el OC pero aun sin OC y al reiniciar no cargaba nada y sonaban 1 beep largo y 3 beeps cortos, era como si la placa no reconociera la tarjeta.

    Saqué la tarjeta, limpié bien ambos contactos, lo volví a colocar bien y asunto arreglado, nunca más se me colgó hasta la fecha ni me genera cuelgues en el Vista. Y ahora lo tengo OC solo en juegos a un poco más de lo que lo tenía antes y está 100% estable.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. msi 8500gt ddr3 256mb
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2007, 17:23
  2. Rayas verticales en tarjeta de video
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 19:54
  3. CONFIGURAR MI 8500GT
    Por lordKyo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2007, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •